/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

Guemes realizará su pretemporada en Alta Gracia

El "Gaucho" sigue trabajando intensamente de cara al nuevo Torneo Federal B de AFA. Comenzaron a llegar los nuevos refuerzos al Barrio Oeste.

Otro de los equipos que comenzó a trabajar intensamente de cara al Torneo Federal B es el Club Güemes, con Javier Ricardo "Rulo" González como entrenador y Jorge Woitquevich en la parte física.
El plantel realizará su pretemporada en Alta Gracia, Córdoba en el Hotel del Centro de Empleados de Comercio, desde el próximo lunes, ya que viajará a la ciudad mediterránea el Domingo por la tarde.
Hoy el plantel trabajará en doble turno, ya hizo el primero por la mañana en la parte física y por la tarde lo hará en su Estadio con movimientos futbolísticos.
Ayer se sumó el golero Germán Montenegro, y también los otros refuerzos que ya venían trabajando con el plantel como "Chata" Mariano Vergara, Javier Peyla, Franco Quiroga (ex Central Córdoba y Unión Santiago), Héctor Pérez (Sarmiento), Pablo Escobar (Estudiantes), Carlos Fragata, Hugo Villalba y Gerónimo Viscovich.
También los dirigentes indicaron que hasta el día viernes se sumarían cinco refuerzos más al plantel "Gaucho", ya que el entrenador pretende el plantel completo en la pretemporada en Córdoba.

Suman nombres

Llegaron Peyla, Quiroga, Escobar, Pérez, entre otros. Montenegro había acordado su llegada el Viernes.
Güemes se prepara para afrontar la Temporada 2015 en el Torneo Federal B y con el objetivo nuevamente de llegar al ascenso, el equipo que comanda Javier González se va reforzando.
Este Lunes hubo caras nuevas en el entrenamiento; llegaron Germán Montenegro, Javier Peyla, Franco Quiroga, Pablo Escobar y Héctor Pérez, hombres conocidos en el fútbol de Santiago del Estero.
En tanto, los que arribarán en los próximos días el delantero Gonzalo Narváez y los volantes Leonel Penner, Leandro López y Lucas Godoy.

Amistoso con Independiente de Fernández

El "Aurinegro" empató, en su primer encuentro amistoso, ante Güemes 0 a 0.
Independiente tuvo su primer amistoso de preparación y se enfrentó de local ante Güemes. El resultado fue 0 a 0 en un partido que se jugó fuerte y en el que se pudieron mostrar las incorporaciones del equipo que dirige Jorge "Cholo" Woitquivich.
En el conjunto local jugaron: Jorge Zuccheli (arquero proveniente de Añatuya); en la defensa Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Claudio Ruiz (proveniente de Garza); en el mediocampo Nicolás Silva, Nicolás Juárez, Emanuel Fernández y Matías Fernández; en la delantera Matías De Marco y Alejandro Coria.
En el conjunto "Gaucho", el técnico Martín Campos puso en la cancha el siguiente equipo: Lucas García; Rodrigo Galván, Samuel Díaz y Hugo Villalba; Nicolás Peralta, Guido Ledesma, Jerónimo Vizcovich y Mariano Vergara; Hugo Cortez; Adrián Gómez y Martín Chávez.
El encuentro se jugó en dos tiempos de 45 minutos y fue arbitrado por Misael Argañaraz.

Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte / Más Deportes.

Sábado 02 de mayo de 2015, 02:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: