/
Chaco Corrientes Fed. B Zona 06 Formosa Misiones Santa Fe Torneo Regional Amateur Sportivo (Pres. R.P.Peña) San Martin (Formosa) Resistencia Ctral. Ocampo Fabrica J. Gibson Brown (Mis) Independiente Fontana (Fsa.) Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) At. Adelante (Reconq.) Asoc. Ex Alumnos (Obera)

Sintesis - Federal B Zona 6 - 13º fecha

Jorge Gibson Brown (Posadas) 0 - 0 Ferroviario (Corrientes)

POBRE PARTIDO. FERROVIARIO Y BROWN DECEPCIONARON CON SU IGUALDAD EN VILLA URQUIZA. (FOTO: PRIMERA EDICION)

Otro empate en cero para Ferroviario

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tren Verde se trajo un punto de Posadas en su visita a Jorge Gibson Brown por la décimo tercera fecha zona 6. Fue su tercera igualdad en forma consecutiva sin anotar goles.

POSADAS, MISIONES
Gentileza Diario Primera Edición

 

Por la décimo tercera fecha del torneo Federal B, zona 6, Ferroviario empató 0 a 0 en su visita a Jorge Gibson Brown en un cotejo que se llevó a cabo en el barrio de Villa Urquiza en Posadas, Misiones.
El desarrollo del juego fue tal como lo indica el resultado, pues ni uno de los dos conjuntos tuvo una buena actuación y por si fuera poco, las ocasiones de gol también fueron escasas y no tan claras.
Recién a los 11 minutos el conjunto local que conduce Carlos Suirezs tuvo su primera aproximación, cuando Sebastián Rodríguez interceptó un pase en tres cuartos de cancha y habilitó a Guido Barreyro que se sacó de encima la marca de Walter Alarcón y remató al arco, pero el disparo se fue por arriba del travesaño.
Antes de los 20 minutos, el Verdirrojo tuvo una inmejorable chance para abrir el marcador con un tiro libre al borde del área, pero Matías Suirezs definió sin mucha potencia y el arquero Javier Molina contuvo fácilmente.
La llegada más clara del elenco del Tren Verde fue un pase entre líneas para Adrián Acevedo que sacó el disparo y se encontró con un David Aguilera bien parado.
Dos minutos antes que se cumpla el tiempo reglamentario, Juan Pablo Rodríguez capturó un balón dentro del área y sacó un fuerte remate que pasó al lado del palo izquierdo. 
La visita respondió rápidamente y terminó con un Acevedo mandándola al fondo de la red, pero para suerte de Brown estaba en posición adelantada.
En el complemento, precisamente a los 4 minutos, Rubén  Sánchez la jugó para Acevedo que definió, pero Aguilera despejó el peligro.
A los 6 minutos, el elenco de Villa Urquiza pudo quebrar el cero con otro tiro libre al límite del área. Rodríguez sacó un buen remate y en gran respuesta Javier Molina alcanzó a dar el manotazo y el balón dio en el travesaño.
Los minutos fueron corriendo y el juego se volvió cada vez más aburrido, con ambos equipos con infinidad de imprecisiones y pelotazos largos. Así fue el resto del encuentro hasta que el árbitro Leandro Akerman dio el pitazo final. 
Un nuevo empate sin goles para Ferroviario que lleva tres fechas consiguiendo este resultado. La próxima cita será como local frente a Ex Alumnos de Oberá.

 

 

 

 

Fuente: http://www.ellitoral.com.ar

 

Dep. Fontana 3 - 2 Independiente (Formosa) 

Independiente tuvo momentos de predominio pero al final perdió el partido.

EL ROJO SIGUE SIN SUERTE

INDEPENDIENTE NO JUGO MAL PERO  RETORNA CON OTRA DERROTA

De entrada nomas Molinas envio un centro al área de Orellana, surgio Herrera que de le pego un cabezazo al esferico que luego de picar en el piso se metió en el arco. Independiente sintió el impacto y reacciono positivamente, se fue arriba en busca de la paridad. 

Francisco Fernandez revento un pelotazo en el poste derecho de Saucedo, enseguida Ariel  Andrusyzsyn remato con violencia y se lució el arquero chaqueño, Isidro Gómez de tiro libre conmovió a Deportivo Fontana pero otra vez Saucedo lo desvío al corner. Sobre el final de la etapa llegaron los goles, Alfredo Ikers encontró una pelota picando luego de un tiro libre y fusilo al arquero convirtiendo la paridad. Minutos después Andrusyzsyn con disparo cruzado puso el 2/1. Faltaba poco para el final y el local se fue con furia arriba en busca del empate. Andrés Molina la pico sobre el arquero y a segundos del final de la etapa puso 2/2. Al comenzar el segundo Deportivo Fontana adelanto sus lineas y busco el gol del triunfo. Sobre los 13' ST un centro de Fernando Gonzáles luego de un corner se fue cerrando y se metió en el angulo para marcar diferencia en favor de los chaqueños. Independiente empezo a remar de vuelta en procura de la paridad pero los goles ya no llegaron.

Sintesís

FONTANA (3) Saucedo. Sergio Urbina, Marcelo Herrera, Ramiro Dominguez y Daniel Villalba. Fernándo Gonzáles, Damian Cabral, Cristhian Romero (Lucas Peralta) y Rolando Insaurralde (Gastón Viana)

INDEPENDIENTE (2) Orellana. Alfredo Ikers, Pedro Valiente, Emanuel Luna y Diego Noguera (Enrique Riquelme). Francisco Fernandez, Isidro Gomez (Leandro Ortiz), Ariel Andruszysyn y Ezequiel Casas (José Samaniego). Franco Lugo y Bruno Quaranta.

GOLES. 4' PT Marcelo Herrera (DF) 41' PT Alfredo Ikers (IF) 45' PT Ariel Andruszysyn (IF) 13' ST Fernández Gonzáles (IF) 

Árbitro: Walter Rene Mercado de la Liga de Saenz Peña.

Cancha: Estadio club Deportivo Fontana, Fontana, provincia del Chaco.

Fuente: http://primerofutbol.jimdo.com/

 

San Martín (Formosa) 5 - 1 At. Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña)

Cristian Gutierrez, uno de los goleadores de San Martín esta tarde.

LLUVIA DE GOLES EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

EMPATABAN 1/1 AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO PERO SAN MARTÍN APARECIÓ EN LA SEGUNDA ETAPA

Es una fija. Cuándo aparece Diego Velázquez San Martín gana. Es cierto que la franja tiene otros goleadores. Pero el veterano delantero tiene una onda tan positiva y contagiante que cuándo está inspirado es sinónimo de victoria del equipo del equipo de Chaparro.

En el arranque del partido aparecio Cristián Gutierrez dentro del área chaqueña y definió con contudencia. Apenas habían transcurrido 3' y parecía que la franja se lo llevaba puesto a Sportivo Roque Saenz Peña. Pero a los 6' PT una sucesión de cabezazos en el área de San Martín permitió a Manuel Sáez ganar arriba y vencer a Gorosito estampando el 1/1. Lo que parecía iba a ser un partido emocionante se fue diluyendo en los minutos siguientes porque San Martín no encontró el camino de la efectividad en un medio campo donde Brian Acuña y Adrian Galarza hicieron un buen trabajo de contención neutralizando los intentos de profundidad de las jugadas del local. No encontró Alejandro Benítez la inspiración de otros partidos y al no llegar pelotas bien puestas para Carlos Garcia San Martín no encontró el camino a los goles. En la segunda etapa el ingreso de Marcos Torales le dio otra dinámica a la media cancha y por sobre todo la sustitución de Garcia por Diego Velázquez generó otras exigencias a la defensa visitante. A los 19' ST apareció Velázquez con esa cuota infaltable de gol que lo caracteriza y todo estuvo definido porque el cuadro chaqueño no demostró ninguna capacidad de reacción. Otro gol de Gutierrez, uno más de Velázquez y un cabezazo de Rolando Espinoza terminaron por definir por amplia diferencia un partido en el que San Martín fue claramente superior a su adversario. El próximo fín de semana San Martín será visitante en Reconquista ante Atlético Adelante.

Fuente: foto y texto: http://primerofutbol.jimdo.com/

 

Huracán (Goya) 0 - 1 Resistencia Central

Gran triunfo de “Resi” en Goya para quedar tercero

Resistencia Central derrotó por 1 a 0 a Huracán, por la 13ª fecha. El gol lo hizo Diego Echeverri. Así, el equipo de ‘Joselo’ Fernández escaló a la tercera colocación de la zona 6 y sigue en zona de clasificación.

Resistencia Central cosechó un gran triunfo en Goya al vencer este domingo por la tarde por 1 a 0 a Huracán, en duelo de la 13ª fecha de la zona 6 del torneo Federal “B” de fútbol.
 
El único gol del partido lo señaló Diego Echeverri, a los 5’ del ST. Así, el equipo de José Manuel Fernández ya escaló a la tercera colocación del grupo, con 20 puntos, a cuatro del líder San Martín de Formosa. 
 
En la próxima fecha, el “Albo” recibirá a Jorge Gibson Brown de Posadas.
 

EL PARTIDO (Crónica: Gustavo Falcone, prensa de Huracán de Goya)
En los minutos iniciales el encuentro se tornó de ida y vuelta, con los dos elencos con ganas de convertir, siendo de trámite parejo. Los locales tuvieron un poco más de volumen de juego, con varias situaciones para convertir, ya que a la defensa de Resistencia Central le costaba bastante sostener los ataques propinados por los laterales “Celestes”.

En el segundo tiempo, a los 3’ el dueño de casa iba a tener la primera jugada de riesgo, centro de Falcone y Rodrigo Zaracho metió un cabezazo que se fue desviado.

Dos minutos más tarde “Resi” iba a llegar a la apertura del marcador: Sergio Cortós por el costado izquierdo envió un centro atrás para que Diego Echeverri defina ante la salida del golero Christian Reguera, poniendo las cosas 1 a 0.

Con la ventaja a su favor los chaqueños intentaban jugar con los nervios de su adversario, que pese a ir abajo en el tanteador no se quedó atrás y fue en busca de la igualdad, acorralando a su rival en su arco, que sólo jugaba al contragolpe.

En el minuto 22’ de esta etapa una jugada por el sector derecho del ataque “Sabalero”, Sebastián Falcone intentó meter un centro al área rival y Ariel Godoy, sin poder frenarse, impactó con su pierna derecha al jugador local, llevándose la peor parte el jugador chaqueño, que tuvo que ser retirado del campo de juego y trasladado al Hospital Zonal de Goya para su atención, con una posible lesión importante en su pierna derecha.

Luego del reinicio del juego y hasta el final, Huracán fue al todo o nada para lograr la igualdad pero no pudo lograrlo. Resistencia Central fue más efectivo y se quedó con la victoria.



HURACÁN (0): Christian Reguera; Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut (47ST Sergio Valenzuela) y Javier Valenzuela; Sebastián Falcone, Leandro Altamirano, Jesús Pezoa (35ST Lisandro Ojeda) y Eric Villalva: Rodrigo Zaracho; Raúl Acosta y Cristian Zone (19ST Facundo Sosa). DT: Juan Manuel Vázquez.
RCIA. CENTRAL (1): Ober Padua; Enzo Alsina, Pablo Taboada (45PT Darío Cravero) y Facundo Escobar; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui, Ariel Godoy (28ST Gustavo Maidana) y Ramón Lezcano; Roque Villaslova (18ST Luis Gómez); Alfredo Torales y Sergio Cortés. DT: José M. Fernández.
Gol: 5ST Diego Echeverri (RC).
Árbitro: Luis Pérez. Asistentes: Felipe Díaz y Roberto Dornell (terna de Paso de los Libres, Ctes.). Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo, de Huracán.

http://www.entretiempo.info

 

Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá) 7 - 1 Ocampo Fábrica (Villa Ocampo)

DSC_5789

El “Exa” goleó 7 a 1 a Ocampo

En un juego que tuvo muchas emociones, el equipo obereño aprovechó las oportunidades y que el rival tuvo dos expulsados. Froes (2), Silva, Millán, Jerke, Fernández y Aguirre en contra, fueron los goles. El segundo tiempo de Ex Alumnos fue letal para los santafesinos.

Ex Alumnos 185 tuvo una tarde soñada, en la que pudo sacar una ventaja de goles importante, dadas las circunstancias favorables, marcó 7 goles y le convirtieron uno, pero pudo hacer más y al inicio del juego, hasta pudo comenzar perdiendo. Pero se rearmó tras la expulsión del defensor Merelles a los 31 del primer tiempo.

Los locales tuvieron un inicio de juego dubitativo, con una defensa que no hacía pie y un medio campo que no lograba adueñarse de la pelota y Ocampo Fábrica tuvo dos posibilidades en las que el arquero Ramírez tuvo que intervenir y lo hizo bien ante cada exigencia.

La apertura del marcador llegó rápido, lo que fue positivo para Exa, a los 9´, tras un córner desde la izquierda del ataque, la peina Valdéz y el balón quedó libre para Richard Silva que la bajó de pecho y de un derechazo cruzado puso el 1-0 y se dio un regalo de cumpleaños grande.

Seis minutos más tarde, Ocampo tuvo dos posibilidades con remates potentes en el área grande, donde nuevamente Ramírez hizo su trabajo de excelente manera para impedir el gol visitante.

Por un pinchazo en el posterior de la pierna derecha, Richard Silva tuvo que dejar el campo de juego a los 25´, en su lugar ingresó Ivan Franco, lo que obligó a Marczuk a rearmar la defensa. Seis minutos más tarde, Merelles vio nuevamente la tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores y con el resultado adverso. Además la policía tuvo que intervenir para sacar al jugador del campo de juego.

En el segundo tiempo, se vio lo mejor de Exa, que se pudo acomodar en la cancha y de a poco fue ganando terreno, aprovechando la ventaja en el resultado y el rival con 10. A los 15´tras un remate desde la defensa del local, Froes quedó mano a mano con el arquero Borelli que salió a cortar, el delantero la picó, Millán que acompañó la jugada se tiró de cabeza para impedir el rechazo del defensor y logró de carambola meter el 2-0.

Un minuto más tarde, de contra, Jerke envió un centro desde la izquierda del ataque, que se llevó por delante el defensor Aguirre, dejando descolocado a su propio arquero, que tuvo una vez más que buscarla dentro del arco, 3-0 el resultado que en ese momento estaba liquidado en favor de Exa.

Para alegría del público local, a los 19´Froes puso el 4-0 tras definir por debajo del arquero en un mano a mano, aprovechando un contraataque. Ocampo no tenía reacción y nada le salía como pretendía, para colmo de males, el mediocampista Peirano vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 9 jugadores.

A los 30, Exa volvió al gol, en los pies del ingresado Julio Fernández, luego de una asistencia de Jerke, que lejos de ser egoísta vio mejor ubicado a su compañero, que puso el juego 5-0 para los de Marczuk. Dos minutos más tardes, Froes convirtió su segundo gol personal y el sexto de su equipo, que aumentó la diferencia a los 41´con un remate de Jerke, que tuvo su premio al esfuerzo.

Para la anécdota, el árbitro Ramirez cobró penal para Ocampo, que lo ejecutó Godoy, para cerrar el marcador 7-1 para Ex Alumnos que se floreó ante su gente.

Formaciones

Exa: L. Ramírez, R. Silva, H. Mmillán, A. Silva; M. Comes, R. Valdéz, G. Gamarra, F. Mareco, M. Yegros Tejada, A. Jerke, L Froes. DT: Carlos Marczuk. Cambios: Franco por Silva, Fernández por Tejada, Joaquin por Froes.

Ocampo: B. Borelli, C. Merelles, D. Rodríguez, P, Maidana; L. Peirano E. Aguirre, A. Pérez, R. Saucedo, C. Godoy, M. Deltin, M. Montenegro. DT: Rolando Romero. Cambios: Fernández por Maidana, Molina por Rodríguez.

Fuente: http://misionesonline.net

 

LIBRE: Adelante (Reconquista).

 

Posiciones

  ZONA "6" J G E P GF GC DG PTS.
1 GRAL. SAN MARTIN (Formosa) 12 7 3 2 25 15 10 24
2 FONTANA (Resistencia) 12 6 3 3 20 15 5 21
3 RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia) 12 5 5 2 18 11 7 20
4 A. EX ALUMNOS ESCUELA 185 (Obera) 11 5 3 3 18 12 6 18
5 JORGE G. BROWN (Posadas) 12 5 3 4 12 11 1 18
6 HURACAN (Goya, Ctes.) 12 4 5 3 14 14 0 17
7 FERROVIARIO (Corrientes) 12 3 6 3 10 11 -1 15
8 ATL. ADELANTE (Reconquista)  11 3 4 4 11 15 -4 13
9 INDEPENDIENTE FONTANA (Formosa) 12 3 2 7 16 21 -5 11
10 ATL. SPORTIVO (Pres. R. S. Peña) 12 1 7 4 16 20 -4 10
11 OCAMPO FABRICA (Villa Ocampo) 12 2 1 9 14 29 -15 7

 

Próxima fecha - Fecha 14 (30 de Agosto)

Adelante (Reconquista) - San Martín (Formosa)

At. Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña) - Dep. Fontana

Resistencia Central - Jorge Gibson Brown (Posadas)

Ferroviario (Corrientes) - Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá)

Independiente (Formosa) - Huracán (Goya)

LIBRE: Ocampo Fábrica (Villa Ocampo).

Viernes 21 de agosto de 2015, 14:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: