/
Santa Fe Atlético Paraná 9 de Julio (Rafaela)

Dolor en el último adiós a Cristian Gómez

Despidieron los restos de Cristian Gómez (27 años). Familiares, amigos, dirigentes y futbolistas participaron del cortejo fúnebre del ex jugador de Atlético Paraná, surgido en Peñarol de nuestra ciudad.

Sin dudas que su recuerdo perdurará por siempre y el dolor no cesará fácilmente. La pérdida de una vida en el fútbol argentino no se detiene. Ayer se realizó el último adiós a Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, fallecido el Domingo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, fue por muerte súbita (según informaron los médicos) en medio del partido ante Boca Unidos, en Corrientes.
El cuerpo de "Patulo", como lo apodaban, fue trasladado el mismo domingo a nuestra ciudad, en donde fue velado y todo su entorno, desde sus actuales compañeros, ex clubes, dirigentes, allegados y personalidades del fútbol pudo despedirlo.
El cortejo fúnebre partió desde la sala de velatorio de calle Güemes 495, donde Cristian (27 años) fue velado durante poco más de diez horas, pasadas las 17 y arribó cerca de las 18 al cementerio Municipal. Camino a su sepelio, y acompañado por una multitud, sus restos fueron trasladados a la Iglesia Santa Rosa de Lima, en el Barrio Villa Rosas, previo a pasar por el club que lo vio nacer: Peñarol.
El Domingo, Cristian Gómez cayó al piso cuando iban 32 minutos de partido, en donde Atlético Paraná se enfrentaba con Boca Unidos. Luego de ser atendido en el campo de juego por los médicos de los dos equipos, fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Escuela, donde tras sufrir un nuevo paro cardíaco falleció, a pesar de los intentos de reanimación.
Fue un golpe terrible, no solo para Mecha y Néstor, sus padres; para Dai, Daniel e Iván, sus hermanos, para todos sus familiares y allegados, para la ciudad toda. Para el ambiente del fútbol, lo mismo. Fue un último adiós que ojalá no se repita más en el fútbol nuestro que, día a día, deja mucho que desear.

Fuente: Diario La Opinión (Rafaela).

Foto: Jorge Barrera (La Opinión).

Martes 26 de mayo de 2015, 13:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: