/
Fed. A Zona A Torneo Federal A Alianza Cutral Co Dep. Maipú (Mza)

Por un piquete se suspendió Maipú-Alianza

Será reprogramado. La delegación neuquina no podía llegar a nuestra provincia por una protesta y desde el Consejo Federal decidieron no jugarlo

El partido que estaba programado para este viernes por la noche entre Deportivo Maipú y Alianza de Cutral Có quedó suspendido en la noche del jueves ya que la delegación visitante no pudo viajar a nuestra provincia por un piquete en la ruta.

Desde el Consejo Federal decidieron no jugarlo y programarlo para otra fecha, ya que no se sabía a ciencia cierta hasta cuándo iba a estar cortado el paso.

Este encuentro iba a dar inicio a la séptima fecha de la fase reválida y el Cruzado tenía la gran posibilidad de  subirse a la punta de la zona Sur.

Para este partido, el entrenador de Maipú, Sergio Scivoletto, tenía todo definido e iba a conformar una línea de tres con la presencia de Enzo Imbesi.

El capitán, que se desempeña habitualmente como volante central, actuaría en esa posición para suplantar al suspendido Ariel Barth, quien llegó a la quinta amarilla y se perderá un partido. El Gringo volvía al equipo tras cumplir la sanción.

Otro que regresaba tras estar suspendido era Sebastián Coria. El Pampero es una de las piezas claves de este equipo.

Entonces el once que iba  a presentar era: Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Imbesi y Marcos Benítez; Fernando Morán, Víctor Benítez, Lucas Allosa y Edgardo Díaz; Matías Banco; Cristian Jofré y Coria.

El Cruzado venía de obtener un empate como visitante ante Independiente en Neuquén, mientras que su rival, Alianza, no levanta cabeza y está muy complicado con el tema del descenso.

No ganó todavía en este fase y en la general está cómodo en el último lugar.

Maipú deberá descansar esta fecha gracias a un hecho extrafutbolístico.

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

Viernes 11 de septiembre de 2015, 09:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 13 de septiembre de 2015, 14:00 · Citar
Alianza esta descendido, por más q gane todos los partidos, no hay posibilidad de q se salvé ya q los q están afuera de zona de descenso se enfrentarán.
Anónimo · Sábado 12 de septiembre de 2015, 20:49 · Citar

Adi les QUIERO contar algo, de cutral co a Mendoza hay varias rutas, por el oeste por ruta 40, por el este por ruta 22, por el norte por añelo q son los embalses cerros colorados y si vas por la 22 antes d llegar a plotier hay una autopista q evitas la ciudad de Neuquén, soy mendocino y vivo viajando a Neuquén q no metan excusa de piquetes, por q hay muchas variantes.

RTA: SI, VARIOS NOS DECIAN LO MISMO. GRACIAS

ANONIMO · Sábado 12 de septiembre de 2015, 06:06 · Citar
Q NO EXTRAÑE NADA Q TODO FUE CONSENSUADO ENTRE EL PRESIDENTE D MAIPU Y EL D ALIANZA, HO CASUALIDAD, LOS DOS ESTUBIERON EN EL CONSEJO ESE DIA, APARTE MUY TRANQUILO SE LO A NOTADO AL DR SPERDUTTI, EN OTRA OPORTUNIDAD YA HUBIESE MATADO A DIOS Y MARIA SANTISIMA, NO SE LO A ESCUCHADO TODAVIA, HUUUUMMMMM, X AHI A EL TAMPOCO LE INTERESA MAS ESTE TORNEO Y SU DESEO ES DESENDER AL FEDERAL B . ATENTOS HINCHAS D MAIPU AHI EN MZA.
Matias · Viernes 11 de septiembre de 2015, 21:10 · Citar
Aca esta el triunfo del interior y las invitaciones que tanto festejaban aca
mendoza... · Viernes 11 de septiembre de 2015, 15:47 · Citar
asi es...puro biri biri...no viajaron por no venir en trafic y autos...lo dice un diario on line de neuquen...se negaron los jugadores...
Inentendible · Viernes 11 de septiembre de 2015, 14:35 · Citar
Equipo e institución mediocre, dirigentes impresentables que no están a la altura de la competencia, hay equipos que sobran en el Federal A, uno de ellos es Alianza. Espero que el próximo torneo no se dispute con estos equipos que solo restan a la categoría. Saludos
Matias · Viernes 11 de septiembre de 2015, 11:56 · Citar
Debido a las precarias condiciones en las que se les proponía llegar hasta Mendoza, el plantel de Alianza decidió no concurrir. Desde la dirigencia se dice se reprogramará la fecha.

Según se supo, en el anterior viaje no hubo descanso. El plantel llegó a La Pampa, jugó y se volvió a subir al transporte. Eso se quería repetir ahora y por ello se tomó la decisión de no viajar más así.
Se pedirá a la organización que se juegue el partido en otra fecha, lo que quedará a criterio del Consejo Federal de Fútbol.
Se mencionó en algún momento que no se podía viajar debido a los reclamos en las rutas de los empleados estatales pero ello no es así ya que la ruta provincial 17 está habilitada.

http://cutralcoalinstante.com/2015/09/11/plantel-de-alianza-no-viaja/