/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

Aparecieron pintadas contra Abaurre en Gutiérrez

Tras la derrota del conjunto celeste, las instalaciones del club aparecieron escritas con un mensaje directo al entrenador Alejando Abaurre, a los jugadores y dirigentes. Tensa situación en calle Boedo.

Una ingrata sorpresa se llevaron los responsables de mantenimiento de Gutiérrez Sport Club este Lunes. Es que un grupo de inadaptados, que no ha podido ser identificado, ingresó a la institución pasado el mediodía y realizó una serie de pintadas dirigidas al actual técnico del conjunto gutierrino, Alejandro Abaurre, a los jugadores y dirigentes.


La nueva derrota del "Cele" ante Defensores de Belgrano, este Domingo, no fue tolerada por algunos, que, erróneamente, decidieron expresar su enojo contra el DT de esta forma. Una actitud cobarde y repudiable, que no ayuda en lo mínimo al club de calle Boedo, que no atraviesa un buen momento en esta primera participación en el Torneo Federal A.
Los popes del "Perro" se mostraron muy apenados por lo sucedido y prefirieron no dar declaraciones al respecto.

Fuente: Mendoza Gol.

Foto: Mendoza Gol.

Lunes 13 de julio de 2015, 18:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ari · Miércoles 15 de julio de 2015, 00:35 · Citar
Los imbeciles de siempre que creen que haciendose los matones solucionan las cosas. Basta de seudohinchas, que dicen querer a su club y lo únicoque hacen es DESTRUIRLO!!! Basta!!!! Dejen de matar al Fútbol argentino!!!
ZORRODEALVERDI · Martes 14 de julio de 2015, 20:37 · Citar
SI NO DIJERA "GUTIERREZ" EL GRAFFITI, POR EL COLOR CELESTE DE LA PARED DIRIA QUE LO ESCRIBIO ALGUN CUADRADO DE BELGRANO, JAJAJAJAJA
karli · Martes 14 de julio de 2015, 18:42 · Citar
ja que aprendan a escribir antes de estar poniendo boludeces contra un club..
eternamente pañero · Lunes 13 de julio de 2015, 18:54 · Citar
"... AV/TBERTENCIA..."

gente de mierda sólo le importa ensuciar al club!