/
Buenos Aires Entre Rios Fed. B Zona C Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) La Emilia (SN) Defensores (Pronunciamiento) Def. de Salto Coronel Aguirre Club Camioneros Belgrano (San Nicolas)

Sintesis - Federal B Zona C - 6º fecha

Cnel. Aguirre (Villa Gdor. Gálvez) - Belgrano (San Nicolás) SUSPENDIDO

Coronel Aguirre ganó porque el rival llegó tarde


El equipo de Villa Gobernador Gálvez, se quedó con los tres puntos ante Belgrano de San Nicolás, después que el árbitro Maidana, suspendiera el partido por la excesiva demora del conjunto nicoleño, que tuvo inconvenientes con el micro que lo trasladaba desde la ciudad bonaerense.

Coronel Aguirre le ganó los puntos a Belgrano de San Nicolás, porque el conjunto nicoleño llegó 40 minutos después del horario pautado por el Consejo Federal. El cotejo correspondiente a la sexta fecha de la segunda ronda del Torneo Federal B, no se pudo jugar, por la excesiva demora del conjunto visitante, que adujo haber tenido inconvenientes con el micro que lo trasladaba.

La terna arbitral, encabezada por Matías Maidana y el equipo de Villa Gobernador Gálvez, determinaron esperar un tiempo prudencial, antes de suspender el match. El árbitro de San Jorge, asentó en la planilla que la entidad rojiverde triunfó por 1 a 0.

Con estos tres puntos, el equipo de Beto Valiente, suma 5 unidades y con un partido por disputarse, todavía tiene chances de clasificarse a la tercera ronda, de combinarse algunos resultados.

12278873_1201834796510174_3065573198579309817_n

Foto: gentileza Magia en una Baldosa

FUENTE: http://www.conclusion.com.ar/

 

Defensores (Salto) 1 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

 

Defensores le implora a Defensores - El Deportivo Salto

El Loro no pudo en casa ante Defensores del Pronunciamiento, empató 1 a 1 y ahora se juega todo o nada en la última fecha. Corre desde atrás y dependerá de otro resultado. Ganarle a Belgrano de San Nicolás y esperar que La Emilia no sume de a tres ante DEPRO, es lo que necesita para continuar con vida.

Defensores sabía que ganar era decisivo para sus aspiraciones. Por eso el partido con su homónimo de Pronunciamiento se esperaba como una final. Llegaba a Salto el puntero e invicto y la expectativa era aún mayor. Lamentablemente, el clima jugó muy en contra, porque no solo la lluvia y el frío presentaron un ambiente lejos de lo imaginado en las tribunas, sino que por momentos, a pesar que la cancha respondió de manera inmejorable, jugar se hizo muy difícil y la exigencia para los protagonistas fue muy diferente.

Pasaba a ser una gran intriga el rival. Claramente el conjunto a vencer, DEPRO había cosechado hasta el momento diez puntos sobre doce posibles, con puntaje ideal fuera de casa y el objetivo de llevarse un buen resultado, era determinante para asegurarse la clasificación. Defensores, que volvió a presentar su esquema habitual, tuvo el regreso de Rodrigo Naya, pero no pudo contar con Orellana por lesión y fue remplazado por Buyotti.

Defe-DEPRO-3

El partido claramente hay que dividirlo en dos tiempos. Defensores del Pronunciamiento buscó sorprender bajo la lluvia persistente desde la conducción con Echagüe, el volante más que mostró por pasajes mucha riqueza técnica. Araujo, el espigado delantero, sirvió de enlace y ocupó muy bien los espacios libres y los puntas Erramuspe y Meyer, que complicaron con velocidad utilizando muy bien las bandas.

Meyer no pudo terminar una buena incursión en el área de enfrente y de esa misma jugada, vino el tiro de esquina al segundo palo que ayudado por el viento se perdió muy cerca del arco defendido por Gizzi. Por el lado del Loro, Hazaña comenzó a pedir la pelota y con Naya y Fernández, colaborando en la distribución del juego, Defensores empezó a asumir el protagonismo.

Defe-DEPRO-4

De un tiro libre cruzando la zona media, Echagüe sorprendió con un remate que fue devuelto por el travesaño y entre Aranda y Hazaña, armaron una buena acción que terminó con un remate del diez bien controlado por el arquero Rougier. El partido se hizo de ida y vuelta y mientras Fernández no pudo sacar provecho de una aceitada maniobra colectiva, Mayer mandó el centro atrás, Echagüe tuvo el gol en sus pies, pero su remate encontró un rival en el camino y todo Defensores respiró profundo.

Cuando se cumplían 28’ Erramuspe, un interesante delantero, se sacó la marca de encima combinó con Araujo y el goleador, tras aguantar la redonda, giró y desde afuera del área mayor sacó un violento disparo cruzado a media altura que se tornó inatajable. Tremendo golazo. Todo Defensores sintió el impacto y por largos minutos, le costó reacomodarse. Fue en ese lapso, donde Echagüe fue dejando rivales por el camino y cuando encontró el mejor perfil, le dio con notable justeza al balón pero el travesaño, no le permitió finalizar con éxito lo que hubiera sido un golpe muy duro a las ilusiones del Loro.

En apenas un par de minutos, tal como nos hemos acostumbrado a decir: El fútbol es la crónica de lo impensado, la historia bien pudo modificarse por completo. Tomás Fernández, a quien todavía le cuesta entrar en sintonía con la misma propuesta de su equipo, más allá de que siempre intenta algo distinto y tiene la confianza de Spontón, tuvo un gran desahogo tras recibir la pelota dentro del área grande y luego de encontrar la posición ideal con remate a ras del piso, dejó sin chances al arquero colocando el balón contra el palo derecho. Empate tan justo como necesario. Aprovechando el envión anímico, Hazaña casi inmediatamente tuvo el segundo pero su brillante remate encontró como respuesta una atajada descomunal de Rougier.

Defe-DEPRO-5

Apenas iniciado el complemento, Aranda tuvo la gran oportunidad para ganar el partido. Hazaña llegó hasta el fondo, mandó el centro atrás, Falgari habilitó a Bati, pero de manera poco creíble solo y mano a mano con Rougier, remató al cuerpo malogrando una chance muy propicia.

A partir de ese momento, el segundo tiempo resultó ser muy mediocre. DEPRO se paró bien defensivamente buscando sellar un resultado que le servía y mucho y Defensores, si bien tuvo buenas intenciones, careció de profundidad y nunca volvió a comprometer a su oponente.

El empate se terminó ajustando al desarrollo y el pitazo final de Núñez, dejó sensaciones encontradas. Para el once entrerriano haberse asegurado la clasificación a falta de una fecha y en el caso de Defensores, el empate lo obliga a ganar en su compromiso frente a Belgrano de San Nicolás, pero dependiendo pura y exclusivamente, de que DEPRO logre ganar u obtener un empate frente a La Emilia para asegurarse la clasificación. Si gana el Pañero, el Loro no clasificará.

Defensores 1
Pablo Gizzi
Franco Favergiotti – Sebastián Buyotti – Juan Núñez – Diego Ramos
Carlos Daglio – Alejo Falgari
Tomás Fernández – Ezequiel Hazaña – Rodrigo Naya
Adrián Aranda
DT: Claudio Spontón.

Defensores del Pronunciamiento (Entre Ríos) 1
Jonathan Rougier
Maximiliano Suárez – Oscar Perrón – Patricio Valente – Maximiliano Villagran
Yair Soloaga – Alejandro Risso – Héctor Echague
Martín Erramuspe
Fernando Araujo – Kevin Mayer
DT: Hernán Orcellet.

Cambios en Defensores: Gastón Ceccoli x S. Buyotti, Claudio Alessandro x A. Aranda y Feliciano Testa x E. Hazaña.
Cambios en DEPRO: Juan Ardetti x F. Araujo, Marcelo Estigarribia x K. Mayer y Claudio Mendoza x M. Erramuspe.

Suplentes en Defensores: Ricardo Pellenc, Marcos Perticarari, Nicolás Scarpitto y Leonardo Arrieta.
Suplentes en DEPRO: Octavio Blanchet, Diego Cumbetto, Lautaro Robles Y Pablo Coceres.

Juez: Roberto Núñez.
Asistentes: Alexis Cabrera y Jorge Rivas.

Fuente: foto y texto: http://eldeportivosalto.com.ar

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 4 - 0 Camioneros (Gral. Rodríguez)

PIC_0020

Un paseo por Venado

La derrota en el deporte tienen que doler y mucho, cuando el deporte se siente. Unicamente los que no sienten nada pueden ser indiferentes ante la adversidad. Entrada la madrugada aquí en Santa Fé, no podemos digerir esta goleada de Rivadavia sobre Camioneros por 4 a 0. Y nada podrá empañar una victoria justa y merecida del equipo del Colorado Lussenhoff, que supero a su rival desde el inicio mismo del encuentro. Pero jamás imaginábamos tamaña diferencia entre un equipo y el otro. De arranque nomás los volantes de la V azulada coparon el medio y se le fueron encima a Villalba que en los primero 10′ fue vapuleado por su rival en tres jugadas clarísimas de gol, una de López y dos de Guerra. La necesidad de Rivadavia, sabiendo que era su última chance de clasificar, dio frutos en el minuto 17′ cuando Rodriguez no falló tras un centro desde la izquierda. Camioneros careció de ideas y nunca simuló ser un equipo, sino un conjunto de voluntades dispersas deambulando por la cancha. La parte ofensiva del juego estaba librada a uno o dos pescadores de pelotas largas que jugaban a suerte y verdad la chance de superar a cinco que esperaban, por eso no hicieron nada. Un desborde de Lòpez y un centro medido a la cabeza de Guerra, estiró la cuenta, el dominio era a voluntad, y la ampliación del resultado vino por un enganche desde la izquierda de Löpez que cerró su marcha y la clavó sobre parante izquierdo de Villalba, 3 a 0 y pintaba para goleada. En el complemento, el local siguió buscando como si el partido estuviera empatado, sólidos, seguros, con personalidad el equipo de Venado se floreaba ante su público, el baile era casi humillante, sobreros, tacos, lujos. Doloroso para Camioneros y su gente (500 hinchas que viajaron con el Presidente a la cabeza). Rivadavia que había jugado el Lunes por la Liga local empezó a regular, pero era tal el descalabro que a media máquina y todo, seguía dominando a voluntad. Juan Manuel López definió con una sutileza sobre Matías Villalaba a los 33′ y pudieron ser 5,6 o 7 si se lo proponían. ¿Camioneros?, Solo la obtención de un tiro libre como la más sólida posibilidad de gol como si fuera golf o tiro al blanco. Cuando nos cruzamos antes, con unos simpatizantes del Verde, en la puerta escuchamos un grito compartido ¡Vamos a ganar porque tenemos que ganar!. Ese aliento que partían desde la tribuna de la gente Camionera, dignamente, sufrida y humilde,  se transformó en resignación en la noche Santafecina. Así transitaron 900 kilómetros (ida y vuelta) desafiando con rebeldía ésta realidad. Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.
 
LA FICHA DEL PARTIDO
Jueves 19 Noviembre de 2015
Horario: 21 hs.Temperatura 12.5º
Cancha: El Coloso de Venado Tuerto
Juez: Rodriguez Franco
Linea I: Quiroga Claudio
Linea II: Salvatori Pablo (terna de Bell Ville)
RIVADAVIA DE VENADO TUERTO: Matías Quinteros, David Lencina, Nicolas Vanni, Ezequiel Reyna, Jonathan Villalba, Damian Zadel, Juan Manuel López, Ezequiel Rodriguez, Jonathan Guerra, Martín Isanta y José Canelo. DT: Federico Lussenhoff
Suplentes: S. Sánchez, E. Enriquez, Amaya, Facundo Canello, J. Aguilera, L. Inanni.
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona, 3 Diego Machado, 4 Federico Mazur, 5 Jorge Molina, 6 Daniel Cerrutti, 7 Federico Iñiguez, 8 Marcos Villalba, 9 Jeremías Caggiano, 10 Juan Pablo Rial, 11 Martín Dopazo. Suplentes: 12 Juan Eliciery, 13 Matias Lozano, 14 Kevin Smaldone, 15 Lioneel Coudanes, 16 Leonardo Lenciza, 17 Jonathan Pena, 18 Matías Fischer. DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
Goles en el primer tiempo: 17′ Rodriguez, 31′ Guerra y 41 López.
Goles en el segundo tiempo: 33′ Lopez.
Amarillas: Mazur, Molina.
Cambios en Camioneros: Coudanes x Machado, Pena x Rial, Fisher x Molina
Cambios en Rivadavia: Facundo Canello x Lopez, Amaya x Jose Canello, Enriquez x Isanta

 

LIBRE: La Emilia.

 

Posiciones

  ZONA "C" J G E P GF GC DG PTS.  
1 DEFENSORES (Pronunciamiento) 5 3 2   7 3 4 11 Clas
2 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  6 3 2 1 9 2 7 11 Clas
3 LA EMILIA (San Nicolas)  5 2 2 1 6 4 2 8  
4 DEFENSORES (Salto)  5 2 1 2 3 6 -3 7  
5 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  5 2   3 4 8 -4 6  
6 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) (1) 4   2 2 3 5 -2 2  
7 BELGRANO (San Nicolas)  (1) 4   1 3 2 6 -4 1 Elim

 

Próxima fecha - Fecha 7 (Lunes 23 de Noviembre)

Defensores (Pronunciamiento) - La Emilia

Belgrano (San Nicolás) - Defensores (Salto)

Camioneros (Gral. Rodríguez) - Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

LIBRE: Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto).

Miércoles 18 de noviembre de 2015, 16:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Loro · Martes 24 de noviembre de 2015, 03:00 · Citar
No le pudimos ganar a Belgrano esta bien, la cancha mucho no ayudo m, es lamentable que una ciudad como San Nicolas no tenga un estadio en condiciones. Pero bueno orgulloso de este equipo.
PD: la banda del tapial? Jajaja dan risa etapa de clasificacion de local y estaban ausentes ja
lbdtapial · Lunes 23 de noviembre de 2015, 19:55 · Citar
loro...jajaja sos una risa, no le podes ganar a belgrano amargoo
Loro · Lunes 23 de noviembre de 2015, 03:17 · Citar
Los que te ven en el 2016 van a ser los de Belgrano nomas cuando jueguen por la liga. Las proximas elecciones voten bien no sean boludos
eternamente pañero · Domingo 22 de noviembre de 2015, 11:00 · Citar
jajajajajajajaja gracias por jugar para nosotros! iremos con todo a entre rios a clasificar! ASÍ LO DICE LA HISTORIA! vamos contra todos los que nos quieren ver muertos

que pasa pañero estas asustado que no apareses, estas 4 goles abajo del depro por lo menos


como voy a estar asustado si el que tiene que depender de nosotros sos vos? jajajaja cotorra te quedas afuera, por tirapiedra! nos vemos en el 2016
Pepe · Sábado 21 de noviembre de 2015, 14:06 · Citar
Gracias por lo de idiota,decime como te llamas y a q te dedicas así te digo q SOS vos para agredir sin saber y tal vez ni a la cancha fuiste .saludos.

que partido en el coloso muy bueno lo de la V y ejemplar el comportamiento de la gente de camioneros a pesar de la goleada.para imitar.-sinceramente muchas gracias a los dos equipos y asi q viva el futbol.-


si son pagos. y ademas, van a dejar mal parado a huguito moyano? jajaja que gente idiota que FELICITA el comportamiento de la gente PAGADA por el pueblo argentino
loro · Sábado 21 de noviembre de 2015, 10:28 · Citar
que pasa pañero estas asustado que no apareses, estas 4 goles abajo del depro por lo menos
Anónimo · Viernes 20 de noviembre de 2015, 23:48 · Citar
todos los barras son pagos por alguien !!! por politicos o por los clubes es lo mismo y estos tienen la capacidad de alentar a su equipo y no joder a los demas , no es poco . no rompen , no roban , no pelean ,solo alientan a su equipo
que partido en el coloso muy bueno lo de la V y ejemplar el comportamiento de la gente de camioneros a pesar de la goleada.para imitar.-sinceramente muchas gracias a los dos equipos y asi q viva el futbol.-


si son pagos. y ademas, van a dejar mal parado a huguito moyano? jajaja que gente idiota que FELICITA el comportamiento de la gente PAGADA por el pueblo argentino
Anónimo · Viernes 20 de noviembre de 2015, 23:39 · Citar
felicitaciones depro por la clasificcaion y vamos por mas porque no soñar con algo mas, los saluda un hincha de gimnasia de concepcion del uruguay y mucha suerte en lo que viene
eduardo · Viernes 20 de noviembre de 2015, 22:00 · Citar
que linda fiesta !!! mucha gente , mucho futbol , muchos goles , a no perder el objetivo GUERREROS y coincido con pepe como siempre nos tiene acostumbrados estos hinchas que vinieros de bs as , todo es fiesta y carnaval las criticas y las discuciones son solo para adentro , un pibe tiro una piedra cuando se iba y lo manotearon sus compañeros , la policia solo acompaño , como deberia ser siempre VAMOS RIVADAVIA QUERIDO !!!!
la v · Viernes 20 de noviembre de 2015, 21:57 · Citar
yo quisiera dirigirme a los q se hacen llamar con los siguientes nombres, NICOLEÑO,TUERTO QUEDASTE Y AL Q NOS LLAMO AVIADOR VENADENSE ( q se ve opina por opinar y q es totalmente un comentador destructivo, de autoestima bajo y envidioso) a todos esos les quiero dedicar algo.....LTRA..te lo explico? la tenes RE adentro.... y si por lo menos no sos del todo cagon, espero tu comentario...Q POBRE LOCO Q SON, PAVO.......
Anónimo · Viernes 20 de noviembre de 2015, 19:03 · Citar
que partido en el coloso muy bueno lo de la V y ejemplar el comportamiento de la gente de camioneros a pesar de la goleada.para imitar.-sinceramente muchas gracias a los dos equipos y asi q viva el futbol.-


si son pagos. y ademas, van a dejar mal parado a huguito moyano? jajaja que gente idiota que FELICITA el comportamiento de la gente PAGADA por el pueblo argentino
pepe · Viernes 20 de noviembre de 2015, 15:59 · Citar
que partido en el coloso muy bueno lo de la V y ejemplar el comportamiento de la gente de camioneros a pesar de la goleada.para imitar.-sinceramente muchas gracias a los dos equipos y asi q viva el futbol.-
HinchaAzulgrana · Viernes 20 de noviembre de 2015, 12:03 · Citar
Vamos depro de mi vida. Mucho corazón y huevos y humildad, a soñar que se puede!!
GRANDE AZULGRANA · Viernes 20 de noviembre de 2015, 11:17 · Citar
nuevo objetivo logrado, gracias ct y jugadores
Loro · Viernes 20 de noviembre de 2015, 09:42 · Citar
Vamos Loro que no estas muerto, terrible partido se jugó pero no quiso entrar. El lunes a San Nicolas a dejar la VIDA!!!!