/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Presentaron a Julio Román como DT de Dep.Patagones

Depo piensa en el Federal B.

Viedma. El flamante entrenador que conducirá a Deportivo Patagones en el próximo Federal B, Julio Román, fue presentando hoy en la práctica del plantel tricolor. El DT bahiense arribó a la institución maragata tras la decisión de Iván Grasso de dirigir solo el elenco que participa en la Liga Rionegrina, porque por motivos personales no iba a poder enfrentar los viajes que implica la competencia nacional.


“Las expectativas son las mejores, porque volver a trabajar en un torneo tan importante luego de mucho tiempo te genera mucho entusiasmo”, expresó Román en diálogo con el programa deportivo En el Ángulo 3.0, que se emite por Radio Noticias. Román viene de dirigir a Boca de Coronel Suárez y también tuvo pasos por Villa Mitre y Bella Vista de Bahía Blanca, Deportivo Madryn, Sporting de Punta Alta, y El Ceibo de Casbas, entre otros.

El pasado miércoles estuvo en el estadio de Deportivo Patagones presenciando el triunfo por 1-0 sobre Jorge Newbery. “El equipo que pude ver en el clásico me gustó mucho. Tiene una buena intención de juego y cómo se para la defensa en zona, con mucha efectividad. Los volantes centrales hacen muy bien su tarea y hay dos buenos carrilleros. Seguramente habrá cosas por corregir, pero ahora nos queda charlar sobre la posible llegada de algunos refuerzos”, dijo Román.

El DT bahiense se mostró conforme con el grupo de futbolistas con los que contará, aunque expresó su deseo de poder contar con algunos refuerzos.
“Lo ideal sería traer un arquero, un par de defensores, un delantero que juegue por afuera y otro por adentro y un volante central que pueda jugar sólo. Los jugadores que conozco de Bahía Blanca ya arreglaron con otros clubes, así que veremos cómo nos arreglamos”, manifestó durante la charla.

Por último, Román comentó que observó un equipo ordenado tácticamente y al que sólo le restará acoplar a las futuras incorporaciones.
“Me tranquilizó el orden del equipo y los jugadores de buen pie que hay. Nos quedará poder acoplar a los refuerzos que lleguen y preparar de la mejor manera al plantel, sobre todo porque es un campeonato largo y se necesitan muchos jugadores por las lesiones y suspensiones que puedan surgir”, cerró Julio Román.

Deportivo Patagones debutará en el Federal B como visitante frente a Sol de Mayo en el clásico.


Fuente: En el Angulo Digital - Foto: Facebook Deportivo Patagones 

Jueves 21 de mayo de 2015, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge Egoburo · Viernes 28 de agosto de 2015, 14:08 · Citar
Quiero contactarme con Julio Roman fue DT del ceibo de casbas, quisera contactarme con el muchas gracias
Manuel · Viernes 22 de mayo de 2015, 16:41 · Citar
En Boca de Coronel Suárez estuvo 7 partidos, se fue de noche y sin avisar nada. Muy serio éste señor