/
Torneo Regional Amateur Eligiendo refuerzos

Hernández mira de cerca al León

Daniel “Petete” Hernández, el técnico que Villa Cubas eligió para el Argentino B que se viene, habló con El Esquiú.com en el entretiempo del partido que jugó Villa Cubas este domingo pasado por la semifinal ante Policial.
La charla fue corta, pero el DT pudo dejar algunos conceptos de su primera impresión de los jugadores, y cuándo “pondrá primera” junto al plantel que afrontará la temporada 2012/13 del Argentino B, en el elenco del “Altiplano”.

Ahora sí tiene la posibilidad de ver en funcionamiento a los jugadores de Villa Cubas...
“En este primer tiempo se vio a un Villa Cubas arrancando bien, teniendo al rival de mitad de cancha hacia adelante, pero es un clásico y se puso duro, no te tenés que descuidar, pero por sobre todas las cosas lo fundamental de esto, es que se estaba viendo un gran partido. Con el 2 a 0 en contra, creo que tiene que tratar de mantener la calma para salir a descontar, jugar al fútbol, tratar de llegar al empate”.

Sólo van 45 minutos, pero ¿ha podido ver la esencia de los jugadores?
“Villa Cubas tiene jugadores interesantes, estaba comentando con mis colaboradores justamente eso, ellos no han tenido descanso todavía desde el año pasado y están jugando una semifinal. Eso también influye mucho, hay jugadores importantes y jugadores interesantes. Policial también tiene jugadores interesantes. Después está el tema de ver cómo quedan con el resultado, para ver la reacción anímica, porque de eso va a depender mucho, de cómo queda la cabecita y la mentalidad, para arrancar el proceso del Argentino B de la mejor manera”.

¿Cuándo piensa arrancar en el cargo oficialmente?
“Lo estamos analizando, vamos a ver cómo se da el resultado, pero la idea es arrancar el martes, aunque también el descanso es fundamental, yo los necesito íntegros, para que arranquen con muchas ganas y estén muy competitivos pensando en el Argentino B”.

Con lo poco que ha visto, ¿tiene pensado algún refuerzo?
“Sí, se está hablando, pero todavía hay que analizar lo que tenemos acá en la cancha, no puedo decir nada concretamente todavía, porque sería una falta de respeto a estos jugadores. Por ejemplo, si te digo ‘sí, viene Juan Lubo’. No, eso sería una falta de respeto, primero están los jugadores que tiene el club, después vamos a ver que es lo que pasa”.

Fuente: Elesquiú.com

Martes 17 de julio de 2012, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: