/
Torneo Regional Amateur

Boca Río Gallegos sigue sumando incorporaciones para la próxima temporada

 El Xeneize de nuestra ciudad suma cinco nuevos refuerzos para el próximo Torneo Argentino “B”. Se trata del arquero Cristian Moyano; el zaguero Cristian Di Pangrazio; el lateral por izquierda, Iván Fassione; el volante central, Sebastián Godoy, y el delantero Juan Manuel Cortes. En principio, el próximo lunes 23 de julio arrancaría la pretemporada de Boca Río Gallegos.
 
Boca Río Gallegos sigue moviendo el mercado de pases del Torneo Argentino “B”. A las cuatro incorporaciones confirmadas de Gustavo Ramírez, Maximiliano Acuña Tejera, Gastón López y Emanuel Bar-bosa, se les sumaron otros cinco nombres que llegarán al equipo de Sergio Busciglio para reforzar distintas líneas. 
Los cinco nombres son: Cris-tian Moyano, arquero; Cristian Di Pangrazio, zaguero; Iván Fassio-ne, lateral por izquierda; Sebas-tián Godoy, volante central, y Juan Manuel Cortés, delantero de área.

Incorporaciones
Cristian Moyano, arquero nacido en Totoras (Santa Fe), de 29 años, realizó inferiores en Boca Juniors en el año 97; un año después estuvo en inferiores de River Plate. Dentro de su trayectoria se encuentran Instituto de Córdoba (2001-2003), Sportivo Belgrano de San Francisco (2004-2006), Sarmiento de Junín en las temporadas 2006-2007 y 2008-2010, El Linque-ño (2008) y Colegiales.
También llega a Boca Río Gallegos el zaguero Cristian Pablo Di Pangrazio, que tiene un extenso recorrido por distintas canchas. El defensor jugó en Rivadavia de Lincoln, Mitre de Santiago del Estero, Sportivo Patria de Formosa, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Racing de Olavarría.
Otro refuerzo es Iván Fassione, con pasado en el fútbol español. El lateral por izquierda surgió de Almirante Brown, haciendo inferiores; luego pasó por San Lorenzo, jugando en Quinta, Cuarta y Reserva. Años después pasó por cuatro equipos de España: Sabadell, Torreón, Alcalá y Xerez. Después jugó para Gimnasia de Concepción y su último paso fue por Laferrere.
Sebastián Godoy llega para reforzar la mitad de la cancha. El volante central nació en Villa María e hizo divisiones inferiores en Independiente; jugó además en Talleres Remedios de Escalada, Alumni de Villa María y Gimnasia y Tiro de Salta.
Por último, se confirmó un nueve que vestirá la camiseta de Boca Río Gallegos. Juan Manuel Cortés, experimentado jugador de 31 años, se destacó en distintos clubes. Hizo inferiores en Belgrano de Córdoba y debutó en Primera división en la temporada 01/02. Luego y durante las temporadas, se destacó vistiendo la casaca de Racing de Córdoba. Pasó su fútbol y gritó goles con las camisetas de San Martín de Tucumán, Santa-marina de Tandil, Club Atlético Unión de Sunchales, después jugó en Chilem en el Club Coquimbo Unido de Chile, en el Club Atlético 9 de Julio de Rafaela y por el Batavia FC, de la Premier League de Indonesia (LPI), donde fue goleador en el torneo 2011.

Inicio de pretemporada
Posiblemente, el próximo lunes 23 de julio sería la fecha indicada para el inicio de la pretemporada de Boca Río Gallegos con miras al Torneo Argentino “B” 2012-2013, donde se presentarían los nueve refuerzos confirmados más los jugadores que son de la institución, y aquellos que han decidido continuar en el Xeneize.
El plantel comandado por Sergio Busciglio realizaría la pretem-porada en Río Gallegos, y posiblemente semanas después juegue algunos amistosos en la provincia de Chubut.
 

PRENSA LIBRE DE RIO GALLEGOS
 

Martes 17 de julio de 2012, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Beto · Martes 17 de julio de 2012, 21:05 · Citar
Aplaudan.aplaudan no dejen de aplaudir los goles del KEN que ya van a venir,vamos bosa carajo!!!!!!!!!!!!!