/
Torneo Regional Amateur

El Federal B comienza a fines de Mayo o principios de Junio y con 36 descensos

Hace instantes (18:00 hs.)  el "historico" Secretario del Consejo Federal, nos referimos al Ing.Alfredo Derito confirmo a @real_deport la siguiente información:

Fecha de Inicio:  31 de Mayo

Ascensos: 3 al Federal "A" 2016

Descensos: 36 al Federal "C" 2016

Cantida de Fechas: 32 los que logren el ascenso.

Fecha de culminación: 13 de Diciembre

Fecha Tope para confirmar participación: 27 de Abril

Numero de Equipos Habilitados: 138

 

 

Una alta fuente del Consejo Federal sorprendió y le anunció a OLAFUTBOL un adelantamiento del inicio del próximo Federal B para dentro de 6 semanas. Es decir que los equipos deberían iniciar la conformación de los planteles y pretemporada en forma inmediata. 

Habría de 4 a 6 descensos (36 en total) en cada zona, que serían de 14 equiposLa fecha probable de inicio sería Domingo 31 de Mayo o 6 de Junio. No habrá paréntesis durante la Copa América y finalizará el 13 de diciembre. Los equipos tendran tiempo hasta fines de Abril para confirmar su participación. 

Este Miercoles se conocerían mas detalles. 

Gentileza: Marcelo Verna - www.OlaFutbol.com.ar

Sobre los Ascensos aun no hay información, pero se hablaba de 3 o 4 ascensos al Federal A 2016.

 

La noticia fue como un balde de agua fría...en pleno invierno: se adelanta un mes el inicio del Federal B. De esa manera, los clubes que pretendan hacer un trabajo serio y con plazos lógicos de preparación deberán iniciar la pretemporada antes de fin de mes.

La información oficiosa (dicho por una autoridad pero sin carácter oficial) del Consejo Federal, tan sorpresiva como escueta, fue: "comienza casi seguro el 31 de mayo o como muy tarde el 7 de junio, no habrá parate durante la Copa América, termina el 13 de diciembre, con no más de 4 ascensos y con 36 descensos. En una semana o 10 días se reúne la comisión de torneos y define''.

A medida que se fueron enterando dirigentes de clubes la respuesta fue casi unánime en el país: ''Uh, es un garrón (sic). No sabemos qué vamos a hacer. Nos tendremos que apurar a definir si lo vamos a jugar y de qué manera". Con este panorama, no habría que descartar la posibilidad de deserciones masivas ya que en dos semanas deberían ratificar su continuidad en el certamen.

Por el lado de Racing, un vocero señaló que "me entero por ustedes. No se puede creer. Estamos casi refundando el club, tenemos mil frentes para trabajar y pensábamos tener un mes más. Esto nos complica''.

En Ferro, la cosa no difiere demasiado: ''leímos OLAFUTBOL y nos estamos comunicando. En el club hay elección de autoridades el 8 de mayo y recién ahí nos íbamos a empezar a ocupar del Federal B. Igualmente, lo nuestro iba a ser muy austero así que habrá que ver, porque decir austero es hablar de 150 mil pesos mensuales para arriba''.

Pero en ambos casos, sin declararlo abiertamente, están a la espera de lo que ocurra con El Fortín en el ''C'' ya que muchos de sus futbolistas integraron los planteles del año pasado de Chairas y Carboneros. Y si los de la Urquiza ascienden tendrán solamente un mes para armar el operativo Federal B.

AMPLIAREMOS

 

DEJANOS TU OPINIÓN

 

Martes 14 de abril de 2015, 23:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
emiliano · Viernes 17 de abril de 2015, 12:03 · Citar
UNA MENTIRA UNA FALTA DE RESPETO TODO, DESTRUYENDO AL FUTBOL DEL INTERIOR MANGAS DE CHORROS;
liga · Viernes 17 de abril de 2015, 01:15 · Citar
DEFENSORES DE LA BOCA representara a LA RIOJA en el federal B viene solo una plaza es por la cantidad de bajas que hay
Un poco de historia · Jueves 16 de abril de 2015, 23:58 · Citar
Recien en la temporada 2001/2002 la B Nacional se elimino la division entre interior y metropolitanos, yo creo que con el paso del tiempo va a pasar lo mismo con el Federal A y la B Metro, adjunto una nota de la epoca, varios dinosaurios de la AFA estaban en contra de que se unifique la B Nacional

La B Nacional seguiría jugándose en dos zonas



El jefe de prensa de la AFA, Raúl Steimberg, consideró ayer como ?muy probable? que el torneo de Primera B Nacional 2001/2002 no se juegue en una zona única de 25 equipos, como estipula el actual reglamento del campeonato, y se continúe por una edición más con el sistema de dos zonas: Metropolitana e Interior.

?La idea de mezclar 25 equipos de las zonas Interior y Metropolitana en un solo grupo, es de muy difícil aplicación, por lo costoso que serían los traslados. Es imposible. No creo que se lleve a cabo?, comentó Steimberg a LA VOZ DEL INTERIOR. No obstante, aclaró que la AFA no tomó aún ninguna decisión oficial al respecto, y que por el momento se dedica a evaluar la opinión de los clubes que integran la mesa directiva del torneo, que en su gran mayoría se oponen a la reestructuración.

Por su parte, el vicepresidente de Quilmes, José Luis Meiszner (representante de la B Nacional en el Comité Ejecutivo de la AFA), avaló la posición de Steimberg al afirmar que ?existen dos problemas para la realización de un campeonato entre 25 equipos que jueguen todos contra todos: habría que armar un fixture de 48 fechas y los costos para los clubes serían muy elevados?.

El actual reglamento prevé que en el próximo torneo intervengan 25 equipos, que jugarán todos contra todos en dos ruedas, y que a partir de la temporada 2002/03, el número de participantes se reduzca a 20. Con ese objetivo, se elevó a siete la cantidad de equipos que perderán la categoría en las ediciones 2000/2001 y 2001/2002.

De todos modos, algunos clubes de la Zona Metropolitana, como Nueva Chicago, All Boys y San Miguel, iniciaron días atrás una ofensiva que se transformaría esta semana en un proyecto concreto de modificación del reglamento, al que apoyarían varios clubes del interior. ?Existen conversaciones, pero nada concreto. Tendría que haber alguna petición oficial para que el Comité Ejecutivo analice y decida sobre el tema?, explicó Meiszner.

Uno de los clubes más interesados en que el proyecto prospere es San Martín de Tucumán, que por su comprometida situación con el promedio, viene impulsando la eliminación de los tres descensos de la tabla general.

La iniciativa contaría con el apoyo de otros clubes del interior también comprometidos con la pérdida de categoría, como Juniors y Cipolletti. Inclusive, se especula con la posibilidad de la disputa de un reducido entre los tres equipos que desciendan de la tabla general, cuyo ganador conservaría su lugar en la próxima temporada de la B Nacional. De este modo, la edición 2001/2002 de la Primera B Nacional tendría 26 participantes.

Dudas para el miércoles?

A raíz del paro general convocado para el próximo miércoles por la CGT disidente y la CTA, la AFA analizará esta noche la posibilidad de postergar la disputa de la 30ª fecha de la Zona Interior, prevista para ese día.

?Recién mañana (por hoy) habrá una definición, pero es indudable que el paro general representa un agravante para la realización de la fecha?, dijo Meiszner.
interior · Jueves 16 de abril de 2015, 21:32 · Citar
jamás paso algo asi, una locura el adelantar y joder a todo el país, toda la vida a lo sumo se postergo el inicio, son improvisados y muy tontos, estos dirigentes son de cuarta, la comisión torneo esta pintada, ni los llamaron para los cambios, mientras ellos firmaron el dictamén y fue llevado a la sesión del consejo. La única verdad es la realidad y por lo que se ve el presidente Ejecutivo como nunca paso esta pintado. Es el mismo que apoya a SEGURA o sea que si tiene cara se tendra que ir en octubre o si solo lo mueve los viáticos que lo diga y listo, pero le falta dignidad y por supuesto un poco mas de trabajo, el sub 40 se lo come prontito. A él solo no los vamos a llevar puesto a todos y comenzamos a mandar los mjes a los dirigentes de AFA para que vean las cagadas que hacen estos IMPROVISADOS
jose · Jueves 16 de abril de 2015, 16:48 · Citar
3 ascensos para 150 equipos. Ladrones h de p.solo piensan en saquear al interior q no tiene representacion en afa.
CAMPESINO · Jueves 16 de abril de 2015, 15:35 · Citar
che porteño subsidiado respeta al interior que seguro que vivis de la guita q nos sacan a nosotros los campesinos,p q seguro no sabes ni limpiarte el orto.-> Hola CAMPESINOS de interior, el Federal B no existe, como tampoco no existen los equipos del interior. La AFA trata de remediar este mamarracho de categoria, me parece bien que desaparencan, no tienen ni gente, ni plata , ni historia.Aprendan Campesinos del campeonato de la B Metropolitana, con presupuestos mayores, jugadores profecioneles, dirigentes capaces y un respaldo de la AFA.No se enojen pero es la realidad de estos equipitos de liguilla de barrio.Campesinos del interior sigan participando.
el CF interior · Jueves 16 de abril de 2015, 11:40 · Citar
el consejo federal deberia ser elegido por el interior , hasta tanto ningun club deberia rendirle nada de dinero al cf actual ya que somos los unicos boludos que mandamos guita y no recibimos beneficios como lo hacen los porteños en todas sus categorias, basta de jugar a ser Boludos y hagamos pesar nuestras influencias !!
Delito te queda poco tiempo. Soy del Sub 40 · Jueves 16 de abril de 2015, 11:23 · Citar
Igual que a Fernández y varios mas, les falta cintura es cierto están muy gordos de tragar tanto toda la semana, les parece que se maneja todo con el látigo y como ya están muy pegados con SEGURA políticamente y económicamente se van en octubre con él y todo el grondonismo ya esta desapareciendo, vamos a darle una impronta distinta al interior y estamos aprovechando cada momento de llegar a un dirigente mas. Son de cuarta haciendo política y ni se van a dar cuenta que se les paso el tiempo. Lo lamento pero es el juego de la política TRAICIONES A CADA MOMENTO, COMO USTEDES LO DEMOSTRARON.
Bonaherense · Jueves 16 de abril de 2015, 11:16 · Citar
Es todo una vergüenza, esto lo amo Grondona y en 6 meses lo destruyen, el viejo nos cago a todos y en su lugar dejo a estos inútiles, nos dijeron que comenzaba el torneo en una fecha y ahora lo adelantan, se creen que nosotros la plata la juntamos en pala como ellos todas las semanas, ahora tenemos que salir a las apuradas, manga de traidores y no le culpen a nadie ustedes se están encargando de tirar todo a la mierda lo que Grondona armo.
Ex Alumnos 185 Orgullo Obereño · Jueves 16 de abril de 2015, 10:02 · Citar
Otro papelón mas...

Vamos EXA!

www.facebook.com/Exalumnos185orgulloobereno
ALBO PASIÓN · Jueves 16 de abril de 2015, 09:48 · Citar
DISIENTO CON VOS!! LA SOLUCIÓN ES UNIFICAR DE UNA VEZ METRO E INTERIOR Y DEJAR DE JODER CON ESTA DIVISIÓN PREHISTÓRICA! DEJEN CRECER AL INTERIOR! ESTOS TORNEOS, AUNQUE TENGAN MUCHOS EQUIPOS, CADA VEZ SE VAN A AJERARQUIZAR MÁS Y VAN A CRECER MÁS EN CALIDAD, DEN TIEMPO, PERO ME DUELE MUCHO ESTE PASO PARA ATRÁS.. DEJEN CRECER AL INTERIOR LPM... YA Q NO QUIEREN UNIFICAR X CAGONES Y QUIEREN SEGUIR TENIENDO ASCENSOS EXCLUSIVOS, X LO MENOS DEJEN JUGAR AL INTERIOR Y DEJEN HACER ESTOS DESCENSOS MASIVOS.. Q BRONCA ME DA TODO ESTO!! PARECEMOS DE OTRO PAÍS!!

