/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Gimnasia y Tiro campeón del Bermejo clasifico al Federal C

El Lobo oranense pse a perder de visitante logró quedarse con el título de la Liga dle Bermejo, Gimnasia había ganado en el partido de ida por 3 a 0, cayó derrotado en Colonia Santa Rosa por 2 a 0 e igual le alcanzó para festejar.

Gimnasia vive un presente fantástico, luego de muchos años de penumbras, el Lobo ahora difruta lo que supo sembrar en algún momento.
De local Gimnasia se hizo fuerte sacó adelante un partido por diferencia de 3 goles, en la vuelta jugada esta tarde esa difrencia hizo que se quedara con el campeonato.
Roby Manero hizo todo lo posible para doblegar la situación adversa a la que senenfrentaba pero no le alcanzo ni el tiempo, ni los goles, convitió dos y quedó con las manos vacías.
Gimnasia y Tiro no solo festej al aobtención del campeonato de la Liga sino también la clasificación a la próxima edición del Torneo Federal C 2016.
Felicitaciones campeón.

Foto 1: Jugadores con el trofeo.

 


Foto 2: Renzo Parada con el trofeo en alto.
Escrito por: Hugo Vargas -  http://www.orandeportivo.com.ar/.- 

Viernes 27 de noviembre de 2015, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: