/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy)

Monterrico sin Zampini visitará Catamarca

El equipo de Atilio Ferrofino y de toda una ciudad se prepara para el debut en el torneo Argentino B que organiza el Concejo Federal de Futbol que indicará el domingo 16 y donde el equipo tabacalero deberá enfrentar a Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca.

Esta semana, las practicas fueron decisivas Monterrico San Vicente donde se logro avizorar las lesiones de algunos jugadores que estarían en duda para el debut, es el caso del defensor Aguirre y mediocampista Morales que estarían en duda para el debut. Por otro lado, el zaguero Emiliano Bruno también tendría complicaciones por el pase que todavía está en espera y que se  solucionaría en las próximas horas. La ausencia segura será la del delantero Dario Zampini quien fué expulsado en su última participación del Argentino C ante River de Salta y que deberá para pagar sólo una fecha, según lo trascendido.

Atilio Ferrofino parará hoy el equipo que enfrentará al conjunto catamarqueño donde ya se vió la prueba de algunas variantes como el ingreso de Mendoza en el mediocampo y Espinoza reemplazando a Dario Zampini, adelante.

El velocísimo goleador, Maximiliano López, dijo a Noticias Monterrico, que existen muchas ansias por el debut y que se llega conforme por lo demostrado en cada partido amistoso jugado  donde Monterrico realizó en buen papel. Sobre el ingreso de Espinosa como delantero, dijo que es un gran jugador y que tratará de jugar a  sus espaldas y sacar ventajas allí con la sorpresa. Luego aclaró que es posible conseguir una victoria en Catamarca ya que ningún equipo tiene es imbatible, concluyó López.

El plantel estaría saliendo de Monterrico el sábado en horas de la mañana rumbo a Catamarca.

Fuente: Noticias Monterrico

Jueves 13 de septiembre de 2012, 11:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: