/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Sanción inesperada

Matías Cuello debe cumplir una fecha de suspensión y Zwenger podría modificar el esquema para el debut

Cuando parecía que Víctor Zwenger tenía gran parte del equipo confirmado para el debut contra Villa Mitre, se confirmó que Matías Cuello (que iba a ser titular) debe cumplir una fecha de suspensión de la temporada pasada y no podrá jugar. Una pena porque es un jugador importante en este esquema de Huracán por su recuperación y equilibrio en mitad de cancha.
Ante esta baja Zwenger deberá analizar el esquema a utilizar (no se descarta un 4-4-2) y como armar el equipo en mitad de cancha. Es que un reemplazante natural puede ser Juan Martín Ciccioli, quien en la última práctica de fútbol sintió una molestia y por ese motivo le realizaron una ecografía y está a la espera del resultado. Otras variantes son las de Gonzalo Sosa o correr a la posición de doble cinco a Leonardo Martínez que era número puesto para jugar como volante por derecha.
Ayer el plantel entrenó en doble turno, por la mañana trabajos físicos diagramados por el profesor Lisandro Nardone y por la tarde se apuntó a trabajos con pelota, fútbol en espacios reducidos y trabajos de recuperación. Hoy se trabajará en un turno y mañana será momento de la práctica de fútbol donde el DT seguramente definirá equipo y esquema para el clásico ante el Tricolor.

Fuente: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: