/
Formosa Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.)

Marcelo Lelieur asumió en Independiente Fontana

Marcelo Lelieur junto al presidente Alberto Torres dialogan con los jugadores. (Foto: Javier Velazco)Marcelo Lelieur junto al presidente Alberto Torres dialogan con los jugadores.

Marcelo Lelieur junto al presidente Alberto Torres dialogan con los jugadores. (Foto: Javier Velazco)

Foto: Javier Velazco

Marcelo Leliur asumió ayer como nuevo DT de Independiente de Fontana. Tendrá la dura misión de mantener al equipo en el Torneo Federal “B”.

Con la presentación de rigor a cargo de Alberto Torres presidente de la institución, tomó las riendas el DT Marcelo Leliur que conoce y mucho a este plantel porque fue ayudante de Oscar Palavecino y de Ariel Moreno con quien trabajó poco tiempo ya que se desvinculó por diferencias.

“Será dura la tarea no hay dudas, habrá en luchar para mantener la categoría y después en otra cosa” expresó Marcelo Leliur que tendrá su nuevo debut ante Huracán de Goya el próximo fin de semana en condición de local.

Alberto Torres presidente de la institución también dialogó con el plantel y dijo que de la única manera que se sale de este mal momento es estando todos unidos y tirando para el mismo lado, no hay dudas que molesta estar así pero no queda otra que no bajar los brazos.
En su primer paso por Independiente de Fontana que fue a principio de año hasta mediados del mes de Julio, Marcelo Leliur en el banco de suplentes entre torneo local y Torneo Federal “B”, disputó cuatro partidos de los cuales ganó tres y empató uno, convirtió nueve goles y solo recibió dos.

Las victorias en el torneo anual de primea división fueron ante Sol de Mayo y Deportivo Formosa e igualó con 8 de Diciembre. En el Torneo Federal “B” dirigió de forma interina ante Ocampo Fábrica por la sexta fecha y fue victoria por 3 a 2. Marcelo Lelieur estuvo como colaborador de Ariel Moreno pero se desvinculo por diferencias entre sí.
Marcelo Leliur en su trayectoria como director técnico dirigió a Chacra 8 con el que fue campeón del torneo de Primera “A” en 2.009, interinamente a Sportivo Patria en el Torneo Argentino “B” 2.010/11, San Lorenzo, Fontana e Independiente de Fontana.

Miércoles 26 de agosto de 2015, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: