/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig Chacarita Jrs. VIDEOS

Chacarita Jrs. 0 - 0 Douglas Haig

B Nacional: Douglas rescató un empate pero sigue con su sequía

Ante Chacarita igualó 0 a 0 como visitante en un partido entretenido al que sólo le faltó el gol. Así, el rojinegro acumuló otro empate y continúa sin poder ganar.

De entrada, fue Chacarita el que se adueñó de la pelota y atacó a los del "Guly". De hecho, en el primer minuto de juego, estuvo a punto de abrir el marcador con un gran remate de Módula que atajó Perafán de manera formidable. Más tarde, el local siguió buscando el arco "Fogonero" mientras manejaba el partido. Pese a ello, Douglas estuvo bien abroquelado, con un Perafán brillante, y no permitió que el funebrero se ponga en ventaja. Hasta contó con posibilidades de dar el batacazo, especialmente en una jugada donde Lenci, Martínez y Borrego probaron al arco pero se encontraron con una férrea defensa que lo impidió tres veces en la misma acción.

Para el complemento, el cotejo siguió siendo de ida y vuelta, aunque Douglas creció en el juego y el trámite fue mucho más parejo. Ya con los cambios hechos desde el banco rojinegro, el equipo se decidió a ganarlo: lo pudo hacer a través de un remate de Borrego que contuvo un defensor y otro a 5 minutos del final cuando Boló sorprendió con un remate que se fue apenas desviado.

Luego del partido, Andrés Guglielminpietro dijo que: "El empate nos sirve porque somos visitantes". En tanto, el capitán Leandro Gioda señaló que: "Les llegamos con claridad".

En la próxima fecha, el rojinegro será local ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.

 

SÍNTESIS:

CHACARITA 0:

Gonzalo Carniel; Maximiliano Paredes, Brian Ortiz, Gonzalo Pedroza, Nazareno Mariescurrena; Matías Nizzo, Miguel Mellado, Agustín Módula; Damián Manso; Jonathan Menéndez, Elías Zapata. 

DT: Aníbal Biggeri.

DOUGLAS HAIG 0:

Martín Perafán; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini; Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Santiago Galucci Otero, Nahuel Rodríguez, Franco Boló; Elías Borrego, Fabricio Lenci. 

DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles: No hubo.

Amonestados:
EN CHACARITA: Nazareno Mariescurrena, Matías Nizzo.
EN DOUGLAS HAIG: Nahuel Rodríguez, Santiago Galucci Otero.

Cambios:
EN CHACARITA: Acuña por Brian Ortiz, Buter por Elías Zapata, Alderete por Jonathan Menéndez.
EN DOUGLAS HAIG: Laso por Sebastián Carrera, Canuto por Franco Boló.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Chacarita Juniors (Villa Maipú).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: DIARIO PERGAMINO.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Domingo 14 de junio de 2015, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Martes 16 de junio de 2015, 15:06 · Citar
hugo volve a los comentarios