/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) 9 de Julio (Morteros)

Atl. Policial 1 - 9 De Julio Morteros 1

El “Matador” rescató un punto sobre el final

Ayer por la tarde, en el “Gigante de la montaña”, Policial comenzó su participación en el Torneo Argentino B con una igualdad en uno frente a 9 de Julio de Morteros.

Ayer en el Estadio Bicentenario, Atlético Policial empató 1 a 1 con 9 de Julio de Morteros en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B del Torneo Argentino B 2012-2013. El trámite del partido fue notablemente favorable para el elenco catamarqueño, en el primer tiempo desperdició tres ocasiones de gol muy claras en los pies del “Pica” Fernández que tuvo una tarde muy floja, y así la etapa inicial se fue con el marcador en blanco. A los 12´ del complemento, en una jugada desafortunada, Diego Bogado quiso pasar el balón a Esteban Salvatore y terminó clavando el esférico en su propia valla decretando el 1 a 0 a favor de los cordobeses. Ante esta situación Policial comenzó a desconcertarse y el rendimiento del equipo en el segundo tiempo disminuyó notoriamente, y recién en el final del partido, cerca de los 47´,  apareció Luis Seco para sentenciar el agónico empate que le permite al “Matador” sumar su primer punto. 
De esta manera, el “Xeneize” no logró el triunfo que ansiaba en este debut de Argentino, pero demostró estar muy bien preparado como equipo para afrontar toda la temporada del Torneo del Consejo Federal. El próximo domingo se medirá con San Lorenzo de Alem, seguramente el encuentro se jugará en el Bicentenario y “Poli” tendrá todas las expectativas de lograr su primer triunfo.
Síntesis Policial 1-9 de Julio 1.
Policial: Esteban Salvatore; Juan Aballay, Matías Sacco y Diego Bogado; Guilllermo López, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Silvestre Sacallán; Wilson Moreno; Cristian Fernández y Luis Seco. DT: Andrés Chazarreta.
9 de Julio: Gonzalo González; Pratto, Pablo Mandrile, Figueroa y Néstor Montiel; Federico Acevedo, Grasso, Argarañaz y Wasinger; Jonathan Acosta y Santiago Sánchez. DT: Daniel Gaido.
Goles: 57’ Diego Bogado (P) en contra, 94’ Luis Seco (P). Ingresaron: Ángel Bustamante, Gustavo Luján y Darío Olmos (P) Mariano Gutiérrez, Gustavo Aguirrez y Exequiel Paillero (9dJ). Árbitro: Paolo Martín (Tucumán). Cancha: “Bicentenario”.

DIARIO LA UNION 

Lunes 17 de septiembre de 2012, 10:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
a siiiii · Martes 18 de septiembre de 2012, 01:02 · Citar
a jugadores,cuerpo tecnico y colaboradores..ya que los equipos de morteros no suelen tener acompañamiento de gente..
la pelota no se mancha · Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:50 · Citar
Un agradecimiento muy especial por el trato brindado a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del 9, como así tambien a los medios de prensa que cubrieron el partido, por parte de la dirigencia del Club Policial (en la persona de su sr. presidente). Ojalá todos los fines de semana se puedan rescatar hechos como este que tanto bien le hacen a la escencia del futbol y que contribuyen al engrandecimiento del futbol del interior.Gracias
san lorenzo de alem · Lunes 17 de septiembre de 2012, 19:36 · Citar
por que 9 de julio no protesta los puntos por el jugador gustavo el vica lujan, esta en las dos lista de buena fe de policial y de villa cubas, aprovecha 9 de julio y quitale los puntos, nosotros si juega el domingo el lunes vamos a protestar los puntos
okotero de la alem · Lunes 17 de septiembre de 2012, 19:04 · Citar
yo que 9 de julio protesto los puntos ya que el vica jugador de policial creo que figura en dos lista d buena fe en policial y villa cubas