/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sarmiento (C. Suarez) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) F.C. Tres Algarrobos Defensores (Valeria del Mar) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran)

Sintesis - Federal B Zona 2 - 18º fecha

América (Gral. Pirán) 0 - 1 Sansinena (Gral. Cerri)

Cerca de la costa, Sansinena se dió otro buen baño de confianza

El equipo de Cerri venció a América de General Pirán, por 1 a 0. Tras la salida de Marco González, el "Albirrojo" sigue marcando el ritmo en la cima.

Luego de un fin de semana movido por la salida de Marco González, Sansinena dejó en claro que dentro de la cancha todo sigue igual. Con un gol casi agónico de Walter Linares, el "Albirrojo" superó como visitante a América de General Pirán, por 1 a 0, y sigue marcando el ritmo en la Zona 2.

Si bien una buena combinación entre el mismo Linares y Emanuel Dambolena casi abre el marcador, las intervenciones de Juan Manuel Stefanof fueron decisivas para sostener el 0 a 0.

En el lapso del minuto 20 al 30, América dispuso de dos chances claras con Ezequiel Petti y Leandro Martínez, abortadas por el exarquero de Bella Vista.

Por su parte, los dirigidos interinamente por Jorge Espinoza volvieron a la carga con sendas llegadas de Santiago Alonso y de Brian Scalco, en el cierre de la etapa inicial.

De todos modos, el viento y las malas condiciones del campo de juego en Coronel Vidal dificultaron la tarea de ambos equipos a la hora de generar juego.

Por eso, no fue de extrañar que en el segundo tiempo el nivel del partido decayera en gran medida.

Pese a eso, Sansinena mantuvo el orden y renovó energías con los ingresos de Juan Pablo Schefer, Patricio Mángano y Franco Iberra.

Justamente el atacante de Bolívar encabezó uno de los últimos avances de la tarde, llegó al fondo y asistió al Pato Linares, quien definió con eficacia ante Chiappa.

Aunque el tandilense González adicionó cinco minutos, el triunfo no se escapó.

SÍNTESIS:

AMÉRICA 0:
Chiappa, Jalil, Fortunato, Manfredi, Luquez, Fittipaldi, Christovao, Martínez, Giuntini, Olushola, Petti.
DT: Hugo Tenaglia.
Suplentes: Yorno, Madrid, Maricurrena, Ugwunwa, Escudero, Ischia, Ridao.

SANSINENA 1:
Stefanof, Medrano, Lucarena, Poncetta, Díaz Bender, Alonso, Ballestero, Dambolena, Walter Linares, Scalco, Mc Coubrey.
DT: Jorge Espinoza.
Suplentes: Larrouy, Beratz, Lischeske, Mángano, Schefer, Canaletti, Iberra.

Gol: 46 ST Walter Linares (S).
Estadio: "Municipal" de Coronel Vidal (local América).

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA.

SÍNTESIS: LA GAZETA DE MAR CHIQUITA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LA GAZETA DE MAR CHIQUITA.

 

Kimberley (Mar del Plata) 0 - 0 Liniers (Bahía Blanca)

Kimberley y Liniers no se sacaron ventaja

Los perseguidores de Sansinena jugaron para el equipo de General Cerri que volvió a ganar y se escapó aún más en la cima de la Zona B. El "dragón" sumó un nuevo empate sin goles y sigue invicto como local. 

Kimberley y Liniers tienen números muy parecidos en lo que va de la Zona 2 del Torneo Federal B y, cuando les tocó enfrentarse, se notó demasiado, no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el José Alberto Valle. Mucha táctica de uno y otro lado para cortar los circuitos del rival, con una leve supremacía del local que si se hubiera quedado con los tres puntos no habría estado mal, pero careció de profundidad y lo pagó con el resultado.
 
La propuesta del "dragón" fue, como siempre, tomar el protagonismo y adueñarse de la pelota para después progresar. La parte inicial del plan le salió a la perfección, pero no tuvo profundidad ni ideas para vulnerar las dos líneas de cuatro bien plantadas de los bahienses, que esperaban agazapados la oportunidad de salir de contra ataque o aprovechar alguna pelota parada. De esa forma, llegó la primera chance para Liniers, con un tiro libre de Iván López que se perdió apenas por encima del travesaño de Morata.
 
El medio era el lugar donde Kimberley ganaba con Rodríguez Rendón y Servera, pero a la hora de lastimar por las bandas no conseguía generar ocasiones de gol. También un balón detenido llevó zozobra al arco de Lucas Partal, que intervino de buena manera para sacar al córner un buen cabezazo de Emiliano Fortete. Antes del cierre de la etapa hubo una más para cada uno, pero la más clara fue del "chivo" cuando Julio Acosta reventó el travesaño ante la desesperada estirada de Morata. Del otro lado, Diego Ramírez logró desnivelar, intentó la maniobra individual y cuando sacó el centro atrás, el arquero adivinó la intención y cortó con seguridad.
 
Al regreso de los vestuarios, Kimberley mostró aún más ganas de ganarlo contra un rival que estaba cómodo y conforme con la igualdad. Lucas Vico definió afuera tras una combinación con De Hoyos y los minutos corrían sin que el equipo de Mignini pudiera cristalizar toda esa posesión en ocasiones de gol. Recién a los 20', Diego Ramírez recibió de Solaberrieta y acó el latigazo de zurda que encontró nuevamente la respuesta de Partal.
 
El partido era interesante desde lo táctico, pero poco entretenido desde lo futbolístico. Sin proponerse demasiado, Liniers volvió a inquietar con un centro de López que encontró a Franco Pulgar y Morata se estiró para sacar al córner. En los minutos finales, Mariano Mignini buscó más juego con Francisco Grande, pero ya era tarde. La visita se había plantado en busca de su objetivo y no dejó lugar a sociedades. La última volvió a llegar de arriba, con Fortete, pero el travesaño ahogó el grito y selló el 0 a 0.
 
Un empate que fue justo por las situaciones, pero que premió al que se encargó de neutralizar los intentos de un Kimberley que mostró muy buenas intenciones pero no tuvo claridad ni precisión en los metros finales para poder quedarse con los tres puntos y el segundo puesto en soledad.
Síntesis 
 
Kimberley (0): Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini.
 
Cambios: ST 27' Francisco Grande por Cebada y 38' Ezequiel Goiburu por De Hoyos.
 
Liniers (0): Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Mauro Martínez y Agustín Franco; Gonzalo Barez, Iván López, Federico Nievas y Franco Franzino; Julio Acosta y Franco Pulgar: DT: Fabián Tuya.
 
Cambios: ST 26' Yago Castro por Franzino y 36' Adrián Monzón por López.
 
Goles: No hubo
Árbitro: Marcos Ortigoza
Estadio: José Alberto Valle

Fuente: http://www.0223.com.ar

 

F.C. Tres Algarrobos 1 - 1 Sarmiento (Ayacucho) 

titulo

Bajo un diluvio, Sarmiento igualó con Tres Algarrobos

En el partido recuperado correspondiente a la 18va. fecha del torneo Federal "B" de fútbol, Sarmiento empató 1 a 1 de visitante ante Fútbol Club Tres Algarrobos. El juego se disputó bajo una incesante lluvia, donde el rojinegro de nuestra ciudad logró igualar tras ir en desventaja por intermedio de Maximiliano Araya.

Parece ser que cuando Sarmiento visita suelo tresalgarrobense aparecen los fantasmas de las precipitaciones y las inclemencias climáticas. Ayer miércoles por la tarde la delegación rojinegra llegó a dicha ciudad para protagonizar de una vez por todas, el choque pendiente de la decimoctava fecha del Torneo Federal "B". Recordemos que el pasado 22 de Septiembre, Sarmiento visitó Tres Algarrobos para disputar en tiempo y forma su juego ante el Fútbol Club de dicha ciudad, pero la terna arbitral de ese momento disidió postergar el partido debido a que el campo de juego no presentaba óptimas condiciones por acumulación de agua. Pero en esta oportunidad y pese a las intensas lluvias, el desenlace fue distinto porque el árbitro oriundo de Lincoln Jorge Gustavo Pote dio el visto bueno y el partido finalmente pudo disputarse. 

Teniendo en cuenta que la clasificación ya está asegurada en el bolsillo, cabe decir que el representativo de nuestra ciudad aprovechó la ocasión para alternar algunos nuevos nombres en la alineación titular. Por ejemplo Pablito Cedarri ocupó el lateral derecho desde el arranque, y además Joaquín Didío y Abel Najurieta ingresaron desde el minuto inicial. Por su  parte el rival, que llegaba con un fin de semana de descanso ya que su partido ante Racing de Olavarría fue postergado para el Miércoles 21 de la semana que viene, recordemos que ya consumó su descenso al Federal "C" del 2016.  

En lo estrictamente futbolístico siempre fue más Sarmiento, que contó con muchas posibilidades para ganar el partido, pero los tiros en los palos, las buenas  intervenciones del golero Ortellado y la mala fortuna jugaron a favor para Tres Algarrobos que se puso en ventaja en el segundo tiempo por intermedio de su delantero Lucas Maldonado. Afortunadamente cinco minutos después el recientemente ingresado Maximiliano Araya estableció el empate 1 a 1.

Con esta igualdad Sarmiento sumó 38 unidades y mantuvo la quinta colocación en la Zona 2 que ya está completamente definida. Ahora lo inmediato para la institución ayacuchense será visitar este Sábado 17 a Liniers de Bahía Blanca desde las 11 horas bajo el arbitraje del necochense Julio Leandro Benavídez, y luego esperar a que se conformen las zonas correspondientes a la segunda fase del Torneo Federal "B" edición 2015/16.

SÍNTESIS:

FÚTBOL CLUB TRES ALGARROBOS 1:

Ortellado; Balmaceda, Jara, Echeverría, López; Vitz, Cestasi, Ledesma, Nicosia; Chora, Maldonado.

DT: Carlos Fortunato. 

SARMIENTO 1:

Báez; Cedarri, Cantero, Disipio, Bacigalupe; Ciarniello, Caballero, Maldonado, Didío; Silva, Najurieta. 

DT: Horacio Giangiobbe.  

Goles: 16 ST Lucas Maldonado (TA), 20 ST Maximiliano Araya (S).

Cambios: 

EN FÚTBOL CLUB: Sayago por Balmaceda, Pasero por Ledesma, Llera por Nicosía.

EN SARMIENTO: Martiarena por Báez, Cayumán por Najurieta, Araya por Silva.

Árbitro: Jorge Gustavo Pote (Lincoln).

FUENTE: LA VERDAD DE AYACUCHO.

SÍNTESIS: LA VERDAD DE AYACUCHO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ARCHIVO DE LA VERDAD.

 

Dep. Sarmiento (Cnel. Suárez) 0 - 3 Villa Mitre (Bahía Blanca)

Villa Mitre le mostró la chapa en el complemento

Con un gran segundo tiempo, el tricolor venció a Deportivo Sarmiento por 3 a 0 y se afianzó en el 4º puesto.

Con un trámite similar al de la primera rueda, Villa Mitre derrotó como visitante a Deportivo Sarmiento, por 3-0, obteniendo su tercer éxito en fila. Tras un primer tiempo parejo, el tricolor hizo pesar su jerarquía en el complemento y se llevó una victoria clave.

El equipo de Sergio Priseajniuc tuvo que trajinar bastante para conseguir los tres puntos. Deportivo propuso batalla en el medio y ocupó bien los espacios.

Si bien la Villa salió con tres puntas, el local inquietó el arco de Diego Luque con un par de intentos de Navarro y Santiago Fernández.

La más clara del equipo bahiense la tuvo Rodrigo Sánchez, quien no pudo vulnerar al golero Bauer.

La diferencia apareció en el segundo tiempo. Deportivo aflojó un poco y Villa Mitre lo buscó con determinación.

El ingreso de Juan Mugabure dio sus frutos. En la primera que tocó, el enganche se filtró en el área y sacudió con furia, fuerte y cruzado: golazo para el 1-0 a los 13 minutos.

Pese a que Maxi Cantoni duró poco en cancha (entró a los 20 y fue expulsado a los 26 por una falta sobre Bauer), el tricolor fue por más.

Y encontró la diferencia tranquilizadora con un protagonista inesperado como Héctor González, quien facturó por duplicado al mejor estilo de su hermano Pampú en el Lanús de Guillermo Barros Schelotto.

Primero, el Loro castigó de cabeza, y luego, definió una gran maniobra individual con un fierrazo inatajable para el arquero verdirrojo.

Luego del 0-4 en Cerri, la Villa recuperó terreno y se consolidó en el 4º puesto, a la espera de otro partido fundamental ante América, en el Fortín.

Fuente: foto y texto: http://www.lanueva.com

 

Ferro Carril Sud (Olavarría) 2 - 1 Bella Vista (Bahía Blanca)

Ferro ganó un partido infartante

Con un gol en tiempo de descuento (47'ST Hugo Janson), el Carbonero ganó 2-1 un partido que también pudo empatar o perder con Bella Vista de Bahía Blanca. Los olavarrienses quedaron con uno menos a los 14'PT (expulsado Pomphile) y se pusieron en ventaja a los 30'PT (Emiliano Piecenti). A los 19'ST fue expulsado Jonathan Romero (BV) y a los 34'ST Jonathan Ribes (BV). Con uno menos, los bahiense empataron (39'ST Gabino Bellegia), y sobre el final fue de ida y vuelta y llegó el desnivel. Fenomenal actuación de Maldonado. ANÁLISIS, SÍNTESIS, RESULTADOS Y POSICIONES
 
Fotos: M. Riccobene (Prensa Ferro)
Texto: Marcelo Verna
 
Por algo el fútbol es el deporte más lindo del mundo. En la cancha de Ferro se vio otra muestra de un partido que tuvo de todo, alternativas que le fueron dando un alto voltaje emotivo. 
 
Y fue una noche irregular del irregular Ferro versión 2015. Como en otras tardes-noches del Colasurdo, por momentos bailó a su rival de la mano de la endemoniada zurda de Edgardo Maldonado, y en otros sufrió a un rival limitado que aprovechó apreciables ventajas defensivas del Carbonero.
 
Con Longhini de enlace-delantero y Piecenti – Maldonado como atacantes, Torrisi apostó a un esquema ofensivo que  pronto lo plantó como protagonista del juego, porque cuando la pelota le llegó al Zurdo complicó a su marca (fuera Lebbad –que lo va a soñar-, Ribes, Romero o Portela) e hizo temblar a una línea de tres permeable.
 
Pero a los 14’ el tresarroyense Elgart fue muy riguroso con una dura entrada de Pomphile y lo expulsó, como no lo fue (ni lo amonestó) con una de Lebbad a Maldonado, que se lo sacó de encima al grandote bahiense y se metía en el área.
 
Con uno menos, Ferro rearmó la línea de cuatro, Longhini fue de ‘8’ y mantuvo los dos puntas. Maldonado siguió desequilibrando y se perdió un mano a mano, un derechazo terrible de tiro libre de Piecenti reventó el ángulo superior izquierdo, una volea de Longhini se fue apenas desviada…y llegó el primero. 
 
Apertura hacia la derecha  de Longhini, trepó Sáenz Buruaga, alargó para Maldonado, desborde, centro atrás y anticipo goleador de Piecenti. Un par de minutos después pudo aumentar Maldonado y Lebbad tuvo un cruce providencial.
 
 
           iru1a.jpg
 
 
A los 37’ llegó por primera vez Bella Vista (remate desviado de Roa) y en los 10’ que restaron del primer tiempo, Vogel-Bellegia-Priore agarraron la pelota y desnudaron los problemas de Ferro para recuperarla. Irusta evitó el empate al interponerse a un remate de Boquín.
 
Al minuto del segundo tiempo, todos se dieron cuenta que Ferro no volvió bien del descanso. Mocoroa le tapó bárbaro una pelota a Portela y en el cuarto de hora inicial, el carbonero corrió detrás de la pelota y llegó tarde a todas la divididas.
 
Torrisi buscó solidez atrás y metió a Alarcón, pero enseguida se lesionó Longhini y tuvo que invertir en otro cambio, para que ingrese quien luego sería el héroe de la noche, Hugo Janson.
 
Cuando el panorama pintaba fulero en el trámite, Romero no se bancó uno de las decenas de hamaques de Maldonado, le aplicó un manotazo y quedaron 10 contra 10.
 
Con Bella Vista abierto había que mover la pelota y buscar el hueco para quedar cara a cara con Elizondo. Pero Ferro fue impaciente y eligió puro vértigo. Lo tuvo Piecenti (gran jugada de Galván) y entre arquero y palo se lo negaron.   
 
El partido pedía a Chaveta Zalazar en cancha pero se lesionó Mocoroa y se terminaron los cambios. 
 
Ahí empezó el ataque por ataque y Ferro salió perdiendo. Elizondo se lo ahogó a Maldonado pero un ratito después de quedar con 9 (Ribes le entró innecesariamente duro a Irusta, contra el lateral y en mitad de cancha), Bellegia acertó un zapatazo aprovecha la marca lejana de toda la defensa olavarriense y cayó un balde de agua fría.
 
Quedaban 9’ minutos (incluido descuento). Trámite desordenado, defensas endebles, ataques a cara descubierta. Vedelini desvió un zapatazo de Machain y en la réplica, enésimo encare de Maldonado, pase a Piecenti, diagonal del centro a la derecha del zurdo Janson, y con la de palo la cruzó entre las piernas de la desesperada salida de Elizondo.
 
Fue en el segundo minuto de descuento. Tremenda euforia, descarga contenida. Ya había aroma de derrota aunque se empatara. Son tres puntos gravitantes, por la derrota de los piranenses y por la presión para los ayacuchenses (no jugaron).
 
Ahora Ferro está definitivamente en carrera y espera recuperar a los lesionados para pelear con chances de ganar un lugar entre los cinco.
 
                       SÍNTESIS 
 
ESTADIO: "Domingo Colasurdo"
 
ARBITRO: Facundo Elgart (Tres Arroyos)
 
FERRO: Martín Mocoroa (32’ST Franco Vedelini); Sergio Cancina, Franco Irusta, Agustín Pomphile, Franco Carlucci; Santiago Sáenz Buruaga (13’ST Alberto Alarcón), Maximiliano Gargaglione, Cristian Galván; Juan José Longhini (17’ST Hugo Janson); Emiliano Piecenti, Edgardo Maldonado. DT: Daniel Torrisi
 
BELLA VISTA: Juan Pablo Elizondo; Marcos Portela (17’ST Lucas Machaín), Jonathan Ribes, Juan Ignacio Lebbad, Jonathan Romero; Gabino Belleggia, Mariano Saccomani (22’ST Lucas Martínez), Néstor Vogel, Fernando Priore; Daniel Roa (41’ST Juan Gorosito), David Boquín. DT: Leandro Iribarren
 
GOLES: 30’PT Emiliano Piecenti (F), 39’ST Gabino Bellegia (BV); 47’ST Hugo Janson (F)
 
AMONESTADOS: Galván (F), Ribes, Lebbad, Bellegia (BV)
 
INCIDENCIAS: 14’PT expulsado Agustín Pomphile (FCS); 26’ST expulsado Romero (BV), 37’ST expulsado Ribes (BV)

Fuente: http://olafutbol.com.ar/

 

Racing (Olavarría) 4 - 0 Defensores (Valeria del Mar)

Se sacó un peso de encima

Racing hizo los deberes y goleó 4-0 al débil Defensores de Valeria del Mar y se puso a un punto de salir de la zona de descenso. Los goles fueron de Emanuel Fassi -2- y Jonathan Castellanos -2-. Ahora recibe a su rival directo, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Fotos: El Popular
Texto: Marcelo Verna
 
 

En lo que se puede definir como una paradoja o un contrasentido del fútbol, en uno de los partidos que menos pudo plasmar lo que pretende su entrenador, Racing goleó a Defensores de Valeria del Mar y se sacó una mochila de plomo de encima.


A cualquiera que tenga que ver con el Chaira, si se le pregunta, hoy lo más importante  es ganar. Festejar cinco veces en una noche (cuatro goles y esos abrazos llenos de satisfacción y sonrisas del final) no ocurrió nunca en el torneo y es lo que necesitaba un grupo noble y sufrido que padeció desaguisados dirigenciales que le minaron el camino de problemas.
 
Ahora, al día en lo económico, con una mejoría en las condiciones de trabajo, aunque con un plantel diezmado por alejamientos (Mignone, Echarri, Prendel), lesiones (Laguardia, Magariño, Aliz, Santellán), un regreso reciente (Espinoza) y suspensiones (Rodas, Ordozgoiti), pone la cara y trata de dejar al club en la cuarta categoría del fútbol del interior de AFA.
 
Este jueves enfrentó a un equipo de casi aficionados, con algunos que son de la divisional (Puga, López Grassi, Díaz, Cataruozzolo) y que juga y viaja en condiciones peores que un equipo de liga. Incluso tres jugadores que venían en remis no arribaron al Colasurdo.
 
Las ganas de Racing y la torpeza de los defensores visitantes le allanaron el destino de victoria. Fueron dos penales clarísimos que le cometieron a Gomba (por lejos la figura) y a Castellanos (lo ejecutó él mismo). El primero lo remató Fassi, uno que por nivel y actitud estuvo en el podio de los mejores. Enseguida, Draghi perdió a Giacchero en una pelota parada pero el cabezazo fue a las manos de Ramírez.
 
En un piso en el que se puede jugar por abajo, Racing estuvo lejos de la precisión y 
la circulación asociada que mostró ante rivales infinitamente superiores, incluso en el impresentable –desde hace años-  campo de juego propio. Pero la responsabilidad, la tensión que genera tener la impostergable misión de ganar, es capaz de hacer perder la justeza al más frío.
 
 
         63096_113018.jpg
 
Así y todo, tuvo otras tres situaciones en el primer tiempo: pivoteo de Castellanos, centro de Fassi y derechazo alto de Sánchez; fierrazo de Gomba desde 25 metros que devolvió el palo y un cabezazo desviado de Guzmán en absoluta soledad.
 
Dentro de las cosas bizarras que entregan equipos que no están a la altura del certamen, jugadores de Defensores de Valeria del Mar se desafiaron a pelear en pleno primer tiempo y al terminar hubo que separarlos. Pero hubo más: un cuerpo técnico de pobre conducta con airados reproches permanentes y casi siempre injustificados para la terna azuleña, que durante todo el juego perdonó amarillas y rojas en las protestas que se sucedieron desde el primer penal.
 
Aunque las imprecisiones de Racing y la voluntad de los costeros por momentos hicieron equilibrado el trámite, daba la impresión que cuando alguna individualidad olavarriense acertara podía aumentar la cifra. Y lo hizo Fassi: arrancó desde propio campo, combinó con Cortés tuvo un rebote afortunado y cara a cara con Puga, la puso contra el primer palo. 
 
El tiempo pasó sin datos importantes para apuntar, salvo otro derechazo estrellado contra un palo de Gomba y un error de Draghi que le dio un mano a mano a Jofré, sobre el final el voluntarioso Guzmán ganó dos veces una pelota dividida en una corrida, habilitó a Castellanos y sin arquero, estiró la cifra a cuatro.
 
Fue victoria, necesaria y celebrada. Pero, desde este lunes, se encara una cuenta regresiva corta hacia la segunda final. Llegan los suarenses, y habrá que levantar nivel y mantener eficacia para empezar a soñar firmemente con la permanencia. 
 
 
                     SÍNTESIS
 
ESTADIO: "Domingo Colasurdo", local Racing
 
ARBITRO: Claudio Elichiri (Azul)
 
RACING: Néstor Ramírez; Federico López, Diego Nasello, Cristian Draghi, Emanuel Fassi; Alan Sánchez (35’ST Ever Palacios), Rodrigo Gomba, Gastón Borda, Marcos Cortés (39’ST Pablo Espinoza); Cristian Guzmán, Jonathan Castellanos. DT: Alejandro Suárez
 
DEFENSORES DE VALERIA DEL MAR: Jonathan Puga; Brian Simone, Diego Giacchero, Leandro Moulins, Francisco López Grassi (7’ST Juan Mellar); Leandro Díaz, Gustavo Ramírez, Alan Fernández (18’ST Lucas Santa Cruz); Federico Cataruozzolo (36’ST Cristian Coria); Federico Jofré, Pablo Ivanoff. DT: Mariano Larrea
 
GOLES: 8’PT Emanuel Fassi –p-, 23’PT Jonathan Castellanos –p-, 11’PT Emanuel Fassi, 43’PT Jonathan Castellanos (R)
 
AMONESTADOS: Jofre, Díaz (DVM)
 
INCIDENCIA: expulsado Mariano Larrea (DT DVM)

Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "2" P.J. P.G. P.E. P.P. GAF GEC DG PUNTOS  
1 SANSINENA (Gral. Cerri, B.Bl.) 18 15 2 1 42 13 29 47 CLAS
2 LINIERS (Bahia Blanca)  18 11 4 3 28 13 15 37  
3 KIMBERLEY (Mar del Plata) 18 10 7 1 22 8 14 37  
4 VILLA MITRE (Bahia Blanca) 18 10 3 5 33 15 18 33  
5 FERRO C. SUD (Olavarria) 18 8 5 5 28 17 11 29  
6 SARMIENTO (Ayacucho)  (2) 17 8 4 5 24 17 7 28  
7 AMERICA (Coronel Piran)  18 7 6 5 23 17 6 27  
8 BELLA VISTA (Bahia Blanca) 18 5 5 8 26 28 -2 20  
9 SARMIENTO (Coronel Suarez) 18 4 3 11 17 35 -18 15  
10 RACING (Olavarria) 18 3 5 10 13 21 -8 14  
11 DEFENSORES (Valeria del Mar)  18 1 4 13 13 36 -23 7  
12 F.C. TRES ALGARROBOS (2) 17 1 0 16 6 55 -49 3  

 

Próxima fecha - Fecha 19 (27 de Septiembre)

Sansinena (Gral. Cerri) - F.C. Tres Algarrobos

Liniers (Bahía Blanca) - Ferro Carril Sud (Olavarría)

Sarmiento (Ayacucho) - Kimberley (Mar del Plata)

Villa Mitre (Bahía Blanca) - América (General Pirán)

Defensores (Valeria del Mar) - Bella Vista (Bahía Blanca)

Racing (Olavarría) - Dep. Sarmiento (Cnel. Suárez)

Martes 22 de septiembre de 2015, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio · Sábado 26 de septiembre de 2015, 20:52 · Citar
Impresentable lo de la terna de Azul.. 2 penales inexistentes, que obvio condicionan al equipo visitante. No justifico lo del cuerpo tecnico pero evidentemente, estan cansados de las injusticias que sufren los equipos chicos. Defensores de Valeria ha sufrido muchisimas veces la mano negra de los arbitros localistas. En cuanto al futbol, si Racing estubo lejos de su juego, fue por merito del equipo visitante, que se planto ordenadamente. No se en que cancha estubo el periodista de Olafutbol !!! muy localista y parcial!!!
Eduardo · Jueves 24 de septiembre de 2015, 23:34 · Citar
¡Vamos Kimberley de Mar del Plata todavía!