/
Cordoba Torneo Federal A Talleres (Cba)

Las voces del ascenso de Talleres

Las voces del ascenso de Talleres
 

Tras vencer a Sol de América y lograr el primer pasaje a la B Nacional, esto le dijeron a PRESSING los protagonistas del “matador” cordobés.

-Nelson Benítez (Defensor y Capitán): “No nos fue fácil, hicimos un gran esfuerzo, arrancamos en enero y hoy por suerte estamos festejando. Se lo dedico a mi familia y a toda la gente que confió en nosotros. Fue un torneo durísimo, que con el tiempo se va a valorar el doble”.

-Juan Pablo Francia (Volante): “Hay que agradecerle a la gente, que estuvo todo el año con nosotros. Si hubiese podido llevar gente de visitante hubiese ocurrido lo de este partido en todos lados. Hoy vino una multitud, no me sorprende, Talleres tiene una hinchada sensacional. Ojalá que lo disfruten igual que nosotros. La verdad es que es emocionante haber cumplido el objetivo que viene a buscar. El titulo se lo dedico a la familia que es el sostén de cada uno”.

-Lucas Ischuk (Arquero): “Fuimos campeones porque dejamos todo, porque siempre creímos en nosotros y dejamos todo contra todos. Este equipo tuvo mucha presión sino hubiese jugado mejor pero sacó eso que hay que sacar para ser campeón en cada partido que jugó. Vale mucho poder entrar en la historia de Talleres”.

-Rodrigo Burgos (Volante): “Esta es una gran alegría, me quiero quedar en Talleres, porque esta es mi casa. Estoy contento y feliz por el apoyo de los hinchas. Buscamos el ascenso desde el primer día, estuvimos convencidos de cómo teníamos que jugar el torneo y gracias a Dios se dio el ascenso. El grupo humano fue clave porque siempre tiró para adelante para sacar a Talleres de una categoría donde no merecía estar. Este logro se lo dedico a mi señora y a mi hija”.

-Lucas Bovaglio (Defensor): “Es una alegría muy grande, este grupo se lo merecía. En los últimos partidos no se jugó bien porque la tensión y el stress juegan pero gracias a Dios los sacamos adelante. Jugué en varios lugares pero esto que hacen los hinchas de Talleres no te deja nunca de sorprender, es impresionante. Se lo dedico a mi familia”.

-Frank Darío Kudelka (DT): “En Formosa nos trataron muy bien, pudimos lograr este objetivo que es tan importante y tan valioso para la institución. Fuimos muy superiores al resto durante todo el año y este partido era especial, porque había mucho en juego, porque hay emociones de por medio. En el segundo tiempo nos soltamos un poco más y en el primero ya queríamos que el partido termine, nos jugábamos muchas cosas. El título se lo quiero dedicar a mi familia y a los que están siempre, en las buenas y en las malas”.

-Andrés Fassi (Presidente): “Para festejar este logro vamos a darle una sorpresa a todos los hinchas de Talleres el domingo 14 de noviembre. El Grupo Pachuca apoyó en todo momento este proceso y eso me permitió dejar el cuerpo y alma en estos 10 meses. Los objetivos son muchos, en lo institucional, en lo deportivo. La credibilidad del proceso crece lógicamente a partir de los resultados. Acá hay un gran laburo de los jugadores y del cuerpo técnico. Solamente nuestra familia sabe todo el sacrificio que hicimos jugando este Federal A y que termine así es una gran alegría. Hay que evaluar el plantel de cara a la B Nacional, hacer una autocrítica a fondo y lógico que la idea es mejorar. La verdad es que en Formosa nos trataron de maravillas y quedará este partido en la historia del club”.

FUENTE: http://pressing.com.ar/web/las-voces-del-ascenso-de-talleres/

Miércoles 28 de octubre de 2015, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aguante la T · Sábado 14 de noviembre de 2015, 17:13 · Citar
malisisimooooooo
chaco desime que se siente tener 50 muertos por desnutricion...te juro que aunque pasen los años yo no me olvido lo del apagon ..que coki la pecheo a la presidencia no llego...vos sos paraguayo la puta que te pario
Anónimo · Lunes 02 de noviembre de 2015, 18:07 · Citar
chaco desime que se siente tener 50 muertos por desnutricion...te juro que aunque pasen los años yo no me olvido lo del apagon ..que coki la pecheo a la presidencia no llego...vos sos paraguayo la puta que te pario
gabriel · Sábado 31 de octubre de 2015, 16:04 · Citar
Esta mal la nota, es GALLERES
juan · Viernes 30 de octubre de 2015, 08:32 · Citar
andres fasi cordobes presidente de talleres es vicepresidente del pachuca. El inversor principal del pachuca es el empresario Carlos SLIM, (el cuarto mas rico del mundo) empresas constructoras,hoteles, acciones en microsoft, acciones en argentina ypf, 4g.etc. ((No tiene nada que ver con defensa y justicia)) y hoy talleres cambio sponsors de priti a coca cola, de bco de cordoba a banco frances, claro, neshoes, y ahi esta la arcor de ser tambien auspiciante.
matador · Viernes 30 de octubre de 2015, 01:44 · Citar
faku el grupo es el grupo pachuca la cabeza del grupo es carlos slim el dueño de claro entre otras compañias , y entre ellos fassi, hincha de la T desde siempre, el presidente actual de talleres y unos de los que inicio el proyecto en mexico , llego por elecciones y el grupo esta invirtiendo en el club, la verdad hasta ahora a sido excelente apesar de que al principio fue muy resistido.


Bienvenido talleres a la b Nacional. Ahora, una consulta: Este grupo inversor mexicano es el que estuvo en def y justicia? Muy ligado a los grupos narcos de allá, lavadores de plata
faku · Jueves 29 de octubre de 2015, 21:06 · Citar
Bienvenido talleres a la b Nacional. Ahora, una consulta: Este grupo inversor mexicano es el que estuvo en def y justicia? Muy ligado a los grupos narcos de allá, lavadores de plata
oña · Jueves 29 de octubre de 2015, 12:31 · Citar
volvi de formosa; grande talleres, gracias kudelka