/
Mendoza Torneo Regional Amateur Lujan Sports Club (Mza)

El "Pollo" Videla renunció en Luján

Otro club mendocino se quedó sin DT: 

El entrenador presentó su renuncia a través de un comunicado que envió al club del "Bajo". "No es una decisión apresurada", expresó.

imagen

Videla cerró Su ciclo en Luján y Martínez (con la 11) se hará cargo del equipo provisoriamente. |@ Archivo/Los Andes

Redacción LA
 

Este domingo por la noche el fútbol mendocino conocía el alejamiento de Marcelo Vázquez como entrenador de Huracán Las Heras y pocas horas después fue Juan Pablo Videla quien decidió ponerle punto final a su trabajo en Luján Sport Club.

El "Pollo" presentó su renuncia al "Granate" este lunes, un día después de que el equipo perdiera como local ante Colón de San Juan y quede en zona de descenso dentro del Grupo 10 del Torneo Federal B.

En la misiva, que adjuntamos a continuación por cortesía del programa radial Ascenso en Red, Videla afirma que "no es una decisión apresurada" y que el motivo responde "a los malos resultados obtenidos en el torneo que se está disputando".

Finalmente, calificó a su dimisión como "irrevocable" y expresó su cariño por el club donde trabajó tres años y obtuvo un campeonato de Liga Mendocina y el ascenso al Torneo Federal B.

FUENTE: LOS ANDES

 

Martes 08 de septiembre de 2015, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: