/
Fed. B Zona E Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) San Martín (Mza.) Huracán (S.Rafael,Mza.) Atlético Trinidad (SJ)

Sintesis - Federal B Zona E - 6º fecha

Huracán Las Heras 0 - 0 Huracán (San Rafael)

Huracán igualó en Las Heras y sueña con la clasificación

En el estadio General San Martín se jugó el duelo de huracanes entre el globito lasherino y el de San Rafael por la 6º fecha del torneo Federal B. En un partido chato igualaron 0-0, lo que el resultado le sirvió a los sanrafaelinos.

HURACÁN LAS HERAS 0 HURACÁN 0

La primera parte comenzó con los locales controlando la pelota y siendo más profundo que el Azul y Oro. Los lasherinos intentaron lastimar a su rival mediante centros aéreos pero la defensa del equipo de Hugo González estuvo siempre atenta.

A los 9’, llegó la primera situación para el elenco de Juan Pablo Videla. Abucet desbordó envió un centro pero Diego Alonso apareció para rechazar en el área chica y despejar el peligro

A los 30’ Tallura habilitó a Abucet que quedó mano a mano con González y el 1 sanrafaelino tapo de gran manera. En el rebote la pelota le quedó para Palacio y la pelota dio en el travesaño, mientras que el rebote también lo despilfarro tirando la pelota afuera.

En la etapa complementaria el trámite del partido no cambió, el local siguió tomando las riendas del encuentro y Huracán de San Rafael sabiendo que el marcador le favorecía se conformó con la igualdad.

Las situaciones más clara fueron a los 15’ con un remate de Moyano que se fue desviado, y promediando los 40’ Navarro le pinchó la pelota al arquero González, sin embargo la figura del partido envió el esférico al tiro de esquina. El resultado no se modificó e igualaron 0-0, y el equipo de Hugo González se trajo un punto de oro para nuestra ciudad

FORMACIONES

Huracán Las Heras: Eduardo Garro, Axel Mayer, Jorge Olmedo, Diego Pereyra, Mauricio Arce, Adolfo Tallura, Caleb Abucet, Fernando Cámara, Hernán Palacio, Gabriel Moyano y Matías Navarro. DT: Juan Pablo Videla

Huracán San Rafael: Gabriel González; Rubén Pérez, Diego Alonso, Mauricio Pérez, Daniel Agostinelli; Samuel Corvalán, Rodrigo Canales, Cristian Hernández, Emanuel Díaz; Mauricio Cascón y Nicolás Cia. DT: Hugo González.

Fuente: foto y texto: http://www.diariosanrafael.com.ar

 

Juventud Alianza (Santa Lucía) 2 - 1 Trinidad (San Juan)

Alianza derrotó a Trinidad y quedó cerca de la clasificación

El Lechuzo le ganó 2-1 al León en el Centenario de Santa Lucía y el lunes buscará en Mendoza el boleto a la próxima fase. Russo y Samper se fueron expulsados en el local, mientras que Juárez y Cabañas vieron la roja en la visita

En un partidazo por la fecha 6 de la Zona E del Torneo Federal B, Alianza consiguió un gran triunfo al imponerse por 2-1 sobre Trinidad y quedó cerca de la clasificación a la próxima fase.

El primer tiempo fue caliente y contó con varias llegadas por parte de ambos equipos, pero lo más picante se vivió en el final, cuando el árbitro Sebastián Fernández dejó con 10 jugadores a los dos equipos: Russo se fue expulsado en el Lechuzo y Juárez en el León.

El segundo tiempo arrancó movidito, con ambos buscando la apertura del marcador. Fue el local el que lo consiguió a los 27 minutos a través de Díaz y cinco minutos logró aumentar la ventaja con un tanto de Parra.

A esa altura Alianza jugaba con dos menos por la expulsión de Samper, al igual que el León porque Cabañas vio la roja, y tuvo la chance de golear pero no fue efectivo a la hora de definir. Trinidad aprovechó y logró llegar al descuento con un gol de Vivot a los 48 minutos, muy tarde porque la victoria del Lechuzo ya estaba consumada.

Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar

 

At. Club San Martín 2 - 0 Sp. Peñarol (Chimbas)

 

¡El Chaca va a volver! Triunfazo de San Martín en el Este

Con goles de Villaseca y Martínez, uno por tiempo, el Chacarero se impuso 2 a 0 ante Peñarol y se aseguró la clasificación a la siguiente fase. Montecaseros perdió y se despidió del torneo.

El Club Atlético San Martín se impuso 2 a 0 ante Peñarol de San Juan en la que fue su última presentación en la segunda fase del torneo Federal B, y se aseguró la clasificación a la siguiente fase, además de la punta de la zona E.

El Chacarero consiguió el triunfo gracias a los goles de Javier Villaseca, a los 25´ del primer tiempo, y de Alejandro Martínez, a los 20´ del complemento.

El conjunto de Busciglio, que fue de menor a mayor en el certamen de ascenso, alcanzó los once puntos y se ubicó en la cima de su grupo, por sobre Desamparados que tuvo fecha libre.

De esta manera accedió a la siguiente ronda y sólo debe esperar el resultado del conjunto sanjuanino, que juega ante Trinidad, para conocer su próximo rival.

Goles: Javier Villaseca 25´ PT (SM). Alejandro Martínez 20´ ST (SM)

Formaciones:

San Martín: Rodríguez; Suárez, González, Sandoval; Martínez, Cabrera, Bastianini, Viguet; Stipech; Villaseca y Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.

Peñarol: Biasotti; Echenique, Cortez, Dal Poggetto, Carrizo: Gutiérrez, Paz, Godoy, Salinas Pérez; Arturia y Pérez. DT: Mario César Covarrubias.

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

 

LIBRE: Sportivo Desamparados (San Juan).

 

Posiciones

  ZONA "E" J G E P GF GC DG PTS.  
1 SAN MARTIN (Mendoza) 6 3 2 1 11 7 4 11 Clas
2 SP. DESAMPARADOS (San Juan) 5 2 2 1 7 4 3 8  
3 JUVENTUD ALIANZA (San Juan) 5 2 2 1 4 4 0 8  
4 HURACAN (San Rafael) 5 1 3 1 7 7 0 6  
5 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 5 1 3 1 3 3 0 6  
6 ATL. TRINIDAD (San Juan) 5 1 1 3 3 7 -4 4 Elim
7 SP. PEÑAROL (Chimbas, SJ) 5   3 2 3 6 -3 3 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 7 (Lunes 23 de Noviembre)

Trinidad (San Juan) - Sp. Desamparados (San Juan)

Huracán (San Rafael) - Juventud Alianza (Santa Lucía)

Sp. Peñarol (Chimbas) - Huracán Las Heras

LIBRE: Atlético Club San Martín.

Miércoles 18 de noviembre de 2015, 16:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: