/
Chaco Corrientes Fed. B Zona 06 Formosa Misiones Santa Fe Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Resistencia Ctral. Ocampo Fabrica J. Gibson Brown (Mis) Independiente Fontana (Fsa.) Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) At. Adelante (Reconq.) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Sportivo (Pres. R.P.Peña)

Sintesis - Federal B Zona 6 - 8º fecha

Independiente (Formosa) 0 - 2 Resistencia Central

Independiente de Fontana no levanta

 

Independiente de Fontana no logra despegar, en el adelanto de la octava fecha cayó de local dos a cero ante Resistencia Central, Luis Gómez la figura de la tarde autor de los dos goles del elenco chaqueño.

 

Y Cuando la cosa no sale no queda otra que seguir intentando para que cambie, pero lo cierto es que Independiente de Fontana volvió a perder y esta vez de local en donde venía invicto ya que había ganado dos y empatado uno.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta con ambos equipos buscando el gol y fue el local el que tuvo la primer ocasión en un remate de Diego Baldes que salvó Ober Padua, en ese tiro de esquina el que tuvo ahora fue Francisco Fernández que le dio con todo y volvió a salvar el “1” chaqueño.

El juego se volvió electrizante donde ambos equipos proponían un juego ofensivo, la visita tuvo la primera ocasión en un mano a mano que Franco Kratina se la tapó a Alfredo Torales, el juego se volvía golpe por golpe, esta vez el que remataba era Ariel Andrusyzyn y se iba apenas afuera.

Los minutos finales de la primera mitad se tornaron más emotivo porque Luis Gómez remató y salvo milagrosamente Franco Kratina y el local tuvo otra en un remate de Pablo Toledo que volvió a responder Ober Padua.

En el inicio del segundo tiempo el trámite del juego no cambió y el que volvió a tener el gol en sus pies fue Luis Gómez pero salvó el arquero “Rojo”, respondió el elenco dirigido por Ariel Moreno en un cabezazo de Santiago Pérez que respondió Ober Padua.

Los minutos pasaban e Independiente de Fontana se desesperaba por el gol, Pablo Toledo enviaba un centro y el ingresado Javier Díaz el daba y se iba cerca, pero cuando la pelota no quiere entrar no quiere por Santiago Pérez habilitó a Javier Díaz que le dio con todo y pego en el palo.

Los goles de Independiente de Fontana no llegaban y esta vez era Santiago Pérez que remató y se fue cerca, y cuando las ocasiones que tenes no las haces las pagas en tu arco porque Luis Gómez apareció dos veces y la metió a las dos, en tres minutos y sentenció la historia para que la victoria se vaya a la capital chaqueña, en el final pudo haber descontado a través de Santiago Pérez pero otra vez tapó Ober Padua.

Volvió a perder Independiente de Fontana y esta vez de local, en la próxima fecha quedará libre y cuando vuelva a jugar lo hará de visitante en Presidencia Roque Sáenz Peña ante Atlético Sportivo.

 

Síntesis

 

Independiente de Fontana 0:Franco Kratina; Alfredo Iker, Emanuel Luna, Pedro Valiente y Francisco Fernández; Pablo Toledo, Renzo Grasso, Diego Baldes y Leonel Sandoval; Ariel Andrusyzsyn y Santiago Pérez

DT Ariel Moreno

 

Resistencia Central 2:Ober Padua; Enzo Alsina, Facundo Escobar, Santiago Gómez y Juan Lezcano; Gerardo Sandoval, Pablo Ríos, Gustavo Maidana y Diego Echeverri; Alfredo Torales y Luis Gómez

DTJosé Fernández

 

Goles en el ST:35 y 39 Luis Gómez (RC)

Cambios ST:Inicio Javier Díaz por Leonel Sandoval (IdeF), 14´Dardo Kreni por Gerardo Sandoval (RC), 25´Ariel Godoy por Enzo Alsina (RC), 30´Cristian Tabaqui por Gustavo Maidana (RC)

Árbitro:Víctor Vallejos
Asistentes: Roxana Ojeda y Nicolás Sosa (terna de Corrientes)

Estadio:“La Fortaleza” Club Sol de América (local Independiente de Fontana)

JAVIER VELAZCO

FORMOSA FUTBOL

 

Dep. Fontana 2 - 0 Jorge Gibson Brown (Posadas)

Fontana despojó de la punta a Jorge Gibson Brown

Gran triunfo del “Taninero”, que le ganó 2 a 0 como local al elenco misionero y le arrebató la punta, en duelo de la 8ª fecha. Los goles: “Pitón” Urbina y “Cuervo” Molina. El equipo de Zacarías manda en soledad en la zona 6.

Fontana retornó a la punta de la zona 6 del torneo Federal “B” de fútbol al vencer este domingo por 2 a 0 como local a Jorge Gibson Brown de Posadas, en duelo de la 8ª fecha de la zona 6.

Los goles los marcaron Roberto Urbina (24ST) y Andrés “Cuervo” Molina (29ST), para destrabar un partido muy difícil ante un rival que llegaba en la cima.

En la próxima jornada, Fontana visitará a Ex Alumnos de Oberá, buscando seguir en soledad en la punta.

EL PARTIDO (Crónica: Pablo Aguirre, para diario Norte)
Partido con pocas luces en el primer tiempo, ya que ninguno de los dos pudo crear situaciones de gol para por lo menos inquietar a los arqueros que fueron espectadores de lujos. Ambos pelearon mucho el balón y lo disputaron en la mitad de cancha en dónde Fontana poco a poco iba comiendo terreno ante un Gibson Brown con una idea más que clara: “volver a Posadas sin una derrota”. Es decir, defensa bien armada, práctica, y cuando podía atacaba con Guido Barreiro como único referente en ataque.

Recién cuando superó la media hora de juego el local empezó a arrinconar al rival de turno. Abrió la cancha, siguió insinuando juego aunque Andrés Molina -solo arriba- se las tuvo que ingeniar al ver como el trámite era muy cerrado Se fueron sin abrir el marcador, pero con la diferencia que Fontana terminó mucho mejor el primer tiempo.

El final del primer tiempo, fue el impulso de lo que sería el complemento para Fontana que cambió totalmente su imagen para bien e incluso inclinó la balanza a su favor ante un Gibson Brown carente de ideas al quedar encerrado en su juego.

De tanto insistir logró abrir el marcador Roberto Urbina, tras capturar un error por parte de Galeano, ni dudó en rematar con el arco a su merced para poner el 1-0. Rápidamente llegó al segundo, mediante un lateral, recibió Plutt con centro directo al gran salto de Andrés Molina, que de cabeza puso cifras definitivas a los 29´.

Brown no tuvo respuesta alguna, los goles lo anularon anímicamente y eso fue que no pudiesen ir más adelante, contó con algunos remates desviados o detenidos por Saucedo sin mayores sobresaltos.

Buen triunfo de Fontana, que vuelve a la primera ubicación en la zona 6, ya que sus intenciones y hambre de gloria fueron suficientes ante un Gibson Brown que presentó poco y nada.
 

FONTANA (2): Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Marcelo Herrera (37ST Ricardo Encina), Ramiro Domínguez y Sergio Del Valle; Fernando González (12ST Damián Cabral), Roberto Urbina, Nicolás López y Rolando Insaurralde; Andrés Molina y Pablo Silva (20ST Pablo Plutt). DT: Walter Zacarías.
J. G. BROWN (0): Horacio Galeano; Federico De Los Santos, Juan P. Rodríguez, Diego García y Sergio González; Oscar Ramírez (28ST Fernando Ríos), Javier Runque, Enzo Ziller y Pablo Gómez (28ST César Saleah); Ramón Rodríguez (18ST Santiago Ebenau); Guido Barreiro. DT: Carlos Suirezs.
Goles: 24ST Roberto Urbina (F); 29ST Andrés Molina (F).
Árbitro: Sergio Pérez. Asistentes: Federico Encinas y Andrés Franco (terna de Corrientes). Cancha: Fontana.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

 

San Martín (Formosa) 3 - 2 Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá)

El Exa perdió en Formosa

En Formosa, Ex Alumnos 185 de Oberá no lo pudo aguantar y perdió ante General San Martín por 3-2, en el partido correspondiente a la octava fecha en la Zona 6 del Torneo Federal "B" 2015. El conjunto obereño se puso en ventaja en dos ocasiones en el juego, con goles de Alan Jerke y Martin Yegros Tejada, pero el local presionó y se quedó con la victoria. 

El partido fue muy duro en líneas generales, pero auqe además tuvo muchas emociones ya que hubieron cinco goles.

A los 26 minutos, Alan Jerke puso el 1-0 para el exa. Y antes de que se termine la primera parte, a los 47 minutos, Ramón Valdés se llevó por delante la pelota, y sin querer puso el 1-1 en el marcador.

En la etapa complementaria se dieron más goles, pricipalmente por la predispocisión de cada uno de los equipo sde ir a buscar el triunfo, y dejar espacios en las defensas.

A los 12 minutos, Martín Yegros Tejada puso nuevamente en ventaja al obereño. Pero a los 18 minutos, Orcar Giménez volvió a empatar para el local.

Y a los 39' minutos, Carlos García anotó el 3-2 para el conjunto de San Martín, que le dio vuelta el marcador a los obereños.
 
Con esta derrota, Ex Alumnos se quedó con 9 unidades, a dos de la zona de clasificación, y a cinco del líder. En la próxima fecha, el Exa enfrentará a Deportivo Fontana, en Oberá.
 
Síntesis - Formaciones:
 
Gral. San Martín 3: 
 Suplentes: 
   Cambios: 
DT: Héctor Chaparro.
 
Ex Alumnos 185 2: 
 Suplentes: 
   Cambios: 
DT: Carlos Marczuk.
 
Goles: 26'pt. Alan Jerke (Ex Alumnos); 47'pt. Ramón Valdez en contra  (San Martín); 12'st. Martín Yegros Tejada (Ex Alumnos); 18'st. Oscar Giménez (San Martín); y 39'st. Carlos García (San Martín).
 
Árbitro: Fernando Brillada.
Asistentes: Julio Cantero, y Sergio Zayas.
Estadio: "Antonio Romero", Formosa.

Fuente: http://metagoles.blogspot.com.ar/

 

At. Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña) 1 - 1 Ferroviario (Corrientes)

Ferroviario sumó en su visita a Sportivo

 

 

El Tren Verde sigue por el carril positivo en la zona 6 del Federal B. Ayer empató por la octava fecha 1 a 1 en su presentación en Sáenz Peña. El paraguayo Barreto anotó el gol de la igualdad para los dirigidos por la dupla Alvarez - Kordylas. 

 

SAENZ PEÑA, CHACO
Gentileza Eco Deportivo

En su incursión por Sáenz Peña Ferroviario igualó 1 a 1 ante Sportivo de esa ciudad chaqueña en partido de la octava fecha de la zona 6 del torneo Federal B. Manuel Sáez abrió la cuenta para los saenzpeñenses y Guillermo Barreto puso la paridad, ambos goles convertidos en la segunda etapa.
En un primer tiempo con poco fútbol y escasas emociones, el dueño de casa insinuó a los 6 minutos cuando Sáez sacó un disparo con su pierna menos hábil que contuvo Molina, pero la visita respondió con un remate de Barreto que Enzo Díaz mandó al córner. El mismo delantero volvió a probar de media distancia a los 24 minutos, pero esta vez sin destino.
En el reparto de tibias opciones, el conjunto de Milesi llegó con un derechazo de Altamiranda que se fue alto, y tras cartón el golero sportivista mandó al tiro de esquina un disparo de Sebastián González, que una vez más probó cuando se moría la primera etapa y volvió a tener una buena respuesta del arquero local.
El período inicial dejó poco para el análisis, pero apenas iniciado el complemento a los 4 minutos Manuel Sáez ganó por izquierda y conectó de zurda ante el apresurado intento de achique de Javier Molina para que el albiceleste se ponga en ventaja y se ilusione.
Poco duró la alegría del local, ya que a los 13 minutos un centro al área y un despeje corto le permitió a Guillermo Barreto llegar al empate, definiendo de arremetida.
El trabajo de Chávez y Miño en el mediocampo del Verdolaga sobresalía para darle oxígeno a los correntinos. Sebastián González tuvo el triunfo visitante pero en las dos opciones que dispuso en este segmento se lució Enzo Díaz para enviar el balón al córner.
En el final Sportivo tuvo la victoria en el pie de Carlos Mansilla, de gran despliegue en ataque, cuando alcanzó a conectar con la punta del botín y el arquero a medio camino, pero antes de que la pelota trasponga la línea de gol apareció Walter Alarcón con su pierna salvadora. Fue 1 a 1 nomás y Ferroviario sigue sumando fuera de Corrientes.

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar

 

Adelante (Reconquista) 3 - 2 Ocampo Fábrica (Villa Ocampo)

El Rojo derrotó a los ocampenses con tres goles de Mieres en el Federal B de Fútbol

Gran hazaña de Atlético Adelante, parecía que se quedaba con las manos vacías y terminó ganándole 3 a 2 a Ocampo Fábrica, con un hat-trick de Mieres. En pocos minutos y sobre el final apareció en dos oportunidades el defensor, que dio vuelta la historia, el  dos (#2) del Rojo, fue el héroe de la tarde, ya que había marcado también el primer gol. Esta fecha correspondió a la 8º de la Zona 6 del Torneo Federal B de Fútbol.

En un partido de trámite parejo, con buena presencia de público (aunque siempre se espera más), los locales en el primer tiempo se pusieron en ventaja, después de un centro de Lucas Capeletti de un tiro libre, la peina en el camino Cesar Sandoval, y en el segundo palo del arquero Borelli, apareció Juan Mieres para establecer el 1 a 0.

Minutos más tarde, del primer tiempo, descuido en el fondo del local, se queda Adrián Otto, y de gran maniobra el tosquense Pérez, empata el partido (34' PT 1-1).

En el complemento, seguía parejo el encuentro, capitalizando la pelota el Rojo, sin embargo, después de un tiro de esquina, otra vez Alejandro Pérez tras un cabezazo logra vencer el arco de Otto, la visita pasó a ganar 2 a 1.

Parecía que el equipo de "Tata" Mancuello se quedaba con las manos vacías, con los ingresos de Barbona, Molina y Ortíz sumaron más oxigeno, y en pocos minutos de finalizar el encuentro en dos nuevas apariciones de Mieres, el encuentro se puso 3 a 2.

El defensor ingreso al área como delantero de oficio, gran maniobra individual, dejó en el camino al aquero y puso el 2 a 2. Los ocampenses no podía reaccionar, se quedaron notablemente, otro contrataque del local, centro pasado desde la izquierda, y de palomita con un terrible cabezazo hacia el segundo palo, Mieres logró el 3 a 2 definitivo, para desatar el festejo eufórico de la parcialidad roja.

Fuente: http://radioamanecer.com.ar

 

LIBRE: Huracán (Goya).

Viernes 17 de julio de 2015, 18:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: