/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Juan Carlos Cruz dejo de ser el DT de Andino

Los dirigentes de Andino, optó anoche por prescindir los servicios del técnico Juan Carlos Cruz por la probe campaña del equipo en el Torneo Nacional, donde solo sacó 1 punto en la Zona 4. Entre hoy y mañana definen quién será el nuevo entrenador de Andino.

El presidente de Andino Sport Club: Eduardo Mazzarelli anunció esta mañana por Radio Nacional que Juan Carlos Cruz ya no era más el DT del equipo capitalino. El Presidente, quién se mostró en contra de la salida del técnico, se reunió ayer con la mayoría de la Comisión Directiva y se decidió prescindir los servicios de Cruz por los malos resultados en el torneo. La dirigencia trabaja para buscar el reemplazante del DT.  Andino jugará el fin de semana en la provincia de Tucumán ante Concepción por una nueva fecha del torneo nacional.

Fuente: El Independiente / Prensa Andino.

Foto: Copa Argentina.


Martes 05 de mayo de 2015, 19:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 06 de mayo de 2015, 18:21 · Citar
estos clubes tambien le hacen mal al futbol argentino
Interior Futbolístico · Miércoles 06 de mayo de 2015, 17:05 · Citar
Si usaran la cantidad de guita que les da el gobierno en las inferiores y no para pagar todos los años planteles enteros que no dejan nada, tal vez algún día puedan llegar a tener un equipo digno de participar en ésto torneos por derecho propio y no por las invitaciones o cuñas políticas. La Rioja NO EXISTIS futbolísticamente porque tus dirigentes son tan corruptos e incapaces como los del Consejo Federal que te permitieron participar. Acá todos hablan de la plata que hubo que poner para participar pero se olvidan que Flipxx y sus amigos se la llevaron porque hubo dirigentes dispuestos a ponerla ($$$), entonces corruptos son ambos.
gustavo · Miércoles 06 de mayo de 2015, 11:42 · Citar
no gorostidi no
Damian · Miércoles 06 de mayo de 2015, 10:25 · Citar
Porque todos tienen los mismos derechos amigo, dejalos que terminen de descender en la cancha
gaby · Miércoles 06 de mayo de 2015, 10:04 · Citar
felicito a los dirigentes por tener el coraje de tomar desiciones y que estos tipos se vallan porque realmente se perdio todo lo que se jugo ,para que esperar mas la gente nesecita resultados señores y el club tambien,mazarely baja la sobervia
juan · Miércoles 06 de mayo de 2015, 01:29 · Citar
que raro el sobervio de mazareli queriendo bancar las cagadas que se manda,felicito a los que se animaron a un cambio y no por amiguismo mantener un tecnico ya es hora que te vallas a la mierda chino no te quiere nadie sos un piojo mas te queda grande el clib sos tan vende humo como todos los que trajiste borrate negro de mierda
Anónimo · Martes 05 de mayo de 2015, 23:25 · Citar
xq mejor noc retiran todos y listo ja ja