/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Argentino B/

Comunicaciones 1 - Rosamonte Apostoles 1

El Aurinegro comenzó su debut con un empate 1 a 1 contra Rosamonte. En el arranque del partido fue dificil, pero en el segundo Comunicaciones fue superior , buena la actitud del equipo que dejo a todos conformes. Goles: Espindola y el empate Sadura.
Comunicaciones arranco con todo, jugando con linea de tres en el fondo y en el medio campo, con dos enganches y dos delanteros. Rapidamente conseguia ganar la pelota, a los 9´ la primera llegada la tuvo Pablo Miranda (9) de Comunicaciones, con un tremendo cabezazo dentro del área chica, el local estuvo muy cerca de conseguir el primero.
Crecia aun mas el juego de Comunicaciones, era superior a un Rosamonte que no le encontraba la vuelta al partido, a los 12´ una espectacular corrida de Sergio Espindola (11) que queda mano a mano con el arquero y suavemente lo define con una "vaselina" por arriba, una exquisita definición que abrió el marcador a favor del Aurinegro.

A los 16´ el Aurinegro sufriría la expulción de Sergio Espindola (11), por una falta brusca. El partido se detuvo porque tuvo que entrar la ambulancia para trasladar a Enrique Villalva (4) de Rosamonte, al hospital local, luego se supo que este jugador sufrio una doble fractura expuesta en el pie derecho.

Rapidamente el DT Fagiani realizó un cambio: Rodrigo Lannuzzi (14) por Coceres Federico (10) y paro una linea de cuatro en el fondo para contrarrestar el hombre de menos que tenia el equipo.

Luego de la expulción el tramite del partido cambió rotundamente, Rosamonte salio a buscar el empate, a los 29´ en una pelota quieta, Pablo Sadura (9) empata el partido con una tremanda media chilena que fue imposible atajar para Alejandro Orazi (1) de Comunicaciones.
El equipo visitante tomaba el dominio del partido, debemos resaltar el buen trato de pelota que tuvo en ese momento Rosamonte que no se desesperaba y mediante toques mantenia la poseciòn del balon buscando su segundo gol, tuvos varias chances claras, pero la suerte no estaba de su lado.

En la segunda etapa del partido, nuevamente Comunicaciones era el que arrancaba mejor el partido, pese a estar en desventaja numerica, los primeros 20´de juego tuvo varias juagadas de gol: Marcelo Ortiz (2) que tuvo dos oportunidades de cabeza y Jose el "Mono" Vallejos (7) con un tiro libre desde mitad de cancha que Favio Gomez (1) mando al corner. A Rosamonte se le complicaba llegar, sus jugadas no llegaron a complicar a Alejandro Orazi (1) que atajaba con tranquilidad.
A los 25´ el "Mono" Vallejos con otro tiro libre, estrella la pelota en el travasaño haciendo temblar el arco de Fabio Gomez (1) que quedo sorprendido por el fuerte remate, el aurinegro crecia mas. Comunicaciones complicaba con las pelotas paradas y con la rapides de sus jovenes jugadores.
A los 28´ Rosamonte sufria la expulción de Cristian Godoy (6) el árbitro le mostro la roja directa y los dos equipos se quedaban con diez jugadores.

Tubieron que pasar 34´para que Rosamonte tenga una chance clara de gol, Pablo Sadura (9), con un cabezaso que pega en el palo pudo haber aumentado para su equipo y luego un tiro libre ejecutado por Luis Buera (17), tapaba alejandro Orazi (1) y de contra le cede el pase a "Kico" Gonzales (8), que encaro a Nahuel Iribarren (2) quien le comete falta y sale expulsado por doble amarilla.

Fagiani realiza dos cambios, entraba Cristia Acevedo (17) por Pablo Miranda (9) y Daniel Fernandez (18) por Rodrigo Lannuzzi (14), volviendo a la linea de tres en el fondo y en el medio campo, un enganche y dos delanteros, buscando con esta tactica ganar el partido.

El aurinegro aprovechaba el jugador de mas que tenia, los ultimos minutos fueron los mejores del partido. Daniel Fernandez (18) de Comunicaciones tuvo dos chances clarisimas para definir el partido, a los 44´ que mano a mano con el arquero y su definición se fue apenas por arriba del travesaño y la otra a los 46´ en la que definio mal y la pelota paso cerca del palo, era el segundo de Comunicaciones que superior a Rosamonte, que en el final se quedaba sin aire y se dedico a mantener el empate.

El partido finalizo 1 a 1 entre Comunicaciones y Rosamonte. Pero el Aurinegro se llevo los aplausos de Mercedes, un buen comienzo, solo que la suerte no estuvo de su lado para poder ganar que era el objetivo, se llevaron un punto para comenzar este torneo, del lado del visitante podemos destacar a Pablo Sadura que siempre que pudo complico a la defensa local y al arquero Fabio Gomez que salvo en varias oportunidades la valla de su equipo y fue una de las dos figuras del partido.

 

Lunes 17 de septiembre de 2012, 03:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: