/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.)

Asaltaron a Damián Akerman en Mendoza

Damián Akerman faltó a la práctica. Gente del club fue a su casa a ver qué le había pasado y lo encontraron atado junto a su pareja. Le robaron 11 mi pesos y una camioneta, que después fue recuperada.
  
Esta mañana, a las 9:30 horas, el jugador de Gimnasia y Esgrima Damián Akerman sufrió un violento asalto junto a su esposa en su domicilio en Chacras de Coria, en Bartolomé Mitre 1685.
El delantero salió rumbo a la práctica del "Lobo" cuando tres delincuentes armados lo obligaron a ingresar nuevamente a su casa. Una vez adentro, sustrajeron varios objetos de valor, ataron a Akerman y a su esposa, y se retiraron en la camioneta de la pareja.
Se llevaron una camioneta Amarok gris, un LED 40 pulgadas, un LED 21 pulgadas, un horno eléctrico, 11 mil pesos y vestimenta. La camioneta fue abandonada en un asentamiento.
"Sabemos que estaba saliendo para la práctica cuando en la puerta de su casa se encontró con un par de delincuentes, que lo metieron dentro de su vivienda y le robaron varias cosas", afirmó su entrenador Sergio Arias. "No hubo violencia física, pero sí te puedo decir que la han pasado realmente muy mal", completó.
Por otra parte, dijo que Akerman no jugará el partido de mañana contra Los Andes: "Entendemos la situación que ha vivido y, teniendo en cuenta que no es de la provincia, le pedimos que se quede para que pueda estar tranquilo y acomodar sus cosas", aclaró.

Fuente: Mendoza Gol.

Viernes 22 de mayo de 2015, 16:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: