/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Central Norte no puede pagar por Barrionuevo

Desde la dirigencia de Central Norte anunciaron que no están en condiciones de abonar un préstamo y mucho menos de comprarle el pase al enganche de Mitre, Gustavo Barrionuevo.

De mantenerse en esa postura, se caería la posible llegada del hábil jugador al "Cuervo".
Y es que la Dra. Blanca Chacon Dorr, titular del "Ciclón", también se mostró firme y sólo cedería al futbolista si la propuesta de Central es beneficiosa para su club.
"Hablé con la Dra, y con el jugador, estoy esperando que ella me responda. Él quiere cambiar de aure y crecer en su carrera y ojalá se pueda dar, pero no estamos en condiciones de comprar el pase ni de pagar un préstamo", sostuvo Héctor De Francesco, Presidente "Azabache" en declaraciones radiales.
El directivo también admitió que hubo un contacto informal con el arquero mitrense, Mauricio Pegini.

Contactos con Peggini

El Presidente en ejercicio de Central Norte, Héctor DeFrancesco adelantó que el Martes charló con Blanca Chacón Dorr, Presidenta de Mitre, sobre las condiciones de pase del arquero quien recibió otras ofertas de Federal A.
Vamos a contar la verdad. Mauricio Peggini es un arquero políticamente correcto. Reconoce que su pase lo compró la doctora Blanca Chacón Dorr y eso lo condiciona para decir muchas cosas.
En lo más profundo de su cabeza sabe que quiere mejorar en lo económico y en su proyección futbolística, pero la doctora lo calificó como el jugador del millón de pesos y eso lo descolocó.
Hace dos meses y medio que Peggini no cobra. Debe el alquiler del monoambiente (1 pieza) que utiliza en Ciudad del Milagro y por la cabeza le retumba el "millón de pesos", dinero que quizás nunca vea en su vida.
Central Norte se interesó por él. De Francesco se acercó y le preguntó si quería jugar en el "Cuervo" y Mauricio no cerró ninguna puerta pero le pidió que hable con Blanca Chacón Dorr. Esa falta de negociación dejó un mal concepto en la cabeza de los dirigentes pero el "Cuervo" sabe que necesita un arquero y de los que hay en plaza los dos mejores (sin club aún) son: el "Gato" Rodríguez y Mauricio Peggini. Al "Gato" ya lo tienen.
Peggini tiene 26 años, y en la última semana hubo un llamado de Santiago del Estero donde le ofrecen un muy buen sueldo, cobra indefectiblemente del 1 al 10 de cada mes y tiene además la chance de subir de categoría.
"Mañana me junto con la Dra. para ver el tema de Peggini" dijo De Francesco. A la par que reconoció un error: "Yo me comunique con la Dra. Blanca Chacon Dor pidiendo condiciones con Barrionuevo", sostuvo.
Peggini no le dio el si a nadie (ni siquiera a Mitre) y sabe que el reloj va corriendo y que las oportunidades no se deben desperdiciar, o sea que si es por él iría a Central Norte pero debe esperar de que Mitre concrete el pase, pero si no lo hace comenzará a pedir que su sueldo sea proporcional a lo que se pide por él; o sea por el millón de pesos.

¿Se cae lo de Gómez?

Ricardo Gómez padre, dialogó sobre la situación de su hijo quien está en los planes de sumarse al "Cuervo". Gómez, manifestó que nadie de Central Norte habló con el sobre su hijo y que él tiene el pase en su poder ya que es jugador libre, por lo que no habría ningún impedimento para que se sume a Central, siempre y cuando se comuniquen con él.
Luego de la nota con el padre de Ricardo Gómez, Héctor De Francesco dio su versión sobre Gómezy manifestó que esta semana se comunicará con el padre del jugador para sumarlo a las filas de Central Norte. Además, manifestó que en estos días mantendrá una reunión con José "Pepe" Muratore para saber las condiciones de algunos jugadores, entre ellos el volante Juan Carlos Carrizo.

Fuente: Arenga Deportiva / Sport Media / Nuevo Diario.

Jueves 16 de abril de 2015, 18:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: