/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Garnero juega al misterio en Independiente Rivadavia

Daniel Garnero, entrenador de Independiente Rivadavia, decidió entrenar toda la semana a puertas cerradas en la previa del choque ante Atlético, el Domingo a las 20:45 horas en el "Monumental".

Al parecer, la relación del entrenador con algunos medios en Mendoza no es la mejor y así lo dejó entrever el mismo Garnero en declaraciones: "Por mi salud mental, no escucho ni leo nada", dijo el entrenador que al igual que Azconzábal, tiene como costumbre trabajar sin la presencia de los medios aunque esta vez, será toda la semana.
Igualmente, pudo conocerse que Garnero haría un cambio respecto del equipo que le ganó a Villa Dálmine y el 11 pondría en Tucumán sería el siguiente: Gaspar Servio; Sergio Modón (ingresará por Abel Peralta), Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; José Méndez, Carlos Rearte, Freddy Coronel y Diego Cardozo; Mauro Cerutti; Matías Minich.
De todas maneras, el entrenador confirmará a los titulares horas antes del partido.

Fuente: La Gaceta.

Viernes 17 de abril de 2015, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: