/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

Repite los once

Talleres tendrá la misma formación por tercer partido consecutivo, para visitar el domingo a Juventud Antoniana en Salta. Sialle ratificó a Olego por izquierda.

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, determinó ratificarle al confianza al volante izquierdo Franco Olego, y por eso, el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo continuará siendo titular el domingo a las 16.45 ante Juventud Antoniana en Salta, por la 6ª fecha de la Zona Norte del Argentino A. De esta forma, el Albiazul mantendrá los mismos intérpretes por tercer partido consecutivo, circunstancia inusitada, teniendo en cuenta que la última vez que se repitió ese fenómeno fue en la B Nacional, en 2008.
Sin Becica. El interrogante planteado durante la semana era la potencial aparición por el carril izquierdo del mediocampo de Albano Becica, teniendo en cuenta su producción fructífera ante San Martín de Tucumán. No obstante, en la rutina de fútbol, “Cacho” no sólo que mantuvo a Olego entre los iniciales, sino que además, el zurdo anotó un tanto para los titulares. En definitiva, la formación ante el “Santo” será con Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal y Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.
El plantel emprendió anoche el viaje rumbo al Norte Argentino y el resto de la delegación está compuesta por Leandro Requena, Rodrigo Chávez, Nahuel Santos, Mauricio Carrasco, Becica, Claudio Francés, Ivo Hong y Maximiliano Velasco. Hoy entrenarán en el predio “Los Abogados”.
Entradas. Desde las 10 hasta las 18 en la sede de Talleres, a 50 pesos, se ponen en venta 1.500 populares para el domingo. En Salta se podrán adquirir plateas (cerca de 500) a 75 pesos.
“Santo” confirmado. Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Parrino, Herrera, y Torres; Aguirre, Ortiz, Diego Gotardi y Keosseian; Cristian Badaracco y Cristian Triverio, es la formación que presentará Juventud Antoniana, en cancha de Gimnasia y Tiro.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Sábado 22 de septiembre de 2012, 06:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: