/
Chaco Corrientes Fed. B Zona 06 Formosa Misiones Santa Fe Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Resistencia Ctral. Ocampo Fabrica J. Gibson Brown (Mis) Independiente Fontana (Fsa.) Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) At. Adelante (Reconq.) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Sportivo (Pres. R.P.Peña)

Sintesis - Federal B Zona 6 - 10º fecha

Dep Fontana 2 - 0 Ocampo Fábrica (Villa Ocampo)

Fontana retornó al triunfo y a la punta ante Ocampo

El ‘Taninero’ derrotó por 2 a 0 como local al elenco de Villa Ocampo, por la 10ª fecha. Los goles: Marcelo Herrera y David Alonzo. Así, el equipo de Zacarías retornó a la cima, que ahora comparte con San Martín de Formosa.

Fontana retornó al triunfo y a la punta este domingo al vencer como local por 2 a 0 a Ocampo Fábrica de Villa Ocampo (Santa Fe), en cotejo correspondiente a la 10ª fecha de la zona 6 del torneo Federal “B” de fútbol.

Los goles del “Taninero” fueron señalados por Marcelo Herrera y David Alonzo, ambos en el complemento. Así, el equipo de Walter Zacarías recuperó la punta, que ahora comparte con San Martín de Formosa.

En la próxima jornada, Fontana visitará a Ferroviario en Corrientes.

AMPLIAREMOS.
 

FONTANA (2): Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Marcelo Herrera, Ramiro Domínguez y Sergio Del Valle; Fernando González, Damián Cabral, Nicolás López y Rolando Insaurralde (31ST Lucas Peralta); Andrés Molina (39ST Pablo Plutt) y Pablo Silva (8ST David Alonzo). DT: Celso Ojeda (Walter Zacarías estaba sancionado).
OCAMPO FÁBRICA (0): Brian Borelli; Diego Godoy, Carlos Merele, Eduardo Aguirre y Raúl Saucedo (36ST Germán Martínez); Nahuel Cañete (24ST Germán Berdun), Leonardo Peirano, Damián Rodríguez (28ST Juan Godoy) y Miguel Montenegro; Pablo Forlín y Alejandro Pérez. DT: Marcelo Piedrabuena.
Goles: 9ST Marcelo Herrera (F); y 42ST David Alonzo (F).
Incidencia: 12ST Pablo Forlín (OF), expulsado.
Árbitro: Cristian Cañete. Asistentes: Leonardo Torres y Víctor Cañete (terna de Villa Ángela). Cancha: Fontana.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

 

San Martín (Formosa) 1 - 0 Ferroviario (Corrientes)

SAN MARTÍN SUPERÓ OTRO ESCOLLO

Con gol de Corti derrotó a Ferroviario y se convirtió en lider

No fue el mejor partido de San Martín. Que sin embargo tuvo el mérito de llegar al gol a través de un interprete poco habitual: Gustavo Corti y después expuso todo su oficio para mantener el resultado a lo largo de todo el partido. 

El hecho de que Corti definiera el partido es una demostración de lo bien trabajado que está el equipo de Chaparro. Es que si bien la franja tiene opciones claras de convertir en delanteros como Velázquez y Gutierrez o centrales que van muy bien por arriba como Rolando Espinoza no deja de incentivar la acción de volantes que tienen directivas de pisar el área rival siempre y cuándo sea posible y convertirse también en definidores como sucede con frecuencia con Benitez, Gimenez y en este caso Corti. Eso explica porque San Martín ganó hoy a Ferroviario. Porque más allá de que en  la lucha por el predominio en el medio con mucha frecuencia ganaron los correntinos a través del trabajo de Chávez, Sánchez y Miño y en otras se impuso el trabajo de Oscar Gimenez y el mismo Corti lo cierto es que esa característica de San Martín de poder llegar al gol a través de los componentes de cualquiera de sus lineas es un factor que le ayuda a definir partidos cerrados y parejos como el de hoy. ??En definitiva no fue el mejor partido de San Martín, pero sin embargo hizo el gol, lo defendió con mucha dedicación y eso fue mérito suficiente para sumar tres puntos. Con está victoria San Martín se convierte en uno de los líderes de la zona 6 junto a Fontana aunque con un partido menos. En la próxima fecha visitará a Resistencia Central en la capital chaqueña.

Fuente: http://primerofutbol.jimdo.com/

 

Adelante (Reconquista) 1 - 1 Resistencia Central

Resistencia Central sacó un buen punto en Reconquista

El 'Albo' empató 1 a 1 ante Atlético Adelante en la ciudad santafesina por la 10ª fecha de la zona 6. Facundo Navarro abrió la cuenta para el local y lo empató Alfredo Torales. Ahora, recibirá a uno de los líderes: San Martín de Formosa.

Resistencia Central empató 1 a 1 en su visita a Reconquista contra Atlético Adelante, por la 10ª fecha de la zona 6 del Torneo Federal “B”. 
 
Facundo Navarro puso en ventaja al conjunto local a los 25 minutos del primer tiempo, pero rápidamente lo empató Alfredo Torales para el “Albo” a los 37 minutos de la misma etapa.
 
Con este punto, el equipo de José Manuel Fernández llegó a las 13 unidades y quedó a 4 de los líderes Fontana y San Martín. 
 
En la próxima fecha, seguramente el martes 11 de agosto, ya que el domingo no habrá actividad por las elecciones PASO a nivel nacional, ‘Resi’ recibirá a los formoseños de San Martín. 
 

At. Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña) 1 - 1 Independiente (Formosa)

s_560_392_16777215_10_images_2014_sportivo-independ_ECO.jpg

SPORTIVO IGUALÓ CON INDEPENDIENTE

Sportivo cerró la primera rueda del Torneo Federal "B" con otro empate. Fue 1 a 1 con Independiente de Formosa en partido de la 10ª fecha de la Zona 6. Hugo Andrusyzsyn puso arriba a la visita y empató Manuel Sáez, ambos en la primera etapa. Ahora el decano quedará libre y retornará a la competencia en la 12ª cuando enfrente a Adelante de Reconquista.

  En una jornada calurosa y con un fuerte viento norte, impropio para esta época del año, el Atlético Sportivo cerró la ronda de ida sin poder regalarse una victoria. Es que en la próxima jornada quedará libre y luego regresará a la competencia frente a Adelante de Reconquista, pero ya en la rueda de revanchas.

  Poco habían hecho ambos conjuntos para ponerse en ventaja, pero fueron los formoseños quienes empezaron festejando con una jugada preparada que nació en la derecha y terminó en la media luna del área, para que Hugo Andrusyzsyn saque un disparo bajo que se le metió junto al poste a Enzo Díaz.

  El decano abusaba de los pelotazos para Carly Mansilla y Manu Sáez quienes, al mismo tiempo, provocaban el desgaste de la defensa rival. Y fue una combinación entre ambos que casi le permite empatar cuando el lungo centrodelantero villangelense metió un centro bajo que por poco no alcanza a conectar su compañero de ataque.

  La visita pudo haber estirado las cifras a los 28’ cuando Emanuel Luna apareció sólo para recibir un centro por derecha y cuando ingresó al área se encontró con Díaz encima, quien tuvo una rápida reacción para achicar los espacios y contener el disparo.

  Pasada la media hora de juego, Mansilla ganó por derecha y desde ángulo cerrado sacó un derechazo que dio en el travesaño y salió; pero la paridad finalmente llegó a los 37’ luego de un centro al área que encontró, una vez más, a Mansilla ganando en lo alto para asistir a Manuel Sáez que, ingresando por el medio, puso la cabeza para nivelar la cuenta.

  Era el premio a la insistencia de un conjunto albiceleste que viene de días complicados por las expulsiones y lesiones. En el complemento ninguno hizo mucho, aunque Independiente tenía más resto físico y buscaba con variantes por afuera.

  A los 28’ de este período Nelson Portillo tuvo la chance más clara para volver a desnivelar, pero luego de aparecer sólo por derecha su remate contuvo abajo Enzo Díaz. Los saenzpeñenses aguantaron y se aferraron a un empate que desde el punto de vista de los puntos no suma demasiado, pero desde lo anímico es un envión para encarar lo que viene con más entusiasmo.

