/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) Atl. Famailla

Atl. Famaillá 1-1 Dep. Aguilares

En la ciudad de las empanadas fue un punto para cada uno y no todos quedaron felices. El primer tiempo fue para Famaillá, tuvo mas jugadas de gol y llegadas al arco. Fama buscó ponerse en ventaja de distintas maneras pero no podía hacerlo hasta que a los 44′, cuando se moria el primer tiempo, centro de Hasan Jadur para que Carlos López abra el marcador. Merecida ventaja para los de Daniel Bustos por lo hecho hasta ese momento.

Diferente fue el complemento cuando el partido se emparejo. Los locales salieron con todo en busca del segundo y antes del minuto estuvo cerca. Con el correr de los minutos  el Celeste empezó a tener llegadas al arco y de a poco emparejo el duelo, hasta que a los 73′, Alejandro Saucedo fue arriba a buscar la pelota pero no pudo quedarse con la misma, hubo un rebote, la Caprichosa quedo en los pies de Facundo Rivero que desde fuera del área la mando a guardar, el banco del Celeste exploto de felicidad, todo el cuerpo técnico festejo el gol del empate.

Los de la ciudad de la Avenidas después del gol empezaron a ser punzantes  , los dirigidos por Bustos comenzaron a quedarse y no generaron como lo venían haciendo, sin dudas sintieron el golpe propinado por el conjunto visitante.

Fama tuvo la última en los pies del Colombiano Lloreda, que sacó un potente remate hacia el arco que paso besando el palo del arquero Carrizo. Después no hubo tiempo para más. El Depor se llevo un punto importante a casa y Famaillá quedo masticando bronca por no haberlo cerrado cuando pudo.

 

Sintesis:

Famaillá 1: Alejandro Saucedo, Andres Herrera, Darío Juan, Emmanuel Ceballos, Ramón Carreras, Martín Pedraza, Hernán De Camilo, Hasan Jadur, Antonio Ibáñez, Carlos López, Davis Robles. DT: Daniel Bustos.

Deportivo Aguilares 1: Nicolás Carrizo, Gerardo Sosa, Ricardo Gonzáles, Facundo Rivero, Emmanuel Bellido, Daniel Bernasconi, Luis Gómez, Juan Aguirre, Ramiro Rodríguez, Gustavo Ramos, Leonardo Galván. DT: Ángel Bernuncio.

Goles: 44` López (F) 73` Rivero (DA)

Amonestados: Darío Juan, Carreras (F)

Expulsados: Angel Bernuncio (DT, Dep. Aguilares)

Cambios: Leiva por Robles, Suarez por Carreras, Lloreda por Ibañez (F), Sosa por Aguirre, Contreras por Bernasconi, Bovi por Galvan (DA).

Arbitro: Paolo Martin.

Estadio: Ricardo Bochini.

Fuente: Fulbolero.com.ar

Lunes 24 de septiembre de 2012, 09:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: