/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear) Sp. Ballofet (San Rafael)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 10º fecha

Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) 0 - 2 Montecaseros (San Martín)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/2d54cedadf8e49ce09fe39d3f56ece38.jpg

Dejó de ser promesa

El Lobo del Norte es cosa seria: venció a domicilio al equipo de Buxó y estiró la diferencia en la punta. Goles de Álvarez y Percia para llegar a 20 puntos en Alvear.

Ni ellos mismos se lo esperaban a esta altura del torneo, afirmación hecha por el propio entrenador Mauricio Magistretti. Pero hoy Montecaseros es la vedette de la zona 11 y lo revalida con triunfos importantes, como el 2 a 0 que consiguió ante Pacífico en el Gigante de Cemento. El equipo que hizo las veces de local, en tanto, sumó su tercera derrota consecutiva y en los últimos cuatro encuentros de local apenas sumó un punto.

Los primeros 25 minutos fueron casi un monólogo del local. Buen trato de pelota, juego colectivo y situaciones de gol no concretadas marcaron una tendencia favorable a los de Buxó. Pero a los 26, un gran descuido en la defensa permitió a Álvarez cabecear sólo para descolocar a Pelayes y poner el 1 a 0. El partido cambió y si bien el Lobo de Alvear nunca renunció a jugar, el equipo de Magistretti empezó a encontrar muchos espacios para la contra.

En el complemento los locales volvieron a repetir la historia. Hubo momentos de gran nivel futbolístico pero falló jugadas increíbles. Lo mismo le pasó a Montecaseros, que perdió una oportunidad casi irrepetible con Rodríguez pero encontró el premio final a los 25 cuando Matías Percia, la figura de la cancha, le dio triunfo final al puntero absoluto de la zona 11.

Síntesis:

Pacífico 0: Esteban Pelayes; Axel Barón, José Luis Zelaye, Cristian Francisco; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Carlos Alaniz, Franco Flores; Ezequiel Fernández; Miguel Rosón, Federico Vasilchik. DT: Miguel Buxó

Montecaseros 2: José Mocayar; Leandro Peralta, Patricio Berardo, Ezequiel Medina, Miguel Álvarez; Facundo Aguilera, Fabricio Gil, Jorge garcía; Lucas Presse; Matías Percia, Luciano Rodríguez. DT: Mauricio Magistretti

Goles: PT 26' Álvarez (M) ST 25' Percia (M)

Cambios: ST 00' Daniel Pinea x Ojeda (P), 16' Leo Anzorena x Fernández (P) y Lucas Ortubia x Aguilera (M), 22' Nicolás Correa x Presse (M) 33' Ezequiel Gadea x Alaniz (P) y Ricardo Heresberger x Percia (M)

Árbitro: Nelson Benítez

Figura: Matías Percia (M)

Por Denis Rosales

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Huracán Las Heras 1 - 0 At. Club San Martín

Volvió el Huracán

El Globo ganó un encuentro vital, y se volvió a meter en los puestos de clasificación. El Chacarero perdió un invicto de seis partidos. Navarro marcó el único tanto del cotejo.

El Globo volvió al triunfo y derrotó 1 a 0 al Chacarero, por la fecha 10 del Federal B. Huracán hizo pesar su localía y le ganó con lo justo a un San Martín que llegaba con un invicto de seis partidos. Matías Navarro convirtió el único tanto del cotejo, a los 36? de la primera etapa por la vía del penal. Con este resultado parecen haber quedado atrás todas las dudas que surgieron sobre la continuidad del técnico lasherino.

Vázquez metió mano en el equipo y le salió bien. El equipo de Las Heras recuperó la intensidad que le gusta al DT y presionó bien arriba en muchos momentos del encuentro. En el muy buen partido de Ulloa, a quien le cometieron el penal, por el lateral izquierdo, y en un Pistone inspiradísimo, cortando y recuperando en mitad de cancha, se basó el gran triunfo de Huracán.

El conjunto dirigido por Busciglio se plantó en el terreno con la idea de ampliar su buena racha. Sin embargo, nunca pudo llegar al empate tras el penal convertido por Huracán. Tuvo una chance inmejorable en los pies de Viguel, aunque el palo se la negó. El Chacarero intentó y metió al local en su campo, pero la resistencia opuesta por Basabe le ahogó el grito de gol en más de una oportunidad.

Lo que viene: Huracán visitará a Andes, mientras que San Martín recibirá a Pacífico.

Síntesis:

Huracán Las Heras 1: Emir Basabe; Diego Pereyra, Axel Mayer, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Emiliano Páez, Fernando Pistone, Adrián Benito; Matías Navarro, Paul Martín. DT: Marcelo Vázquez.

San Martín 0: Luis Bonaci; César González, Matías Marín, Enzo Suárez, Maximiliano Sandoval; Stefano Ponce, Damián Cabrera, Damián Batistoni; Rodrigo Stipech; Federico Chocarello, Javier Villaseca. DT: Sergio Busciglio.

Cambios: ST: 00? Matías Viguel x Suárez (SM), 11? Emanuel Vargas x Stipech (SM), Horacio Anzorena x Benito (HLH), 31? Mauricio Arce x Cámara (HLH), 31? Daniel Hernández x Chocarello (SM), 37? Horacio Malinar x Navarro (HLH).

Árbitro: Matías Ferreyra.

Cancha: General San Martín.

Incidencias: ST: 34? Expulsado Tallura por doble amarilla (HLH).

Por Fabián Salamone

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Dep. Guaymallén 2 - 0 Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear)

Cortó la racha

El Cacique se sacó la mufa y ganó de local con tantos de Rodríguez y Arabalé. Los de Estrada no festejaban desde la segunda fecha ante Balloffet y siguen en zona de descenso con el

Guaymallén volvió a la vida, mejoró su actuación en casa y ahora solo piensa en el clásico. En un partido que arrancó con un Italiano enchufado, mareó a Andes y en 12? liquidó el encuentro. Rodríguez y Arabalé los goleadores de la tarde, que trajeron un poco de desahogo para los Italianos.

El Croto, cerca de Guaymallén en la tabla, vino en busca de un resultado que lo alejara del fondo; pero las jugadas no le salieron y la falta de precisión sentenció su tarde. Con ansias de triunfos, el Cacique salió a comerse la cancha y a los 3? el goleador, Facundo Rodríguez, abrió el marcador.

Sin dejar respirar a la visita, Arabalé la cambio de palo en un tiro afuera del área y nada pudo hacer. Andes intentó llegar al arco defendido por Tula y lo logró, pero la ansiedad les quitó el grito de gol.

Después del descanso, el encuentro entró en una meseta y por más que ambos tuvieron sus llegadas al arco, la realidad no cambió. Pablo Sánchez fue el creador para Andes, pero las ideas nunca se pudieron concretar.

Polanco dio el pitazo final, después de arbitrar todo el encuentro con una lesión y el Cacique volvió a festejar. Sin embargo, tanto Guaymallén como Andes quedaron en zona de descenso con 10 puntos. Al igual que Palmira y Pacífico, pero por estadísticas quedan más arriba en la tabla.

Síntesis:

Deportivo Guaymallén 2: Rodrigo Tula; Bruno Zandanel, Facundo Rodríguez, Leonardo González, Franco Videla; Gabriel Aguilera, Matías Bonarrico, Franco Moreno; Mariano Gómez; Claudio Silva, Jorge Arabalé. DT: Adolfo Estrada.

Andes 0: Dante Barroso; Gonzalo Cortés, Pablo Toledano, Federico Jofré, Leonel Romero; Héctor Fernández, Lucas Arce, Sebastián Cazola, Lucas Farías; Damián Hernández, Pablo Sánchez. DT: Hugo Rodríguez.

Goles: PT: 3' Facundo Rodríguez (G); 12' Jorge Arabalé (G).

Cambios: ST: 00' Franco Domínguez x Farías (A) y Marcos Crucero x Romero (A); 16' Brian Sosa x Silva (G); 24' Pablo Cayla x González (G); 28' Alexis Francovich x Aguilera (G); 36' Elio López x Cazola (A).

Árbitro: Ángel Polanco.

Cancha: Hugo Pedro Alastra

Incidencias: ST: 45' Expulsado Gonzalo Cortez, roja directa. (A)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Sp. Balloffet (San Rafael) 0 - 0 At. Palmira

Acá, no pasó nada

En un partido totalmente aburrido, el Pirata y el Jarillero no se sacaron diferencias. Loyola se fue expulsado en la visita, que aguantó el empate la mitad del encuentro.

Por la fecha 10 del Torneo Federal B, Ballofet y Palmira no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en San Rafael. Los equipos que se enfrentaban tenían la obligación de ganar para salir de la zona de abajo. Sin embargo, ninguno tuvo en cuenta eso y el resultado fue un pobre cero a cero.

Quizás en el primer tiempo el local tuvo las mejores chances, en donde a Miranda le sacaron una pelota de la línea y el arquero aurinegro, Videla, le sacó a Millán un cabezazo que tenía destino de red. Por el lado de Palmira, no hubo situaciones claras y, finalizando el primer tiempo, se quedó con uno menos cuando Ricardo Loyola se fue expulsado por doble amarilla.

En el complemento, el Pirata no aprovechó el hombre de más, ya que no llegó con verdadero peligro al arco de la Escoba. En la visita, sólo Carmona tuvo una oportunidad, pero el portero Sosa no tuvo problemas en contener el balón.

En la próxima fecha, Palmira recibirá en su cancha a Huracán de San Rafael, mientras que Ballofet tendrá libre.

Síntesis:

Ballofet 0: José Luis Sosa; Gastón Serrano, Andrés Rojas, Gustavo Cruzate, Nicolás Guirabel; Estanislao Saponara, Adrián Hidalgo, José Gutiérrez, Gonzalo Videla; Jonathan Miranda, Pedro Millán. DT: Luis Castillo.

Palmira 0: Javier Videla; Raúl Páez, Iván Constantini, Martín Preziosa, Renzo Martínez; Leandro Morález, Nicolás Sanfilippo, Ricardo Loyola, Ezequiel Pacheco; Gonzalo Carmona, David Pizarro. DT: Juan Carlos Bermegui.

Cambios: ST: Jonathan Gauna x Pacheco (P), 22? Matías Robles x Videla (B), 23? Facundo Tersigni x Pizarro (P), 24? Pablo Arenas x Gutiérrez (B), 38? Javier Sánchez x Saponara (B) y Mauricio Domínguez x Carmona (P).

Árbitro: Jesús Robles.

Cancha: Sportivo Ballofet.

Incidencias: PT: 40?Expulsado Ricardo Loyola por doble amarilla (P).

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Huracán (San Rafael) 1 - 0 Argentino (San José)

Levantó vuelo

Los de González se impusieron con un tanto de Alonso y se prendieron en la pelea. La Academia buscará levantar de local en el clásico, ante Guaymallén.

Por el cierre de la décima fecha, Huracán de San Rafael se quedó con los últimos tres puntos en juego. Diego Alonso marcó el único tanto de la noche y acercó al Globo a la cima. La Academia propuso, pero no pudo concretar y lo pagó caro.

En los primeros minutos, Huracán hizo valer la localía y se mostró más incisivo disparando al arco. Por su parte, Argentino no se quedó atrás y la pelota parada le dio profundidad. La primera parte se iba sin sobresaltos, hasta que cerca del final apareció Alonso para abrir el marcador para el Globo.

En el complemento, la Academia intentó remontar el resultado, pero las ideas no pudieron llegar al arco. El Globo ganó más metros en la cancha y aprovechó la pelota parada para acercarse continuamente a Fontemacchi. Alaniz tuvo la más clara para el visitante, pero el travesaño le ahogó el festejo.

El elenco sanrafaelino escala posiciones y ahora se prepara para enfrentar al alicaído Palmira. Por su parte, a los de Cloquell les espera el clásico, con un Guaymallén en zona de descenso, pero que busca remontar.

Ficha del partido
Local: Huracán (San Rafael)
 
Titulares
1 Gabriel González      
4 Leonel Riera      
2 Mauricio Pérez      
6 Diego Alonso x1    
3 Juan Amaral      
8 Hernan Rivero      
5 Rodrigo Canale      
7 Samuel Corbalán      
10 Emanuel Diaz      
9 Mauricio Cascón      
11 Nicolas Cía      
Suplentes
12 Martin Mil      
13 Guillermo Guerrero      
14 Fernando Membrues      
15 Martin Arenas      
16 Emanuel Carrizo      
17 Mauro Inostrosa      
18 Alejando Hernandez      
Visitante: Argentino
 
Titulares
1 Jorge Fontemachi      
4 Leandro Carrasco      
2 Diego Tissera      
6 Víctor Gutiérrez      
3 Mauricio Panello      
8 José Villarroel      
5 Rodrigo Alaniz      
7 Lucas Parra      
10 Jairo Pérez      
9 Dihue Campos      
11 Emmanuel Lucero      
Suplentes
12 Franco Capadona      
13 Enzo Vladimir Castro      
14 Andres Guzman      
15 Enzo Elizondo      
16 Exequiel Sosa      
17 Diego Moyano      
18 Gonzalo Vallejo      
Ver ficha completa

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

LIBRE: Jorge Newbery (Villa Mercedes).

Viernes 31 de julio de 2015, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose antonetti · Lunes 03 de agosto de 2015, 12:34 · Citar
vamos rojo todavia