/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Tucuman Dep. Aguilares (Tuc)

Dura carta de los jugadores de Aguilares contra la dirigencia

Jugadores y cuerpo técnico escribieron una carta para ventilar una dura situación salarial.

El presente futbolístico de Deportivo Aguilares no es malo: marcha tercero en la Zona 9 y con expectativas de seguir avanzando. Sin embargo, en lo institucional parecen mirar a todos de abajo luego de la carta que escribieron jugadores y cuerpo técnico en conjunto, ventilando una dura situación salarial.
"Señor Jorge Britos (secretario del Club Deportivo Aguilares) debido a que usted no se acerca al club en su rol de dirigente para apoyar el proyecto y sólo denigra nuestro esfuerzo encubriéndose detrás de una pantalla, le informamos que estamos en total desacuerdo con su postura", arranca la misiva que hicieron pública los jugadores.
"Este plantel hace dos meses que se baña con agua fría (cuando hay agua) debido a que usted no se ocupa de gestionar una pequeña soldadura al termo. Debido a que usted no consigue pelotas, el plantel salió a la calle a pedir a los hinchas y políticos una colaboración. Además, la ropa de salida y de entrenamiento fue obtenida por gestión de todos nosotros", detallaron.
"La dirigencia no paga mis haberes, lo hace una persona allegada al club debido a que usted no se hizo cargo", especificó en la carta el técnico Bernardo Luqui. Luego, cada uno de los jugadores indicó a cuánto asciende la deuda: de uno a cuatro meses. El equipo no pudo jugar ayer por la falta de efectivos policiales pero lo hará el Domingo ante Comercio (Santiago) en estas condiciones.

Fuente: La Gaceta.

Foto: Facebook Deportivo Aguilares.

Miércoles 26 de agosto de 2015, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: