/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B

Preservaron a Morales y firmó Fleitas

Textil Mandiyú se presentará este domingo en Concordia para enfrentar a Sportivo Las Heras, por la segunda fecha de la zona 4 del Argentino B, a partir de las 16.30. Para prepararse adecuadamente el entrenador, Rubén Agüero, dispuso de una práctica de fútbol para ir viendo el posible once titular que enfrentará al equipo entrerriano.
En el entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico decidió preservar a Leonardo Morales, que tiene una fatiga muscular en los gemelos, mientras que la novedad es la habilitación del defensor paraguayo José Fleita, quien ya puede ser tenido en cuenta por el entrenador. En lugar de Morales, el que jugó ayer en el equipo principal fue el ex Huracán Corrientes, Walter Ramos, como “doble cinco”, posición compartida con Gonzalo Saucedo, en el único cambio respecto al equipo que viene de ganarle como local a Sarmiento de Resistencia.

Ayer el equipo titular formó con: José Luis Cornaló; Mauro Brizuela, Emiliano Cerdá, Esteban Valenzuela y Armando Panceri; Claudio Leguizamón, Gon-zalo Saucedo, Walter Ramos y Lucio Gómez; Luis Núñez y Carlos Castilla.
En el segundo tiempo ingresó Aldo Araujo por Ramos. En tanto que los suplentes formaron con: Jorge Barón (todavía no llega el transfer desde Colombia), Fernando González, Juan Leroyer, Maximiliano Ojeda y Manuel Barrios Alfonso; Jonathan Linias, Carlos Villavicencio, Aldo Araujo y Horacio Correa, Juan Pablo Juárez y Ezequiel Zavazsky.

Diario El Litoral Corrientes

Viernes 21 de septiembre de 2012, 11:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: