/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría)

Racing de Olavarria sigue en el Federal y mantiene DT

 La dirigencia de Racing ratificó la continuidad en el torneo Federal. Su presidente, Oscar Rivera, afirmó que ''trabajaremos para cumplir con los compromisos asumidos''. El entrenador Marcelo Molina recibió respaldo y se dio un plazo de dos partidos. 

Este lunes fue un día importante en el presente de Racing en el torneo Federal B. Ante la acefalía en la Subcomisión de Fútbol, la Comisión Directiva, encabezada por su presidente Oscar Rivera, se puso al frente de la situación, confirmó que el Chaira seguirá tomando parte en el certamen, que harán todo lo posible para cumplir con las obligaciones contraídas y mejorar en todo aspecto la imagen actual.

''En un rato estaremos cerrando lo del micro para viajar, por la mañana hablé con Molina y nos dimos un tiempo más. Hasta ahora no estuvieron dadas las condiciones prometidas, pero desde la directiva estamos trabajando en todas las áreas. El jueves estuve con los jugadores y les dije que el día 10 iba a estar el 50% del sueldo, sé que no cayó bien, y ahora puedo decir que ese porcentaje subió y que haremos lo posible para completar el total'', le dijo Rivera a OLAFUTBOL

Respecto a la charla con el entrenador Marcelo Molina, quien había anunciado que tenía la decisión tomada (de renunciar), cuenta con el respaldo generalizado del plantel y "nosotros trataremos de conseguir a la brevedad lugares para entrenar y materiales de trabajo, que hasta ahora no tuvieron como necesitan'', admitió Rivera y afirmó: ''Marcelo y nosotros pensamos que estos dos partidos son claves'' en referencia a las visitas consecutivas a Defensores de Valeria del Mar y Bella Vista de Bahía Blanca.

La búsqueda de recursos económicos es incesante. Necesitan sumar unos 35 mil mensuales para que cierre el presupuesto. ''Se ha acercado gente a colaborar y hay dos personas encargadas de ese tema. Este miércoles haremos una cena y seguiremos tratando de conseguir lo que falte'', concluyó el titular Chaira.

Martes 07 de julio de 2015, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo · Jueves 16 de julio de 2015, 01:43 · Citar
Por que no le dicen a Alejo Rivera que promocione por canal 9 la gran administración de su padre como Pte Chaira!! Decían que iban a cambiar el club y hoy se van los jugadores como ratas sin cobrar!
Anónimo · Viernes 10 de julio de 2015, 23:42 · Citar
gigante de las quiebras ya nos vamos a volver a encontrar cuando se les termine la plata

nosotros estamos aca, nunca desaparecimos ni quebramos ni abandonamos.

vengan a olavarria si quieren vernos.

vos martin de que equipo sos ?
Jajajaja · Viernes 10 de julio de 2015, 23:42 · Citar
Bueno vos sos de santamaria jajajaja deja de joder... Son un invento igual jaja pobre sus 50 hinchas ...deben estar en las buenas nomas... Toda esa zona es amarga empezando por olimpo y aldosivi sus máximos representantes
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 09 de julio de 2015, 23:45 · Citar
si es verdad,se borraron todos,juan chaira era uno de los que aparecia siempre,pobre olaburrida,chaira das lastima,hijo bobo
martin · Jueves 09 de julio de 2015, 14:39 · Citar
che todos los ciberbarras que hablaban de este equipo hace 2 años cuando se creian gran cosa ... DONDE ESTAN??? igual deben ser 30 hinchas !