  Síntesis

-Sportivo 1: Enzo Díaz; Enrique Martínez, Franco Polentarutti, Hipólito Rivero y Elías Mayol; Franco Acuña (43’ ST Silvio Coronel), Adrián Galarza (39’ ST Eduardo Durán), Diego Leguizamón y Waldemar Altamiranda (25’ ST Santiago Cabrera); Manuel Sáez y Carlos Mansilla. D.T.: Juan C. Milesi

-Independiente 1: Franco Kratina; Pablo Toledo, Alfredo Iker, Emanuel Luna y Diego Noguera; Diego Baldes (ST Pedro Valiente), Renzo Grasso, Hugo Andrusyzsyn (31’ ST Enrique Riquelme) y Bruno Quaranta (19’ ST Nelson Portillo); Franco Luga y Claudio Martínez. D.T.: Ariel Moreno.

-Goles: En el primer tiempo: 15’ Hugo Andrusyzsyn (I); 37’ Manuel Sáez (S).

-Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia).

-Estadio: Club Atlético Sportivo.

Fuente: foto y texto: http://ecodeportivo.com.ar

 

Huracán (Goya) 1 - 0 Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá)

HURACÁN APROBÓ EL EXAMEN

Por la decima fecha de la zona N°6 del Torneo Federal B, Huracán de Goya en calidad de local logró un gran triunfo ante Ex Alumno de la Ciudad de Oberá (Pcia de Misiones) por la mínima diferencia de 1 a 0, donde el único tanto de este encuentro lo anotó para el dueño de casa Facundo Sosa a los 16’ de la primera parte.

En el primer tiempo el “Sabalero” fue absoluto dominador del juego, presionando bien a su rival llevándole a cometer el error siendo muy imprecisos sin ideas, el celeste buscaba llegar al gol por todos lados con un imparable Raúl “El Picante” Acosta quien se asociaba bien con la “Fiera” Facundo Sosa, tal así que llega el minuto 16 Acosta por el medio del campo de juego lo ve habilitadísimo a Sosa quien define ante la salida del arquero Luciano Ramírez, y la pelota se fue a parar al fondo de la red 1 a 0.

Todo era a pedir de Huracán, elaborando las mejores situaciones de gol, donde merecidamente estaba para convertir el segundo que por poco no llegó a concretar, recién a los 36’ los Misioneros iban a tener su primera llegada al arco defendido por Christian Reguera, tras un córner desde el sector izquierdo y Ramón Valdez de Cabeza, el balón se va directo a las manos de un seguro Reguera.

En el complemento la visita salió decidido a buscar el empate encontrándose en los primeros minutos con una defensa celeste muy solida y segura con Edgardo Zaracho, Eric Villalba y Javier Valenzuela frenando el avance de Exa. A los 3’ por poquito Facundo Sosa no convierte el segundo para su equipo, los dirigidos por Carlos Marczuk se adelantan en el terreno de juego pero sin peligrosidad para el “Sabalero”, a los 13’ Sebastián Falcone se tuvo fe y probó desde afuera y la pelota se fue rosando el caño derecho del arco de Ramírez.

De esta manera los comandados en esta oportunidad por Ramón Andres Caneva consiguieron una valorable victoria, que los vuelve a dejar bien posicionados en la tabla de posiciones. La próxima fecha es decir la decimoprimera, Huracán deberá trasladarse hasta la Ciudad de Villa Ocampo en la Provincia de Santa Fe para enfrentar a Ocampo Fabrica quien marcha en la última colocación de este grupo.

SINTESIS

Huracán (1). Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Eric Villalba, Javier Valenzuela, Leandro Altamirano, Sebastián Falcone, Raúl Acosta, Darío Acebo, Facundo Sosa, Sebastián Quiroz y Leandro Ferreira. DT: Ramón Andres Caneva.

Ex Alumnos (0). Luciano Ramírez, Richard Silva, Arnulfo Franco, Ariel Silva, Miguel Comes, Ramón Valdez, German Gamarra, Héctor Martínez, Julio Fernandez, Leandro Froes y Pablo Mareco. DT: Carlos Marczuk.

Cambios: PT: 12’ Nicolas Esquiu por Leandro Ferreira (H). ST: 12’ Sergio Valenzuela por Sebastián Quiroz (H), 30’ Miguel Costa por Leandro Froes (EA), 32’ Roberto Bencharski por Arnulfo Franco (EA), 42’ Marcelo Gómez por Darío Acebo (H) y 47’ Luis Joaquin por Pablo Mareco (EA).

Goles: PT: 16’ Facundo Sosa (H).

Expulsado: No Hubo.

Arbitro: Víctor Vallejos, Asist N°1 Sergio Pérez y Asist. N°2 Rosana Ojeda. Terna Arbitral de la Ciudad de Corrientes (Capital).

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

Cancha: Huracán.

Ciudad: Goya.

Provincia: Corrientes.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Ex Alumnos no pudo con Huracán

  El conjunto dirigido por Carlos Marczuk no pudo con el “Sabalero”, que de local se impuso 1 a 0 con gol de Facundo Sosa en un partido válido por la décima jornada de la zona 6 del Torneo Federal B.

   Ex Alumnos llegó a Corrientes con la esperanza de volver a sumar de a tres luego de la gran victoria ante Fontana, pero limitado por las lesiones de Alan Jerke y de Martín Yegros Tejada, restando fuerza en la ofensiva. Por otro lado, la recuperación de Daniel Millán y de Ariel “toro” Silva, ayudaron al buen futbol que propone el equipo del altiplano obereño. El rival de turno era la contracara, llegaba de caer en condición de visitante y necesitaba una victoria en casa.

  En el primer tiempo el Sabalero intentó ser el dominador del juego, gracias a la presión ejercida sobre Ex Alumnos que le empujó a cometer errores. El rojinegro siempre presionando y llegando por los extremos con Héctor “Canita” Martínez y con Fabio Mareco, o buscando por el centro con Germán Gamarra, buscando asociarse con Leandro Froes y con Julio Fernández.  Pero el local se encontró con el gol rápidamente. El “Celeste” de Goya buscaba llegar al gol con Raúl Acosta quien se asociaba bien con Facundo Sosa, tal así que al minuto 16 Acosta por el medio del campo de juego lo habilita a Sosa quien definió ante la salida de Luciano Ramírez, y la pelota se fue a parar al fondo de la red para el 1 a 0.  Pero Ex Alumnos iba a reaccionar y a los 36 minutos los misioneros iban a tener su oportunidad del empate, tras un córner desde el sector izquierdo que conectó de cabeza Ramón Valdez y el balón se fue directo a las manos del arquero Christian Reguera.

   En el complemento los obereños salieron decididos a buscar el empate, encontrándose en los primeros minutos con una defensa Celeste sólida y segura frenando todos los avances de “Exa” que de a poco iba arrinconando al local. Sin embargo, aunque probó por todos los medios posibles, Ex Alumnos no pudo revertir la situación y de esta manera Huracán logró una valorable victoria, que lo vuelve a dejar bien posicionado en la tabla, mientras que al Exa lo complica, aunque tan solo cinco puntos lo separan de los dos punteros.

  Tabla valores: Fontana y San Martín 17 puntos; Jorge Gibson Brown 16; Resistencia Central, Huracán de Goya y Adelante Reconquista 13; Ferroviario y Ex Alumnos de Oberá 12; Independiente de Fontana 8; Sportivo de Sáenz Peña 7; Ocampo Fábrica 6.

   La próxima fecha, la undécima, Ex Alumnos recibirá al otro representante misionero del torneo, Jorge Gibson Brown, que marcha entre las primeras colocaciones de este grupo.

 

Síntesis del partido:

Huracán (1): Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Eric Villalba, Javier Valenzuela, Leandro Altamirano, Sebastián Falcone, Raúl Acosta, Darío Acebo, Facundo Sosa, Sebastián Quiroz y Leandro Ferreira. DT: Ramón Andrés Caneva.

Ex Alumnos (0): Luciano Ramírez, Richard Silva, Iván Franco, Ariel Silva, Miguel Comes, Ramón Valdez, Germán Gamarra, Héctor Martínez, Julio Fernández, Leandro Froes y Fabio Mareco. DT: Carlos Marczuk.

Cambios: PT: 12’ Nicolas Esquiu por Ferreira (H), ST: 12’ Sergio Valenzuela por Quiroz (H), 30’ Miguel Costa por Froes (EA), 32’ Roberto Bencharski por Franco (EA), 42’ Marcelo Gómez por Acebo (H), 47’ Luis Joaquín por Mareco (EA).

Prensa Exa

 

LIBRE: Jorge Gibson Brown (Posadas).

Viernes 31 de julio de 2015, 22:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 03 de agosto de 2015, 17:07 · Citar
y la tabla de posiciones??