/
Torneo Federal A AUDIO

Segura removió a Roberto Fernandez del Consejo Federal

Fernández, del Consejo Federal: "Me echaron de la AFA por no mandar a que se vote en contra de Tinelli"

Roberto Fernández, hasta ahora presidente del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, reveló el diálogo que tuvo esta mañana con Luis Segura y dejó entrever que en horas deberá dejar su cargo. "Me avisaron que sería removido. Segura dijo que había perdido mi confianza y que tenía que renunciar", explicó el dirigente. Esto ocurrió tras el anuncio a la candidatura de Tinelli por parte de tres miembros de su espacio.



"Todavía no me llamaron y no creo que lo hagan, pero me avisaron desde AFA que concretamente me echaron del cargo", informó en Radio La Red Roberto Fernández, al menos hasta hace algunas horas, cabeza del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Después de que Mario Gianmaría (Liga Rosarina), Pablo Iparraguirre (Liga de Las Flores) y Bartolomé Abdala (Liga de San Luis), miembros del ente que presidía, votaran a favor de la candidatura de Marcelo Tinelli, en la AFA empezaron a sonar los teléfonos y se tomaron decisiones casi espontáneas. Al menos esto habría ocurrido con Fernández, quien merendó la noticia al arribar a Mar del Plata, donde está su domicilio, tras la reunión matutina con Segura.

"El motivo es el tema Tinelli, (Segura) me dijo que me había perdido la confianza porque los tres que votan en el Consejo Federal y son miembros del Comité Ejecutivo, lo votaron. Yo no puedo ser el jefe feudal que obliga a todos a pensar de la misma manera", se defendió Fernández, quien también confesó que el presidente de la AFA le recomendó renunciar a su cargo en el mitin que tuvieron en las oficinas de la calle Viamonte.


El dirigente marplatense, que había asumido su cargo el año pasado, le explicó a Segura que iba a tener que cesantearlo porque no pensaba marcharse, a lo que el ex mandatario de Argentinos Juniors se negó (al menos por unas horas). "No estoy para cercenar pensamientos y libertades, la democracia es para que cada uno vote lo que quiera, llámese Tinello o como se llame", concluyó Fernández, con un tono de disgusto.

FUENTE: INFOBAE.COM

 

LA SUCESION

El actual vicepresidente es el señor Abel Martinez Garbino, habrá que esperar unos dias para ver quien es el reemplazante. 

 

ASAMBLEA COMITE EJECUTIVO DE AFA

La Asamblea establecida para el próximo Martes donde se iba a tratar la postulación de Marcelo Tinelli fue postergada para el Martes 25.

 

 

Jueves 13 de agosto de 2015, 19:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo !! · Viernes 14 de agosto de 2015, 18:04 · Citar
Falta que echen a todos: Delito, Garbino, Morante, etc. etc., y todos los grondonista que viven del fútbol del interior hace treinta años. Y la onda también debe llegar a todos los presidentes de Liga que estan atornillados al cargo por décadas. Interior despertad !!!
Pacho · Viernes 14 de agosto de 2015, 17:59 · Citar
anonimo, que Dios nos libre de semejante inútil
no entiendo · Viernes 14 de agosto de 2015, 17:04 · Citar
no entiendo a mis amigos del interior que dicen que con tinelli se progresa... tinelli es lo mas anti-interior que hay, y ustedes son tan giles que lo votan, preparemonos para la desaparicion
Anónimo · Viernes 14 de agosto de 2015, 13:36 · Citar
quien se queda en el CF, Derito?? Garbino???
EL LOBO ESTEPARIO · Viernes 14 de agosto de 2015, 13:04 · Citar
Jaja tenes razon,estos giles hablan de traicion como si hubiera traicionado a jesucristo o a el papa,traiciono a Ceresa y a Segura otros tipos de su misma calaña!! Hay q recordarles a estos defensores del grondonismo q la traicion entre ratas no cuenta como tal. Son todos iguales los de antes(Ceresa y cia) y los de ahora (Fernandez,Derito) se cagan en el interior.
TRAICIÓN???? TODOS TÍTERES EVIDENTEMENTE!!! ACÁ HAY Q APOYAR LA MEJOR PROPUESTA X EL BIEN DEL FÚTBOL ARGENTINO Y TODOS SABEN Q ES LA DE TINELLI, UN TIPO LABURADOR!! UNIFIQUEN INTERIOR Y METRO, DEN VOTOS A TODOS LOS CLUBES DEL INTERIOR!! VAYANASE DELINCUENTES!! QUIEREN VIVIR TODA SU VIDA SIN HACER NADA?? CHANTAS!! DEJEN DE AFANAR Y VAYAN A LABURAR!! A LOS GOBIERNOS HAY Q RENOVARLOS CADA 4 O 6 AÑOS COMO MUCHO!! NO PUEDEN PERPETURASE EN EL PODER!! TRAICIÓN?? EVIDENTEMENTE SON TODOS TÍTERES SIN OPINIÓN PERSONAL!! SIGUEN ÓRDENES NADA MÁS, CAGONES!!
veterinario · Viernes 14 de agosto de 2015, 12:24 · Citar
Are lastima Dr... Y ahora como va hacer para apretar a dirigentes. Y que macana se va tener que hacer cargo de so vocero platense y el alcahuete de las Flores. Todo llega. Dr. Hasta la proxima.. Ah y a Gualeguaychu y San Juan tambien les esta llegando el agua
Cacho · Viernes 14 de agosto de 2015, 11:48 · Citar
Urgente una ayuda económica a equipos del Federal B. Ademàs sería muy atinado la suspensión de los descensos, hay que utilizar el poco dinero que se junta en otras prioridades gravísimas en estos momentos.
Anónimo · Viernes 14 de agosto de 2015, 08:29 · Citar

DE SANTO NO TENES NADA.
1º LE SERRUCHASTE EL PISO A TU ANTECESOR.
2º APRETASTE (Y/O MANDABAS A TU GENTE) DIRIGENTES DE LA FEDERACION DEL ESTE PARA CAMBIAR EL VOTO.
3º TE FUISTE A TODOS LADOS APRETANDO GENTE PARA QUE VOTES A TINELLI. INCLUSO LA CENA QUE ORGANIZASTE.

AHORA NO TE HAGAS EL DEMOCRATICO NI EL VICTIMA.

TENE UN POCO DE HUEVOS Y ASUMI ESTA BATALLA PERDIDA, HACELO CON DIGNIDAD AL MENOS..........

ALBO PASION · Viernes 14 de agosto de 2015, 08:23 · Citar
TRAICIÓN???? TODOS TÍTERES EVIDENTEMENTE!!! ACÁ HAY Q APOYAR LA MEJOR PROPUESTA X EL BIEN DEL FÚTBOL ARGENTINO Y TODOS SABEN Q ES LA DE TINELLI, UN TIPO LABURADOR!! UNIFIQUEN INTERIOR Y METRO, DEN VOTOS A TODOS LOS CLUBES DEL INTERIOR!! VAYANASE DELINCUENTES!! QUIEREN VIVIR TODA SU VIDA SIN HACER NADA?? CHANTAS!! DEJEN DE AFANAR Y VAYAN A LABURAR!! A LOS GOBIERNOS HAY Q RENOVARLOS CADA 4 O 6 AÑOS COMO MUCHO!! NO PUEDEN PERPETURASE EN EL PODER!! TRAICIÓN?? EVIDENTEMENTE SON TODOS TÍTERES SIN OPINIÓN PERSONAL!! SIGUEN ÓRDENES NADA MÁS, CAGONES!!
Sergio de San Nicolás · Viernes 14 de agosto de 2015, 03:24 · Citar
Uno menos. Pero si el interior va con Tinelli, yo creo que Tinelli se caga en el interior.
Sergio · Viernes 14 de agosto de 2015, 01:38 · Citar
ultima novedad, en consuelo tinelli lo lleva al bailando.
Cristian · Viernes 14 de agosto de 2015, 01:36 · Citar
Fernandez noTE HECHARON por apoyar a TINELLI te hecharon por apretar al interior para que se subordine a vos para asegurar tu cargo a cambio de esos votos. SUBAN ESTE COMENTARIO POR QUE ES LA PURA VERDAD.trato de copar a Federacion del Este por el voto, cambiar apretando a presidentes de ligas y frderaciones, perjudico a clubes que el sabia no lo seguian hablemos claro MUY BIEN SEGURA y te falta el de las flores y garbino y la intervencion quirurgica de Segura estaba programada la reunion se hace.
Matias · Viernes 14 de agosto de 2015, 01:25 · Citar

M.G., las declaraciones que estas haciendo indican que no estamos equivocados no justifiques nada porque solo ustedes se creen el discurso todos sabemos cual era su fin utilizar a segura y darse vuelta, se adelantaron y segura los puso como corresponde cabecita gacha y a casa.

Adrian · Viernes 14 de agosto de 2015, 01:10 · Citar
que le sirva a este Señor y se busque un trabajito, seguro el de la plata, el de las flores y otro estaran cambiando el discurso o se van tambien,seguro nunca penso verse en la otra pagina futbolera en la que se presentaba amenudo con el titulo de hoy.
Anónimo · Viernes 14 de agosto de 2015, 00:11 · Citar
Q.E.P.D Fernandez. Tranquilo sus Asesor Arteca está operando para que las Ligas vayan a la puerta de la AFA. Operativo clamor. O lo reponen o le paran el futbol del interior jajajajajajajaja
Anónimo · Jueves 13 de agosto de 2015, 23:26 · Citar
hay un olor a podrido por todos lados, el ultimo que apague la luz
GERONIMO DE PARANA · Jueves 13 de agosto de 2015, 23:13 · Citar
los argumentos que da el abogado Fernandez de su alejamiento son propios de un chico de la primaria en lo intelectual y de un joven de 16 años, en lo politico, no entiendo como el futbol del interior estuvo dirigido por alguien tan mediocre, que ademas tambien cambio su formación porque de facho, en la nota se convierte en democrático.Fernandez que habrá pensado, que el tipo que lo puso en el cargo tenia que soportar que se fuera a la vereda del otro candidato¿ está bien que le falten muchas condiciones para estar al frente de AFA, pero aceptar semejante traición lo pintarían de cuerpo entero como un tonto. CONCLUSION:hay que enseñarles a los chicos de la primaria y a los jóvenes de 16 años que votan por primera vez, que no se TRAICIONA....porque van a terminar dando explicaciones como un ex-dirigente del futbol argentino que hizo de la mentira y la fabula su estilo de vida. OJO que los que le siguen en orden de cargos, el entrerriano y el sanjuanino, son peores que el niño Fernandez. ATENCION TINELLI ¡¡¡
or
Marcos · Jueves 13 de agosto de 2015, 22:56 · Citar
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/emeterio-farias-lo-veo-tinelli-como-presidente-de-afa
Me parece que acá está parte de la respuesta. Todo el interior va con Tinelli?
Anónimo · Jueves 13 de agosto de 2015, 22:53 · Citar
Segura es un impresentable pero en esta tiene toda la razón ponés a un tipo para que conduzca el interior y ¿te juega en contra? Pero lo mas lamentable es que hoy a la mañana en el programa de Silvestre se dió vuelta y hablaba de una lista de unidad. Lamentable. Un pusilánime quería seguir cobrando los viáticos y congraciarse con Tinelli. ahora busca victimizarse. Dios mio. Un asco tan inmoral como el que lo nombró.
union de villa krause · Jueves 13 de agosto de 2015, 22:44 · Citar
gracias por el favor de "la cercanía geográfica" a vos y al amigo delito, solo nos resta desearte que Q.E.P.D.
Anónimo · Jueves 13 de agosto de 2015, 22:34 · Citar
segura se quedo con el añillo de Grondona y por eso actua como mafioso, sino despues de las reventas de entradas en Brasil se tendría que haber ido solo. Y el especialista en cercanías geográficas DELITO, adonde estará escondido?, mafioso cagon
OCTUBRE 2015 TIC TAC · Jueves 13 de agosto de 2015, 22:30 · Citar
Se me adelantó el reloj...
Marcos · Jueves 13 de agosto de 2015, 22:29 · Citar
El tema es que si se viene tiene Tinelli está Fernández. Y si sigue Segura va Derito. Pobre interior, los dos quieren un interior y torneos federales chiquitos. Farías y su agrupación de proponer una AFA y un Consejo más federal donde quedaron jugando o se esfumaron con el tiempo. Esto es así? o hay data extra por ahí?
Que Feo · Jueves 13 de agosto de 2015, 22:29 · Citar
LE HICIERON TOMAR DE SU PROPIA MEDICINA... CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUU
BUSQUEDA · Jueves 13 de agosto de 2015, 22:27 · Citar
ABOGADO SENIOR SIN EXPERIENCIA SIGUE BUSCANDO OFICINA EN MARDEL PARA INSTALAR ESTUDIO JURIDICO
Jeremías · Jueves 13 de agosto de 2015, 22:22 · Citar
Otra fantochada de los mafiosos que manejan la AFA... Una lástima que todo siga igual que siempre, o sea, mal.
daniel · Jueves 13 de agosto de 2015, 22:12 · Citar
ESTE SERA UNO MAS QUE TENDRA QUE TRABAJAR Y DEJAR DE MENTIR, LO RAJARON POR TRAIDOR Y ESTA MUY BIEN. EL QUE TRAICIONA UNA VEZ TRAICIONA TODA LA VIDA. UN DIEZ PARA SEGURA Y EL DE GUALEGUAYCHU DEBE RENUNCIAR YA. TRAIDORES A TRABAJAR
GRONDONA · Jueves 13 de agosto de 2015, 21:24 · Citar
Grondona no se murió, dejo sembrada toda su mafia en el fútbol.

Linda novela se viene en AFA Tinelli vs Segura.

No se pierdan los próximos capítulos. El cambio vs La Decadencia
Ja · Jueves 13 de agosto de 2015, 20:45 · Citar

Quedate tranquilo que nadie te va a extrañar, ..............