/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Cuestion de Rachas

Alte. Brown 1 - Def. y Justicia 1

 

Almirante mantuvo su invicto en la BN aunque lleva cuatro pardas al hilo. La última, este sábado, fue en Casanova ante Defensa, que al menos cortó una serie de tres derrotas en fila.

Decir que los segundos 45’ estuvieron de sobra sería injusto. Pero el partido se cocinó en el primer tiempo. En Casanova, todo pasó por una cuestión de rachas en definitiva.

Parecía que la cortaba Almirante, cuando desde un principio, a los 6’ Pablo Caballero, el delantero que llegó desde Racing, conectó un cabezazo que auguraba que el invicto en el torneo no se perdería aunque… Ganar, como en la segunda fecha, era otra historia. Y bien lo sabe el Mirasol, que lleva cuatro pardas al hilo, más la del inicio de temporada… En criollo, una victoria y cinco empates. ¿Y por qué no lo ganó en esa primera etapa de locos?

Una punta pudo haber sido la expulsión temprana de Altobelli a las 19’, que dejó con diez a los de Blas Giunta. Y la otra, por un rebote maldito a los 31’, cuando en una contra, la pelota recorrió el ataque de Defensa de izquierda a derecha, y cuando, en posición de wing, Sánchez sacó el latigazo, la redonda traicionera se desvío en Echeverría para descolocar a Gastón Losa, quien no pudo evitar el 1-1 al primer palo. Así las cosas, al menos, los de Ricardo Julio Villa cortaron una serie de tres derrotas al hilo.

Cuestión de rachas, ¿no?

DIARIO OLE

Domingo 16 de septiembre de 2012, 14:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: