/
Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca)

Liniers de Bahía Blanca coloca protecciones a los paredones de su estadio

Una iniciativa propia con recursos genuinos

 



FOTOGRAFIA: FABRIZIO SERENELLI 

By Diego Pitiot -  http://www.clubatleticoliniers.com.ar/

A principios del mes Agosto se creó, con aval dirigencial y acta constitutiva, la Comisión de Desarrollo Institucional para trabajar en todos los ámbitos deportivos del club.
En principio se comenzó, entre otras labores, con el proyecto propuesto por la Dirigencia para reforzar la seguridad de los jugadores dentro del campo de juego teniendo en cuenta la cantidad de hechos graves que fueron sucediendo en este ultimo año. El proyecto consta de cubrir la pared linderas del campo de juego con colchones o goma espuma, forrados con nylon y envueltos con lona. Pensando en el medio ambiente y en poder reciclar recursos del club, se reutilizó la lona de la vieja globa de la pileta de natación.
Se puede colaborar con este proyecto, donando colchones. Los mismos son recibidos en nuestra sede de Avenida Alem 1089. Por más información comunicarse a los números: 154671856 (Fabrizio), 155032896 (Alexis).

Martes 06 de octubre de 2015, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Sábado 10 de octubre de 2015, 18:09 · Citar
Felicitamos a la gente de Liniers por esa iniciativa y ojala sigan en las mejoras que quieran realizar en la cancha. Pronto estara Sarmiento para jugar alli en la ultima fecha del Federal B.
Para Luis · Jueves 08 de octubre de 2015, 08:53 · Citar
Maestro seguramente el estadio de tu club debe ser similar al maracaná no??? sin paredones y con tribunas a 50 metros del campo de juego.
luis · Miércoles 07 de octubre de 2015, 18:24 · Citar
es lo menos que pueden hacer, es una cancha de mierda, con paredones a 50 cms, dejen de vender humo
Juancho · Martes 06 de octubre de 2015, 15:47 · Citar
Hojalá se tome como ejemplo para que otros clubes hagan lo mismo, y la AFA nancio y des Consejo,.... que onda ? sólo sirven para racaudar ???