/
Misiones Nacional B

Crucero negó acreditaciones a periodistas de Misiones para el partido con River

Desde el círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones emitieron un comunicado de prensa expresando maltrato y mala predisposición del Club Crucero del Norte por el partido del sábado cuando el “Colectivero” enfrente a River en la provincia del Chaco.

El Círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones queremos expresó su malestar por la forma en que la dirigencia de Crucero del Norte destrató a los periodistas por las acreditaciones para el partido del próximo sábado donde el Colectivero enfrentará a River por el campeonato de Primera División en la provincia del Chaco.

“Por empezar, se nos explicó que por cuestiones técnicas debíamos solicitar nuevamente credenciales de prensa, quedando así invalidadas aquellas que habíamos utilizado desde el comienzo del torneo. Luego, en gran cantidad de casos fueron concedidas en menor número de lo solicitado. Restringiendo así la posibilidad de muchos compañeros de poder ir a hacer su trabajo como de costumbre”, manifestaron en un comunicado de prensa.

“Además, las condiciones de desarrollo de nuestra labor también se verán condicionadas. Por ejemplo, para la mayoría de las radios locales se les asignó únicamente pupitres en sectores de las gradas, con lo cual las cabinas (y las comodidades que ellas suponen) estarán destinadas exclusivamente para medios partidarios a River o de alcance nacional”, explicaron.

El Círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones manifestó en el documento que están preocupados porque consideran que no se condice con la permanente cobertura, difusión y apoyo con la que contó la institución durante todos estos años.

“Es una pena que haya formas desiguales de vincularse con la prensa, quedando evidenciado claramente cierto menosprecio por los medios de comunicación locales”, expresaron. “Añoramos que alguna vez se pueda revertir esta situación, por el bien del deporte misionero, que se merece instituciones a las alturas de las circunstancias”.

Jueves 24 de septiembre de 2015, 23:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
adolfo barrionuevo · Sábado 26 de septiembre de 2015, 13:04 · Citar
Actitudes como esta nos demuestran que clubes como Crucero, no estaban preparados para jugar en un torneo de esta envergadura, tanto a nivel deportivo como dirigencial. Por eso vuelven sin pena ni gloria.
diego · Sábado 26 de septiembre de 2015, 10:08 · Citar
Crucero es una empresa señores y este tipo lo único que le interesa es la $$$ caguense los periodistas de misiones por darle bola a este Korope$ki. Guaraní es el único equipo de Misiones. El sentimiento no se compra. Guarani y nadie mas...
alberto · Viernes 25 de septiembre de 2015, 21:43 · Citar
La mayoría de los periodistas siempre tiran mierda y después quieren hacerse las víctimas. Esta bien lo que hicieron los dirigentes
Christian (RACING CBA) · Viernes 25 de septiembre de 2015, 15:50 · Citar
perdón por la ignorancia, pero porque no se juega en cancha de guaraní A.F? Es mucho más grande la cancha de Sarmiento de Resistencia?
diego · Viernes 25 de septiembre de 2015, 15:34 · Citar
que se mude crucero a chaco y solucionado el drama. misioneros ingratos e inocentones tambien
Che martin · Viernes 25 de septiembre de 2015, 14:28 · Citar
Decir la verdad es tirar mierda? Si a vos te duele que tu equipo no sea serio y no lo queres reconocer, no te la agarres con la prensa
ALBO PASIÓN · Viernes 25 de septiembre de 2015, 08:33 · Citar
SON IMPRESENTABLES ESTOS DIRIGENTES MISIONEROS!! SOLOS SE AUTOBOICOTEAN!! DAN VERGÜENZA AJENA!! LA GENTE DE MISIONES Q DEBE HABER ESPERADO O IMAGINADO JUGAR CONTRA RIVER Y DE LOCAL, UN HECHO HISTÓRICO PARA LA PROVINCIA Y SE VAN A JUGAR A CHACO? DÉJENSE DE JODER!!! VERGÜENZA AJENA DAN!!! MUY TRISTE, LA VERDAD... NO SE PUEDE ENTENDER..
Martin · Viernes 25 de septiembre de 2015, 08:03 · Citar
Eso es xq tiraron mierda durante todo el torneo,esta perfecto lo q hiciste julio..si quieren ver el partido q paguen la entrada como todos ntros los hinchas!!
??? · Jueves 24 de septiembre de 2015, 23:42 · Citar
lo q tendrian q hacer los medios de misiones, es no ir mas a cubrir a crucero ( cero periodistas de toda indole) para q se deen cuenta.