/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc)

Miguel Brandan es el nuevo DT de Atlético Concepción de Tucuman

Miguel Brandan asumirá mañana como DT al frente del plantel del León. Conducirá al equipo el domingo frente a Union Santiago.

Miguel Brandán DT de Atl.Concepción (El Siglo Web)

Reemplazara a Hernan Gonzalez que dejo de ser DT del León ayer después de que el equipo cayera 3 a 0 ante Central Cordoba por la 2da. fecha del ascenso tucumano

 


 

Tras la derrota del martes, frente a Central Córdoba por 3 a 0, los directivos y el DT acordaron la salida de Atlético Concepción del ex entrenador de Deportivo Aguilares y Concepción FC -entre otros-. González dirigió al León en tres partidos en los sumó un empate y dos derrotas.

La primera caída en el Anual de Ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol pegó fuerte al León que se quedó sin DT tras perder 3 a 0 con Central Córdoba en el cotejo correspondiente a la fecha 2 de la división B del fútbol local.

Al frente del León, González empató frente a Eudoro Avellaneda (1 a 1); cayó con Sportivo Guzmán (1 a 0) y perdió -en la fecha 2 del Anual de Ascenso frente a CC- por 3 a 0.

Fuente: Futboleros de Tucuman

Miércoles 03 de junio de 2015, 23:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: