/
Fed. B Zona 07 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Pellegrini (Salta) Monterrico SV (Jujuy) Mitre (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Herminio Arrieta Dep. Tabacal Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Chicoana (Salta) Federal B. VIDEOS

Sintesis - Federal B Zona 7 - 2º fecha

Pellegrini 1 - 1 Independiente (Hipólito Yrigoyen)

SE LE VOLVIÓ A ESCAPAR A “PEYE”

blog

Igual que en el debut frente a Central Norte, Pellegrini no pudo cerrar el partido e Independiente de Hipólito Yrigiyen se lo empató a 7 del final.

Video: Liga Salteña de Futbol

   Por la segunda fecha del Federal B, se enfrentaron Pellegrini e Independiente de Hipólito Yrigoyen en el Estadio Padre Ernesto Martearena. El partido, se puede afirmar que en líneas generales fue bastante parejo.
   En el primer tiempo “El Rojo” intentó de imponer su juego ante un “Peye” que se plantó bien en el campo de juego. En el complemento el equipo de Orellano abrió el marcador, a los dieciséis minutos, luego de un error del arquero Leonardo Barja que Facundo Sanchez supo aprovechar.
   Luego el partido empezó a jugarse más con el corazón de ambos planteles y a los treinta y ocho minutos otra vez cerca del final, se le escaparon los tres puntos a Pellegrini cuando el ingresado Nahuel Morales quedó solo frente a Luciano Zárate y luego de un rebote en el uno tras la primera definición, puso el empate definitivo.
FICHA DEL PARTIDO
Pellegrini (1)
Titulares: 1- Luciano Zárate, 2- Ramón Mansilla, 3- Pablo Dattilo, 4- Ismael González, 5- Flavio Guanca, 6- Luis Velázquez, 7- Elías Fanola, 8- Facundo Sánchez, 9- José Cintioni, 10- Federico Apaza y 11- Ariel Rivera.
Suplentes: 12- Julio Rodríguez, 13- Emiliano Cantero, 14- Pablo Casas, 15- Pablo Giménez, 16- Martín Ríos, 17- Sebastián Argañaráz y 18-Pablo González Di Pauli. DT: Omar Orellano.
Independiente de Hipólito Yrigoyen (1)
Titulares: 1- Leonardo Barja, 2- Héctor Ignacio, 3- Martín Ovejero, 4- Cristian Sanabria, 5- Carlos Vaca, 6- Juan Reyes, 7- Gonzalo Elejalde, 8-Victor Vargas, 9- Enzo Vicuña, 10- Pablo Galván y 11- Matías Jalit.
Suplentes: 12- Jesús Gareca, 13- Marcos Ignacio, 14- Alberto López, 15- Nicolás Morales, 16- Sergio Razaro, 17- Nahuel Morales y 18- Tomás Gallardo. DT: Orlando Cardozo.
Árbitro: Ramón Segovia. Asistente 1: Sebastián Arpino. Asistente 2: Walter Lescano.
Goles: Segundo tiempo: 16’ Facundo Sánchez (P) y 38’ Nahuel Morales (IHY)
Cambios: Segundo tiempo: 18’ Nicolás Morales por Gonzalo Elejalde (IHY), 21’Nahuel Morales por Matías Jalit (IHY), 31’ Tomás Gallardo por Pablo Galván (IHY), 32’ Sebastían Argañaraz por Elías Fanola (P), 37’ Pablo Casas por Federico Apaza (P) y 42’ Pablo Giménez por Ismael González (P).
Amonestados: IHY: Juan Reyes. P: Ariel Rivera
Expulsados: No hubo.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.
Hora de inicio: 21 Hs.
Fuente y Foto: Arenga Deportiva.

Peye tomó de su propia medicina: Independiente se lo empató en el final

Pellegrini lo ganaba con gol de Facundo Sánchez, pero terminó igualando con el rojo de Yrigoyen 1 a 1 en el Martearena.
Pellegrini se quedó con sabor a poco porque no pudo mantener el resultado y sobre el final se lo igualó Independiente de Hipólito Yrigoyen, 1 a 1, por la segunda fecha del Argentino B, anoche, en el Martearena.
El adoquinero se tuvo que conformar con sumar un punto. Facundo Sánchez abrió el marcador para peye, a 5 min del final Nahuel Morales marcó el empate.
 
Alentandoo El Tribuno Salta
 
 

Tiro y Deportes Rio Grande  1 - 3 Monterrico SV (Jujuy)

FEDERAL “B”: RÍO GRANDE CAYÓ ANTE MONTERRICO POR 3 A 1

FEDERAL ?B?: RÍO GRANDE CAYÓ ANTE MONTERRICO POR 3 A 1

Rio Grande de La Mendieta cayó por 3 a 1 ante Monterrico San Vicente, en el encuentro por la 2da Fecha de la Zona 7, Torneo Federal “B” 2015. La primera etapa seria parejo par ambos equipos, quienes tuvieron sus oportunidades frente al arco rival, Rio iniciaría generando juego y teniendo la primeras chances frente al arco defendido por Cano, la visita termino emparejando el juego pero no habría tiempo para más y el primer tiempo finalizaría en cero. La segunda etapa iniciaría con el Ingreso de Bruno Solorza por Lucero, el local arrancaría atacando y buscando abrir el marcador, no pasaría mucho para que llegara el gol, a los 6’ ST, tras un centro de Roldan, el ingresado Solorza remataria frente al arco, generando el festejo del público local. Rio sentiría el envión anímico e iría por más,  pero llegaría la reacción del visitante, a los 19’ ST, Nicolás Debarbora de cabeza para el uno a uno, tras una mala salida a destiempo de Fanola, no pasaría mucho para que llegara el segundo de Monterrico, a los 23’ ST, Gonzalo Toledo pondría las cosas dos a uno, duro golpe anímico para Rio, que tenía controlado el encuentro, pero la reacción de San Vicente, con buen juego hicieron que terminaran siendo superiores, a los 38’ ST llegaría el tercero a través de Fabián Sergio Rivero, para que sellara el marcador final en 3 a 1 a favor de Monterrico San Vicente, llevándose tres puntos importantes de La Mendieta. El encuentro se jugó el día domingo 7 de Junio y el árbitro fue Ariel Edgardo Federico Tello con las asistencias de Pablo Cesar Rivero y Víctor Julio Terán (Jujuy). A continuación más detalles.

Partido jugado el día domingo 7 de mayo, por la 2da fecha en la Zona 7 del Torneo Federal “B” 2015:            

Rio Grande de La Mendieta (1) vs. (3) Monterrico San Vicente

Gol de Rio Grande: Bruno Solorza (6’ ST).

Goles de Monterrico SV: Nicolás Debarbora (19’ ST), Gonzalo Toledo (23’ ST) y Fabián Sergio Rivero (38’ ST).

Arbitro: Ariel Edgardo Federico Tello (Jujuy) - Asistente 1: Pablo Cesar Rivero (Jujuy) - Asistente 2: Víctor Julio Terán (Jujuy).

Cancha: Club Rio Grande de La Mendieta.

Formaciones:

Rio Grande: 1-Fernando Nahuel Fanola, 2-Luis Fernando Macchi, 3-Matías Carlos Martínez, 4-Carlos Enrique Ympa, 5-Ángel Horacio Solorza, 6-Leandro Agustín Vidable, 7-Mauro Alejandro Lucero, 8-Facundo Alberto Carrizo, 9-Leopoldo Sebastián David, 10-Matías Ariel Roldan, 11-Viviano Daniel Giménez. – Suplentes: 12-Bruno Joaquín Benítez Rodas, 13-Carlos Joaquín Guzmán, 14-Ricardo Matías Esteve, 15-Carlos Alfredo Garzón, 16-Gastón Sottile, 17-Juan Pablo Farías, 18-Bruno Leonardo Solorza. – DT. Rene Flores.

Monterrico SV: 1-Raúl Eduardo Cano, 2-José Nicolás Armella, 3-Luis Guillermo Casarino, 4-Sergio Alejandro López, 5-Luis Ernesto Aguado, 6-Nicolás Gabriel Debarbora, 7-Lisandro Montaño, 8-Emilio Languidey, 9-Gonzalo Martin Toledo, 10-Matías Nicolás Carles, 11-Pablo Matías Tolaba. – Suplentes: 12-Nicolás Sánchez Franco, 13-Héctor Octavio Ortiz, 14-José Ismael Segundo, 15-Pablo Darío Tastaca, 16-Luis Javier Gasparri, 17-Fabián Sergio Rivero, 18-Cesar Antonio Romero. – DT: Esteban Gil.

FUENTE: SAN PEDRO DEPORTIVO

 

Talleres (Perico, Jujuy) 0 - 0 Central Norte (Salta) 

Formación inicial que presentó ayer Atlético Talleres.

Talleres y Central Norte igualaron en el clásico

Por la segunda fecha de la zona 7 del torneo Federal “B” 2015 Atlético Talleres y Central Norte de Salta igualaron sin goles en el clásico de la jornada, en el transcurso de un partido de trámite apebas discreto.

VIDEO: EL TRIBUNO DE JUJUY.

Sin embargo, los conducidos por Amaya se perdieron una gran oportunidad a los 8m,cuando Antonio Ibañez desperdició un penal mandando el balón al palo derecho de Salvatore, Los primeros quince minutos del local fueron intensos, aunque luego el azabache empezó a emparejar el partido gracias a las tareas de Monje en el ataque y del delantero Maxi López. En el elenco periqueño era significativo el aporte de Ibañez y Maxi Martínez, pese a no profundizar el juego. A los 20m, Pisculiche disparó de larga distancia y el arquero salteño despejó con esfuerzo el balón al corner.
La propuesta ofensiva siempre era de Talleres, mientras que Central trataba de especular, ya que solo apostaba a la contra y al error del “Expreso”. Cuando Maxi Martínez encaraba desde la derecha generaba un dolor de cabeza en el fondo visitante, Así se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Fuente: foto y texto: http://www.pregon.com.ar

 

Dep. Tabacal 4 - 2 Camioneros Arg. Norte

TABACAL ESTÁ DULCE

l Trapiche hizo valer la localía y goleó a un Camioneros desconocido por 4 a 2 en la segunda fecha del Federal B. Los dirigidos por Corrales supieron resolver el partido sobre el final y aseguraron los puntos en casa.

Foto gentileza: Renato Marchetto

 

Tabacal y Camioneros se enfrentaron por la segunda fecha del Federal B en el Cemento Azucarero. Ambos equipos venían de empatar 1 a 1, por lo que esta sería la ocasión para sumar por primera vez de a tres.

Los equipos no mostraron su mejor versión durante la primera mitad en Orán, por lo que ese primer tiempo pasó sin pena ni gloria para el Trapiche y la Fusión. No obstante, esto cambiaría un poco en el complemento.

Apenas a los cinco minutos de iniciada la segunda mitad, Diego Sueldo abrió el marcador para los locales. El equipo de Corrales se puso arriba en el marcador, pero la alegría no le duró mucho ya que el conjunto de Pedro Rioja alcanzó la igualdad pasados los 20 minutos, a través de Mauro Herman.

El juego se aplacó una vez que el tanteador quedó 1 a 1 y el juego volvió a tomar el color que tuvo en la primera mitad. Aún así, el Trapiche se despertó en el final y liquidó el encuentro en seis minutos con goles de Daniel Juárez y Fabricio Reyes en dos ocasiones.

Camioneros no tuvo mucha reacción a esta ola de goles, salvo el descuento de Jiménez al final que no serviría de mucho ya que todo terminó 4 a 2 a favor de Tabacal.

Sintesis

Árbitro: Lambertín (Bueno)

Estadio: Tabacal (Cemento Azucarero)

Dep. Tabacal (4):

1 Federico Taborda, 2 Emiliano Bruno, 3 Guido Rueda, 4 Nicolás Rivero, 5 Facundo Galarza, 6 darío Matorras, 7 Diego Sueldo, 8 Javier Marin, 9 Miguel Puntano, 10 Pablo Guzmán, 11 Luís Guevara.

DT Cristian Corrales

Camioneros Arg. del Norte (2):

1 Roque Juárez, 2 José Luís Perales, 3 José Argota, 4 Víctor Cortez, 5 Cesar Cisneros, 6 Carlos Fretes, 7 Diego Torres, 8 Pablo Rodríguez, 9 Mauro Herman, 10 David Silveira, 11 Fabio Jimenez. 

DT Pedro Rioja

 

Goles: ST 5` Diego Sueldo (DT); 21` Mauro Herman (CAN); 38` Daniel Juárez (DT): 40`y 44` Fabricio Reyes (DT); 46` Jimenez (CAN).

Cambios: ST 18` Fernandez por Argota (CAN); 28`Reyes por Rueda (DT); 29` Arroyo por Torres (CAN); 36` Juárez por Sueldo (DT); 42` Paz por Guevara (DT). 

Incidencias: 22` ST Exp. Mauro Herman (CAN).

Amonestados: Matorras y Bruno (DT); Torres (CAN). 

[Sintesis gentileza: www.orandeportivo.com.ar]

Fuente: http://www.futbol-salteño.com.ar

 

 

Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) 1 - 1 Herminio Arrieta

TIRO Y GIMNASIA NO PUDO CON ARRIETA 1 A 1, PERO EL PUNTO SIRVE

TIRO Y GIMNASIA NO PUDO CON ARRIETA 1 A 1, PERO EL PUNTO SIRVE

Sociedad de Tiro y Gimnasia, no pudo con Herminio Arrieta. Empataron 1 a 1. Pudo ganarlo al final, pero tal vez los nervios traicionaron a sus delanteros.

Armando Malatine abrió la cuenta para la visita, mientras que Eduardo Córdoba marcó para Tiro.

 El partido no fue bien jugado, y como todos los partidos de esta categoría, son de mucha marca y a jugar con el error del rival y así lo aprovechó Arrieta, aprovechó una mala entrega de un jugador del “lobo sampedreño”, veloz contra y Malatine, ex –gimnasia, puso el 1 a 0 y sorpresa.

 Tiro salió en busca del empate y pudo conseguirlo, cuando luego un ataque por derecha, pelota al centro del área y  Córdoba sin marcas, con tiro violento, dejó sin margen de defensa a Ledesma y convirtió el empate, y se fueron al descanso.

 En el segundo las cosas  no cambiaron  mucho, Gimnasia tenía la pelota, Arrieta apostando al contragolpe.

 En los últimos cinco minutos, el local podía haberlo definido, pero le faltó el toque final y quedó esa sensación.

 Al final lo importante más allá de que se pudo ganar, el punto con seguido sirve. Ahora será visitante frente a Monterrico San Vicente.

Fuente: foto y texto: http://www.informadorregional.com.ar

 

Atl. Chicoana (Salta) 2 - 3 Mitre (Salta)

Mitre festeja uno de los goles de Navarro en el estadio de Chicoana. Foto Prensa Mitre

Mitre se trajo un triunfazo de Chicoana; Tabacal le ganó a Camioneros

El ciclón venció 3 a 2. Tabacal le ganó 4 a 2 a Camioneros. Ambos son líderes.
Tras un durísimo partido, Mitre le ganó 3 a 2 a Atlético Chicoana, por la segunda fecha, en un partido jugado en la localidad vallista.
Ante la ausencia de Cristian Alfaro, Álvaro Navarro se convirtió en el goleador y comenzó abriendo la cuenta para su equipo. Así, el ciclón comenzó ganando con dos goles del Chavo, ante los flojos primeros minutos de Atlético Chicoana. Sin embargo, con el correr de los minutos, Mitre se fue quedando y el blanco se fue despertando y ganando terreno.
Así fue como llegaron los goles de Julio Sanagua y de Leandro Camacho para igualar, transitoriamente, el partido. Las acciones se emparejaron y todo indicaba que el pleito iba terminar en empate 2 a 2. Pero en los últimos minutos apareció Ramiro Arru, refuerzo del ciclón, para marcar el 3 a 2 definitivo y darle la primera victoria a Mitre.
El equipo de Aniceto Roldán suma un empate (frente a Camioneros Argentinos, de local) y una victoria en este Federal B.
VIDEOS: LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL.
 
Formaciones
Chicoana: Ángel Mena; Ricardo García, Julio Sanagua, Gabriel Traficando, Luís Villanueva; Franco Paéz, Walter Arce, Mauricio Haro, Enzo Delgado; Leandro Camacho y Omar Mena. DT: José Castro
Mitre: Cristian Siares; Gonzalo Nazario, Agustín Ten, Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Jorge Pichotti, Gustavo Barrionuevo, Mauricio Vilca; Cristian Huerta; Álvaro Navarro y Ramiro Arrú. DT: Aniceto Roldán.

Fuente: foto y texto: http://www.alentandooo.com.ar

 

 

Sábado 06 de junio de 2015, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: