/
Torneo Regional Amateur Tucuman Alte. Brown (Lules, Tman.) VIDEO

Hinchas de Bella Vista de Tucumán causaron graves incidentes

Arrojaron petardos y atacaron a policías, al técnico y jugadores de Brown, que ganaba 1 a 0. El cotejo se suspendió en el minuto 93.

Video: La Gaceta



LA PRIMERA INTERRUPCIÓN. Después del gol de Martínez, los hinchas locales arrojaron un petardo que explotó cerca del arquero de Brown, Carlos Porven. FOTO DE LA GACETA/OSVALDO RIPOLL


Una vez más, el salvajismo y la sinrazón ganaron la partida. En Bella Vista, el local perdía 1 a 0 contra Almirante Brown por la 19a. fecha de la zona 9 del Federal B, cuando el árbitro Nelson Bejas decidió la suspensión del encuentro por la incontrolable violencia de los hinchas locales, que atacaron a los efectivos policiales afectados al operativo de seguridad en el estadio del "Gaucho".

El ambiente era tenso desde el comienzo. Y ya después del gol de Martín Martínez en el minuto 6 que le daba ventaja mínima al "Marino" hubo un preanuncio de lo que vendría. Desde la tribuna donde se ubicaron los simpatizantes más agresivos del anfitrión, voló un petardo hacia la cancha que dejó aturdido al arquero visitante Carlos Porven y se produjo la primera interrupción, que se extendió por varios minutos.

La furia se extendió al banco luleño, a su cuerpo técnico y los suplentes a quienes arrojaron proyectiles. La segunda etapa siguió con el mismo panorama. Transcurría el minuto 27 de ese período cuando el juez expulsó a Eduardo Acosta (Bella Vista) y esta vez los hinchas acometieron con palos y piedras contra los uniformados.

En medio de las caóticas escenas, se vio al entrenador Jorge Salas con su rostro ensangrentado y al jugador Cristian Bravo herido en el pie. El árbitro, después de consultar con el jefe del operativo, resolvió proseguir el cotejo pero otra arremetida violenta de los hinchas bellavistenses lo obligaron a tomar una determinación en contrario. El tribunal disciplinario le dará por ganado el cotejo a Brown, que le otorgará el pasaje a la segunda etapa del torneo. Para Bella Vista, vendrá una rigurosa sanción y el fútbol, por culpa de los violentos, volvió a quedar en segundo plano.

FUENTE: LA GACETA

Domingo 11 de octubre de 2015, 23:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 17 de octubre de 2015, 17:48 · Citar
miren lo que es esa cancha impresentable como puede ser que habiliten canchas asi aparte de invitar equipos de mierda habilitan cualquier chanca en algunas provincias
el tucu · Miércoles 14 de octubre de 2015, 00:47 · Citar
Es cultural ya es normal q hagan quilombo tanto bella vista Dep Águilares .Jorge Newbery . San Pablo .Mercedes . Cruz salta y san juan ellos cren tirando piedras amenazando jugadores y referi van a ganar ya con eso no se ganan los partidos .todavía peisan q viven en los ingenios falta de cultura educación
FEDE · Miércoles 14 de octubre de 2015, 00:19 · Citar
Siempre lo mismo con estos equipos en Tucuman, son un desastre una vergüenza, estas cosas pasan porque se ponen a inventar pelotudeses como las re estructuraciones que arman en los federales y suben a cualquier equipo, si no es aguilares es la banda de rio sali, ahora tmb es Bella vista, basta viejo descenso y suspensión para estos equipos
Juliano · Martes 13 de octubre de 2015, 16:00 · Citar
Te acordas Marino cuando en 2011 te fuiste a menos y perdiste 12 a 0 ( doce a cero) con deportivo Aguilares ? Ya se que hoy no tendría nada que ver con los hechos violentos de los descendidos, pero les hacia acordar porque en ese año, las 2 instituciones mediocres, generaron violencia.
ALBO PASIÓN · Martes 13 de octubre de 2015, 12:45 · Citar
A VER SI DE UNA VEZ X TODAS DAN EJEMPLOS, CHAU HNO DESCENSO P ESTOS SALVAJES, A VER SI APRENDEN, ATL CONCEPCIÓN Y AGUILARES Q NO JUEGUE MÁS X UN TIEMPO TB, TAN MAL DE LA CABEZ IGUAL Q ARGENTINO DE MZA.. tantos equipos q quieren jugar y estos no saben valorar, chau.. no jueguen más!!
nahuel · Martes 13 de octubre de 2015, 02:58 · Citar
che q tienen con el arquero de lules, pobre vago primero los infelices de aguilares, ahora estos giles... pobre la flia lo q debe sufrir cdo va de visitante.. tienen algo contra almirante de lules, o son asi de pelotudo el resto de los equipos tucumanos?
antonio · Lunes 12 de octubre de 2015, 23:36 · Citar
Tienen buen equipo pero tienen que ver el partido no cobraron un penal, la expulsión de Acosta el mejor mal no era, el teatro que hace su arquero, la policía tiro balas a chicos ustedes también provocaron hay que ser legal. Disculpa. Bella Vista viene convoca mas que tu equipo
Cèsar · Lunes 12 de octubre de 2015, 12:58 · Citar
La ùnica manera de parar al Marino es haciendo quilombo para suspender el partido. No existìs Bella Vista, sos igual Deportivo Aguilares.