/
Mendoza Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Adolfo Estrada se fue de Guaymallén y mañana asume Luis Sperdutti

Tras la derrota ante Huracán, el "Fiti" se despidió de los jugadores y selló su salida. La primera opción era Vázquez, pero dijo que no.

imagen

Luis Sperdutti tendrá la difícil tarea de mantener a Guaymallén en el Federal B. |@ Archivo/Los Andes

Redacción Los Andes
 

Adolfo Estrada dejó de ser el director técnico del Deportivo Guaymallén y lo reemplazará Luis Sperdutti, según informó el Departamento de Prensa de la institución de Rodeo de la Cruz.

El "Fiti" se despidió de los jugadores tras la dura derrota como local ante Huracán Las Heras y ayer selló su salida del "Tricolor" con los dirigentes, que rápidamente salieron en busca de un reemplazante por la delicada situación que vive Guaymallén en el Federal B.

El primer contacto se dio con Marcelo Vázquez, pero el entrenador recientemente desvinculado del "Globo" desechó la oferta y fue allí que apareció la opción de Luis Sperdutti, quien finalmente acordó se vinculación.

El DT que consiguió un ascenso con Huracán Las Heras y fue ayudante de su hermano Carlos en el Deportivo Maipú, asumirá mañana miércoles por la tarde junto a Gonzalo Torres (AC) y Manuel Rodríguez (PF).

Guaymallén, antepenúltimo en la Zona 11 con 14 puntos y en puestos de descenso, intentará quedarse en la categoría ahora con Luis Sperdutti al mando del equipo.

Martes 15 de septiembre de 2015, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: