/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/

Chaco For Ever 2 - Deportivo Mandiyu 1

Gentileza de PASION ALBINEGRA

El conjunto albinegro venció 2 a 1 en el clásico a Deportivo Mandiyú, en el inicio de su participación en el Argentino “B”. Nicolás Larcher y Gabriel Mosevich marcaron para el local, mientras que Julio García anotó para los correntinos.

 

For Ever comenzó de buena manera el torneo Argentino “B” de fútbol al superar este domingo como local a Deportivo Mandiyú de Corrientes por 2 a 1, en cotejo de la 1ª fecha de la zona 4.

En los primeros minutos fue el elenco chaqueño el que trató de manejar el juego. Si bien “Máquina” Giampietri no la pudo tener mucho, el equipo de Ribeca se las ingenió para llegar por los costados y para que Martínez y Cortés compliquen a toda la defensa rival.

Mandiyú apostó al 4-4-2 y a buscar la llegada de los volantes externos para conectar con García y Ledesma; aunque al elenco correntino le faltó engranaje.

El centro de Serravalle que Cortés no llegó a conectar fue sólo el preludio del 1 a 0 para For Ever, que llegó a los 6’ luego de un precioso tiro libre de Nicolás Larcher, que con su zurda le dio por encima de la barrera y la puso en el ángulo.

Mandiyú no despertaba de su letargo y el local volvió a estar cerca con un centro de Cortés que Martínez la tiró arriba.

Pasados los 20’ llegó la primera aproximación de la visita, con un tiro libre de Ledesma que no llegó a ser conectado por ningún futbolista de la vecina orilla.

For Ever respondió con un tiro libre de Giampietri que Cortés peinó, allí voló Orellana y evitó el segundo; el rebote le cayó a David Romero que la mandó por encima del horizontal.

El equipo de Waldino Casco también tuvo una clara tras un centro de Vallejos que Ricardo Verón cabeceó solo, pero se le fue arriba.

Y sobre el final de la etapa, cuando For Ever parecía tener todo controlado, llegó el 1 a 1. Fue a los 45’, luego de una buena acción colectiva que inició y terminó Julio García, tras conectar con Azcurra, Ramírez y Marín.

En el complemento, For Ever llegó al gol otra vez a los 6 minutos. Gabriel Mosevich desbordó por derecha, tiró un centro pasado y lo demás lo hizo el arquero Orellana, que se chocó contra su primer palo y la pelota se le metió en el segundo para el 2 a 1 del local.

A partir de allí, Ribeca dejó el 3-4-1-2 y armó dos líneas de cuatro. Casco, por su parte, apostó a los ingresos de Mierez y Seba González buscando mayor peso ofensivo, aunque a la visita le costó generar riesgo. Sobre todo cuando se empezó a quedar con menos hombres ya que a los 18 vio la roja Ramírez (patada a Cortés) y a los 29 el que se fue a los vestuarios fue Ledesma, por reaccionar en las narices del árbitro ante Bouchet.

Con dos hombres menos, For Ever no fue inteligente para liquidar el pleito. De todas maneras, el equipo de Ribeca se defendió con la tenencia del balón y Mandiyú prácticamente ni lo inmutó.

Debut triunfal de For Ever, que después de 21 años se volvió a ver las caras con el histórico Mandiyú y logró derrotarlo. Para empezar, el “Negro” tiene de calificación un 6, como los minutos en los que metió los goles.

Mariano Candia.

FOR EVER (2): Fabio Vellido; Roberto González, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, David Romero, Lautaro Bouchet y Hugo Serravalle; Adrián Giampietri (9ST Roberto González); Sergio Cortés (23ST Juan C. Girón) y César Martínez (35ST Jorge Ortega). DT: Arsenio Ribeca.
DEP. MANDIYÚ (1): David Orellana (9ST Luciano Giordano); Walter Marín, Lino Arce, Ricardo Verón y Héctor Moreira; Diego Ramírez, Juan Rodas, Marcos Azcurra (18ST Juan Mierez) y Gerónimo Vallejos; Nicolás Ledesma y Julio García (24ST Sebastián González). DT: Waldino Casco.
Goles: PT, 6’ N. Larcher (FE) y 45’ Julio García (DM). ST, 6’ G. Mosevich (FE).
Incidencias: ST, 18’ D. Ramírez (DM) y 29’ N. Ledesma (DM), expulsados.
Árbitros: Gastón Freire, Maximiliano Moya y Mariano González (terna de Santa Fe).
Cancha: For Ever.

Tribuna Diez Resistencia

OBSERVA EL VIDEO DEL ENCUENTRA GRACIAS A PASION ALBINEGRA EN LA SECCION VIDEOS

Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nicolas · Viernes 28 de septiembre de 2012, 16:09 · Citar
10 años en primera estuvimos tobas amargos eso es algo que nunca van a saber..te copamos la cancha forever como siempre
Anónimo · Lunes 17 de septiembre de 2012, 22:52 · Citar
no es culpa mia si son tan amargos de hacerse expulsar si desde que arranco el partido empezaron pegando, 2 expulsados y 3 amonestados tuvieron, que culpa tengo que sean una manga de caballos, que tiene que ver la playa en esto? yo no tengo playa pero vos sos mi hijo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
hector frete y facundita zanier,con dos menos le jugamos giles,los dos son bien traga espermas.......... aganse una playa mas vale
alejandro · Lunes 17 de septiembre de 2012, 21:17 · Citar
hector frete y facundita zanier,con dos menos le jugamos giles,los dos son bien traga espermas.......... aganse una playa mas vale
ChacoForEver · Lunes 17 de septiembre de 2012, 15:35 · Citar
NOS COPARON????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WEEEEEEEEEE
INCREIBLEMENTE CARADURA SON, GIGANTE LES QUEDO LA TRIBUNA, GIGANTE, LES FALTO 4500 PERSONAS MAS PARA COPAR AMARGO JAJAJA, CAYADOS TODO EL PARTIDO, FIESTA TOTAL FUE LA NUESTRA Y ENCIMA TE PASEAMOS JAJAJA HIJITO MIO NO TE DAS UNA IDEA LO QUE TE FALTA PARA COPAR LA CANCHA DEL NEGRO, 4500 PERSONAS TE FALTARON, QUERES VER LO QUE ES COPAR? MIRA EL CLASICO SARMIENTO VS FOR EVER DEL AÑO PASADO Y MIRA LA VISITANTE NUESTRA, MAS DE 5 MIL PERSONAS, BUSCA Y MIRA, ESO ES COPAR CORRENTINO PECHO FRIO.
ChacoForEver · Lunes 17 de septiembre de 2012, 11:04 · Citar
por dios que golazo que metiste nico, tremendo golazo de tiro libre, alta avalancha se armo atras del arco, y gabi mosevich ni hablar, quiso tirar un centro y la clavo contra el palo, increible golazo, jaja parecian una foto los correntinos, todos quietitos, ni se movian jajaja, no entendian nada, pobrecitos debe ser muy duro que la realidad te golpee de esa manera jajajajajajajajaa