Todo esto es consecuencia de los parches que hay que salir a poner por inventar esta clase de torneos.

A mi humilde modo de ver, el interior no puede tener 2 torneos federales fijos, ya que es un despropósito en cuanto a los gastos en que cada equipo incurre para afrontarlo. Los de bs as juegan en un radio de 50 km, nosotros lo hacemos sobre toda la superficie de la república.

Sería conveniente que volvieran los regionales con ascensos al nacional B, las ligas volverían a contar con partidos a canchas llenas y se eliminaría esta absurda pirámide que existe.

Me parece que hay un fervor exagerado por pertenecer a un torneo federal y no jugar la liga y la verdad que no tiene sentido. x ejemplo: de que sirve que una zona se componga en su totalidad de equipos mendocinos? No sería lo mismo que directamente estén en la liga? Y lo digo siendo hincha de san martín, que actualmente participa.

Saludos a todo el interior y felicitaciones por la página


RTA: GRACIAS. ABRAZO

Manuel · Jueves 16 de abril de 2015, 09:45 · Citar
Arranca un mes antes?? Huy éstos de Estudiantes Río IV éste año se quedan SIN LÁGRIMAS!! No les va a alcanzar hasta fin de año!!! LLORONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALBO PASIÓN · Jueves 16 de abril de 2015, 09:38 · Citar
EL FÚTBOL TIENE Q CRECER, NO DECRECER MUCHACHOS!! DEJEN JUGAR AL FÚTBOL A LA GENTE AUNQUE SEA UNA CUARTA O QUINTA CATEGORÍA!!! HAY Q COOPERAR PARA Q EL SUR PUEDA JUGAR!! USEMOS LA CABEZA, ESTO BENEFICIARÍA A TODOS!! APOYEMOS AL FÚTBOL DE TODO EL PAÍS!! QUEREMOS FÚTBOL DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE Y X SUPUESTO UNIFIQUEN INTERIOR Y METRO, Y Q LA ZONA METRO SEA UNA ZONA MÁS COMO TODO EL RESTO DE LOS TORNEOS FEDERALES!! SUMEMOS, NO RESTEMOS!!! AGUANTE MI PAÍS DE PUNTA A PUNTA!! Imaginen si con jugadores de Rosario y Bs As nada más, y algún q otro cordobés somos potencia mundial!! Si aprovechamos todo el país NO NOS PARA NADIE, SACARÍAMOS VARIOS MESSI!!!
me parece re bien los 36 descensos, hay que tratar de llevar el torneo a la cantidad de equipos que habian antes, que se ganen el derecho de jugar deportivamente y no con invitaciones !!


No se de que tan al sur seras... pero yo soy de Germinal, y me da un miedo tremendo no solo por el verde capitalino sino por el resto de equipos, sea Boxing de Gallegos o cualquier otro que pueda ascender, como el equipo de Río Grande, que jueguen una zona de 14 equipos, con viajes larguisimos, para que queden solo diez en la siguiente temporada y quizás dos o tres en carrera por el ascenso, que pasando el tiempo tengas otra vez una zona de cuatro equipos con nueve fechas, y que de seguir así, los equipos dejen de participar porque los viajes son carísimos en la primera fase del torneo.


No es sencillo el tema en "el sur", ¿y vos aplaudís reducir la cantidad de equipos? ¿queres que te diga la distancia entre Madryn y Ushuaia? ¿y sabés cuantas ligas hay en el medio? cuantas ciudades?


Son 7 ligas, 13 ciudades (dato de memoria) o urbanizaciones separadas por 100 o más km y entre las dos ciudades "extremas" tenés la misma distancia que desde capital a Salta, unos 2000 km....


Pensá que sería de toda esa región si solo hay diez equipos; primero se bajan los de gallegos, o los bajan, porque están lejos, y después queda tan solo trelew contra comodoro, yendo al norte de la patagonia.... ahí no hay inclusión de ningún tipo, no hay federalismo, ¿de que sirven las ligas locales si después de ascender te encontras viajando cientos de km por un solo partido en Fed C y Fed B?


Comprendo cuando mencionan a los equipos de Mendoza, Tucumán, o Córdoba, pero cuando tocan mi sur querido, ahí nadie entiende nada, todos creen que cinco equipos está bien, que podes viajar de Trelew a Gallegos como se viaja de Rosario a Capital...
Eternamente Pañero · Jueves 16 de abril de 2015, 09:25 · Citar
Para hacer más profesional el Federal B, hay que sacar a los equipos que te complican una clasificación ó en la definiciones te tirán en la cancha al árbitro comprado. Hay que comersela doblada muchachos y seguir mejorando el fútbol del interior.
A largo plazo, el Federal B vá a ser más importante que las categorías metropolitanas.
MUY BUENA NOTICIA DESDE AFA · Jueves 16 de abril de 2015, 06:30 · Citar
OCTUBRE ESTA ESPERANDO A ESTOS DIRIGENTES DEL CONSEJO FEDERAL...INTERIOR HAY QUE AGUANTAR UN POCO EL TIEMPO LES ESTA LLEGANDO A ESTOS MUCHACHOS...LA HISTORIA NO LES DEJO UN LUGAR
Que se vayan todos que no quede ni uno solo · Jueves 16 de abril de 2015, 02:53 · Citar
Es lo ideal mi amigo, el fútbol del interior manejado por la gente del interior, creando una liga, asociación, federación, lo que quieran llamarlo. Ahí los quisiera ver a éstos y a los otros ineptos que hace décadas manejan el CF. Ahí te quisiera ver porteño pedorro donde te metes la B metro.
Q DIRIGENTES DE MIERDA Q TENEMOS, YO NO ENTIENDO A ESTOS PORTEÑOS, NO SOLO NO SE CONFORMAN CON ASCENSOS EXCLUSIVOS PARA ELLOS, SINO QUE AHORA QUIEREN DEJAR SIN JUGAR AL FÚTBOL DEL INTERIOR? DEJEN DE HINCHAR LAS BOLAS!!! SI PASA ESTO URGENTE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL!!! DEJEN JUGAR AL INTERIOR, DEJEN Q CREZCA LPMQRP.. MIENTRAS MÁS FÚTBOL HAYA EN TODO EL PAÍS MÁS SE VAN A PODER APROVECHAR LOS RECURSOS HUMANOS DE TODO EL PAÍS Y NO SOLO ESPERAR Q EN LA SELECCIÓN JUEGUEN PORTEÑOS O ROSARINOS.. da mucha bronca todo esto
Juan · Jueves 16 de abril de 2015, 02:46 · Citar
Hablan de que se bajaran muchos clubes, bueno mejor entonces esos ya son considerados descendidos deentre los 36 y ya seran menos los descensos.
Por mas que no nos guste esto es consecuencia del "festival negociado de las invitaciones" que se desmadro y se fue al carajo. Ahora estos se pasan al otro extremo. Años de grondonismo y los mismos dinosaurios de siempre con cero democracia.
desamparados · Jueves 16 de abril de 2015, 01:56 · Citar
deja de llorar hincha d estudiantes de rio gato
Area 12 · Jueves 16 de abril de 2015, 01:28 · Citar
Esto es un chiste. Medio año diciendo que arrancaba a fines de junio. Ahora salen con que se adelanta un mes. Estamos a 45 dias del inicio del torneo. Organizacion cero.
sherman · Jueves 16 de abril de 2015, 00:39 · Citar
me parece re bien los 36 descensos, hay que tratar de llevar el torneo a la cantidad de equipos que habian antes, que se ganen el derecho de jugar deportivamente y no con invitaciones !!


No se de que tan al sur seras... pero yo soy de Germinal, y me da un miedo tremendo no solo por el verde capitalino sino por el resto de equipos, sea Boxing de Gallegos o cualquier otro que pueda ascender, como el equipo de Río Grande, que jueguen una zona de 14 equipos, con viajes larguisimos, para que queden solo diez en la siguiente temporada y quizás dos o tres en carrera por el ascenso, que pasando el tiempo tengas otra vez una zona de cuatro equipos con nueve fechas, y que de seguir así, los equipos dejen de participar porque los viajes son carísimos en la primera fase del torneo.

No es sencillo el tema en "el sur", ¿y vos aplaudís reducir la cantidad de equipos? ¿queres que te diga la distancia entre Madryn y Ushuaia? ¿y sabés cuantas ligas hay en el medio? cuantas ciudades?

Son 7 ligas, 13 ciudades (dato de memoria) o urbanizaciones separadas por 100 o más km y entre las dos ciudades "extremas" tenés la misma distancia que desde capital a Salta, unos 2000 km....

Pensá que sería de toda esa región si solo hay diez equipos; primero se bajan los de gallegos, o los bajan, porque están lejos, y después queda tan solo trelew contra comodoro, yendo al norte de la patagonia.... ahí no hay inclusión de ningún tipo, no hay federalismo, ¿de que sirven las ligas locales si después de ascender te encontras viajando cientos de km por un solo partido en Fed C y Fed B?

Comprendo cuando mencionan a los equipos de Mendoza, Tucumán, o Córdoba, pero cuando tocan mi sur querido, ahí nadie entiende nada, todos creen que cinco equipos está bien, que podes viajar de Trelew a Gallegos como se viaja de Rosario a Capital...
Martin de Corrientes · Miércoles 15 de abril de 2015, 23:50 · Citar
para el boludo de porteño le explico porque el salame no sabe, hay equipos ''campesinos'' como decis vos que recuadan mas que cualquier equipo de la B MTROPOLITANA, C O D, ASI TENES QUE CERAR EL ORTO PaJERITO Y NO HABLAR
RODOLFO · Miércoles 15 de abril de 2015, 23:45 · Citar

Independiente de Tandil esta jugando actualmente la clasificación en el Argentino C

RTA: SI. SEMIS

Onur · Miércoles 15 de abril de 2015, 22:29 · Citar
que se quejan, hace unos meses había un proyecto dando vuelta y muchos se cagaron para adherirse, andaban como ratas acusando a uno u otro con tal de quedar bien con este consejo, federaciones que desoyeron a sus ligas y fueron a dar el apoyo a cambio de no se que promesa, ahora quiero ver de que se disfrazan, soy del interior y bien echo que nos pase esto, por al agüeres y cagones
juanjo · Miércoles 15 de abril de 2015, 22:17 · Citar
no lo veas asi estudiantes de rio cuarto , por ahi tienen un mal año y el que te vas sos vos , no escupas para arriba
sinverguenzas · Miércoles 15 de abril de 2015, 22:13 · Citar

LES QUEDA MUY POCO EL GRONDONISMO YA FUE Y AUNQUE LOS DEL CF SON GIRDOS VIEJOS Y TRAIDORES, HOY SE ESTA ARMANDO UN SUB 40 QUE NO LO VAN A CREER,Parece la campora, TOTAL LOS GORDOS DEL CF PIENSAN EN LO QUE COBRAN LA SEMANA PROXIMA, CHANTAS TITERES, BOBOS, TORPES Y POR SUPUESTO MUY TONTOS PIENSAN QUE TODOS JUEGAN PARA ELLOS Y LOS ESTAN MATANDO. SIGAN LLAMANDO QUE TODOS SABEMOS QUE EN OCTUBRE R.F. Y A.D. Y VARIOS MAS SON MUERTOS POLITICOS. JAJA VINIERON PARA TODA LA VIDA Y SE VAN MUY PRONTO SIGAN ASI QUE YA TODOS SE LE CAGAN DE RISA. RF Y DELJTO A SEGUIR LLAMANDO QUE EL SUB 40 TE VA A DORMIR

das pena · Miércoles 15 de abril de 2015, 22:03 · Citar
estudiantes por vos, y la patetica imagen que brindas, deja de llorar sos la risa del pais futbolistico. Una preguntita , vos porque no ascendes ? queres pasar de martir, de amargo que sos, te gusta vivir de los recuerdos o de lloron nomas
A.A.E. ESTUDIANTES DE RIO CUARTO · Miércoles 15 de abril de 2015, 20:58 · Citar
MUY FELIZ CON LA NOTICIA, SE LES ACABÓ EL DULCE A LOS INVITADOS Y CORRUPTOS. DEDICADO A DEPORTIVO MADRYN, INDEPENDIENTE DE TANDIL,MITRE DE SANTIAGO Y 9 DE MORTEROS. VAN A VOLVER A DONDE PERTENECEN!AL CAMPO!!!
ariel · Miércoles 15 de abril de 2015, 20:31 · Citar
estamos bien estamos preparandos nosotros de policial y que comienze la semana que viene no tenemos drama aguanta policial de catamarca
ELLOCOALE · Miércoles 15 de abril de 2015, 20:07 · Citar

POR FAVOR LA MATEMATICA NO DA SI HAY 138 EQUIPOS HABLITADOS

Y SI SON ZONA DE 11 O 12 NO DA PARA TANTOS DESCENSO X ZONA

DA 3 COMO MAXIMO .............
PARA QUE SEAN MAS DE 4 5 O 6 TIENEN QUE ZONAS DE MAS DE 14 EQUIPOS

RTA: AMIGO MATEMATICO. TODAS LAS ZONAS NO TENDRAN LA MISMA CANTIDAD DE EQUIPOS. SEGURAMENTE EL SUR ES DISNTINTO.

Y NO SAQUES MUCHAS CUENTAS PORUE CUANDO SE BAJEN EQUIPOS SERAN MENOS ZONAS O LAS MISMAS PERO DE MENSO EQUIPOS. SALUDOS

De qeu se quejan?? · Miércoles 15 de abril de 2015, 19:49 · Citar
De que se quejan tanto si la mayoria apoyaba a grondona, y segura es de la linea de grondona, piensen antes de levantar la mano ahora jodanse
Marcos · Miércoles 15 de abril de 2015, 19:48 · Citar
Sigo sin poder creerlo hace un año la reestructuración, que la federalización y la apertura al interior. Ahora este interior para pocos.
Digo los dirigentes piensan aceptarlo así nomás, jugar para no descender. Viajar cada vez más. Nadie se va a juntar, protestar, nada. Si no lo hacen sería patético, más que los traidores que están en el Consejo.
Fito · Miércoles 15 de abril de 2015, 19:24 · Citar
Una verguenza màs de este "Consejo Federal", con què ganas querra ascender un equipo del Federal C??
Una traicion al futbol del interior, nutriente de los seleccionados argentinos...
Anónimo · Miércoles 15 de abril de 2015, 19:03 · Citar
Esto es culpa de los clubes que votan lo que venga con tal de figurar, pero siempre el interior es ninguneado, y ni hablar por el reparto de dinero, si fueran coehrentes se juntarian y votarian con una idea comun y pensando a futuro pero en un pais bananero y donde nunca se premia el esfuerzo es lo que hay, fuerza al interior,
No bajen los brazos y tratemos de hacer bein las cosas.
sergio · Miércoles 15 de abril de 2015, 17:46 · Citar
vayen todos a la mierda de segura para abajo llevense toda la bosta de sandra y los corruptos que designan los arbitros como no cagaron a nadie ahora van por los clubes del interior para que desaparescan todos y queden los que ponen la plata y coimean hasta cuando corrupto hp
leandro · Miércoles 15 de abril de 2015, 17:17 · Citar
Hola amigos de la pagina. Para que den los numeros tienen que ser mas de 14equipos por zonas. Y 4 descensos una barbaridad
Formosa es Hermosa · Miércoles 15 de abril de 2015, 16:42 · Citar
Lo que tienen que mejorar en el gran Buenos Aires de donde son los equipos de la B Metroplitana es la educación y que aprendan a escribir porque "profecioneles"???? burrooooo no se escribe asi porteñito villero sino es """"""profesionales"""""
Hola CAMPESINOS de interior, el Federal B no existe, como tampoco no existen los equipos del interior. La AFA trata de remediar este mamarracho de categoria, me parece bien que desaparencan, no tienen ni gente, ni plata , ni historia.

Aprendan Campesinos del campeonato de la B Metropolitana, con presupuestos mayores, jugadores profecioneles, dirigentes capaces y un respaldo de la AFA.

No se enojen pero es la realidad de estos equipitos de liguilla de barrio.

Campesinos del interior sigan participando.
PORTEÑO HDP !!!!! · Miércoles 15 de abril de 2015, 16:16 · Citar
PORTEÑO HDP !!!!!
Hola CAMPESINOS de interior, el Federal B no existe, como tampoco no existen los equipos del interior. La AFA trata de remediar este mamarracho de categoria, me parece bien que desaparencan, no tienen ni gente, ni plata , ni historia.

Aprendan Campesinos del campeonato de la B Metropolitana, con presupuestos mayores, jugadores profecioneles, dirigentes capaces y un respaldo de la AFA.

No se enojen pero es la realidad de estos equipitos de liguilla de barrio.

Campesinos del interior sigan participando.
Anónimo · Miércoles 15 de abril de 2015, 16:05 · Citar
SI SE DA LA LOGICA, ESTOS TIPOS DE AHORA EN OCTUBRE LOS RAJAN A PATADAS.
PORQUE LOS QUE PONEN LA GUITA SON LOS DIRIGENTES. MUY LINDO LO QUE DICEN LOS HINCHAS Y LOS PERIODISTAS, PERO ELLOS NO PONEN UN MANGO.
AHORA HAY QUE JUGAR UN TORNEO QUE A ESTOS DEMENTES SE LES OCURRE DESCENDER A TOD EL MUNDO Y VOLVERLO A 60.
YO ME PREGUNTO CUANDO JUGUEMOS 60, LOS KM A RECORRER NOS VA A PAGAR TODO LA AFA?
MANGA DE DELINCUENTES.
NO SE DAN CUENTA UE LA UNICA FORMA QUE SE PUEDA JUGAR EL TORNEO ES CON MUCHOS EQUIPOS

MIREN LO QUE PASA EN EL FEDERAL C.
ASCENSO 1: LLEGARON EL EQUIPO DEL SINDICATO....CAMIONEROS, EL DE LAS PETROLERAS RINCON DE LOS SAUCES, EL DE UN ABOGADO QUE PONE MUCHA GUITA SANSINENA Y UNO DEL PUEBLO, EL FORTIN . CON LOS 3 ASCENSO SOLO LLEGARAN LOS QUE PONEN MUCHA GUITA, ELK RESTO TODO A LA LIGA. ESE ES EL FUTBOL QUE MUCHO D EUSTEDES QUIENER??
PORTEÑO · Miércoles 15 de abril de 2015, 14:48 · Citar
Hola CAMPESINOS de interior, el Federal B no existe, como tampoco no existen los equipos del interior. La AFA trata de remediar este mamarracho de categoria, me parece bien que desaparencan, no tienen ni gente, ni plata , ni historia.
Aprendan Campesinos del campeonato de la B Metropolitana, con presupuestos mayores, jugadores profecioneles, dirigentes capaces y un respaldo de la AFA.
No se enojen pero es la realidad de estos equipitos de liguilla de barrio.
Campesinos del interior sigan participando.
Marcos Arigoni · Miércoles 15 de abril de 2015, 14:28 · Citar
entiendan que la ampliacion de equipos a todos los argentinos (A,B y C) es una caja para cf y afa. cobran fortunas a los clubes por participar, a mayor cantidad de clubes mayor ingresos. no hay intencionalidad deportiva, solo economica. y se dan cuenta que esto se va a pique, ademas de permitir q "grupos economicos" se hagan cargo del futbol de los clubes, con el solo objetivo de lavar guita.. ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE CESAR DE MENDOZA

Todo esto es consecuencia de los parches que hay que salir a poner por inventar esta clase de torneos.

A mi humilde modo de ver, el interior no puede tener 2 torneos federales fijos, ya que es un despropósito en cuanto a los gastos en que cada equipo incurre para afrontarlo. Los de bs as juegan en un radio de 50 km, nosotros lo hacemos sobre toda la superficie de la república.

Sería conveniente que volvieran los regionales con ascensos al nacional B, las ligas volverían a contar con partidos a canchas llenas y se eliminaría esta absurda pirámide que existe.

Me parece que hay un fervor exagerado por pertenecer a un torneo federal y no jugar la liga y la verdad que no tiene sentido. x ejemplo: de que sirve que una zona se componga en su totalidad de equipos mendocinos? No sería lo mismo que directamente estén en la liga? Y lo digo siendo hincha de san martín, que actualmente participa.

Saludos a todo el interior y felicitaciones por la página


RTA: GRACIAS. ABRAZO

jose · Miércoles 15 de abril de 2015, 13:36 · Citar
AHORA FALTA QUE ESTOS DIRIGENTES DIGAN QUE GRONDONA ERA UN HDP BASURA Y TRAIDOR AL INTERIOR. PARA QUE MIERDA NOS INVITO A NUESTRO CLUB SI DEJO GENTE PARA DESPUES CAGARNOS. SON UNOS ATORRANTES DESDE GRONDONA Y TODOS PARA ABAJO. NO SE LLAMEN GRONDONISTAS SOLO SE PUEDEN LLAMAR MANGAS DE TRAIDORES A TODOS LOS QUE NO ESTAN YBA TODO EL INTERIOR. HASTA OLOR A BOSTA SE SIENTE, QUE FLIPPER DIGA ALGO PERO QUE NOS DE LOS $ 7000 QUE NOS COBRO HACE 2 AÑOS Y QUE NOS DIJO QUE VENIA PORQUE DON JULIO LOS QUERIA INVITAR PORTEÑO TIENE QUE SER PARA TANTA MENTIRA
del sur · Miércoles 15 de abril de 2015, 13:25 · Citar
me parece re bien los 36 descensos, hay que tratar de llevar el torneo a la cantidad de equipos que habian antes, que se ganen el derecho de jugar deportivamente y no con invitaciones !!
jose · Miércoles 15 de abril de 2015, 12:08 · Citar
Claudio Tenes los candidatos q se van a presentar en las elecciones del consejo federal? Farias o Cereza o juntos los 2 para q haya mas union , desgraciadamente ya no se puede volver atras con los descensos , hay q mirar a largo plazo y pensar que la nueva gestion volvera todo tal como esta ahora o por lo menos esa es la esperanza.
Alejandro López · Miércoles 15 de abril de 2015, 12:05 · Citar
El interior no va a ?ganar espacio? haciendo un torneo de más y más equipos. Dejen de decir eso muchachos, con ese criterio hagamos un Federal A de 200 equipos para el ?el interior se expanda?. Terminen con esa idea que intentan establecer desde esta página, estos torneos son una vergüenza. Hay más clubes por invitación que por ascenso, descendías y te invitaban otra vez. ¿Que seriedad tiene eso? Hay que volver a jerarquizarlos y bajar la cantidad de clubes parece ser un buen paso, no se si tanto, pero es un disparate un torneo de casi 150 equipos. Hay que hacer que las ligas valgan realmente la pena y los ascensos se consigan verdaderamente por mérito. Ahora por lo menos al Federal C lo juegan los que lo tienen que jugar, los que se ganaron el derecho en las Ligas.
luis · Miércoles 15 de abril de 2015, 11:39 · Citar
esto ya es una locura!!! encima de tener que aguantar a los arbitros corruptos que te roban a mano armada!! el concejo federal tiene que dejar de existir ladrones
jorge · Miércoles 15 de abril de 2015, 11:30 · Citar
Y vamos a jugar por 4 ascensos? Una verguenza y despues encima invitan equipos al arg a .ladronesssssss
Marcos · Miércoles 15 de abril de 2015, 11:09 · Citar
Estoy de acuerdo en que el aumento del número de clubes posibilitaba la regionalización y daba posibilidad de crecimiento institucional y deportivo a todos los clubes y todas las ligas, aceptando que las ligas nunca más volverán a ser lo de antes (porque ya no existen los viejos nacionales).
Un Federal A de 40, Un Federal B de 150 y empezar a pensar en un Federal C de plaza fija de 6 meses de duración con cerca de 400 clubes me parecía muy bueno, al que se ascienda a través de torneos de federaciones, regionales o torneos de las ligas más importantes. No lo veía lejos parecía estarse trabajando en esa dirección de agrandar y fortalecer al interior.
Después el tema de los metropolitanos me conformaba con que abrieran la Primera D a los clubes de las ligas de GBA y alrededores: es claro que Camioneros de Gral Rodríguez o Nautico Hacoaj son clubes metropolitanos. Era más díficil, pero se podía agrandar un poco más el número de los de la D ( a 30), y los directamente afiliados no se habrían sentido amenazados por el descenso ante instituciones de nivel muy bajo, salvo algunas excepciones. Y de paso creas una liga metropolitana "nuevos" con unos pocos clubes, díficil pero no imposible.
Uniformización y democratización necesaria, se iba hacia eso, no estaba lejos. Lo de directa e indirectamente afiliados hay que eliminarlo, pero tal vez sea de largo plazo.
Viendo hoy el panorama en AFA y el Consejo Federal quizás haya que ir por el todo o nada total que da si están los traidores. Al menos defender lo conseguido con puños y dientes.
Lo que sí ahora me cae la ficha que esto venía digitado desde muy arriba, y cuando cayó el caudillo todo se desmoronó, cambiando un "muchacho de los mandados" por otro. La AFA tiene una "constitución" muy verticalista, el Consejo Federal no tiene independencia alguna.
Viendo que desde afuera esto no se va a tocar, estaría bueno que Ascenso del interior (si pueden ya que creo que son los únicos que pueden hacerlo con ecuanimidad, objetividad y perspectiva crítica) trate de entrevistar a los distintos hombres que suenan en la AFA (Segura, Spinosa, Pérez, Aníbal F) como presidentes sobre su visión del fútbol del interior, para que los dirigentes en la medida que puedan sepan con conocimiento a quién apoyar y los hinchas sepamos que se viene. Una entrevista también se puede concertar sabiendo el e-mail nomás en épocas de internet. No sé una idea, espero que el desastre actual sea efímero y llegue nomás hasta Octubre. Un saludo grande!
fede · Miércoles 15 de abril de 2015, 10:56 · Citar
Es cualquir cosa esto . Pero era mucho mas lindo cuando en los torneos había menos equipos .mas gente en la cancha y mejor nivel. Una argentino b de 42 o 60 equipos era muy lindo . Pero bueno estamos en Argentina
Dirigentes y Aplaudidores · Miércoles 15 de abril de 2015, 10:07 · Citar
Si, pero los que deben hacer algo son los dirigentes, para esos los clubes los votamos ¿Alquien sabe quienes son de la Comision de Campeonatos que tuvieron que aprobar esto ?



Y los del interior nos vamos a quedar con los brazos cruzados??? Hagamos algo muchachos!!!!
Miguel · Miércoles 15 de abril de 2015, 10:01 · Citar
Y los del interior nos vamos a quedar con los brazos cruzados??? Hagamos algo muchachos!!!!
FUTBOL FEDERAL · Miércoles 15 de abril de 2015, 09:10 · Citar

Cansado de decirles que era una tomada de pelo, que solo le daban el dulce... que lo del torneo de primera con 30 equipos y los 7 ascensos del nacional era un logro del fútbol del interior... fue solo un dulce y ahora los van a peinar a todos.
A la primera hay que sacarle equipos, creo que tiene que llegar a 22, o sea 8 descensos... que se van a replicar en el nacional y por ende en el federal A.
Un federal A con 40 equipos que quieren que vuelva a 24, otros 16 descensos que se agregan a los 8 anteriores o sea 24 descensos en 3 categorías.
Un federal B de 138 equipos que quieren que al corto plazo este en tre 48 y 60 equipos o sea entre 78 y 90 descensos o sea entre 102 y 114 descensos en 4 categorías... a eso lo llaman logro del interior...
Los endulzaron y ellos, los que quieren recaudar, ahora se van a asegurar que quede un torneo de primera de 22, un nacional de 22, un federal a de 24, una b metro de 22, un federal b de 48, una c metro de 20... O sea en Buenos Aires ssiguen manejando el circo entre ellos, y del interior solo los más populares y/o los que aguanten economicamente, y al resto es una manera elegante de decirles que no los tienen en cuenta...
muchachos el fútbol para que sea para todos, primero hay que regionalizarlo mezclando capital, gran buenos aires e interior. y la guita repartirla mas equitativamente, pero como nunca va a suceder nos van a seguir c...... y nosotros contentos decimos que es un logro del fútbol del interior o sea es como decir vio.... que me gusta...

RTA: A VER CUANDO ESTA PAGINA DIJO QUE ERA UN TRIUNFO, ERA UN TRIUNFO. FUE LA PRIMEROA Y UNICA VEZ QUE EL INTERIOR DOBLEGABA A LOS METRO.

AHORA BIEN, QUE EL VERDADERO TRIUNFO SEA TERMINAR CON LOS METRO VS INTERIOR YA LO SABEMOS TODOS. PERO NO ES TAN FACIL. CUANDO VA UN TIPO DEL INTERIOR Y LO PROPONE NI LO REGISTRAN O LO VUELAN. ESE ES EL TEMA AMIGO. POR ESO QUE EL INTERIOR TENIA UN RUMBO QUE ERA EXPANDIRSE, CON MUCHOS EQUIPOS Y MUCHO PESO POLITICO EN INTERIOR PARA IR CONSIGUIENDO COSAS.

AHORA LA DIRIGENCIA ACTUAL VUELVE VARIOS PASOS PARA ATRAS. CON LA EXCUSA DE UN TORNEO FUERTE, QUEDARAN 72 EQUIPOS PARA 23 PROVINCIAS. UN INTERIOR CON POCO RUIDO. 

 

36 Descensos??' · Miércoles 15 de abril de 2015, 09:02 · Citar
LOS PSEUDO DIRIGENTES DEL INTERIOR FERNANDEZ Y DERITO LO HICIERON...y van por mas cuando todo sea mas chiquito habra menos trabajo...
César de Mendoza · Miércoles 15 de abril de 2015, 08:30 · Citar

Todo esto es consecuencia de los parches que hay que salir a poner por inventar esta clase de torneos.
A mi humilde modo de ver, el interior no puede tener 2 torneos federales fijos, ya que es un despropósito en cuanto a los gastos en que cada equipo incurre para afrontarlo. Los de bs as juegan en un radio de 50 km, nosotros lo hacemos sobre toda la superficie de la república.
Sería conveniente que volvieran los regionales con ascensos al nacional B, las ligas volverían a contar con partidos a canchas llenas y se eliminaría esta absurda pirámide que existe.
Me parece que hay un fervor exagerado por pertenecer a un torneo federal y no jugar la liga y la verdad que no tiene sentido. x ejemplo: de que sirve que una zona se componga en su totalidad de equipos mendocinos? No sería lo mismo que directamente estén en la liga? Y lo digo siendo hincha de san martín, que actualmente participa.
Saludos a todo el interior y felicitaciones por la página

RTA: GRACIAS. ABRAZO

ALBO PASIÓN · Miércoles 15 de abril de 2015, 08:12 · Citar
Q DIRIGENTES DE MIERDA Q TENEMOS, YO NO ENTIENDO A ESTOS PORTEÑOS, NO SOLO NO SE CONFORMAN CON ASCENSOS EXCLUSIVOS PARA ELLOS, SINO QUE AHORA QUIEREN DEJAR SIN JUGAR AL FÚTBOL DEL INTERIOR? DEJEN DE HINCHAR LAS BOLAS!!! SI PASA ESTO URGENTE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL!!! DEJEN JUGAR AL INTERIOR, DEJEN Q CREZCA LPMQRP.. MIENTRAS MÁS FÚTBOL HAYA EN TODO EL PAÍS MÁS SE VAN A PODER APROVECHAR LOS RECURSOS HUMANOS DE TODO EL PAÍS Y NO SOLO ESPERAR Q EN LA SELECCIÓN JUEGUEN PORTEÑOS O ROSARINOS.. da mucha bronca todo esto
Octubre tic tac · Miércoles 15 de abril de 2015, 07:54 · Citar
Por suerte en octubre gente seria, trabajadora y que realmente quiere lo mejor para el futbol del interior, tomara nuevamente las riendas del CF y arreglará este mamaracho anulando los descensos. Ferchoto, Derorto y demas secuases tienen los dias contados o como dice el proximo presidente de AFA, chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuu
dante · Miércoles 15 de abril de 2015, 07:01 · Citar
Están locos. Para que gastar letra con estos garcas. Porque no hacen lo mismo con la primera b metropolitana? Anarquistas totales.
Miguel. · Miércoles 15 de abril de 2015, 01:19 · Citar

Una cosa mas, para que den los numeros, deberian ser 9 zonas de 15 o 16 equipos y 4 descensos por zona. Osea, si son zonas de 14, no van a descender 6, serán 3 o 4 descensos por zona.

RTA: SE VAN A BAJAR NOS CUANTOS. HAY QUE VER DE CUANTO QUEDAN LAS ZONAS. SALUDOS

Miguel · Miércoles 15 de abril de 2015, 01:13 · Citar
Muchachos, desde 2011 a la fecha se invitaron mas de 100 equipos. En 2010/11 habia 72 clubes entre Argentino A y B. En 2015 estan habilitados para jugar 178. Ese me pareció un desproposito. No creo que le sirva a un Club, estar en la 4° categoria del Fútbol, si tiene que competir contra 200. Me parece que unos 24 a 28 en el Argentino A y hasta 60 en el Arg B, es una buena cantidad para que estos Torneos (y sus ganadores) puedan tomar prestigio.
Anónimo · Miércoles 15 de abril de 2015, 00:40 · Citar
primicia de cronica tv el primer equipo descendido del federal b tirito de frio de morteros, Cordoba
Nicolas · Miércoles 15 de abril de 2015, 00:37 · Citar
Yo no veo tan mal que haya varios descensos, hay equipos con bajo nivel para el Federal B, pero igual no creo que 36 sea un número justo, y teniendo en cuenta que solo 7 vienen del Federal C. Si terminan por confirmar esta información, éste mismo fin de semana se van a bajar muchos equipos, y en la mira estarán los equipos patagónicos, que son los que más kilómetros viajan.
Anónimo · Miércoles 15 de abril de 2015, 00:31 · Citar
Wow 36 descensos, todo para arreglar las mas de 60 invitaciones...
santiago · Miércoles 15 de abril de 2015, 00:20 · Citar
Si quedaba alguna duda de si querian destruir al futbol del interior, lo confirmancclaramente con esto
SIEMPRE DEKANO · Miércoles 15 de abril de 2015, 00:20 · Citar
LO DE LOS 36 DESCENSOS ES UN DESPROPOSITO MAS DEL CONSEJO FEDERAL, Y VAN?. DE LOS 14 EQUIPOS DE CADA ZONA DESCENDERIAN 6. ESTO SOLO CABE MENTES ENFERMAS O PERVERSAS. LOS QUE ASCIENDAN DEL FEDERAL C VAN A TENER 30 DIAS COMO MAXIMO PARA PREPARARSE NADA MAS. LOS ESTAN ASESINANDO ANTES DE JUGAR. ESPERO QUE LAS AUTORIDADES DEL CONSEJO REVISEN Y CAMBIEN ESTA LOCURA. CONOCIENDOLOS COMO HAN PROCEDIDO SIEMPRE TENGO MIS SERIAS DUDAS DE QUE LO HAGAN.
salta es del santo · Miércoles 15 de abril de 2015, 00:05 · Citar
TA BIEN.. QUE CLUBES COMO shentral norte desaparescan son muy chicos para participar en torneos federales ni gente llevan a la canchaa q mas quieren.... jajajajajajaja
36????????????' · Martes 14 de abril de 2015, 23:58 · Citar
hxxxx de mil pxxxxxx que mierda de piensan que son, con el interior no se jode manga de gatos
Yo opino que · Martes 14 de abril de 2015, 23:37 · Citar
son un locos de m. como puede ser que haya 36 descensos, estan locos estos tipos o quieren que no juguemos y es para meter miedo, ya se aprobo esto?
kevin · Martes 14 de abril de 2015, 23:36 · Citar
asi se bajan 57 equipos la proxima semana..a nadie les conviene jugar el torneo.
nn · Martes 14 de abril de 2015, 23:33 · Citar
Descienden 4 de 14?!!! Ahhh bien fácil se la pusieron a los que vienen del tdi. Una locura esto.