/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear) Sp. Ballofet (San Rafael)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 19º fecha

Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear) 2 - 2 Sp. Balloffet (San Rafael) 

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/388244b9d0045a51be3d1af33a0fb21c.jpg

Un descenso anunciado

El Cruzado se fue al Federal C luego de empatar con el Croto, que no supo aprovechar la caída de Argentino y parece seguir el mismo camino que su rival

Las necesidades para los dos eran extremas y, lejos de haber un beneficiado, Andes y Balloffet sólo se hicieron daño entre ellos: 2 a 2, el Croto con pie fuera de la categoría y Balloffet descendido al Torneo Federal C 2016. Ninguno de los dos supo aprovechar la caída de Argentino ante Palmira por 2 a 1, que les permitía descontar unidades en la lucha por seguir jugando en el Federal B.

El equipo local comenzó con un gran ímpetu que lo llevó a encontrar muy rápido la apertura del marcador. Iban sólo 5 minutos del PT cuando Daniel Cabañas abrió de manera magistral desde el medio hacia la derecha, encontrando a un José Velázquez que no dudó en meter un centro preciso para la llegada de José Cagliero, que alcanzó a puntear entre medio del arquero Sosa y un par de defensores de la visita.

Después de una meseta en la que los dos mostraron poco, Andes aprovechó una acción en la que nuevamente Cabañas mostró sus condiciones con una gambeta ante Fuentes por izquierda, culminada con una asistencia al segundo palo para que Cagliero sólo tenga que empujarla y anotar el segundo del Croto y de su cuenta personal. Sin haber llegado, Balloffet encontró el descuento a los 47 con una sutileza de José Gutiérrez, que la metió por encima del arquero Dante Barroso.

En el complemento, el equipo de Carlos Pérez sintió la baja de Cabañas y bajó el volumen de juego, haciendo crecer a un conjunto de Eleazar Tercilla que intentaba pero no le generaba peligro a Barroso. Por no aprovechar las acciones que tuvo, Andes la pagó caro: a los 31 Cristian Díaz puso el empate y la esperanza transitoria para Balloffet, que apelando al juego brusco igual logró tener chances de ganarlo sobre el final.

Andes quedó a cuatro puntos de Argentino pero ahora sólo restan nueve en juego y, de los tres partidos que le restan, dos son como visitante. En tanto, Balloffet deberá barajar y dar de nuevo en el Federal C del 2016 a partir de enero, con un cuerpo técnico que en principio seguiría al frente.

Síntesis

Andes 2: Dante Barroso; Rubén Riarte, Luis Aguilera, Matías Leyes, Héctor Fernández; José Velázquez, Lucas Arce, Sebastián Cazola; Pablo Sánchez; Daniel Cabañas, José Cagliero. DT: Carlos Pérez

Balloffet 2: José Luis Sosa; Luciano Fuentes, Rafael Moyano, Gastón Robles, Alexis Mranda; Pedro Millán, Esteban Archambaulft, Adrián Hidalgo, Cristian Díaz; José Gutiérrez, Jonathan Miranda. DT: Eleazar Tercilla

Goles: PT 5' y 40' Cagliero (A) 47' Gutiérrez (B). ST 31' C. Díaz (B)

Cambios: ST 00' Marino Díaz por Cabañas, 16' Elio López por Cagliero y 29' Pablo Toledano por Sánchez (A)

Incidencias: ST 19' expulsado Moyano (B) y 27' Leyes (A)

Árbitro: Mauricio Sosa

La figura: Sebastián Cazola

Por Denis Rosales

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Argentino (San José) 1 - 2 At. Palmira 

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/39570c67c73ac8071f77c464d5f42606.jpg

Destinos diferentes

La Academia deambula en un mar de malos resultados sin encontrar el rumbo. El Jarillero se mantiene expectante para ingresar a los puestos de clasificación.

Por la fecha 19 de la zona 11 del torneo Federal B, Argentino perdió, una vez más, en condición de local. Fue por 2 a 1 ante Palmira. El Jarillero, a pesar de que jugó todo el ST con un hombre menos (Martínez), doblegó a la Academia. Para la visita marcaron Pizarro y Moráles; mientras que Alaniz había puesto el empate transitorio.


El partido demostró que ambos equipos viven dos realidades distintas: por un lado, Palmira, que arrastra un presente positivo y, sacando la derrota ante San Martín, mantiene un buen presente en el torneo. Por el otro, Argentino, que dejó de ser el equipo de la primera ronda y en ésta segunda ronda todavía no ganó.


El trámite del partido fue como uno de los tantos: chivo y sin demasiadas emociones. En el encuentro que se disputó a puertas cerradas, el gritó, de los pocos que presenciaron el encuentro, se sintió cuando Pizarro marcó el primero aunque fue invalidado porque el asistente, Federico Férnandez, cobró una falta de Martínez que le pegó una patada desde atrás y sin pelota a Villarroel. El árbitro debió cobrar el gol y luego expulsarlo.


En el complemento, se vio lo mejor. El ingreso de Alaniz le dio la claridad que Argentino necesitaba. A Rodrigo le bastaron 30' para ser el desequilibrante en el local. Palmira hizo de cuenta que jugó con 11 y de igual a igual y Pizarro decretó el primero. 10? más tarde, Yoyi marcó la igualdad. Mientras los allegados de Argentino y el Jarillero se gritaban el gol en la cara (los separaban 5 metros), la defensa de la Academia se durmió y 60'' después Moráles sentenció la historia y el triunfo.

Argentino sumó su tercera derrota consecutiva de local y está a tres puntos de Guaymallén en la zona de descenso (juega el martes ante Montecaseros). Palmira luchó y, de recompensa, se llevó 3 puntos fundamentales que lo mantienen que la ilusión intacta de clasificar a la siguiente fase (suma 27 puntos).


Síntesis:


Argentino 1: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Enzo Castro; Enzo Elizondo, Lucas Parra, José Villarroel, Mauricio Panelo; Emmanuel Lucero y Kevin Robledo. Dt: Sebastián Cloquell.


Palmira 2: Javier Videla; Facundo Agüero, Iván Constantini, Martín Preciosa, Renzo Martínez; Raúl Páez, Ezequiel Pacheco, Facundo Tersigni, Leandro Moráles; David Pizarro y Gonzalo Carmona. Juan Carlos Bermegui.


Cambios: ST 00' Eber Navarro x Tersigni (P), 15' Rodrigo Alaniz x Elizondo (A) y Mauricio Domínguez x Carmona (P), 30' Diego Moyano x Carrasco (A), 43' Juan Pablo Castellano x Villarroel (A).


Goles: ST 31' Pizarro (P), 40' Alaniz (A), 41' Moráles (P).


Árbitro: Nelson Benites.

Incidencias: PT 43' exulsado Martínez, con roja directa, por pegar sin pelota (P).

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

At. Club San Martín 1 - 0 Huracán (San Rafael)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/d05d7aac2e36ffd113b817abf96c3120.jpg

El León mostró los dientes

El Albirrojo venció en su estadio al Globo sureño y alcanzó la tercera posición de la zona 11 del Federal B. El equipo de Busciglio ganó un partido clave y es cosa seria.

Atlético San Martín venció este domingo, 1 a 0, a Huracán de San Rafael, por la fecha 19 de la zona 11 del Federal B. Con el triunfo gracias al gol de Javier Villaseca, el Chacarero alcanzó las 30 unidades, que lo depositaron en la tercera colocación, y sacó chapa.

El partido comenzó trabado y muy parejo, parecía que los dirigidos por Hugo Gonzales salían mejor, pero San Martín volvió a mostrarse un equipo afirmado y con dominio del juego. Villaseca tuvo dos en el primer tiempo, una que dio en el travesaño luego de una magnífica media vuelta y otra que reventó el palo tras un pase milimétrico de Matías Viguet.

En el segundo tiempo, a los 12' el Gato tuvo revancha. La tercera fue la vencida. El delantero cruzó su remate y desató la locura del pueblo albirrojo. Con el resultado a su favor, el Chaca controló la ventaja y reguló el partido lejos del arco de Bonacci, hasta el silbato final.

El Chacarero sueña, se aleja de sus perseguidores y va no solo en busca de la clasificación, sino también del tan deseado ascenso.

Síntesis

San Martín 1: Luis Bonacci (5); Enzo Suarez (6), Cesar Gonzales (8), Maxi Sandoval (7); Alejandro Martinez (6), Damian Cabrera (7), Lucas Guerrero (7), Matías Viguet (7); Federico Chiocarello (6), Javier Villaseca (9). Dt. Sergio Busciglio.

Huracán (SR) 0: Gabriel González (6); Rubén Pérez (5), Guillermo Guerrero (6), Diego Alonso (5), Daniel Agostinelli (6); Hugo Oviedo (6), Rodrigo Canales (7), Emanuel Díaz (6), Samuel Corvalán (6); Emanuel Carrizo (5), Cristian Hernández (5). DT. Hugo González.

Goles: ST 12' Javier Villaseca (SM).

Cambios: ST: 16 Maximiliano Neira x Viguet (SM), 30? Fernando Membrive x Carrizo (HSR), 30' Rodolfo Juárez x Villaseca (SM), 39? Daniel Hernández x Guerrero (SM), 48? Lionel Riera x Agostinelli (HSR).

Árbitro: Gastón Monzón (Río Cuarto)

La figura: Javier Villaseca (SM)

Estadio: Libertador San Martín

Por Franco Fornés

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar/

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 0 - 0 Huracán Las Heras 

Gran punto

El Globo empató sin goles ante el Pitojuan y se trajo un punto valioso de San Luis. El equipo de Videla, con 30 unidades, sigue en los puestos de clasificación.

Huracán Las Heras igualó 0 a 0 ante Jorge Newbery en San Luís, este domingo por el compromiso de la fecha 19 del Federal B. Con este empate, el Globo quedó en la cuarta posición con 30 puntos, mientras que el Pitojuan puntero con 32 puntos.

Mucho no pasó en la primera mitad del cotejo, los palos fueron los verdugos tanto para el local como para el visitante. Axel Mayer reventó el palo izquierdo del arco puntano, desperdiciando la única opción de gol de los dirigidos por Videla. Por su parte, Jorge Newbery, que hace un año que no pierde en su cancha, tuvo dos situaciones para abrir el marcador, pero el peligro para el Globo fue desactivado por el portero Garro.

En el complemento, la historia no cambió. Federico Martín dejó pasar la chance de convertir para el Pitojuan, por lo que el resultado no varió. El encuentro fue tan parejo que terminó perdiendo el atractivo y se vio deslucido por la cantidad de faltas que se cometieron. Newbery hizo sentir la localía y Huracán se quedó con diez por la expulsión de Pistone por doble amonestación.


SINTESIS:

Jorge Newbery 0: Fernando Precedo; Hernán Barroso, Martín Vidal, Jonathan Leyes, Mauro Rosales; Federico Martín, Franco Orué, Emanuel Ércoli, Julio Aguilar; Federico Suárez, Leonel Felice. DT: Claudio Del Bosco.

Huracán las Heras 0: Eduardo Garro; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Axel Mayer; Horacio Malinar, Fernando Cámara, Fernando Pistone, Claudio Ulloa; Adrián Benito; Paul Martín, Matías Navarro. DT: Juan Pablo Videla.

Cambios: ST: 15´ Fernando Cura x Ércoli (N), 18´ Hernán Palacios x Malinas (H), 31´ Caleb Abuset x Martín (H), 36´ Martín Orozco x Felice (N), 42´ Federico Giusepponi x Navarro (H).

Incidencias: ST: 36´ Fernando Pistone expulsado por doble amonestación (H).

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Montecaseros (San Martín) 1 - 1 Dep. Guaymallén 

 

Montecaseros y Guaymallén repartieron puntos en el Este

 

El "Tricolor" lo ganaba, pero el "Lobo del Norte" reaccionó a tiempo y rescató un punto que le permite volver a la punta de la Zona 11. 

Montecaseros y Guaymallén igualaron 1 a 1 en el partido de la Zona 11 que completó la 19na. fecha del Torneo Federa B y que se disputó en cancha de San Martín.
En el Primer Tiempo el local hizo un mejor planteo pero no pudo abrir el marcador. Y a los 14 minutos del complemento, Mariano Gómez marcó el primero para el Tricolor, ante la sorpresa de todos.
El "Güeyma" es uno de los equipos más golpeados del certamen (de los 133 participantes, está noveno entre los más goleados) y está complicado de cara a la permanencia. Por esta razón, el triunfo era vital.
Sin embargo el conjunto del Este no tardó en recuperar la memoria y a los 28 minutos Marchetti marcó el empate final que le permitió al "Lobo" situarse en lo más alto de la zona, junto a Jorge Newbery de San Luis.
Con este resultado, el conjunto de Magistretti suma 32 unidades y encabeza el grupo en compañía del conjunto puntano, mientras que por el lado de los dirigidos por Luis Sperdutti, sólo acumulan 16 puntos y se encuentran en zona de descenso.
El "Lobo" tendrá un duro desafío la próxima fecha, cuando visite a Huracán en Las Heras. Por su parte, Guaymallén intentará hacerse fuerte de local ante otro equipo que se encuentra bien arriba: San Martín.

FUENTE: DIARIO UNO. 

FOTO: DIARIO UNO.

 

LIBRE: Sport Club Pacífico (General Alvear).

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.  
1 MONTECASEROS (San Martin, Mza) 17 8 8 1 30 13 17 32  
2 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 18 8 8 2 24 11 13 32  
3 SAN MARTIN (Mendoza) 17 9 3 5 29 20 9 30  
4 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 17 8 6 3 22 13 9 30  
5 ATL. PALMIRA (Mendoza) 18 7 6 5 24 20 4 27  
6 HURACAN (San Rafael) 17 7 4 6 22 19 3 25  
7 SP. PACIFICO (Gral. Alvear) 17 7 2 8 22 21 1 23  
8 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 17 4 6 7 14 20 -6 18  
9 DEP. GUAYMALLEN (Rodeo de la Cruz) 17 4 4 9 16 33 -17 16  
10 ANDES F.C. (Gral. Alvear) 17 3 5 9 13 25 -12 14  
11 SP. BALLOFFET (San Rafael)  18 2 4 12 11 32 -21 10 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 20 (4 de Octubre)

Huracán Las Heras - Montecaseros (San Martín) 

Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) - Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Dep. Guaymallén - At. Club San Martín

Huracán (San Rafael) - Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear)  

Sp. Balloffet (San Rafael) - Argentino (San José) 

LIBRE: Atlético Palmira.  

Sábado 26 de septiembre de 2015, 03:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: