/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Santa Isabel) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) Viale FBC

Sintesis - Federal B Zona 5 - 19º fecha

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 1 - 0 Sanjustino (San Justo)

Atlético ya se metió en zona de clasificación

Con un anotado por Conrado Besel de tiro penal, el Decano le ganó a Sanjustino por 1 a 0 y aprovechando otra derrota de Achirense se metió en zona de clasificación en la Zona 5 del Federal B.

Atlético, consolidando su buen momento aunque sin jugar bien, le ganó a Sanjustino y su ilusión de meterse entre los cuatro de arriba cuando esta etapa culmine parece afirmarse.
Ayer le costó sacarse de encima a un duro rival al que dominó en el primer tiempo creando buenas situaciones frente al arco rival y tuvo su premio en el gol de penal que Conrado Besel puso a los 37’.
El arquero visitante había cometido la falta precisamente ante Besel quien volvió al gol con todo lo que eso representa para el equipo uruguayense.
Pero todo se complicó en el complemento. Atlético bajó su rendimiento y la visita se animó para crearle varias situaciones de riesgo al equipo de la dupla. Todo a tal punto que una vez más, César Horst, se convirtió en la figura del partido.
Sufrió Atlético y encima perderá para el próximo partido cuando visite a 9 de Julio de Rafaela a Nazareno Rodríguez quien fue expulsado por doble amarilla.
El visitante también tuvo un expulsado aunque la sanción seguramente que se le aplique a José Luis Rodríguez será mayor porque tras recibir la tarjeta roja del concordiense Walter Baez le aplicó un cachetazo que, de ser duro el informe, lo tendrá un buen tiempo fuera de las canchas.
Atlético así superó la línea de Achirense que volvió a perder y se mete en una crisis inesperada no hace demasiado.

Síntesis
Atlético: César Horst; Juan Hermosid, Silvio Giovenale, Emiliano Gómez y Mariano Albornoz; Marcelo Horst, Juan Chonquele, Alejandro Alegre  y Nazareno Rodríguez; Carlos Leiva y Conrado Besel. DT: Demus-Tonelotto.
Sanjustino: Jefferson Sánchez; David Ceballos, Fernando Zilli, Juan Caro y Juan Benítez; Gustavo Villalba, José Rodríguez, Fernando Florez y Jonathan Lovino; Nicolás Haquin y Jonatan Ordoño. DT: Martín Lígori.
Goles: PT 37’ Conrado Besel (AU), de tiro penal.
Cambios: AU ST 16’ Silvio González x Leiva, 26’ Maxi Ardetti x Chonquele y 42’ Enrique Alvarez x Besel. S: 17’ Gustavo Martínez x Lovino y 33’ Yair Barreto x Juan Benítez.
Suplentes: AU: Juan González, Próspero Kindernech, Nicolás Ladaga y Leonardo Soto. S: Gonzalo Chávez, Mauro Valdez, Marcelo Díaz, Jorge Gonzále y Héctor Weisheim
Incidencias: ST 40’ expulsado Nazareno Rodríguez (AU) y 42’ José Rodríguez (S)
Amonestados: AU: M. Horst, Albornoz y González. S: Sánchez, Haquin y Gustavo Martínez.
Cancha: Estadio Simón Luciano Plazaola.
Arbitro: Walter Guillermo Báez (Concordia)
Asistentes: Jorge Zapata y Víctor Manuel Mora (Concordia)

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle-online.com

 

La Salle Jobson (Santa Fe) 2 - 1 Defensores (Pronunciamiento) 

Una vida más

El conjunto escolar venció por 2 a 1 a DEPRO y todavía tiene posibilidades de mantener la categoría. Nicolás Bianco y Patricio Copello convirtieron para el local mientras que Marcos Leyes descontó para los de Pronunciamiento.

P1180419

En cuanto al desarrollo del encuentro, en los primeros minutos, La Salle intentó tener la pelota en el medio con Cabrera y Rodríguez. Sin embargo, DEPRO fue más punzante y le costó menos llegar al arco de Pretel. Buscó tener el balón lejos de Rougier con jugadas colectivas que finalizaban con remates desde afuera de los delanteros. Sin embargo,Valenzuela tuvo la más clara para la visita tras un centro de Juarez que interceptó el defensor,pero su remate se fue apenas afuera.

Con el correr de los minutos, DEPRO siguió siendo dominador del partido pero no pudo inquietar con claridad. Se mostró desconocido y cometió muchas impresiciones en la circulación del balón, lo que le premitió al local poder ganar metros en el terreno de juego.

Promediando el encuentro, La Salle comenzó a hacer méritos para poder romper el cero pero no estuvo certero en la definición. Pudo abrir el marcador con cabezazos de Bianco tras centros de Dellara pero sin fortuna. La última fue para el colegial que tras un desborde de Buschiazzo le quedó a Sarchi pero su cabezazo se fue apenas arriba.

En el complemento, el local salió con otra actitud y buscó desde el arranque abrir el marcador. A los 9 minutos Sarchi de cabeza le rompió el travesaño a Rogier tras un centro desde la izquierda de Martinez que superó a sus defensores por su banda. Sin embargo, los de Mazzoni tuvieron su revancha a los 11´ a través de Nicolás Bianco que interceptó un centro de Mendéz para abrir de cabeza el marcador.

Con la ventaja, La Salle tuvo la pelota en su poder y aprovechó el nerviosismo de su rival que buscaba con mucha gente la igualdad pero dejaba el fondo al descubierto. Daniel Cabrera casi amplia diferencias tras un pelotazo que parecía que se iba afuera pero el balón bajó de golpe y Rogier se tuvo exigir para que el balón rebote en el travesaño y salga al corner.

Los minutos pasaban y el desgaste físico comenzó a notarse en ambos equipos que no buscaban tanto el arco rival. Lo anterior lo aprovechó la visita que buscó la igualdad con mucha gente. Recuperó la confianza en la circulación del balón e intentó inquietar a Pretel con jugadas colectivas que finalizaban con remates desde afuera.

Los últimos diez minutos no fueron aptos para cardíacos. Con los de Pronunciamientos jugados al ataque, La salle pudo haber ampliado el marcador de contra pero se apresuró en el último pase. Por su parte, los de Orcellet buscaron la igualdad con mucha gente en ataque y a los 40 minutos pudieron estampar la igualdad a través de Leyes.

El empate, que no le servia a ninguno de los dos, desesperó al local que fue a buscar los tres puntos con mucha gente. Tuvo que esperar hasta el último minuto para conseguir la victoria a través de Patricio Copello que interceptó el balón luego de un rechazo dentro del área que le quedó servido al delantero que le rompió el arco a Rogier.

De esta manera, el conjunto escolar sueña con mantener la categoría a falta de dos jornadas para la finalización de la temporada regular.

Síntesis.

La Salle (2): Diego Pretel; Facundo Dellara, Javier Fonseca, Federico Buschiazzo, Pablo Bernia; Daniel Cabrera, Manuel Méndez, Agustín Rodríguez, Pablo Martínez; Nicolás Bianco, Francisco Sarchi. DT: Martín Mazzoni.

DEPRO (1): Jonatan Rougier; Maximiliano Juarez, Oscar Perron, Nahuel Valenzuela, Maximiliano Villagra; Yair Soloaga, Alejandro Risso, Héctor Echague, Lautaro Robles; Martín Erramuspe, Fernando Araujo. DT:Hernán Orcellet.

Cambios: En La Salle: Patricio Copello por Francisco Sarchi. En DEPRO: Walter Bravo por Martín Erramuspe, Marcos Leyes por Fernando Araujo, Kevin Meier por Lautaro Robles.

Amonestados: En La Salle: Nicolás Bianco. En DEPRO: Marcos Leyes.

Goles: 11´st Nicolás Bianco (LS), 41´st Marcos Leyes (D), 49´st Patricio Copello (LS)

Árbitro: Walter Martínez.

Cancha: La Salle.

Fuente: foto y texto: http://futboldesantafe.com.ar

 

Belgrano (Paraná) 1 - 0 Achirense (Cnia. Las Achiras)

Quedó a un paso del objetivo

El Mondonguero volvió al triunfo y el próximo capítulo podría dejar de pensar definitivamente en el descenso. Agustín Bona anotó sobre el final y le dio justicia a un partido en el cual los paranaenses fueron más que su rival. Ahora le toca visitar a Sanjustino.

No acusó el golpe y se recuperó rápido. Es que la derrota del pasado miércoles en Concordia molestó porque el rendimiento colectivo fue superior al de Libertad, que con poco festejó demasiado. Pero ayer, en una nueva muestra del buen momento futbolístico y anímico que atraviesa Belgrano en el Federal B, superó con justicia 1-0 a Deportivo Achirense, al cual recibió en el marco de la 19ª fecha de la Zona 5.
De igual forma costó demasiado poder anotarle a un rival que agudizó su crisis en esta segunda rueda y que este domingo se presentó con una propuesta más cautelosa de la que se preveía. Agustín Bona, en el tercer minuto de descuento del complemento, definió de pecho para darle el triunfo al Mondonguero, que con los tres puntos obtenidos ayer quedó a un paso de poder concretar el principal objetivo que es mantenerse en la categoría.
El próximo capítulo, el 19º, en el cual visitará a Sanjustino, tiene la chance matemática de sacar una diferencia, si gana y se dan otros resultados, que definitivamente le permitan sacarse la mochila de pelear por el descenso.
ETAPA INICIAL. Belgrano propuso un inicio intenso. Se paró en campo del rival, lo presionó, robó el balón en intentó ser práctico y vertical.
Esto pareció incomodar demasiado a Achirense que comenzó a desnudar muchas falencias en defensa, como la falta de comunicación y errores a la hora de marcar pelotas aéreas. Así el Mondonguero empezó a complicar el arco de Baigorria con centros cruzados y pelotas paradas -en 10’ tuvo seis tiros de esquina a favor-.
La visita salió un poco recién cuando Laureiro y Sánchez pudieron hacerse del esférico e intentaron lastimar por la banda izquierda, por donde lograron generar una chance. De igual forma el Verde tuvo una tarde para el olvido en su faceta ofensiva, al estar muy solo Martínez en ataque, que fue absorbido muy bien por Salguero y Bruselario. Además, Laurerio casi nunca contó con espacios para jugar.
Promediando la etapa inicial Belgrano controlaba las acciones. Con la pelota lejos de su arco, el dueño de casa buscaba la forma de romper la última línea rival y generar chances sobre la valla, la cual Baigorria ya había defendido muy bien ante Chiavarini y Patti.
En los últimos 15’ el Mondonguero bajó la intensidad y le permitió al elenco de Colonia Las Achiras tener un poco más de aire y salir del asedio territorial que padeció.
COMPLEMENTO. En el comienzo de la segunda etapa el panorama fue otro. Achirense salió con otra postura a jugar el complemento, adelantó sus líneas y comenzó a emparejar las acciones con más participación de Laureiro en la creación.
En Belgrano ya no conseguían sostener tanto la pelota y por eso el técnico Daniel Veronesse optó por variar el esquema con el ingreso de Lover por Antiniazzi, quien se paró como enlace e hizo que Morato quede como único volante central y Fernández se recueste por la derecha.
La variante táctica fue un acierto. A partir de ese momento y hasta el final del juego el Mondonguero hizo todo el desgaste para conseguir los tres puntos que necesitaba y arrinconó nuevamente al Verde. Pero cada intento claro del conjunto Albiceleste se veía estropeado por el accionar del arquero Baigorria, quien poco a poco se fue transformando en la figura de Achirense.
Entendiendo que necesitaba más frescura para aprovechar algún espacio que dejara el local atrás, Sergio Yano, DT de la visita, mandó a la cancha a Francolini y al Indio Cáceres por Sánchez y Martínez, respectivamente. Pero el orden de Belgrano nunca le dejó chances a Achirense de poder acercarse al arco de Vergara.
Para afrontar el último tramo del juego salieron los dos atacantes de Belgrano e ingresaron por ellos Bona y Flores.
Y cuando parecía que el dueño de casa debería conformarse únicamente con sumar un punto -Baigorria le había tapado una pelota increíble a Bona-, el Mondonguero dio muestras nuevamente de que lucha hasta el final. En el tercer minuto de descuento, sobre cuatro adicionados, Patti desbordó por izquierda ante varios rivales y envió un centro potente que Bona mandó al fondo de la red con una definición con el pecho.
No hubo tiempo para más, el festejo del gol se unión con el de la obtención de los tres puntos y la sensación de que el objetivo quedó a un paso.

SÍNTESIS
BELGRANO 1

Gustavo Vergara
Leonardo Morales
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Martín Antoniazzi
Renzo Morato
Alexis Fernández
Emanuel Patti
Franco Chiavarini
Mauro Restano
DT: Daniel Veronesse

ACHIRENSE 0
Iván Baigorria
Cristian Romero
Adrián Baron
Héctor Albornoz
Jonathan Torres
Fabián Pompillón
Alejandro Verón
Federico Cot
Juan Sánchez
Johan Laureiro
César Martínez
DT: Sergio Yano
Gol: ST: 48’ Agustín Bona (B). Cambios: ST: al inicio, Facundo Garmendia por Torres (A); 8’ Daniel Lover por Antoniazzi (B); 23’ Lisardo Francolini por Sánchez (A); 25’ Horacio Cáceres por Martínez (A); 28’ Agustín Bona por Chiavarini (B); 33’ Luis Flores por Restano (B). Amonestados: Baigorria, Martínez, Laureiro (A); Antoniazzi, Chiavarini (B). Árbitro: Maximiliano Moya (Liga Santafesina -regular-). Cancha: Belgrano.

MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO

30’’- Centro de Morales al segundo palo que no conectó con fuerza Patti y controló Baigorria.
6’- tiro libre de Fernandez que ganó en las alturas Bruselario pero el balón fue a las manos del arquero rival.
13’- Laureiro envió un balón aéreo al área local que cabeceó Pompillón al cuerpo de Vergara.
18’- Restano desbordó por derecha y envió un centro preciso a la cabeza de Chiavarini pero Baigorria le ahogó el grito al delantero. Chance muy clara.
19- El arquero de Achirense volvió a salvar su valla, ahora ante un remate de Patti.

SEGUNDO TIEMPO
10’- Bruselario pasó de largo luego de un saque lateral y Martínez probó de media distancia. Sacó Vergara con una buena atajada.
16’- Restano fusiló a Baigorria que tapó el remante a medias y Patti tiró por encima del arco el rebote.
18’- Centro de Patti que conectó Chiavarini de cabeza pero se fue desviado.
31’- Morales encaró desde la derecha hacia el centro y remató por encima del travesaño.
45’- Genial asistencia de Lover que dejó solo a Bona dentro del área pero el disparo del atacante fue detenido por la pierna de Baigorria.
48’- Patti desbordó por izquierda ante tres hombres y envió un fuerte centro que Bona definió con el pecho. GOL BELGRANO

Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 2 - 0 Colegiales (Concordia)

Ben Hur tardó, pero impuso diferencias

Le ganó a Colegiales de Concordia como local por 2 a 0. Promediando el segundo tiempo llegaron los goles, primero de Sosa en contra y luego de Angulo. El equipo de Domizzi ahora es segundo en la Zona 5 y en la próxima fecha visitará a Libertad, el otro concordiense.

Le costó, pero se lo llevó. El Lobo no tenía otra opción que el triunfo porque sabía que así pasaba a ser segundo en el grupo y quedaba arañando la clasificación. Y lo logró por 2 a 0 ante el casi descendido Colegiales, por la 19ª fecha.
Ben Hur tuvo como principal inconveniente en el primer tiempo la falta de precisión. Muchos de los pases fueron a un rival y por ende tuvo que volver a empezar siempre. El déficit se notó principalmente en el sector medio, donde Puy, por momentos, Lucas Lorenzatti y Gottardi, en otros, no podían encontrar a sus compañeros de avanzada para comprometer al fondo visitante. A veces por errores propios, y en otros por el mal estado del campo de juego.
Por lo tanto, para generar cierto peligro apeló al desequilibrio individual, fundamentalmente de Matías González que ubicado sobre la derecha le ganó sistemáticamente a Persincula. El extremo, promediando la etapa, desbordó y su centro preciso para Lucas Lorenzatti no pudo ser capitalizado por el enganche, que tras dominar el balón con tiempo, luego fue tapado entre el arquero y un central que cerraba.
Ya casi sobre el cierre del parcial, otra vez González fue desequilibrante con una diagonal y un pase que salió ideal para la llegada de Pavetti, que de zurda le dio muy alto. Y después un centro de Stradella por poco no fue aprovechado por Costamagna.
Colegiales fue muy tibio, a tono con su momento en el torneo, siempre dejando la sensación que cuando BH encontrara un poco de juego y contundencia, podría ratificar esa supremacía en el marcador, algo que no se dio en los 45' iniciales.
Tras el reto de Domizzi en el entretiempo, Ben Hur salió dispuesto a avasallar a su rival, pero siguió sufriendo en la definición. González se lo perdió de manera increíble de cabeza tras un buen centro de Somavilla desde la izquierda.
El "Pájaro" antes de los 10 minutos metió un doble cambio, con la entrada de Canteros por Besaccia y de Angulo por Costamagna, manteniendo la línea de tres pero con la finalidad de colocar a Stradella como extremo derecho, y que el colombiano se ubique como referencia de área.
Pasaban los minutos y el gol no llegaba, y con ello la impaciencia del equipo y la gente. Hasta que el propio Colegiales le allanó el camino. En una acción de pelota parada la buena pegada de Somavilla traicionó a Sosa en su afán de despejar y con esa peinada no hizo más que colocar la pelota en un ángulo.
Ya al frente en el marcador, el Lobo tuvo espacios para aprovechar y terminar un pleito que inexplicablemente se había puesto incierto durante un tiempo y medio. Por eso cuando Lorenzatti recibió en soledad y vio libre a Angulo que le marcó el pase, se presentó la oportunidad que el moreno no desaprovechó.
Ben Hur ganó de manera inobjetable, aunque su rendimiento tuvo intermitencias. Le alcanzó con el peso específico de su propuesta pese a las dificultades, y algunas individualidades que marcan diferencia en la categoría. Ahora está segundo en la Zona 5 y cada vez más cerca de la clasificación.

Estadio: Parque.
Arbitro: Patricio Quiroga (Santa Fe).

Ben Hur: Marcos Cordero; Nicolás Besaccia (54' Matías Canteros), Fabricio Somavilla y Luciano Kummer; Juan Costamagna (54' Yony Angulo), Nicolás Puy, Diego Gottardi y Maximiliano Pavetti; Lucas Lorenzatti (77' Mauro Goette); Matías Gonzalez y Guillermo Stradella. Supl: Emanuel Pagliero, Facundo Rodríguez, Darío Segovia y Lorenzo Astudillo. DT: Cristian Domizzi.

Colegiales: Cristian Gonzalez; Enrique Pereyra (79' Claudio Santiago), Gabriel Gallegos (87' Nicolás Fernández), Claudio Weinzettel y Lucas Persincula; Hugo Sosa, Jorge Somer, Gustavo Huerta y Antonio Todoro (58' Alfredo Fleitas); Matías Ramos y Leandro Ramírez. Supl: Leandro Godoy. DT: Eduardo Burruchaga.

Segundo tiempo: a los 22' gol en contra de Sosa (BH) y 29' gol de Angulo (BH).

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

Viale Foot-Ball Club 2 - 1 Libertad (Concordia) 

No está muerto quien pelea

La V azulada dio vuelta el encuentro que perdía producto del gol de Pablo Russo. Las conquistas de Hernán Claro y Sergio Simon le permiten aumentar las posibilidades de mantener el sueño de tratar de conservar la categoría.
 
Viale FBC hizo méritos para ganar y terminó con sufrimiento el tramo final. Anoche, por la 19° fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B, superó a Libertad de Concordia por 2 a 1. La próxima parada será ante Deportivo Achirense.
El inicio del cotejo fue con dinamismo por parte de las dos formaciones. Los anfitriones intentaron tomar el protagonismo. La visita esperó y buscó de contraataque. Así tuvo la primera ocasión con un disparo de Cumba que encontró bien parado a Rodríguez. Enseguida respondió la V con un cabezazo de Pablo Rodríguez que pasó cerca.
GOLPE. A los 10’ se puso en ventaja el Rojiblanco, con un soberbio cabezazo de Pablo Russo. Venció a Rodríguez luego del tiro libre ejecutado desde la mitad de la cancha por Cumba. En forma inmediata la visita complicó desde la azotea con cabezazos de Ramón Ruiz Díaz y Rivero que pasaron muy cerca.
Luego el juego estuvo interrumpido unos 5 minutos, con algunas discusiones y empujones que no pasaron a mayores. Fue posterior a una fuerte entrada de Giagnoni sobre Sánchez, quien terminó arriba de la ambulancia y fuera de la cancha. Giagnoni tuvo la posibilidad de empatar, pero no conectó el centro enviado por Claro. Bonzi, que se plantó como uno de los volantes centrales, se despegó continuamente de ese satélite y apareció en el área contraria. Un remate suyo pasó cerca.
La V azulada controló el balón en el tramo final del período, aunque le costó tener profundidad. Simon exigió con un cabezazo, controlado por Rago. En la respuesta, Russo hizo revolcar a Rodríguez que en dos tiempos evitó la caída de su valla. Recién en tiempo de descuento los locales tuvieron otra chance con un gran pase de Pablo Rodríguez para Claro pero el disparo cruzado encontró una buena respuesta de Raggo.
GOLEADOR. Sigue dulce con la red el delantero Hernán Claro, quien consiguió la parda a los 50’ cuando definió con la parte interna de su pie. El centro rasante lo envió Toniollo desde la izquierda. El envión anímico puso a los de Paraná Campaña en dominio total del juego, pero no tuvo suerte en los cabezazos de Simon (sacó un defensor en la línea) y de Anaya (pasó a centímetros del travesaño con el arco libre). 
ARRIBA. De tanto buscar desde la azotea, Sergio Simon encontró su premio a los 8’. Ganó en el área contraria e infló la red con su testa luego de un tiro libre.
La visita sintió el golpe y acorraló a su rival. Dipangracio pidió a los suyos que ordenen líneas y solicitó que Pablo Rodríguez trabaje sobre la banda izquierda para colaborar con Alegre en la recuperación. De contra ‘Pitu’ Claro definió por arriba del travesaño, cuando lo ahogaba el arquero. Luego una definición de Rodríguez pasó cerca.
Durante el final trabajó el uno local, ante un intento de Rivero que buscó al primer palo. Más tarde el remate de Quiroga, de larga distancia, pasó por encima del horizontal. Echenausi tuvo la parda, con una gran definición, pero Rodríguez tapó con su pierna derecha.

SINTESIS

VIALE FBC 2

Lucas Rodríguez
José Quiroz
Sergio Simon
Martín Anaya
Nelson Alegre
Lautaro Toresani
Rodrigo Giagnoni
Nicolás Toniollo
Pablo Rodríguez
Joel Alzugaray
Rubén Marín
DT: R. Dipangracio

LIBERTAD 1
Juan Rago
Gustavo Ruiz Díaz
Ramón Ruiz Díaz
Pablo Russo
Juan Gauna
Oscar Cumba
José Benítez
Iván Bonzi
Mario Sánchez
Lucas Rivero
Jorge Echenausi
DT: Mario Sánchez
Goles: 10’ pt. Pablo Russo (L); 50’ pt. Hernán Claro (V) y 8’ st. Sergio Simon (V). Cambios: En Viale FBC, 12’ pt. Hernán Claro por Alzugaray (lesionado); 36’ st. Neri Segovia por P. Rodríguez y 42’ Walter Torres por Claro. En Libertad, 21’ pt. Héctor Ledesma por Sánchez; 14’ st. Cristian Sánchez por Bonzi y 20’ Alexis Quiroga por G. Ruiz Díaz. Expulsado: 49’ st. Gustavo Quiroga (L). Amonestados: Anaya y Torres (V); Raggo, Benítez y Russo (L). Arbitro: Hernán Collaso (bien). Estadio: ‘Leandro Cecotti’, Viale FBC.
 
José Luis Dalinger
Fuente: http://www.eldiario.com.ar
 

LIBRE: 9 de Julio (Rafaela).

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.  
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 18 10 2 6 32 21 11 32  
2 SP. BEN HUR (Rafaela) 17 8 6 3 25 16 9 30  
3 9 DE JULIO (Rafaela)  17 8 5 4 24 15 9 29  
4 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 18 7 5 6 18 19 -1 26  
5 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 17 8 1 8 22 19 3 25  
6 BELGRANO (Paraná) 17 5 8 4 15 16 -1 23  
7 LIBERTAD (Concordia) 17 5 6 6 18 19 -1 21  
8 SANJUSTINO (San Justo) 17 4 8 5 20 19 1 20  
9 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 17 5 4 8 14 19 -5 19  
10 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 17 4 6 7 19 29 -10 18  
11 COLEGIALES (Concordia)  18 3 5 10 11 26 -15 14 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 20 (4 de Octubre)

Libertad (Concordia) - Sp. Ben Hur (Rafaela)

9 de Julio (Rafaela) - At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Achirense (Cnia. Las Achiras) - Viale Foot-Ball Club

Sanjustino (Santa Fé) - Belgrano (Paraná)

Colegiales (Concordia) - La Salle Jobson (Santa Fé)

LIBRE: Defensores (Pronunciamiento).

Sábado 26 de septiembre de 2015, 03:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
perdon · Domingo 04 de octubre de 2015, 22:55 · Citar
que es asj??
A.S.J · Domingo 04 de octubre de 2015, 12:08 · Citar
Me puse a ver q onda las.otras.zonas y m encontre con.los pelotudos d.ben hur creyendosela.otra vez..haciendose el pavote..criticando a los demas..hablando d.grandeza..ah claro..pero ellos estuvieron UN año en la.b nacional y DOS em el argentino A..dejaaa..verguenza ajena tendrias q tener.t haces el real madrid y estas em una.zona q un EQUIPO GRANDE COMO VOS tendria q estar primero..tranquilo..ya clasificado y sin sobresaltos. Colate un dedo..y q dios t bendiga..ojala nos crucemos..chau chau..
DECANO · Domingo 04 de octubre de 2015, 10:55 · Citar
Que es de la vida de Silvio Gonzalez? Sigue jugando en Atlético Uruguay? Saludos


si CheloPorve, estuvo varias fechas lesionado pero sigue estando en el Deca
CheloPorve · Sábado 03 de octubre de 2015, 20:56 · Citar
Que es de la vida de Silvio Gonzalez? Sigue jugando en Atlético Uruguay? Saludos
gabi cuadra · Viernes 02 de octubre de 2015, 21:02 · Citar
si me echas porq no se un pedo entonces yano se tiene q ir conmigo
DECANO · Viernes 02 de octubre de 2015, 17:38 · Citar
TIENE RAZÓN EL QUE TE BARDEA BEN HUR. ACABO DE VER EL VIDEO DE TU PARTIDO Y LA CANCHA ESTÁ COMPLETAMENTE VACÍA. SI TE CARGAN EL ASCO ES PORQUE SOS SOBERBIO Y DESDE QUE ARRANCÓ EL TORNEO TE ESTAS BURLANDO DE LOS EQUIPOS CHICOS COMO SI VOS FUESES EL PORONGA DE LA ZONA. AGRADECÉ QUE NO TE MANDARON A JUGAR A CÓRDOBA (POR CERCANÍA DEBERÍAN HABERLO HECHO) SINO ESTARÍAS PELEANDO EL DESCENSO PORQUE TU EQUIPO ES UNA MURGA Y NO HIZO NADA DE DIFERENCIA CON EL RESTO.
AGUANTE ENTRE RÍOS Y EL FÚTBOL DE MI PROVINCIA SOY BIEN DE ATLÉTICO Y DE NADIE MAS.
APROVECHÁ A DISFRUTAR TU "GRAN CLASIFICACIÓN" PORQUE EN LA SIGUIENTE RONDA TE PINTAN LA CARA Y SE TE ACABA LA MENTIRA.
ja · Viernes 02 de octubre de 2015, 15:44 · Citar
"mi hijo juego en primera". y vos jugas en el federal B amargo!
H JAQUET · Viernes 02 de octubre de 2015, 14:08 · Citar
bosqui tuvo 3000 razones para mandar de cabeza al depro es vox populis
jajajaja · Viernes 02 de octubre de 2015, 11:45 · Citar
si boludo es tu hijo jugando en primera y vos dando lástima en el argentino b. quedate tranquilo no soy de ningun equipo porteño. si fueses tan grande al menos llená una tribuna pecho de hielo. te la pasás criticando a los equipos entrerrianos y sos una mentira. tan horrible sos que hasta nombre de una película tenés. perdete forro come gato inindao
queee · Viernes 02 de octubre de 2015, 09:37 · Citar
cada vez que te bardea alguno pensas que es alguien de ben hur !! quien te conoce ?? a mi cancha de 3 veces no viniste nunca ,como sabes como es ?? MI HIJO juega en primera ,no mi papa !! hablas de la grandeza de patronato y gimnacia ! pobre vago si total sos bostero o cuervo seguro, no te hagas mala sangre si viajamos en remis ,vos ni vas ... segui hablando con el otro de tu liga local !! se ve que eso les importa mas ... amargo y pecho frio
pobre loco · Viernes 02 de octubre de 2015, 07:59 · Citar
dejalo al pobre loco de ben hur. se cree que porque viaja con sus novios en un remis es grande. todavia esta festejando un empate con Rafaela de hace 20 años y se da el lujo de criticar a los entrerrianos. encima cuando le decis que tiene la tribuna vacia dice que es un pulmón. jajajaj tu cancha es 85% pulmón????? jajajajaajajaja chau ben hur los equipos que mencionas (Patronato y Gimnasia) fueron y seran 20 veces mas grandes que vos que existis gracias a la lavada de plata que hacen los lecheros. hasta tu cancha tiene nombre de lecheria. perdete amargo pecho frio!!!!!!!
para jajajajaja · Jueves 01 de octubre de 2015, 20:19 · Citar
boludo se nota mucho que sos el mismo pelotudo ese hincha de ben hur. aflojale a la paja. en vez de ver porno ponete a ver a tus novios los rosarinos que son los que te dan vida vos come gato
jaja..d q t reis · Jueves 01 de octubre de 2015, 20:14 · Citar
Jajaj..anda Ben tur...a.qiien t.comiste?? Si tu papa esta en primera...jajaj..pavote..t estas fundiendo..
son todos aspirantes a nada .. hablan de liga local y de salvarse de un descenso de arg b !! que amargos son.. entrerrianos no van a dejar jamas una marca en el futbol argentino
jajajajaja · Jueves 01 de octubre de 2015, 17:36 · Citar
son todos aspirantes a nada .. hablan de liga local y de salvarse de un descenso de arg b !! que amargos son.. entrerrianos no van a dejar jamas una marca en el futbol argentino
fooo · Jueves 01 de octubre de 2015, 17:30 · Citar
almagro de comcepcion aprendé a escribir el nombre de tu ciudad al menos negro cabeza y llorón. si te coje el Atlético Uruguay arreglalo en tu casa. esto es Argentino B.
y negro sosa comprate un diccionario gringo bruto
Anónimo · Jueves 01 de octubre de 2015, 14:53 · Citar
Callate Almagro volvé a tu rancho, si habran comprado arbitros ustedes y para ganarle a URDINARRAIN!! sos asqueroso!!.. o no te acordas de Szylo?. No existis mas, bah nunca exististe Almagro!! Sos el club mas ayudado económicamente del fútbol de Uruguay y sos el que menos creció, porque son CROTOS
-
Esto es un blog de FEDERAL B!!
-
y esta vez te toco a vos sanjustino asi se salvo atletico uruguay del descenso , pagando arbitros, este baez o collaso de gualeguaychu, jugando de local siempre le regalaron penales, le echaron rivales o no le cobraron penales al rival. terrible paga arbitros atletico uruguay

Callate si el domingo a sanjustino de san justo no le cobro un claro penal.ese baez cuanto le pagan cada partido si todo ablande de es arbitro corumto

Quien carajo sos anónimo? tenes club?.. que metes a Almagro en la charla si son los menos indicados con el tema "regalar entradas" y mucho menos en el tema competición, cada vez que salían de la ciudad le hacían de a mínimo 5 goles!.

Gimnasia nos chupa un huevo.. y se nota que no sabes nada de como se maneja Atlético!!.. hace rato se murieron los viejos con plata hermano!!.. ahora es todo esfuerzo y no hay ni un mango, somos el club con menor presupuesto de la zona probablemente.. Si hubiesemos comprado al impresentable de Báez no nos hubiese echado al Tin Rodriguez, que es uno de los mas importantes. IDIOTA!. volvé a tu categoría.
pata noir · Jueves 01 de octubre de 2015, 13:24 · Citar
yo lo arregle, pero no tenia que ser tan alevoso, que hdp, quedamos pal culo
almagro de comcepcion · Jueves 01 de octubre de 2015, 12:31 · Citar
y esta vez te toco a vos sanjustino asi se salvo atletico uruguay del descenso , pagando arbitros, este baez o collaso de gualeguaychu, jugando de local siempre le regalaron penales, le echaron rivales o no le cobraron penales al rival. terrible paga arbitros atletico uruguay
Callate si el domingo a sanjustino de san justo no le cobro un claro penal.ese baez cuanto le pagan cada partido si todo ablande de es arbitro corumto

Quien carajo sos anónimo? tenes club?.. que metes a Almagro en la charla si son los menos indicados con el tema "regalar entradas" y mucho menos en el tema competición, cada vez que salían de la ciudad le hacían de a mínimo 5 goles!.

Gimnasia nos chupa un huevo.. y se nota que no sabes nada de como se maneja Atlético!!.. hace rato se murieron los viejos con plata hermano!!.. ahora es todo esfuerzo y no hay ni un mango, somos el club con menor presupuesto de la zona probablemente.. Si hubiesemos comprado al impresentable de Báez no nos hubiese echado al Tin Rodriguez, que es uno de los mas importantes. IDIOTA!. volvé a tu categoría.
juju · Jueves 01 de octubre de 2015, 11:59 · Citar
che negro sosa anda a anotarte otra vez en una escuela hermano !!! negro campeche
negro sosa · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 21:57 · Citar
q vana desir aora no querian un dt q nole grite a baron este ternico medio pelo espero q esten contento y sigan equivocandose total bonin la tiene para gastar
yano · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 21:51 · Citar
voy ablar con la afa a ver si me dejan poner dos arqueros mas,guillu se enoja sino juega lunita,bosqui lo mejor de colon
Sanjo · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 19:33 · Citar
Bosqui hdp al sanjo le robaste un campeonato por un triste citroen en el 2006 no cambias vas ves plata y te vendes sos una lacra terrible corrupto
Anónimo · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 19:24 · Citar
Callate si el domingo a sanjustino de san justo no le cobro un claro penal.ese baez cuanto le pagan cada partido si todo ablande de es arbitro corumto
Quien carajo sos anónimo? tenes club?.. que metes a Almagro en la charla si son los menos indicados con el tema "regalar entradas" y mucho menos en el tema competición, cada vez que salían de la ciudad le hacían de a mínimo 5 goles!.

Gimnasia nos chupa un huevo.. y se nota que no sabes nada de como se maneja Atlético!!.. hace rato se murieron los viejos con plata hermano!!.. ahora es todo esfuerzo y no hay ni un mango, somos el club con menor presupuesto de la zona probablemente.. Si hubiesemos comprado al impresentable de Báez no nos hubiese echado al Tin Rodriguez, que es uno de los mas importantes. IDIOTA!. volvé a tu categoría.
Decano · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 14:53 · Citar
Es de voz populis cual fue el motivo de la ida del cuerpo técnico anterior.. problemas de poyeras
Basta · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 13:22 · Citar
Basta de BOSQ...FLEI...Y EL DT PATA. Q SE RIEN DE TODO EL FUTBOL. NO MAS CORRUPCION.
Bosqui es hincha de defensores · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 12:00 · Citar
amigos de Depro y Achirense en la liga de colón NO LOS QUIEREN. pero jodansé por irse allá cuando uds son del departamento Uruguay. A Bosqui se han cansado de cagarlo a trompadas y repito Es hincha de Defensores.
Hinchas de achirense · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 11:02 · Citar
no creo que la culpa de este momento del equipo sea de los jugadores, son los mismos que nos llevaron a ser primeros...habría que preguntarle a doña Vilma Costilla de Bonnin si no tiene nada que ver que aya echado a un cuerpo técnico por ser muy profesional y esto hizo que nuestros jugadores empiecen a hacer lo contrario a lo que venían haciendo para no ser despedidos...no les parece?
jajajajajajajajjaa · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 10:18 · Citar
de que primera hablas... salias campeon de la liga y te invitaban a los torneos nacionales ... 6 o 8 partidos contra equipos de primera ... que sabes vos lo que es primera division ,eso seguro fue en la decada del 80 y vos seguro no habias nacido !! mas que la liga y arg b no vas a jugar jamas !!!.. por favor deja de hacerle fama a un club que no es conocido en tu ciudad ... ya te dije gimnasia y patronato los mas conocidos y encima horribles
Hincha del futbol · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 09:28 · Citar
Lo del loco este Bosqui , porque lo ultimo que se le pdria decir a este nefasto personaje es señor, es una verguenza lo que hizo el domingo en una cancha de futbol fue un robo pero robo con todas las letras, esa corrupcion tiene que terminarse por el bien de los que nos gusta el futbol , tiene que ganar el que hace mejor las cosas no el que compra los arbitros , y creo que esta ves la mano viene de otro lado porque la calle comenta y con razon que un tecnico de otro club se canso y sigue cansando de poner plata para adornar arbitros , gente del futbol tengan cuidado con este nefasto señor bosqui y con un tal pata no.... terribles corruptos.
decano · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 08:26 · Citar
depro, porque no se vienen a la liga de uruguay, aca serian bienvenidos
Decano · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 03:10 · Citar
hablen con fundamentos, el Decano jugo en primera ;) gimnasia? si estan dolidos porque el deca esta en zona de ascenso es su problema
anonimo · Martes 29 de septiembre de 2015, 23:35 · Citar
Bosqui ojala nunca mas entres a una cancha sos sinónimo de chorro si llegaban a romper un chico del Depro te arrepentias toda la vida hiciste eso por poca plata sucia del otro dt mas ladron que vos
Futbol de colon · Martes 29 de septiembre de 2015, 21:24 · Citar
al igual que este nefasto arbitro tambien deben dejar de trabajar "directores tecnicos" que corrompen estos deplorables arbitros. Estaba cantado que le iba a poner plata el Pata, toda la vida hizo lo mismo. Despues festejan el campeonato !!! comprando arbitros !! Una verguenza.
vialero · Martes 29 de septiembre de 2015, 20:55 · Citar
vamos viale vamos a dar pelea hasta el final...el domingo en achirense tenemos que ganar...tuvimos que lidiar todo el campeonato con arbitrajes horribles pero no esta muerto el que pelea..aguante la v carajo
Hincha del Defe · Martes 29 de septiembre de 2015, 19:55 · Citar
Si lamentable lo de Bosqui nos dio verguenza agena nos regalo 2 penales y no les cobro un gol que la pelota casi toca la red nosotros no tuvimos nada que ver si alguien puso la plata fue de otro club je je.
Futbol de colon · Martes 29 de septiembre de 2015, 17:44 · Citar
Hola gente es bueno que sepan que en la liga de colon tambien hay arbitros corruptos lamentable un tal serguio Bosqu.... conocido como el Yerif un personaje nefasto de los que hacen parecer que el futbol pierde su verdadero sentido por 2000 mangos venden su dignidad y ensucian el arbitraje lo damos a conocer porque estos generadores de violencia tienen que desaparecer de las canchas antes que provoquen una catastrofe de la cual se tienen que hacer cargo los clubes saludos a todos y que no se manche el futbol.
es verdad · Martes 29 de septiembre de 2015, 14:36 · Citar
tenes razon hermano
vuelvan a la escuela " a ser " HACER !!!.. ninguno de los 2 es conocido fuera de su ciudad ...por años en otra categoria el mas popular es gimnasia y con patronato son los unicos de la pcia !! ustedes ni el argentino a jugaron ! deje de HACER fama aca como si a alguien le importaria !! uruguay vos no existis,a los otros nadie los conoce
Anónimo · Martes 29 de septiembre de 2015, 13:45 · Citar
si es verdad no solo regalan entradas por las radios fm, sino que cuando juegan pasas por la cancha y te invitan a pasar, nos paso con u os amigos cuando jugaban la final del argentino c, este año, estabamos parados en la puerta y nos dicen quieren entrar?? les dijimos que no teniamos plata que andabamos chusmeando nada mas y casi que nos abligaron a entrar, a una vieja que iba a ver a la tia que vive en la esquina tambien la hicieron entrar y despues colgaban fotos en los portales y en facebook decian metimos 4000 personas en la final, pero nadie pago, eran todos gente de otros equipos que pasaban por ahi, , DESMENTIME ESO ATLETICO URUGUAY, DESMENTIME QUE REGALN ENTRADAS PARA NO JUGAR A CANCHA VACIA, DESMENTIME QUE TE HACEN ENTRAR SIN PAGAR CUANDO TE VAS A PARAR EN LA PUERTA, DESMENTIME QUE FUERON A BUSCAR A LA HINCHADA DE ALMAGRO PARA QUE TE VAYA A ALENTAR, PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS HINCHAS DECIAN TUS DIRIGENTES y uno por ahi quiere que vayan de visitantes jajajaj,
chupala vos · Martes 29 de septiembre de 2015, 13:29 · Citar
vos que jugaste??? por lo payaso debés ser santafesino. filial de los rosarinos como todos los santafesinos inundados. si no fuese por la falopa no existiría ninguno. como los de arroyo seco que jugaban con dni de minas.
entrerianos · Martes 29 de septiembre de 2015, 12:54 · Citar
vuelvan a la escuela " a ser " HACER !!!.. ninguno de los 2 es conocido fuera de su ciudad ...por años en otra categoria el mas popular es gimnasia y con patronato son los unicos de la pcia !! ustedes ni el argentino a jugaron ! deje de HACER fama aca como si a alguien le importaria !! uruguay vos no existis,a los otros nadie los conoce
HumildeHinchaDeAtleticoUruguay (DECANO) · Martes 29 de septiembre de 2015, 00:41 · Citar
que hace un hincha de almagro acá ? si ni el club es nombrado.
Tanta fama le quiere a ser al decano, ustds le roban a sus propios dirigentes y jugadores, den gracias a laurito que le da de todo!
por dios · Martes 29 de septiembre de 2015, 00:26 · Citar
hablan de las entradas que ragalan de local ... por que no les preguntan a sus jugadores que sienten al mirar la tribuna de visitante ?? dejen de joder ,van a la cancha a cada 15 dias y cuando jugan de visitante vuelven a ser gayinas y bosteros !!!
uruguayense · Lunes 28 de septiembre de 2015, 22:18 · Citar
Les informo que en nuestra ciudad almagro es sinonimo de mierda, de mugre, de sorete mal cagado. Como seran de asquerosos e impresentables que una vez fueron a jugar a Basavilbaso(ciudad que alberga a una gran colonia de origen judio) y colgaron en la cancha una bandera con la cruz esvastica.
Anónimo · Lunes 28 de septiembre de 2015, 21:42 · Citar
jajajajjaja saltaron los 4 hinchas que tiene el soberbio altetico uruguay, dijeron de todo pero nedie desmintio que cuando pasas por las calles de la cancha te invitan casi que te pagan para que entres para que parezcan mas, y en eso de pagara hinchas de otro equipo para que los vayan a alentar tiene experiencia atletico uruguay, segui boqueando cheto y te deschavo
para el anonimo hincha de almargo · Lunes 28 de septiembre de 2015, 19:27 · Citar
que tenes contra nosotros? no te das cuenta del que firma es hincha de achirense??? "Y bonin ahora q pensas hacer con el impresentable de yanos.q t pase atletico cuando les llevabamos mas de 10 puntos.lamentable."

aprendé a leer antes de criticar negro sorete.
Decano1904 · Lunes 28 de septiembre de 2015, 17:43 · Citar
Quien carajo sos anónimo? tenes club?.. que metes a Almagro en la charla si son los menos indicados con el tema "regalar entradas" y mucho menos en el tema competición, cada vez que salían de la ciudad le hacían de a mínimo 5 goles!.
Gimnasia nos chupa un huevo.. y se nota que no sabes nada de como se maneja Atlético!!.. hace rato se murieron los viejos con plata hermano!!.. ahora es todo esfuerzo y no hay ni un mango, somos el club con menor presupuesto de la zona probablemente.. Si hubiesemos comprado al impresentable de Báez no nos hubiese echado al Tin Rodriguez, que es uno de los mas importantes. IDIOTA!. volvé a tu categoría.
Decano1904 · Lunes 28 de septiembre de 2015, 17:38 · Citar
ue queres atletico uruguay???? hablas de bonin y a ustedes lo mantienen 5 viejos chotos con plata y lavando plata de la aseguradora, cada vez que juegan de local los diirigue uno de gualegauychu y casualidad gana con gol de penal, regalas entradas por las fm para que vaya alguien a la cancha, como asi tampoco van, pasa uno caminado por la cancha y te ofrecen a entrar para hacer bulto, NEGAMLO, hace 30 años viven ala sombra de gimnasia y comiendo de sus sobras, almagro que hace años no juega a nada lleva 10 veces mas gente que ustedes, y encima quieren cargar, ademas empezaron a escribir ahora cuando perdian no aparecia nadie por aca, son por lejos el club mas amargo de la provoncia y no se si no del argentino b tambiem, y al otro bobo de depro o onur que tambien escribio que me la fumen

Y bonin ahora q pensas hacer con el impresentable de yanos.q t pase atletico cuando les llevabamos mas de 10 puntos.lamentable.Quien carajo sos anónimo? tenes club?.. que metes a Almagro en la charla si son los menos indicados con el tema "regalar entradas" y mucho menos en el tema competición, cada vez que salían de la ciudad le hacían de a mínimo 5 goles!.

Gimnasia nos chupa un huevo.. y se nota que no sabes nada de como se maneja Atlético!!.. hace rato se murieron los viejos con plata hermano!!.. ahora es todo esfuerzo y no hay ni un mango, somos el club con menor presupuesto de la zona probablemente.. Si hubiesemos comprado al impresentable de Báez no nos hubiese echado al Tin Rodriguez, que es uno de los mas importantes. IDIOTA!. volvé a tu categoría.
DECANO · Lunes 28 de septiembre de 2015, 16:58 · Citar
MUCHACHOS DE BEN HUR ESTE SUB NORMAL QUE FIRMA "ANONIMO" ES UN PELOTUDO RESENTIDO HINCHA DE UN EQUIPO DE ACA DE LA CIUDAD AL QUE LE HEMOS DADO 2MIL JUGADORES. TODA LA VIDA. A VECES CUANDO JUEGAN SE PUEDEN VER LAS TRIBUNAS CON MUCHA GENTE PERO NUNCA, JAMÁS RECAUDARON MAS DE 3MIL PESOS PORQUE NO PAGAN NUNCA LA ENTRADA. VAN DE PESADOS PERO CUANDO SE PUDRE TODO PONEN A LAS MINAS O A LOS PENDEJOS DE ESCUDO. A LOS DEL DEPRO NO LES DIGO NADA PORQUE YA CONOCEN LAS MAÑAS DE ESTE POBRE LOCO QUE VIVE A LA SOMBRA DE LA PIJA NUESTRA. UNA LÁSTIMA PORQUE TENGO MUCHOS AMIGOS HINCHAS DEL TAITA QUE QUEDAN MAL POR ESTE PSEUDO CYBER HINCHA QUE SE MUERE DE ENVIDIA POR JUGAR ALGO Y NO PUEDE. CHAU BOLUDO. CUANDO QUIERAS DECIRNOS QUIEN SOS AVISAME Y NOS ENCONTRAMOS "ANONIMO"
Anónimo · Lunes 28 de septiembre de 2015, 16:02 · Citar
ue queres atletico uruguay???? hablas de bonin y a ustedes lo mantienen 5 viejos chotos con plata y lavando plata de la aseguradora, cada vez que juegan de local los diirigue uno de gualegauychu y casualidad gana con gol de penal, regalas entradas por las fm para que vaya alguien a la cancha, como asi tampoco van, pasa uno caminado por la cancha y te ofrecen a entrar para hacer bulto, NEGAMLO, hace 30 años viven ala sombra de gimnasia y comiendo de sus sobras, almagro que hace años no juega a nada lleva 10 veces mas gente que ustedes, y encima quieren cargar, ademas empezaron a escribir ahora cuando perdian no aparecia nadie por aca, son por lejos el club mas amargo de la provoncia y no se si no del argentino b tambiem, y al otro bobo de depro o onur que tambien escribio que me la fumen
Y bonin ahora q pensas hacer con el impresentable de yanos.q t pase atletico cuando les llevabamos mas de 10 puntos.lamentable.
ElDeca · Lunes 28 de septiembre de 2015, 15:38 · Citar
alguien sabe cuantos años tenia Benitez de sanjustino? el chiquito que jugaba de 3? parecia categoria 2008 ese pibe XD
Vilma y Guillermo · Lunes 28 de septiembre de 2015, 13:29 · Citar
X favor Yano renuncia, hacenos el favor antes de que te echemos. No Jugas a nada y solo buscas defenderte...como puede ser que con los mismos jugadores terminaron primeros la 1er ronda y ahora no pueden sacar ni un punto?sos horrible Yano, dedícate a manejar la cabaña y no pises mas una cancha de fútbol.
Del Sur · Lunes 28 de septiembre de 2015, 12:15 · Citar
vamos ben hur .. otro paso mas !! la clasificacion ya esta cerca .. ahora a concordia a estar con vos como siempre ... vamos loboooooooo
jajaja · Lunes 28 de septiembre de 2015, 12:14 · Citar
te pasó atlético y la semana que viene te pasan belgrano y libertad. tanta plata gastada al pedo. lo que es no saber un sorete de fútbol!!! con la billetera sola no alcanza.
Achis · Lunes 28 de septiembre de 2015, 10:50 · Citar
Y bonin ahora q pensas hacer con el impresentable de yanos.q t pase atletico cuando les llevabamos mas de 10 puntos.lamentable.
CAU · Lunes 28 de septiembre de 2015, 09:51 · Citar
VAMOS DECANO!!!!!!!!