/
Nacional B Huracán (P.Patricios)

Se fue Rivoira

 

Finalmente Héctor Rivoira dejó de ser el técnico de Huracán. Después de varios días de negociación, el Chulo arregló de común acuerdo con los dirigentes. "Terminamos bien", contó. Ya buscan un reemplazante.

Lo que se venía anunciando en los últimos días terminó confirmándose. Héctor Rivoira dejó de ser el técnico de Huracán, tras las primeras cinco fechas del torneo de la BN. Todos daban su salida como un hecho, aunque nadie podía aseverar la despedida oficial. Después de tres reuniones que mantuvo con los dirigentes, que esperaban una renuncia voluntaria, el Chulo arregló los números de la desvinculación. De común acuerdo, se canceló el contrato que finalizaba en junio de 2013. En lugar de cobrar una indemnización completa, el técnico recibirá un mes más de su sueldo. "Nos desvinculamos porque esto no daba para más. Fue más que nada por el bien de Huracán. Con la CD terminamos bien", dijo Rivoira al finalizar la reunión. Con la salida confirmada, la CD del Globo ya empezó a moverse con el objetivo de traer un reemplazante.

"No me quería quedar por la plata. Quería seguir por el plantel que tenemos, por el cuerpo médico, los utileros y la gente del club", siguió, insistiendo en que el desenlace fue "en buenos términos". A partir del jueves Gabriel Rinaldi, entrenador en inferiores, se hará cargo del primer equipo. La intención de la dirigencia es cerrar la contratación de un reemplazo dentro de las próximas horas. Desde el club, dicen que hay conversaciones con un técnico, al que tienen apalabrado con la idea de que debute el próximo lunes ante Boca Unidos. Los resultados no acompañaron al Globo en este inicio porque logró cuatro puntos en cinco partidos. Con el objetivo de empezar a sumar, hay candidatos como Cabrero, Sava, Cristian Díaz, Burruchaga y Gamboa, que podrían llegar a Parque Patricios.

DIARIO OLE

Jueves 13 de septiembre de 2012, 13:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: