/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes VIDEOS

Sintesis - Federal B Zona 12 - 1º fecha

Racing Cba 1 - 1 General Paz Juniors 

Racing y Juniors empataron en el debut

.

El Albo ganaba con gol de Rainaudo, pero la Academia lo igualó a los 49 minutos del segundo tiempo con gol de Gonzalo Baroni.

Rácing consiguió en su cancha de Nueva Italia un angustioso empate conJuniors en el debut de ambos equipos capitalinos en una nueva edición delTorneo Federal B.

De esta forma, la Academia logró devolver el ánimo a la enorme cantidad de hinchas que había convocado en el Miguel Sancho, en contraste con la desazón que cayó sobre los jugadores albos y sus parciales, cuando en el último minuto de descuento Gonzalo Baroni logró el empate para los locales.

El Albo, con base en un fuerte defensivo y de contención, había logrado ponerse en ventaja a los 2 minutos del segundo tiempo por intermedio de Ezequiel Rainaudo,que necesitó de dos disparos para doblegar a “Calidad” Rodríguez.

El arquero dio rebote en primera instancia, luego de una falla colectiva de la defensa académica.

Antes de este gol, académicos y poetas habían disputado un primer tiempo escaso de emociones, en el que Racing empezó mejor, pero luego se fue apagando de manera progresiva en la medida de que Juniors comenzó a apretar las marcas.

En la segunda etapa, la visita salió con otra actitud, dispuesto a que el partido no se jugara en su campo. El adelantamiento sorprendió a Racing y la sorpresa fue mayor cuando llegó el gol de Rainaudo.

El 1-0 en contra acentuó los problemas de precisión de Racing en ofensiva. La pelota pasaba indefectiblemente por Rodrigo López, que no conseguía generar sociedades fructíferas con Baroni y con Juan Echarri. Tampoco lo había logrado con Griguol, mientras estuvo en cancha.

La Academia centralizaba la ofensiva, lo que facilitaba la tarea de la sólida defensa deJuniors, que tuvo sus puntos más altos en Beterette y Emiliano Gómez.

Le costó mucho a Racing llegar con peligro sobre el arco defendido por Dino Oliva. Algunos de López de fuera del área, algunas tapadas de Oliva, mostraban las ambiciones de la Academia por lograr el empate.

A los 41 minutos el empate estuvo muy cerca, pero lo taparon a Baroni.

Los hinchas de Racing se lamentaban porque pensaron que había sido la última chance del partido. Sin embargo, sobre el final, y cuando Racing casi no generaba esperanzas de gol porque su ataque había perdido confianza e ideas, Echarri desbordó por izquierda y mandó el centro, la pelota cruzó frente al arco de Oliva y entró Baroni para meterla al arco.

El 1-1 puso un toque de justicia en la noche principalmente por la forma en que Racing buscó el empate y porque Juniors había dado un máximo aprovechamiento de quizás la única chance que tuvo en el partido.

VIDEO: ÚLTIMA JUGADA.

Síntesis

Racing

Leonardo Rodríguez 6
Hernán Olocco 6
Juan Pablo Rezzónico 6
Alejandro Alemandi 5
Ezequiel Cabral 6
Rodrigo Molina 5
Sebastián Carrizo 6
Agustín Griguol 5
Pablo López 6
Juan Echarri 5
Gonzalo Baroni 6
DT: S. Montivero

General Paz Juniors

Dino Oliva 6
Cristian Cabaña 6
Daniel Lescano 6
Leandro Beterette 6
Emiliano Gómez 6
Ezequiel Rainaudo 5
Daniel Aguirre 5
Andrés Galarraga 6
Mariano Martínez 6
Alexis Ramos 5
Matías Urbano 4
DT: Rubén Rodríguez

Goles: ST, 2m Rainaudo (J) y 49m Baroni (R).

Cambios: ST, 4m Guillermo Pereyra (6) por Griguol (R), 15m Iván García (6) por Beterette (J), 24m Paul Ramos por Molina (R) y Julio Sánchez por Urbano (J), 29m Maximiliano Morales por Cabral (R), y 35m Gonzalo Doblas por Martínez (J).

Amonestados: Echarri, Griguol, López, Ramos (R); Beterette, Galarraga, Ramos y Gómez (J).

Estadio: Racing. Ocupación: 40 por ciento.

Campo: regular. Árbitro: César Ceballos (regular).

Suplentes: Gerardo Godoy, Nahuel Navalón, Gonzalo Vaudagna y Bruno Sánchez (R); Jonathan Gómez, Federico Villarroel,

Nicolás López y Lucas Desvaux.

La Voz del Interior Córdoba

 

Alianza Cnel. Moldes 0 - 2 Sp. Atenas (Río Cuarto)

El plan perfecto

Atenas derrotó dos a cero a Alianza en Coronel Moldes en el inicio de la Zona 12 del Torneo Federal B. Guillermo Tambussi marcó los dos goles del triunfo “albo”.

VIDEO: DEPORTE ABIERTO.

Atenas doblegó a Alianza en Coronel Moldes en el jornada inaugural de la Zona 12 del Torneo Federal B. Guillermo Tambussi facturó por duplicado para el triunfo “albo” que ejecutó a la perfección su plan. El elenco moldense tendrá descanso en la venidera fecha mientras que el cuadro riocuartense recibirá a Argentino Peñarol de Córdoba.
Atenas tomó la iniciativa, incomodó a Alianza y pegó en el momento justo para romper el trámite y aferrarse a variantes tácticas que encaminaron al triunfo. La presión en el medio campo de los volantes visitantes amañó el circuito de juego local que para evitar la marcación cayó en envíos largos en donde el “albo” siempre se impuso. A los 20 minutos Alturria rompió línea en la zona de gestación y habilitó a Guillermo Tambussi quien definió con suficiencia para adelantar a Atenas en su mejor momento en el juego. A partir del gol trocó la tónica del encuentro. La visita rearmó sus líneas, ajustó su esquema táctica para replegarse en propio terreno apostando a la salida rápida. El local tomó la iniciativa, gobernó la tenencia del balón y se instaló en territorio antagonista pero careció de profundidad en los últimos momentos. Morardo y Mugnaini no gravitaron por las bandas y Alianza cayó en el embudo propuesto por un seguro e inteligente Atenas. De contra, el elenco riocuartense casi duplica distancia pero el cabezazo de Cuello pasó cerca del palo derecho de Airaudo. La más clara del dueño de casa la tuvo Gagnolo quien debajo del arco no pudo empujar el balón debido a una buena cobertura de Acosta.
El complemento fue un correlato a la parte final del primer tiempo. Alianza fue contra el arco de Testa (que intervino con solvencia ante cada aproximación) aunque nunca pudo vulnerar la resistencia “alba” y cayó en la impotencia ofensiva. Atenas mantuvo la intensidad en la marca y el oficio para controlar el tiempo y el espacio. Eso provocó en el cuadro moldense impaciencia en ataque y apresuramiento en defensa. Tambussi estuvo a punto de liquidar tras una mala salida de Airaudo, en una síntesis de lo antes expuesto. Billalva apostó a los cambios y sobrepobló su ataque en busca de abrir un sistema defensivo cada vez más sólido pero Alianza sólo logró inquietar a Testa mediante disparos de media distancia y balón detenido. Atenas soportó los embates y a cinco del final lo liquidó a través de un certero cabezazo de Guillermo Tambussi tras un envío desde el medio campo. Los instantes finales fueron desordenados en donde Testa desvió un tiro libre de Núñez y de contra la visita pudo ampliar en un par de oportunidades.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Germán Rivera, Gonzalo Tello; Nicolás Morardo, Emanuel Devia, Sebastián Núñez, Felipe Mugnaini; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
CSyB Atenas: Emanuel Testa; Nahuel Martins, Cristian Acosta, Emanuel Becerra; Jorge Alturria, David Feldman, Federico Funes, Hugo Baigorria; Álvaro Cuello; Ivo Hongn y Guillermo Tambussi. DT: Edgardo Magallanes.
Goles: a los 19’ PT y 40’ ST Guillermo Tambussi (Atenas).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Leandro Bacaloni por Becerra (Atenas), 10’ César Torres por Alturria (Atenas), 15’ Daniel Bareta por Morardo (Alianza), 22’ Diego Oyola por Hongn (Atenas), 24’ Ariel Ramírez Riascos por Mugnaini (Alianza) y 35’ Rodrigo Arneodo por Tello (Alianza).
Árbitro: Claudio Pavón (LRFRC).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Arg.Peñarol (Cba) 2 - 0 Atl. Las Palmas (Cba)

VOLVIÓ REFORZADO

Con los goles de Mayco Ochoa y Gonzalo Guzmán, Argentino Peñarol le ganó 2 a 0 a Las Palmas en el Trampero de Argüello.

VIDEO: ÚLTIMA JUGADA.

Sin complicaciones, así batió La Peña a los Azules. Para que ello suceda, en gran parte tuvo que ver un tempranero gol de Mayco Ochoa, quien cumpliendo con la ley del ex, abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo tras una gran habilitación de Tello desde la izquierda.

Con esa ventaja parcial, el Millonario se agrandó y comenzó a dominar las acciones, aunque no pudo aumentar la diferencia en ese primer tiempo.

A la vuelta de los vestuarios, cuando se esperaba que fuera Las Palmas quien saliera a buscar el gol, otra vez Peñarol castigó. Luego de una serie de rebotes tras un centro desde la derecha, Gonzalo Guzmán, refuerzo al igual que Mayco Ochoa, venció a Gastón Chiatti, poniendo el 2-0 que sería el resultado final.

Uno y otro. El local dejó en claro que buscará ser protagonista, ya que sin Palleres en cancha mostró variantes y sus atributos característicos: concentración y agresividad. Distinto asoma el panorama para los de Héctor Chazarreta, ya que se notó que les falta conocerse a los protagonistas, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante sector en el que no hicieron pie García ni Gioria, dos hombres llamados a ser importantes en este Las Palmas.

* La mala suerte de Chirivino. El volante de Talleres, a préstamo en los Azules, sufrió el robo de su billetera en el colectivo y no pudo firmar planilla al no contar con el DNI.

 

UN CLÁSICO EN ESTE CLÁSICO

Como casi siempre entre la Peña y los Azules, este domingo no faltaron los tumultos y algunas jugadas al límite. Sin dudas, la que más preocupación causó fue una ocurrida promediando el segundo tiempo, cuando chocaron feo el recién ingresado Giménez (LP) y el picante morocho Martínez (AP). ¿El saldo? Por una pierna levantada del primero, el “9” millonario sufrió un corte en la tibia y se especulaba que podría haber también una fisura, mientras que el hombre de Las Palmas, que vio la roja, acusó un golpe en la mandíbula.

Derecho al Urgencias. Al constatar el médico de Peñarol la lesión de Martínez,  se decidió su pronto traslado en ambulancia al hospital municipal. Hacia allí también partió Giménez, pero en el asiento delantero para evitar cualquier inconveniente.

Martínez lesionado

FICHA DEL PARTIDO

ARGENTINO PEÑAROL: Medina; Francucci, Guzmán (Sayago), Troilo, Méndez; Ochoa, Ceballos (Gaitán), Sánchez, Núñez; Tello y Martínez (Luna). DT: Sergio Allende.

LAS PALMAS: G. Chiatti; Orellana, M. Chiatti, Vega, Suárez; Flores (Giménez), Gioria (Campos), Correa, García (Ocampo); Orquera y Olivera. DT: Héctor Chazarreta.

ÁRBITRO: Federico Cejas.

GOLES: PT, 12 m. Ochoa (AP). ST, 1 m. Guzmán (AP). 

ESTADIO: Trampero de Argüello.

Fuente: foto y texto: http://www.brigadadeportiva.com

 

Alumni (Villa María) 0 - 1 Sarmiento (Leones, Cba.)

Alumni empezó con deudas

Perdió 1-0 ante Sarmiento de Leones, en Plaza Ocampo. Al equipo local le faltó gol y se desconcentró en la jugada del tanto de Monesterolo

VIDEO: CLUB ATLÉTICO ALUMNI OFICIAL.
 
Escribe
Juan Manuel Gorno
 
El primer paso de Alumni en el Federal B fue en falso. 
La caída (1-0) ante Sarmiento de Leones, en Plaza Ocampo, significó un debut lamentado, que no causa pánico porque apenas se trata del primer partido, pero sí preocupación porque hay mucho por corregir.
La falta de gol que mostró el equipo se conjugó con un par de errores individuales en materia defensiva como para completar el primer panorama de falencias.
A la misma medida, el conjunto villamariense tuvo algunos aspectos importantes como una punta del ovillo para empezar a tirar para ir adelante, aunque una derrota suele sepultar signos positivos.
La formación puesta en escena por el entrenador Raúl Maldonado fue de menor a mayor en el primer tiempo y sirvió para poner dudas sobre el rival. Es que el “Bocha” armó una estructura nueva, con dos enganches, un punta y volantes externos que debían atacar por sorpresa.
Al principio le costó al equipo llevar adelante esa propuesta mientras Sarmiento tenía más la pelota, sin encontrar espacios.
En ese contexto, los primeros minutos en la “Placita” sólo tuvieron un par de situaciones peligrosas que generó el visitante en jugadas con pelotas detenidas, cuando el arquero debutante en Alumni, Rodrigo Valdez, empezaba a mostrar sus cualidades bajo los tres palos, atrapando un remate de Juan Fernández.
 
¿Fue penal?
Cuando Alumni se adaptó a su forma de juego y empezó a inquietar, después de los 20 minutos, buscó con mayor eficacia sobre el sector izquierdo, con las apariciones de Maximiliano Villa y la sociedad Juan Valle-Juan Aimar, complicando en toques cortos y cambios de velocidad. 
A los 33’, Valle se escapó por izquierda y cayó en el área, ante la marca de Matías Gianmalva, pero el árbitro consideró que no hubo falta. ¿Fue penal? La duda reinó en el ambiente mientras la gente protestaba y Valle mostraba su botín salido.
Pero Alumni siguió. Armó juego en tres cuartos de cancha y falló en los últimos metros, donde sólo “Fede” Depetris esperaba el centro o el pase que casi nunca le llegó.
Sarmiento empezó a resquebrajarse y por momentos tuvo a David Altuna en soledad para jugar en el centro del campo. Sin embargo, a los 40’, un tiro libre al corazón del área casi se convierte en gol de Gabriel Cedrón, si no fuera porque Valdez desvío con claros reflejos el cabezazo del defensor.
El joven portero local también debió actuar ante un remate alejado de Juan Fernández, después de un yerro en la salida de Nahuel Caler.
Más allá de esta acción, lo mejor de Alumni estuvo en el final de la primera etapa, cuando Villa dejó solo a “Fede” Depetris, pero este no llegó con claridad a conectar la pelota y perdió el duelo con el arquero Pelosso, quien terminó lesionado y debió ser sustituido para el inicio del complemento.
 
Más adelante
En el arranque del segundo tiempo, el equipo villamariense intentó jugar unos pasos más adelante, aferrado a la manija de César Ariel Quiroga y al control de la pelota. 
Sarmiento buscó de contragolpe y tuvo una posibilidad con Joaquín Bustos, quien prefirió pegarle a cualquier lado cuando picaba solo por la derecha. No obstante, esta imagen de equipo errático frente a los arcos fue más de Alumni, que se mostró algo prolijo hasta que debía gestar ocasiones de gol. 
A pesar de que el “Bocha” probó con el ingreso de un delantero (el jujeño Miguel Gutiérrez) por un enganche (Valle), el apuro, la falta de decisiones acertadas y el poco convencimiento para probar al arco fue una constante. Y así el equipo local quedó lejos de una victoria, más allá de que tuvo una chance clara cuando un disparo de Villa fue corregido de cabeza por Depetris y el balón terminó pegando en el travesaño.
Todo se agravó cuando, a los 22 minutos, después de un cambio en la visita, la defensa de Alumni se desconcentró en un lateral... y así la pelota fue al área, Sebastián Monesterolo le ganó la posición a Yocca y definió cruzado para establecer el 1-0 a favor de Sarmiento.
Con tamaño panorama, un partido que era difícil abrir tuvo un giro inesperado. 
Alumni acentuó su búsqueda ante un rival que se paró más atrás, pero no pudo entrarle con claridad y apenas inquietó con un tiro de Villa que atrapó el ingresado Giorgis y un cabezazo de Quiroga que volvió a desviar el arquero.
Al final fue derrota. Un resultado que genera urgencias, aunque esto recién empieza.
 
Fuente: foto y texto: http://www.eldiariocba.com.ar

 

Tiro Federal (Morteros) 1 - 0 Club San Jorge (SF)

Tiro Federal debutó en el Federal B con un triunfo

Este domingo, el conjunto dirigido por Gerardo Acuña venció por 1 a 0 a San Jorge de Santa Fe con gol de Juan Manuel Bueno a los 25 minutos del primer tiempo. En un partido luchado y friccionado en la mitad de la cancha, el “blanco” pudo arrancar el torneo con un triunfo y sacó provecho de una contra en la primera mitad que Bueno terminó definiendo contra el palo de Leyes que no pudo evitar el único gol del partido.

VIDEO: CANAL 50 DE MORTEROS.

FORMACIONES:

Tiro Federal:Leonardo Torres; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Lautaro Coraglia; Franco Murúa, Nahuel Cainelli (Mauricio Bazán); Mauricio Verón (Joel Rivadero), Juan Bueno (Matías Morales), Emiliano Blanco; Mauricio Temperini. 

San Jorge:Mariano Leyes; Santiago Fiore, Lucas Ramos, Carlos Jaime, Jesús Espinosa; Mauro Albertengo, Exequiel Gómez, Angelinetti, Cuberli (Novero), Espinola (Gastellú); Nasta (Sosa).

Fuente: http://www.fmradiorepublica.com.ar

LIBRE: Estudiantes (Río Cuarto).

Sábado 30 de mayo de 2015, 05:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alumni · Viernes 05 de junio de 2015, 15:42 · Citar
No hay que dramatizar tanto, recién va una fecha, nosotros no jugamos bien y no aprovechamos las que tuvimos y sarmiento capitalizó un error nuestro y nos ganó.
Esta bueno que estemos todos los cordobeses juntos, lastima los descensos.... (estamos acostumbrados a pelearla desde abajo jajaja) EXITOS!!!!
OL · Jueves 04 de junio de 2015, 22:23 · Citar
Para los "detractores de san jorge", no se apuren , tengan paciencia , ese equipo a corto plazo con tres o cuatro modificaciones va a andar muy bien . Hay trabajo del cuerpo técnico experiencia en varios jugadores y varios jóvenes con ganas.
pepe · Miércoles 03 de junio de 2015, 15:28 · Citar
Alianza Moldes estas mudito esta semana juuuaaa
Jorge · Miércoles 03 de junio de 2015, 13:34 · Citar
Che...habia mucha gente de rancing en la cancha; me llamo la atencion que no cantaron nunca,,,NI SI QUIERA A SUS CEBOLLITAS...

Los dirigentes que tiene GPJ dejan mucho que desear, acuerda indumentaria con Rossetti (qualzo) y solo hay indumentaria para el futbol, cuando en cualquier club es para todos.
la cancha se cae a pedazados (al igual que el club) y ah recibido recientemente dinero del gobierno porlos 100años, un renault Fluence, dinero de De La Sota y plata del INCAA y no se ve nada de eso en gpj....DONDE ESTA ESE DINERO??
Demooo · Miércoles 03 de junio de 2015, 12:52 · Citar
No le den bola a ese demo que se hace el realista jajaja el verdadero hincha de sarmiento solo piensa en sarmiento y respeta a cualquier institucion social o deportiva ! saludos gente
Diego · Miércoles 03 de junio de 2015, 06:01 · Citar
Jajajaja... Como se hicieron eco de una mentira grande como una casa. SARMIENTO de Leones, nunca puso en duda su participación. Los medios periodísticos inventan cualquier gilada porque no saben de que hablar.
A los de Racingente les digo que se preocupen por regar su quintita.
P/d: no trates de cagar mas alto de lo que te da el culo, mira como te fue por intentarlo. SECO.
akademico · Martes 02 de junio de 2015, 22:18 · Citar
no no no gente no gastemos palabras en es muerto del demo... saludos a todos menos a esos fracasados con plata!!
el poeta · Martes 02 de junio de 2015, 21:29 · Citar
jose, deja de hinchar las pelotas con tus criticas que ya las habia leido el año pasado. Hay 20 dirigentes, 200 socios y 300 hinchas y en vez de tirar todos para el mismo lado los pócos que son, siempre dividiendo. Que Laroca es un inutil y un inepto no hay duda, como que hace 3 años que peleamos el descenso, pero no creo que los otros que vos decis Giancareli y Regazini se enriquescan a costillas del club. El club hace rato que esta en terapia intensiva, estancado y no es ni la sombra de lo que era hace 40 años, es un club de barrio en decadencia, pero la forma es unirse y tirar para el mismo lado todos. Y si hay corruptos y ladrones denuncialos donde corresponda.
Fabian · Martes 02 de junio de 2015, 18:45 · Citar
que poquito que sabes del futbol del ascenso nacional... Sarmiento esta tocando su techo histórico y no van a salir de ahi nunca... Racing Cordobés esta tocando fondo... si el Gobierno nos diera plata que vos decis, no tendriamos lo problemas economicos que tenemos... pero para los tipos como vos que nos siguen por internet y leen las noticias nuestras, te digo que Racing sigue vivo apesar de todo y que nuestra convocatoria actual nunca la tuvieron Ustedes, a pesar de que se cansan de comprar arbitros con la plata que ponen 3 sojeros hinchas de Sarmiento...
JAJAJA,fabian,racing hace futbol porq el gobierno le da plata,o algun politico,acaa es todo a pulmon Y ENCIMA LO ADELANTARON UN MES AL CAMPEONATO,demasiado todo lo que hicieron los dirigentes,SIS,NOSOTROS TENEMOS DIRIGENTES Y PRESIDENTE ,HICHAS DEL CLUB,OBVIO,no como ustedes q al club lo maneja eel q pone 2 $ porq son muertos,sin gente,una ciudad con millon de habitantes y no llenan la cancha,VA NI LA MITAD DE LA CAPACIDAD,no compares,son unos muertos,ESTA ES SU REALIDAD RACINGENTE
sarmientodeleones · Martes 02 de junio de 2015, 13:26 · Citar
vamos sarmiento!!
Rsspuesta a demo · Martes 02 de junio de 2015, 07:25 · Citar
Demo no seas ignorante si hubiesemos pagado al arbitro nos hubieran dormido como nos durmieron en leones?o te olvidas que no nos cobraron dos penalasos?sos tan grande que mi amigo M.M jugo el año pasado ahi y me pedia a gritos que lo llevara a in club donde vaya mas de 800 personas a la cancha jajajajaja aaaaaaaa y preguntale a los kioskitos de la zona cuando fue la akd para alla cerraban las puertas del cagaso que tenian jajaja
demo · Martes 02 de junio de 2015, 02:41 · Citar
JAJAJA,fabian,racing hace futbol porq el gobierno le da plata,o algun politico,acaa es todo a pulmon Y ENCIMA LO ADELANTARON UN MES AL CAMPEONATO,demasiado todo lo que hicieron los dirigentes,SIS,NOSOTROS TENEMOS DIRIGENTES Y PRESIDENTE ,HICHAS DEL CLUB,OBVIO,no como ustedes q al club lo maneja eel q pone 2 $ porq son muertos,sin gente,una ciudad con millon de habitantes y no llenan la cancha,VA NI LA MITAD DE LA CAPACIDAD,no compares,son unos muertos,ESTA ES SU REALIDAD RACINGENTE
Fabian · Lunes 01 de junio de 2015, 22:19 · Citar
no tenes moral ni estas a la altura del Racing Cordobés y te diría que ni del resto de los clubes de esta zona... todo el pais futbolero del ascenso hablaba de, entre otros, si sarmiento de leones se baja o no, si participaba o cedia la plaza... no podes hablar ¿Demo? jajaja M U E R TO

JAJAJA,que pasa racingente ? das asco,no llevan gente ,solo en las finales,de pueblo? sisi,y un equipo de pueblo,llevo cualquier cantidad de gente a villa maria,y vos en el "clasico" no llenaste ni la mitad de tu cancha,vos anda pidiendole plata a los pocos hinchss,cobrandole 50 $ mas la entrada para comprar arbitros,como en la semi,muerto! mas de 1 millon de habitantes y no tiene gente,10 hab nuestro pueblo,y metemos mas que vos,semi,vos en mi cancha 803 semi en tu cancha llevamos casi mil,jajaja,sos una risa muerto,y eso que aca te dimos mil entradas,y no las traijiiste PORQ SOS CHICO,FRIO Y MUERTO!
san jorge · Lunes 01 de junio de 2015, 22:17 · Citar
hay que tirar todos para el mismo lado no sean mas burros q los dirigentes.. hay que apoyar a los que estan y basta de lamentar los que ya no estan, porque el seba no es el único... pero los hinchas no podemos hacer nada mas que alentar

VAMOS URUGUAYO LA CONCHA DE SU MADRE
Dani · Lunes 01 de junio de 2015, 17:22 · Citar
Che Moldense acordate que este año hay descensos!!! Aguante el Albo!
Dirigentes burros de atl. san jorge · Lunes 01 de junio de 2015, 16:16 · Citar
no pudimos meter un gol en morteros saben porque? porque echamos al que hacia goles para pagar 17mil pesos a un delantero que no pateo al arco.
a lo mejor el que echamos no hacia goles, como salio leones? quien metio el gol? ba$ta de dirigente$ burro$
demo · Lunes 01 de junio de 2015, 12:10 · Citar
JAJAJA,que pasa racingente ? das asco,no llevan gente ,solo en las finales,de pueblo? sisi,y un equipo de pueblo,llevo cualquier cantidad de gente a villa maria,y vos en el "clasico" no llenaste ni la mitad de tu cancha,vos anda pidiendole plata a los pocos hinchss,cobrandole 50 $ mas la entrada para comprar arbitros,como en la semi,muerto! mas de 1 millon de habitantes y no tiene gente,10 hab nuestro pueblo,y metemos mas que vos,semi,vos en mi cancha 803 semi en tu cancha llevamos casi mil,jajaja,sos una risa muerto,y eso que aca te dimos mil entradas,y no las traijiiste PORQ SOS CHICO,FRIO Y MUERTO!
es para el putito de emilianito · Lunes 01 de junio de 2015, 10:58 · Citar
emilianito la tenes adentro con el poeta!
jose · Lunes 01 de junio de 2015, 08:47 · Citar
La comision directiva de Juniors con lo q recauda de alquileres de cocheras futbol y pileta y eventos podria haber traido un delantero en vez de repartir entre laroca y ragazini y pagarle un sueldo a gencareli caruzo gonzalez herera .pobre juniors
akade · Lunes 01 de junio de 2015, 00:18 · Citar
Che demo deja de leer notas de racing y anda preparando los quintales de soja ahh no mejor el trigo ahora en invierno asi por lo menos no das verguenza como la diste en nueva italia!! ... equipucho de pueblo..
demo · Sábado 30 de mayo de 2015, 21:10 · Citar
se cree grande y 40 % de ocupacion JAJAJAJAJA,sos una mentira racing,solo estas en instancias finales,PECHO FRIO