/
Entre Rios Torneo Federal C Federal C

Atlético María Grande jugará el Federal C

Unión Agrarios Cerrito y Atlético María Grande serán los representantes de Paraná Campaña en el próximo Torneo Federal C. El Club Litoral decidió no ingresar.

El Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Rubén Rezett, fue notificado por el Presidente de la Sub-comisión de Fútbol del Club Atlético Litoral, Máximo Itkin, que dicha institución no se presentará para ocupar una plaza en el próximo Torneo Federal C.

En la noche de hoy, la Comisión Directiva, la Sub-comisión de Fútbol, plantel y cuerpo técnico del Club Atlético Litoral se reunieron para definir su futuro de cara a la participación nacional. En la misma se decidió lo siguiente: “El Club Atlético Litoral decide no ingresar al Torneo Federal C, basándose en las experiencias anteriores donde la participación no resultó satisfactoria tanto en lo económico como en lo deportivo”.

Por tal motivo, el Presidente de nuestra Liga confirmó que el Club Unión Agrarios Cerrito, flamante campeón, y el Club Atlético María Grande serán los dos representantes de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en el próximo Torneo Federal C. El mismo tiene una fecha tentativa de inicio para el 24 de enero de 2016.

 

De esta forma Atlético María Grande volverá a jugar en el Torneo Federal C después de ocho años. En aquella temporada disputó el viejo Torneo del Interior 2008. En el cual avanzó a segunda fase, tras ganar su zona ante Palermo e Independiente FBC, y quedó eliminado por penales ante Juventud y Ferrocarril Unidos de Enrique Carbó (Departamento Gualeguaychú).

 

María Grande al día

Miércoles 25 de noviembre de 2015, 15:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: