/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 18º fecha

Libertad (Concordia) 1 - 0 Belgrano (Paraná)

Los jugadores pelean en el aire. Belgrano fue más pero, por un error, perdió ante Libertad, en Concordia.

Le dijo adiós a su buena racha

El Mondonguero perdió luego de ocho partidos, en un encuentro en el cual fue más que su rival pero no lo pudo cristalizar en el resultado. El árbitro no sancionó un claro penal sobre Restano cuando el juego estaba empatado. Trinidad anotó el único gol para el local. El próximo domingo recibe a Deportivo Achirense.

En un partido complejo, por el rival y, principalmente, por cómo se presentó la cancha luego de las lluvias que cayeron en la madrugada del miércoles en Concordia, Belgrano fue más que Libertad en el desarrollo del juego, creo las mejores opciones, pero no supo aprovecharlas y en un error defensivo se encontró con la desventaja.
Fue derrota 1 a 0 ante el Lobo, la cual determinó el fin de la racha de ocho partidos seguidos sin caídas. Además, el elenco concordiense superó al Mondonguero en la tabla que ahora deberá volver a mirar de reojo lo que pasa en la tabla del fondo cuando la intención era apuntar a otra cosa.
El arbitraje fue correcto, pero se vio empañado por el grosero penal que el juez no sancionó sobre Restano cuando el resultado estaba 0 a 0.
El próximo domingo Belgrano tendrá revancha cuando reciba a Deportivo Achirense desde las 16 con el arbitraje de Diego Ramírez, de la Liga de Federal.
EMPEZÓ MEJOR, SE EMPAREJÓ. El estado del campo de juego, con mucho agua y barro, sin dudas que atentó contra cualquier planificación previa que los entrenadores realizaron para jugar este encuentro.
Libertad apostó peligrosamente a salir jugando desde el fondo. Y justamente en un error en un pase, la pelota se frenó por el agua, el Mondonguero tuvo la primera oportunidad para anotar antes de los 5’ pero Russo le ahogó el grito a Restano.
Belgrano, que plantó su habitual 4-4-2, se ajustó a su idea de, primero apostar al orden y presión, y luego enfocarse en atacar. Y esta postura del conjunto paranaense le permitió que el desarrollo del partido se dispute por varios minutos lejos de su arco. De igual forma se hacía complicado poder elaborar alguna triangulación porque el piso de la cancha no ofrecía seguridades a la hora de realizar un pase. Por tal motivo comenzaron a aparecer, de uno y otro lado, los remates de media distancia como alternativas para lastimar aunque la puntería no ayudó.
Promediando la etapa inicial el local logró salir un poco de su campo y hasta contó con una clara opción que desperdició Cumba. El juego del Lobo crecía cuando intervenían en la creación Bonzi o Rivero, quien debía retrasarse unos metros.
Los minutos pasaban y la tenencia del balón se hizo cada vez más pareja. En Belgrano no querían ninguna sorpresa en las salidas por lo cual cada vez que el esférico le queda a algún defensor o a Vergara la tiraban larga para Restano y Bona, buscando ganar las segundas jugadas adelantando las líneas.
Así ambos elencos se fueron al descanso sin diferencias en el marcador y con un campo de juego cada vez en peores condiciones y que incidió bastante en algunas jugadas ofensivas.
NO LE COBRARON UN PENAL, LO PERDIÓ EN UNA DISTRACCIÓN. El reinicio le permitió nuevamente a Belgrano tener una clara oportunidad para ponerse en ventaja pero la fortuna estuvo del lado del arquero local luego de un remate de Morato. Al margen de esto, el trámite del complemento comenzó con cierta paridad más allá de que el Mondonguero volvió a trasladar su juego en la mayor parte del tiempo a campo rival.
A los 12’ el árbitro rosarino no cobró un claro penal de Nicolás Ruiz Díaz sobre Restano cuando el atacante le había ganado la posición dentro del área local.
Poco a poco la visita, que siguió insistiendo en atacar por las bandas, contó con otra chance clara pero nuevamente faltó puntería en los atacantes Albicelestes.
Y en el mejor momento de la visita, Libertad se encontró con la apertura del marcador a los 19’. Belgrano tuvo un mal retroceso luego de una acción ofensiva y Trinidad aprovechó un buen contragolpe para definir con un disparo cruzado.
De igual forma el gol no cambió la postura de uno u otro equipo. Los paranaenses siguieron metidos en campo rival mientras que el dueño de casa apelando al contragolpe.
Con este panorama, el DT Veronesse mandó a la cancha a Lover y Chiavarini por Patti y Bona, respectivamente. Más aire y fútbol para el Mondonguero que debía encontrar el empate. Inmediatamente Flores reemplazó Morato y el dibujo de la visita pasó a un 4-2-1-3, con Lover como enlace y Fernández y Antoniazzi repartiéndose el mediocampo con la ayuda de Lozano por la izquierda.
De igual forma, el hecho de agrupar más gente en ataque no surtió el efecto esperado porque a Belgrano le costó mucho volver a entrarle a la última línea de Libertad, y cuando lo consiguió las acciones no fueron productivas.
Así llegó el final del juego, con la derrota Mondonguera y el fin de una buena racha.

SÍNTESIS
LIBERTAD 1

Francisco Rago
Gustavo Ruiz Díaz
Juan Gauna
Pablo Russo
Nicolás Ruiz Díaz
Oscar Cumba
Mauro Benítez
Emilio Sánchez
Cristian Sánchez
Lucas Rivero
Iván Bonzi
DT: Mario
Sánchez.

BELGRANO 0
Gustavo Vergara
Leonardo Morales
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Martín Antoniazzi
Renzo Morato
Alexis Fernández
Emanuel Patti
Agustín Bona
Mauro Restano
DT: Daniel
Veronesse
Goles: ST 19’ Gustavo Trinidad (L). Cambios: ST 8’ Gustavo Trinidad por C. Sánchez (L); 27’ Franco Chiavarini por Bona (B) y Daniel Lover por Patti (B); 32’ Jorge Echenausi por Bonzi (L) y Luis Flores por Morato (B); 39’ Alejandro Almada por Rivero (L). Amonestados: G. Ruiz Díaz, Trinidad, Echenausi (L). Árbitro: Gonzalo Ferrari (Liga Rafaelina -mal-). Cancha: Libertad.

MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO

3’- Gauna dejó corto su pase, Restano se hizo del balón pero y definió con el arco vació pero Russo sacó la pelota en la línea.

18’- A Cumba le quedó la pelota en la puerta del área y remató cruzado. Pasó muy cerca.

29’- Bona peinó una pelota para Restano pero el arquero Rago le arrebató justo el balón cuando estaba por definir.

30’- Cristian Sánchez fue beneficiado con un rebote en el área visitante pero su disparo se fue demasiado cruzado.

SEGUNDO TIEMPO
3’- Remate de media distancia de Morato, la pelota pegó en el palo, en el brazo de Rago, cuando estaba de espaldas, y se fue por encima del travesaño.

15’- Desborde de Patti y centro que desperdició Bona luego de un rebote que dejó Rago. La pelota le quedó a Restano que remató cruzado.

19’- Salida del arco de Rago para Cumba, pelotazo largo para Rivero que asistió a Trinidad, quien definió cruzado de zurda. GOL LIBERTAD

36’- Disparo de Cumba que complicó a Vergara quien debió sacar el balón muy exigido.

45’- Tiro libre de Bruselario que Rago descolgó del ángulo.

Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

Fuente: foto y texto: http://www.eldiario.com.ar

 

Colegiales (Concordia) 2 - 1 Viale Foot-Ball Club

Viale cayó en su viaje a Concordia frente a Colegiales, y continúa en zona de descenso.

Un tropezón doloroso

Hernán Claro puso en ventaja a los de Paraná Campaña. Pero en el complemento Antonio Todoro y Matías Ramos dieron vuelta el resultado. La V azulada continúa en zona de descenso y acumuló su cuarto traspié consecutivo.

Viale FBC ganaba 1 a 0 con gol de Hernán Claro. Pero todo se desmoronó en el segundo tiempo. Antonio Todoro y Matías Ramos le dieron la victoria a Colegiales. El resultado adverso aleja al conjunto de Paraná Campaña del objetivo primordial que es mantener la categoría. El panorama se presenta cuesta arriba y complicado, aunque todavía tiene doce puntos en juego para tratar de enderezar el rumbo. Aunque el golpe es duro, porque esta fue la cuarta derrota consecutiva en el orden nacional. El compromiso, válido por la 18ª fecha (séptima de las revanchas) de la Zona 5 del Torneo Federal B, se jugó ayer a la tarde en el estadio Parque Mitre del Club Libertad. Impartió justicia el federalense Diego Ramírez, de regular tarea, quien fue asistido por su copoblano David Girolami y por el diamantino Alejandro Hertel.
CON SEÑAL. Volvió Hernán Claro a la titularidad, recuperado de su lesión en el pie. Si bien el delantero ya jugó unos minutos ante el Depro en el capítulo anterior, aquella tarde saltó desde el banco de suplentes. Ahora fue desde el minuto cero. Y en la primera que tuvo el Pitu facturó, mandó la pelota a la red cuando apenas iban tres minutos de juego. Recibió un pase en profundidad, que lo dejó mano a mano con Cristian González. El atacante definió con precisión al primer palo.
Luego el encuentro mostró a los visitantes más prolijos con la pelota y superiores en el dominio del juego. Sin embargo no lo pudieron terminar de establecer en la red para aumentar la diferencia. Los de la Capital del Citrus, por su parte, sólo intentaron avanzar con esporádicos contraataques. Aunque no llevaron riesgo sobre el arco custodiado por Lucas Rodríguez. Los tibios intentos locales fueron absorbidos por los defensores visitantes. Con la ventaja a su favor, el equipo de Dipangracio esperó ordenado y controló el cotejo. Incluso los de Paraná Campaña tuvieron una oportunidad muy concreta para ampliar la ventaja. Fue luego de un centro rasante de Joel Alzugaray, que Hernán Claro no alcanzó a empujar hacia la red.
FALLÓ. La escuadra pompeyana tuvo la gran posibilidad de empatar a los 9 minutos del complemento, cuando el árbitro sancionó penal. En las airadas protestas de los jugadores visitantes fue expulsado Franco Gieco. La ejecución de la pena máxima fue tomada por Antonio Todoro, quien remató desviado. La pelota pasó al costado del palo derecho del arquero.
REVANCHA. El delantero, ex Atl. Paraná y Sp. Urquiza entre otros clubes, tuvo su desquite unos minutos más tarde. A los 29’, Antonio Todoro tomó una pelota en el área grande y consiguió el empate para los concordienses. Fue con un disparo cruzado al palo derecho de Rodríguez. Más tarde Ramírez estrelló un balón en el palo, en un avance del Cole. En el tramo final, a los 40’, Matías Ramos pateó el tablero. Conectó de cabeza un centro y puso las cosas 2 a 1. El partido fue suspendido a los 43' por decisión del árbitro, cuando hubo invasión de cancha por parte de algunos integrantes del banco de suplentes visitante para reclamarle que no sancionó una falta favorable a Viale FBC en la jugada previa al segundo gol. Calmados los ánimos los jugadores se retiraron a los vestuarios y el árbitro fue escoltado por la Policía.
EL PROXIMO. El partido entre Viale FBC y Libertad de Concordia, por la 19ª fecha de la Zona 5, se programó para el lunes 28 de septiembre a partir de las 18. Se jugará en el estadio Leandro Cecotti. Según informó ayer el Consejo Federal, el compromiso será controlado por Hernán Collaso. Tendrá como asistentes a Oscar Aldas y Rubén Retamal, todos de la Liga de Fútbol de Gualeguaychú.

SÍNTESIS
COLEGIALES 2

Cristian González
Hugo Sosa
Gabriel Gallegos
Claudio Weinzettel
Lucas Persíncula
Santiago Peme
Mariano Romero
Gustavo Huerta
Leandro Ramírez
Antonio Todoro
Matías Barone
DT: Eduardo
Burruchaga

VIALE FBC 1
Lucas Rodríguez
José Quiróz
Brian Nickel
Franco Gieco
Mauricio Escobar
Lautaro Toresani
Nicolás Toniollo
Rodrigo Giagnoni
Joel Alzugaray
Pablo Rodríguez
Hernán Claro
DT: Raúl
Dipangracio
Goles: 3’ Hernán Claro (V); ST 29’ Antonio Todoro (C) y 40’ Matías Ramos (C). Incidencias: ST 9’ Antonio Todoro (C) falló un penal. Partido suspendido a los 43’ del segundo tiempo, por faltas de garantías. Cambios: en Colegiales, ST 15’ Matías Ramos por Gallegos; 25’ Jorge Somer por Huerta y 25’ Nicolás Fernández por Peme. En Viale FBC, ST 10’ Germán Acosta por Claro. Expulsados: ST 9’ Franco Gieco (V); 43’ Brian Nickel (V). También fueron informados los ayudantes de campo Angel Rodríguez y Sergio Alzugaray. Amonestados: Romero, Barone, Ramos y Ramírez (C); Escobar (V). Árbitro: Diego Ramírez (regular). Estadio: Parque Mitre, de Libertad. Gentileza: Fabián Duce (El Sol).

Fuente: http://www.eldiario.com.ar/

 

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 1 Sp. Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur no pudo en Pronunciamiento

Perdió 2 a 1 ante el líder DEPRO. El domingo recibe a Colegiales.

Luego de dos victorias consecutivas, Ben Hur no pudo sumar frente al puntero en Pronunciamiento. El equipo rafaelino hizo un buen primer tiempo, pero decayó notoriamente su producción en el complemento y el DEPRO hizo los méritos para llevarse los tres puntos.
BH finalmente presentó en cancha un equipo más combativo, dejando en el banco a Lucas Lorenzatti y con el ingreso de Facundo Rodríguez. De tal modo, defendió con 4 jugadores en el fondo y Pavetti pasó directamente a la mitad de la cancha, resignando el enganche. También fue de la partida Kummer, cuando la idea del cuerpo técnico era no arriesgarlo por una molestia.
El local intentaba tener la iniciativa, con el manejo de Echagüe y la peligrosidad de Robles. Prácticamente no había pasado gran cosa frente a los arcos, cuando a los 24' entró habilitado Erramuspe por la derecha y definió cruzado, por arriba del cuerpo de Cordero, para abrir el marcador.
El equipo de Domizzi trató de adelantarse, con algunas intervenciones favorables de Juan Costamagna sobre el costado derecho, llegando al fondo y enviando centros que complicaban a la defensa local. En uno de ellos Gottardi conectó con potencia, pero la pelota se fue desviada.
Pero sobre los 36', la pelota parada le permitió al Lobo igualar. En un centro lejano de Gottardi, la pelota cayó en el área y pudo desviar con lo justo Rodríguez, para tomar a contrapierna a Rouggier y establecer el 1 a 1.
En el segundo tiempo, Ben Hur regresó con una variante ya que Domizzi mandó a cancha a Stradella por González, con la idea de tener mayor velocidad para la contra.
Sin embargo, a los 9 minutos una desatención defensiva le costó caro. Echagüe envió un centro de zurda y por el segundo palo ingresó libre Araujo para convertir con el arco libre y adelantar otra vez al DEPRO.
A los pocos minutos Domizzi buscó revertir el panorama con el ingreso de Lucas Lorenzatti por Gottardi. El Lobo empezó a ir con mucha gente, y lógicamente empezó a exponerse para las réplicas. En una de ellas, tras una corrida de Robles donde desairó a dos defensores y no pudo con Cordero, en el rebote Erramuspe se perdió el gol.
El mismo jugador luego estrelló un remate en el palo derecho, tras el centro bajo de Araujo. BH ya tenía tres delanteros en cancha con la entrada de Segovia por Costamagna. Pero eso no le dio mayor poder ofensivo, por el contrario, casi no generó oportunidades.
Así se terminó el partido y BH deberá pensar en el duelo del domingo a las 18 en el Parque con Colegiales (arbitraje de Patricio Quiroga, de Santa Fe).

DEPRO 2 - BEN HUR 1
Estadio: "Delio Cardozo". Arbitro: Walter Báez (Concordia).
DEPRO: Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez, Oscar Perrón, Blas Valenzuela y Maximiliano Villagrán; Martín Erramuspe (87' Juan Ardetti), Diego Cumbetto, Alejandro Rizzo y Héctor Echagüe; Lautaro Robles (90' Marcos Leyes) y Fernando Araujo (80' Marcelo Estigarribia). DT: Hernán Orcellet.
BEN HUR: Marcos Cordero; Nicolás Besaccia, Fabricio Somavilla, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Juan Costamagna (71' Darío Segovia), Nicolás Puy, Diego Gottardi (59' Lucas Lorenzatti) y Maximiliano Pavetti; Matías Gonzalez (45' Guillermo Stradella) y Yony Angulo. DT: Cristian Domizzi.
Primer tiempo: a los 24' gol de Erramuspe (D) y a los 36' gol de Rodríguez (BH).
Segundo tiempo: a los 9' gol de Araujo (D).

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

Achirense (Cnia. Las Achiras) 0 - 1 At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Atlético logró un triunfo vital ante el Deportivo Achirense

Fue por 1 a 0 con gol de Albornoz para lograr tres puntos que le permiten prácticamente asegurar la categoría y a partir de ahora soñar con algo más.

Atlético Uruguay ganó en Colonia Las Achiras y además de sumar tres puntos viatles para ir olvidándose de la zona caliente del descenso, le permite ilusionarse con pelear, en las fechas que quedan, por un lugar entre los cuatro que siguen en competencia.
El partido ante Achirense fue apenas discreto y si bien fue el local el que tuvo las mejores oportunidades, Atlético lo trminó ganando con un desborde de Silvio González que Mariano Albornoz capitalizó pegándole “mordida” a la pelota para descolocar a Iván Baigorria 
Atlético no jugó bien pero fue fiel a un libreto, se aferró a él y terminó dándole más de lo que fue a buscar.
El domingo, desde las 15:00 el Decano será local de Sanjustino con el arbitraje del concordiense Walter Báez.
 
SINTESIS
ACHIRENSE 0 -  ATLÉTICO URUGUAY 1
Achirense: Iván Baigorria; Cristian Romero, Adrián Barón, Héctor Albornoz y Jonathan Torres; Alejandro Verón,  Federico Cot, Fabián Pampillón y Johan Laureiro; César Martínez e Iván Sánchez. DT. Sergio Yano.
Atlético: Cesar Horst; Juan Hermosid, Silvio Giovenale, Emiliano Gómez y Mariano Albornoz; Marcelo Horst, Juan Chonquele, Enrique Alvarez y Nazareno Rodríguez; Leonardo Soto y Conrado Besel. DT: Demus-Tonelotto.
Gol: ST 37’ Mariano Albornoz (AU)
Cambios: ST 5’ Facundo Garmendia x Torres (DA), 17’ Silvio González x Soto (AU), 18’Exequiel Fiorotto x Martínez (DA), 25’ Maxi Ardetti x Chonquele (AU), 30’ Amiel Cuestas x Pampillón (DA) y 32’ Alejandro Alegre x Alvarez (AU).
Suplentes: DA: Maxi Irisarri, Adrián Russo, Germán Libramento y Lisardo  Francolini. AU: Juan Manuel González, Próspero Kindernech, Jonathan Valle y Carlos Leiva.
Amonestados: DA: Fiorotto. AU: Alvarez, Chonquele, Marcelo Horts, Ardetti
Cancha: Deportivo Achirense.
Arbitro: Darío Avalos (Gualeguaychú).

Fuente: http://www.lacalle-online.com/

 

Sanjustino (San Justo) 1 - 1 Nueve de Julio (Rafaela)

Buen punto del "León"

Igualó 1 a 1 en San Justo por la 18ª fecha. Cena hizo el tanto juliense.

9 de Julio sumó un valioso punto anoche en condición de visitante. En un encuentro donde jugó mal el primer tiempo y bastante bien en el segundo, terminó 1 a 1 ante Sanjustino y dio un paso importante hacia la clasificación.
En el primer tiempo fue prácticamente todo del local, que se hizo dominador del trámite. Manejó la pelota en el sector central, pero en las oportunidades que generó no tuvo la contundencia necesaria.
9 de Julio no pudo hacer pie en la mitad de la cancha, pero estuvo firme con Maina y la última línea. Recién sobre el final del período pudo salir un poco y cuando asoció jugadores llegó el gol. Artigue y Osurak hilvanaron una buena jugada, el centro del segundo llegó con precisión al área y entró de cara al arco Gonzalo Cena para derrotar a Jefferson Sánchez y marcar el primer gol.
En el complemento, 9 de Julio estaba mejor plantado desde la tenencia del balón para emparejar el partido. Igualmente Sanjustino estaba más cerca y Haquin, que se había perdido un gol increíble previamente, aprovechó a los 13' una mala salida del fondo juliense para rematar fuerte y empatar.
Luego, con el ingreso de Gustavo Benítez, el dueño de casa ganó en claridad. El "9", de todos modos, mantenía su peligrosidad de contragolpe y las chances más claras las tuvo Artigue con un cabezazo que Caro le sacó en la raya, con Sánchez vencido, y luego rematando a quemarropa tras centro de Héctor Sánchez, pero encontrándose con una gran respuesta del arquero.
En los minutos finales aguantó con orden el resultado y ahora podrá disfrutar la fecha libre, afianzado en zona de clasificación.

9 DE JULIO 1 - SANJUSTINO 1
Estadio: Sanjustino.
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Sanjustino: Jefferson Sánchez; David Ceballos, Fernando Zilli, Juan Caro y Juan Benítez; Gustavo Villalba, José Rodríguez (82' Jair Barreto), Fernando Florez y Jonatan Lovino (56' Gustavo Benítez); Nicolás Haquin y Jonatan Ordoño. DT: Martín Lígori.
9 de Julio: Julián Maina; Héctor Sánchez, Emanuel Torres, Damián Arnold y David Cardelino; Juan Navarrete (90' Maximiliano Aguilar), Lucas Rodríguez y Germán Guibert; Martín Artigue, Gonzalo Cena (83' Nicolás Domínguez) y Maximiliano Osurak. DT: Marcelo Werlen.
Primer tiempo: a los 44' gol de Cena (9).
Segundo tiempo: a los 13' gol de Haquin (S).

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

LIBRE: La Salle Jobson (Santa Fé).

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.  
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 17 10 2 5 31 19 12 32  
2 9 DE JULIO (Rafaela)  17 8 5 4 24 15 9 29  
3 SP. BEN HUR (Rafaela) 16 7 6 3 23 16 7 27  
4 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 16 8 1 7 22 18 4 25  
5 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 17 6 5 6 17 19 -2 23  
6 LIBERTAD (Concordia) 16 5 6 5 17 17 0 21  
7 SANJUSTINO (San Justo) 16 4 8 4 20 18 2 20  
8 BELGRANO (Paraná) 16 4 8 4 14 16 -2 20  
9 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 16 4 4 8 12 18 -6 16  
10 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 16 3 6 7 17 28 -11 15  
11 COLEGIALES (Concordia)  17 3 5 9 11 24 -13 14  

 

Próxima fecha - Fecha 19 (27 de Septiembre)

La Salle Jobson (Santa Fé) - Defensores (Pronunciamiento)

Sp. Ben Hur (Rafaela) - Colegiales (Concordia)

Belgrano (Paraná) - Achirense (Cnia. Las Achiras)

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) - Sanjustino (San Justo)

Viale Foot-Ball Club - Libertad (Concordia)

LIBRE: 9 de Julio (Rafaela).

Martes 22 de septiembre de 2015, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hinchas de achirense · Martes 29 de septiembre de 2015, 20:46 · Citar
No creo q deban hacer cargo a los jugadores del presente del equipo...son los mismos q estaban primeros... tal ves habria q preguntarle a la señora vilma costilla bonnin xq hechar a alguien "por ser muy profecional"???? Si ésto es verdad los jugadores simplemente deben tratar de no serlo para que no los rajen...no creen?
JAJA · Domingo 27 de septiembre de 2015, 20:41 · Citar
Achirense que paso? otra vez te rompieron el orto, desde que echaron a Ciarroca de 7 partidos perdieron 6, sino fuera por la campaña que hizo el pelado hoy estarian por irse al descenso. Son impresentables campesinos, se lo merecen por la soberbia. Y encima Ben hur te va a romper la cola en dos fechas, al final te quedas afuera de todo. Volve al futbol campesino, de ahi no tuvistes que salir nunca.
jajajajajaa · Domingo 27 de septiembre de 2015, 09:43 · Citar
el puntero mete 13 personas de local????? que mentira estos equipos de mierda. son dependientes de la billetera de un pollero y nada mas.
para elsa · Sábado 26 de septiembre de 2015, 21:53 · Citar
felicitaciones elsa ... su marido VIAJA !!! ..lo mejor de ese pueblo es que no cobraban entrada ... muy razonable por la cantidad de gente que habia en el local... 13 ,primero bardeaban y despues querian fumar un paragua meado jajajajajaja no superaban los 16 añitos
Elsa · Sábado 26 de septiembre de 2015, 16:06 · Citar
hola soy de rafaela. mi marido es hincha de ben hur. se fue a un pueblo llamado pronunciamiento en un remis. seguramente alcoholizado y no volvio mas. temo que le hayan echo la cola porque ultimamente cada vez que se va para entre rios vuelve con dolor de nalgas. si alguien sabe algo que me avise. gracias
ben hur · Sábado 26 de septiembre de 2015, 14:25 · Citar
4 fechas sin comentarios de la barra brava loca de las achuras !!! mucho pollo ,poco huevos ... en 15 dias los esperamos en rafaela a ver si salen de ese pueblo poronga que tienen
tanea · Sábado 26 de septiembre de 2015, 14:10 · Citar
busco jugadores para achinense,solo pido el diezmo
deca · Sábado 26 de septiembre de 2015, 14:06 · Citar
achirense sos hijo nuestro,a pesar del descenso que tuvimos en el 2013,que dimos verguenza junto a depro los dos descendimos,ahora estamos mejor,por eso hablamos,pisamos la lona...
anónimo · Sábado 26 de septiembre de 2015, 13:21 · Citar
dijeron que se fue del club. Por que andabas con los jugadores y tenía problemas con los jugadores . Será con barón?? Besitos
A mi me dijo q no se mandó ninguna macana...le creo? Besitos a los fans !
anónimo · Sábado 26 de septiembre de 2015, 13:21 · Citar
dijeron que se fue del club. Por que andabas con los jugadores y tenía problemas con los jugadores . Será con barón?? Besitos
A mi me dijo q no se mandó ninguna macana...le creo? Besitos a los fans !
si amargo · Viernes 25 de septiembre de 2015, 21:54 · Citar
1 remis y un 147 ... por ??? ahi estuvimos !! miercoles a la noche 390 klm .. casi 800 en total ...me decis de quien sos o no te animas todavia ??
que pasó Onur?? te volvieron a hacer el totó. cuantos remises llevaste a pronunciamiento esta vez?
El Decano · Viernes 25 de septiembre de 2015, 21:49 · Citar
Achirense aver si le tiras ripio al camino a tu cancha. un chiquero llegar hasta ahi con apenas una llovisna. encima nos cobraste 80 pesos la entrada paguenle un poco menos a la manga de burros que tienen de jugadores y cobren mas barato la entrada ratas. al final eramos nosotros somos unos secos pero bien que te hicimos la colita jejjeje
Sra del pelado ex dt · Viernes 25 de septiembre de 2015, 21:23 · Citar
A mi me dijo q no se mandó ninguna macana...le creo? Besitos a los fans !
amargos · Viernes 25 de septiembre de 2015, 18:57 · Citar
déjense de joder jugadores mercenarios, amarillo sos horrible no paras ni el colectivo, baron hermano anda pa el pami, marcos luna dedícate a chupar y volve a sauce a vas a terminar de albañil por que tenes caca en la cabeza en ves de seso, jona torres deja de hacerte el lindo y ponete a correr gordo lechon, romero sin palabras pareces un loco que le meten hormigas en el ojete que corre nomas, el pollo cot safa por lo menos mete gana, veron no sos la bruja corre hermano mete ganas, Garmendia sos puro humo, laureiro safa el distinto, fiorotto le metes ganas mete goles, cuestas anda a tocar con los hermanos cuesta sos una flauta apagada, corran amargos dejen de robar plata sino cobren por partido ganado no tienen sangre o se volvieron trolos que les gusta que le hagan el oyo todos los domingos, humildad muchachos humildad no ganaron nada aca se les da mas dejen de tanto minas chupi y baile y dedíquense a laburar por que quedan solo dos o tres los demás se las toman y cuando se vayan van a llorar por volver manga de pechos frios
alan · Viernes 25 de septiembre de 2015, 17:11 · Citar
shhhh basta de puterios che, yo no yuve nada que ver
El verde · Viernes 25 de septiembre de 2015, 09:20 · Citar
Cual fue la verdad de la ida de ciarroca.quien es la nenaa
deca · Viernes 25 de septiembre de 2015, 08:24 · Citar
lo unico que sé es que el historial dice que jugamos 2 partidos. y OH los vacunamos en los 2. bienvenido Achirense. naciste hijo del Deca. eso te pasa por cobrarnos 80 mangos la entrada
Anónimo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 21:14 · Citar
El pelado comió carne ajena y x eso lo echaron. Estuvo bien, Yano esta re perdido, ni le encuentra el rumbo al equipo y los jugadores ya no le tienen confianza. Complicados.
yari · Jueves 24 de septiembre de 2015, 20:08 · Citar
seran los jugadores de achirence o el cuerpo técnico?????. Este equipo gustava y ahora no le gusta ni a vilmaaaaaaaa.. volvio caruzo??en una de esa la vuelven a poner.
Incha AzulGrana · Jueves 24 de septiembre de 2015, 18:45 · Citar
Vamos Depro, Humildad y mucho Trabajo Que se peude Soñar, Cada finde una final! En las buenas y en las malas mucho mas!
DECA84 · Jueves 24 de septiembre de 2015, 18:18 · Citar
VAMOS DECA. A GANARLE SANJUSTINO EL DOMINGO!!
decano · Jueves 24 de septiembre de 2015, 14:45 · Citar
que le paso al real achirense, le hicimos el hoyo como le gusta a bonnin, se quedaron sin $$$$?
mala leche · Jueves 24 de septiembre de 2015, 14:42 · Citar
baron xq no te vas de vacaciones con vilma...vos lo hiciste hechar al pelado asi q hacete cargo ahora mala leche.
jojojo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 13:37 · Citar
que pasó Onur?? te volvieron a hacer el totó. cuantos remises llevaste a pronunciamiento esta vez?
yano le ganas a nadie · Jueves 24 de septiembre de 2015, 13:17 · Citar
y yano.yano le ganas a nadie,y bueno q puede saber bonnin,ni lalocal gana ya,echalo guille porq quedamos afuera
Verde · Jueves 24 de septiembre de 2015, 12:23 · Citar
Pelado por favor volve, no importa lo que paso el gordo te perdona lo que le hiciste
AZULGRANA · Jueves 24 de septiembre de 2015, 12:22 · Citar
Vamos DEPRO ¡¡¡¡ solos en la punta....a seguir haciendo las cosas bien que vamos por buen camino!
colonense · Jueves 24 de septiembre de 2015, 09:05 · Citar
que paso con la soberbia de achirense? a los jugadores les digo , pisen muchachos , caminan en colon y no tocan el piso, que se cree? son jugadores de arg b y van perdiendo 4 partidos seguidos, no pueden ser tan soberbios, se creen que estan en el real madrid? que idiotas