/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Villa Mitre (BB) 3 - 1 Sp. Rivadavia (V.Tuerto). VIDEO

Villa Mitre de Bahía Blanca ascendió al Federal A 2016

Villa Mitre pudo, por fin, ascender y festejar con sus hinchas

Pasaron 4 años (21/05/2011) desde que perdió la categoría en Cipolletti; anoche, en un partido con escándalo y mucha polémica, se dio el gusto de clasificar al Federal A.

Uno de los equipos más grandes e históricos de Bahía, Villa Mitre, vivió una noche inolvidable con su ascenso al Federal A. Se impuso 3 a 1 sobre Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y recuperó el sitial que había perdido en Cipolletti, el 21 de Mayo de 2011.

La alegría de más de 6.000 fanáticos quedó grabada a fuego en el césped de "El Fortín", cuando el árbitro Facundo Elgart pitó el final y desató la algarabía de seguidores que por primera vez pudieron celebrar un ascenso en su casa.

El trámite tuvo momentos escandalosos durante una interrupción de 12 minutos por un penal que protestó la visita y donde hubo agresiones de los santafesinos hacia el asistente Walter Torraca, hecho que se repitió tras el pitazo final, pero con toda la terna ante una tardía respuesta policial.

El Primer Tiempo transcurrió dentro de los carriles normales, con Villa Mitre dominante en todo el terreno, salvo un par de lapsus donde quedó mal parado y Juan López dilapidó dos chances increíbles.

Pero de tanto insistir a los 27 minutos Litre le robó una pelota a Amaya, metió un centro rasante y Rodrigo Sánchez, de taco (un golazo) venció al golero Matías Quinteros.

Luego el "Tricolor" bajó el acelerador para volver con todo en el complemento donde lo normal se volvió anormal.

Romero le pegó cerrado en un tiro libre, la pelota dio en el palo y, en el rebote, Litre no pudo definir. No obstante el esférico quedó boyando, Arroyo le dio como pudo e Isanta rechazó con la mano. El árbitro dudó, pero el asistente Torraca le marcó la pena máxima, a la vez que el volante vio la roja. Ahí se desató una batahola. Arroyo facturó con tiro suave sobre la derecha del "1" y puso el 2 a 0.

Con uno menos Rivadavia salió decidido y encontró su premio por un error de Litre (un agarrón a la salida de un córner fue penalizado) y dejó abierta la llave, porque Isanta no perdonó: 2 a 1.

Pese a todo el "Tricolor" mantuvo la calma y siguió machacando. Litre se reivindicó anotando su gol tras un cabezazo de Sánchez cuyo balón se estrelló en el travesaño y le quedó servido al pigüense.

El 3 a 1 resultó lapidario para la visita, que perdió a otro hombre y terminó a pura agresión, mientras "La Villa" vivía su fiesta a pleno.

FUENTE: JAVIER OSCAR SCHWAB (LA NUEVA PROVINCIA).

FOTO: FACUNDO MORALES (LA NUEVA PROVINCIA).

 

 

El sueño de Rivadavia quedó hecho trizas

Pasadas las 20:30hs. Rivadavia jugó el partido más importante de su historia, y tal vez el más importante del fútbol regional; la "V" enfrentó a Villa Mitre de Bahía Blanca por la segunda final del Torneo Federal "B" en busca del ascenso al Torneo Federal "A".

El equipo de nuestra ciudad ganó la ida en Venado Tuerto por 1 a 0 y viajaba con cierta tranquilidad a Bahía Blanca. Pero luego de un partido con mucha polémicas e injusticias, Villa Mitre ganó 3 a 1 (3 a 2 en el global) y se quedó con el ascenso.
Trago amargo y llenó de bronca para Rivadavia que vio como el sueño se les escapó por un pésimo arbitraje.
Rivadavia estaba haciendo un buen partido, pero a los 28 minutos del Primer Tiempo, y luego de un error de Miguel Amaya, Villa Mitre por intermedio de Rodrigo Sánchez se puso en ventaja 1 a 0, igualando la serie. Borrón y cuenta nueva, ahora las cosas estaban iguales.
Con Villa Mitre ganando 1 a 0 y con la serie igualada en un tanto, terminó el Primer Tiempo.
El partido cambió totalmente a los cinco minutos del complemento cuando el árbitro Facundo Elgart, de pésimo partido, a instancias del línea Walter Torraca, cobró un inexistente penal a favor de Villa Mitre por una supuesta mano de Canelo. Este último jugador de la "V" vio la roja y dejó a su equipo con uno menos. Los jugadores de Rivadavia se fueron con todo en contra del línea y del árbitro reclamando la injusticia, el partido estuvo parado varios minutos. 
Los ánimos se calmaron y a los 18 minutos Gastón Arroyo cambió el penal injusto por gol y puso arriba a Villa Mitre por 2 a 0, quedando el global 2 a 1.
Segundos después del gol de Villa Mitre, el árbitro cobró un penal para Rivadavia por una mano en el área. Martín Isanta tomó la enorme responsabilidad y lo metió, poniendo las cosas 2 a 1 (2 a 2 en el global). La hazaña para Rivadavia era posible.
Sin embargo Villa Mitre, en otra jugada polémica, conquistó el tercer gol a los 28 minutos por intermedio de Marcos Litre luego de un tiro de esquina que un jugador local tocó la pelota con la mano, con este tanto las cosas estaban 3 a 1 para Villa Mitre (3 a 2 en el global).

El partido se terminó de complicar para Rivadavia a los 35 minutos luego de la expulsión de Jonatan Villalba por doble amarilla.
Sin tiempo para más, Villa Mitre se quedó con una injusta victoria y el ascenso al Federal "A". Terminó el partido y Rivadavia invadido por la bronca producto de las injusticias cometidas por la terna arbitral, se fue con todo en busca del árbitro, que con sus errores, dejó al equipo venadense sin el sueño.
Triste final para Rivadavia,quien vio como producto de un injusto y escandaloso arbitraje se quedó sin el ascenso.

SÍNTESIS:

 

VILLA MITRE 3:

Facundo Taboliere; Gastón Dietrich, Héctor González, Alan González, Daniel Romero; Gastón ArroyoAgustín Cocciarini, Juan Mugabure, Marcos Litre; Nicolás Manchado, Rodrigo Sánchez.

DT: Sergio Priseajniuc.    

 

SPORTIVO RIVADAVIA 1             

Matías Quinteros; Nicolás Vanni, David Lencina, Ezequiel Enriquez, Miguel Amaya; Martín Isanta, Jonatan Villalba, Ezequiel Rodríguez, José Canelo; Juan Manuel López, Jonatan Guerra.

DT: Federico Lussenhoff.

 
Goles: 28 PT Rodrigo Sánchez (VM), 18 ST Gastón Arroyo -p- (VM), 20 ST Martín Isanta -p- (R), 28 ST Marcos Litre (VM).
Expulsados: 6 ST José Canelo (R), 35 ST Jonatan Villalba (R).
Árbitro: Facundo Elgart (Tres Arroyos).
Asistente 1: Walter Torraca (Tres Arroyos).
Asistente 2: Dardo Espinosa (Tres Arroyos).
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre de Bahía Blanca).
 
FUENTE: LA GUÍA SEMANAL. 
SÍNTESIS: LA GUÍA SEMANAL / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: FACUNDO MORALES (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).
VIDEO: LT 29 RADIO VENADO TUERTO.

Domingo 20 de diciembre de 2015, 22:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El pably pisani · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 18:41 · Citar
Estoy viendo a lanzini para que sepan, en el 3er gol la mano fue clarita, que festejan? No les da vergüenza? Tengo una planta en mi casa, aguante villa mitre
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 22 de diciembre de 2015, 16:51 · Citar
Suponiendo q el penal fue penal y q las expulsiones estuvieron bien, lo del ultimo gol de VM es inaudito,es imposible q el arbitro o los lineas no hayan visto una mano tan grosera!! No keda otra q pensar q fue un robo mas de estos arbitros inpresentables q ponen a dedo los corruptos del CF.
Aclaro q soy de Comodoro y q no tengo ninguna simpatia ni animosidad con ninguno de los 2 ekipos.
PARA PABLO PISANI · Martes 22 de diciembre de 2015, 14:13 · Citar
Volvé a la jaula MAMERTO.
Pablo Pisani · Martes 22 de diciembre de 2015, 12:36 · Citar
Quien se hace cargo de esto? Un tribunal tiene que sancionar esto, en los goles de vm hubieron invasiones dentro del campo de juego, no dejaron llevar cámaras ni publico de vt.. El 3er gol fue clarita la mano, el penal de vm lo cobró tarde.. Negros los de Rivadavia? Yo como jugador de futbol reaccionaria de la misma manera, me genera impotencia como te echan a perder todo el trabajo del año... 3462560613 no se hagan los piola ya les dije, mano a mano donde sea los peleamos en la tapera
La banda del Santo tucumano · Martes 22 de diciembre de 2015, 11:30 · Citar
Grande villero ¡ saludos desde Ciudadela ¡ felicidades por el retorno al Argentino A ¡
Pablo Pisani · Lunes 21 de diciembre de 2015, 21:22 · Citar
Che loco, todo muy lindo pero quien no reaccionaria si te perjudican como a Rivadavia? 3462560613 No se hagan los cojudos
jl · Lunes 21 de diciembre de 2015, 20:35 · Citar
vm blog .pidalen mas plata a los dirigentes de la "v" haci recuperan algo de lo q le dieron alos arbitros ,eso tanbien ay que decir ...
Aca el resumen completo · Lunes 21 de diciembre de 2015, 20:20 · Citar
VERGUENZA lo de Rivadavia...muy generoso el arbitro en dejar completar el partido. Bah...generoso no, vergonzoso. Encima les da un penal muy dudoso 30 seg despues del bardo

https://www.youtube.com/watch?v=4VHsN_yTRX4
VM BLOG · Lunes 21 de diciembre de 2015, 18:48 · Citar
Queremos hacer una pequeña reflexión sobre lo acontecido dentro del campo de juego, tanto con la terna arbitral como con la delegación de Sp. Rivadavia.

Habitualmente desde VM Blog no solemos hacer ningún tipo de comentarios para no "herir susceptiblidades". Ya sean a favor o encontra. Sin embargo, creemos que esta vez la ocasión lo amerita.

Desde esta página, siempre estuvimos en desacuerdo con la violencia en el fútbol. En cualquiera de sus formas. Pensamos que esto es simplemente un deporte en donde, si bien se maneja dinero e intereses, se puede ganar, empatar o perder. Y que cuando el juez pita el final de partido, queda ahí. En un juego. Ahora, cuando los actores principales de este hermoso deporte no se comportan como deben, empiezan los problemas.

Ya es sabido que en varias partes del mundo y especialmente en el ascenso de nuestro país los arbitrajes suelen pecar de "localistas extremos". No sabemos si por la presión de la gente o para no tener problemas, pero suelen pitar a favor de los dueños de casa. Y esto fué lo que pasó tanto ayer, como cuando a VM le tocó ir de visitante y lo perjudicaron seriamente.

Pero las fallas arbitrales, por más groseras que sean, no pueden desencadenar de NINGUNA MANERA en la batalla campal que terminó anoche. La actitud de TODA LA DELEGACIÓN de Sp. Rivadavia fue VERGONZOSA. Ver como le pegaban a la terna arbitral desaforadamente, inclusive a los policias, que intentaban detener a las fieras, fue algo que no puede pasar desapercibido por las autoridades. Esto no debería quedar impune y tampoco se tiene que volver a repetir en ninguna cancha.

Lamentablemente, por culpa de estas "personas" el fútbol está como está.Y no sólo eso, además dejaron MUY MAL PARADA a una institución como Sp. Rivadavia, en donde seguramente muchos de sus hinchas y familias que siguen la V azulada, no estarán de acuerdo con esa actitud de sus jugadores, pero que dieron una imágen paupérrima y desgraciada.

Repetimos. La actuación arbitral no fue la correcta. Pero nada justifica semejante reacción.

Y afortunadamete, dentro de la barbarie, los simpatizantes de VM no entraron a pelearse con el equipo rival, porque sino nadie sabe lo que hubiera pasado en un estadio lleno de familias, mujeres, ancianos y niños.

#PorUnFútbolSinViolencia

VM Blog
Anónimo · Lunes 21 de diciembre de 2015, 17:41 · Citar
EL PENAL LO COBRÓ 10 SEGUNDOS DESPUES JAJAJAA

ESTOS VILLEROS SON DEL B ; NO TE OLBIDES QUE BOLBES EL AÑO QUE BIENE
camilo doval · Lunes 21 de diciembre de 2015, 16:37 · Citar
NO CHOREN PORQUE SON UNOS PEROS Y EN SU CANCHA ENTRAN 40 VILLA MITRE ES MEJOR Y DE TODAS MANERAS Y VAMOS A GANAR PUTOS
Y ESTO ASCENSO DEL INTERIOR? · Lunes 21 de diciembre de 2015, 15:09 · Citar
http://m.lanueva.com/mobile/deportes/845390/imputaron-al-plantel-y-cuerpo-tecnico-de-rivadavia-por-los-incidentes.html

Bien gracias...
Chauuuu · Lunes 21 de diciembre de 2015, 14:42 · Citar
Son venado muerto,, sigan participando pechos fríos, equipo chico
Sebastian · Lunes 21 de diciembre de 2015, 14:26 · Citar
Vergüenza realmente los incidentes. Sea con o sin él árbitro villa mitre fue superior y lo salió a ganar la serie. Más allá de lo penoso del árbitro que también cobro mal para villa mitre creo que hubiera llegado igual ante un equipo de rivadavia que fue re desprolijo
Jesús · Lunes 21 de diciembre de 2015, 14:13 · Citar
Che pedazos de enfermos.primero aprendan a escribir analfabetas.filmaron todo el partido.pero LT 29 hizo una excelente edicion.en la que no muestran nada que los perjudique.osea callense el orto.y lavenselo muertos.sigan en esa categoria chiquita como ustedes
mariano · Lunes 21 de diciembre de 2015, 13:52 · Citar
un aplauso para el arbitrooooooooo
jajaaja · Lunes 21 de diciembre de 2015, 13:47 · Citar
VM lo tienen alquilado a edgart, dede enero. contra germinal de visitante le hizo expulsr 1 jugador a los 5 del primero, despues no le dio 2 penales al local, pareciera q edgar viajo desde bahia a rawson con con el plantel de vm pq dede ahi quedaron chanchos amigos, una verguenza, ya tiene unos cuantos papelones encima este muchacho.
Y el video ? · Lunes 21 de diciembre de 2015, 12:31 · Citar
Y el video q siempre suben al toque de terminado el partido ? Q raro en you tube lo unico q hay es un video de a gente de venado filmado de la tribuna. A edgart lo tienen alquilado. En enero cuando jugaron con germinal en rawson le expulso un jugador a germinal a los 5 min del primer tiempo.le falto viajar en el mismo colectivo con villa mitre al muchacho ese. Nada mas
PARA delaVsoy · Lunes 21 de diciembre de 2015, 11:52 · Citar
Vos no sos "delaV", sos "delaB".

O a lo sumo de la V como el traba, culo roto
Bonaerense · Lunes 21 de diciembre de 2015, 11:46 · Citar
si no hubiese sido por el arbitro, no hubieran ascendido, siempre se les congela el pechooo.. una lastima pero es el futbol que hay
delaVsoy · Lunes 21 de diciembre de 2015, 10:52 · Citar
para vos villerito..como me voy a cagar de risa cuando vuelvas a la B con el cu.. roto y sin plata para arreglar los arbitros.!! vos que lo viste, decime que sentis ver tu equipo con 11 mas los tres arbitros contra 9 jugadores de la V.. SI VIERAS LA FIESTA Q FUE NUESTRA CANCHA ANOCHE ALENTANDO LOS 90 MIN. .!! PARTIDO QUE VOS NO DEJASTE TRANSMITIR, PORQUE SABIAS QUE ESTABA ARREGLADO CON EL ARBITRO..ya vas a volver quedate tranki..y arregla tu cancha pobre.!! los alambrados son del año del pedo y la cancha es tristisima..yo te gane en mi cancha jugando al futbol giiillll..vos no podes decir lo mismo.!!
Villa mitre · Lunes 21 de diciembre de 2015, 09:08 · Citar
Vinieron a bahía a dársela de huapos,, pegando a los árbitros, tendría q haberlo suspendido,, lamentablemente y poco profesional los periodistas de venado muerto,, nadie le robo a nadie,, es más vm fue perjudicado xq lo tendría q haber terminado cuando le fueron a pegar a los árbitros, equipo chico no existen
LA VERDAD · Lunes 21 de diciembre de 2015, 09:06 · Citar
Los arbitros son malos, y es una ruleta rusa que puede salir para cualquier lado (90% veces para el local)

Por ejemplo, VM iba ganando bien 1 a 0 sin objeciones de nadie hasta q viene el penal que segun SR no fue.

Ahi fueron los jugadores visitantes a pegarle al asistente Torraca (que dicho sea de paso perjudicó a VM hace poco contra Germinal alla), y el arbitro despues de todo ¡NO EXPULSA A NADIE!

Es increible...se mandan una cagada y hacen otra para "emparejar".

Al minuto le da un penal a los visitantes y los mete de lleno en partido.

En el 3er gol de VM hubo mano del que "cabeceo" al travesaño y cuyo rebote posibilitó el gol de Litre.

En fin...no hay manos negras. Hay inutilidad
LO HE DICHO ... · Lunes 21 de diciembre de 2015, 08:29 · Citar
Lo dije en la previa al partido! Éste muchacho Elgart no puede dirigir la final del Argentino B! Lamentablemente, a veces debemos manifestar, "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer". Cordero y Ba$$i hagan un paso al costado, dejen que venga gente idónea a designar los árbitros y no donde Uds le sacan la platita por ir a dar "clases" (Cordero - Tres Arroyos) ... MARCONIIIII no sabés nada de ésto?? O a vos también te conviene porque Ba$$i te da el 50%??
Anónimo · Lunes 21 de diciembre de 2015, 08:17 · Citar
yo vi que favorecio a rivadavia en venado y aca fue agredido por los jugadores de rivadavia y no hizo nada debio echar mas y se suspendia
Sportivo Rivadavia, muy "tierno" en estas lides donde se juegan ascensos pagó caro su inexperiencia, y no por sus jugadores o técnico.

La "picardía" villera de arreglar a la terna, y de local es jugar con uno mas, o dos o tres mas........En Venado el referee rosarino dirigió en forma impecable, en Bahia corrió "la moneda". Ya lo decía el difunto Grondona, es más fácil arreglar un linea, aunque hoy fueron "parejitos" los tres. En síntesis, fue un despojo a favor de los villeros.
$$$$ · Lunes 21 de diciembre de 2015, 07:44 · Citar
Que les dure !!! aunque no creo porque no juegan a nada !! me pregunto ??? en la carrera que se estudia para ser arbrito esta la materia Etica ???? porque este impresentable de arbrito se la debe haber llevado siempre !!!
piojosa , perdón , digo maru ,que te dure la felicidad
alcides · Lunes 21 de diciembre de 2015, 07:44 · Citar
¿A la Bnacional quiren ascender ahora? con que plata si quedaron seco con lo que le dieron al arbitro ladron anoche.
UNICO EN LA HISTORIA · Lunes 21 de diciembre de 2015, 04:37 · Citar
PARTIDO SUSPENDIDO MOMENTANEAMENTE PORQUE LE PEGAN A LOS ARBITROS Y NO ECHA A NADIE.

¿Y DICEN QUE FAVORECIÓ A VM EL ARBITRAJE?

AHI TENDRÍA QUE HABER TERMINADO EL PARTIDO POR FALTA DE JUGADORES DE VENADO MUERTO
Fede · Lunes 21 de diciembre de 2015, 02:38 · Citar
También digan que los jugadores de rivadavia rompieron todas las instalaciones y le robaron todo a los arbitros
javier · Lunes 21 de diciembre de 2015, 01:32 · Citar
se quieren matar riBadaBia , le peganron a la terna arbitral entre todos terminaron jugando gratis y ensima rompienron todas las instalaciones de la cancha
segui partisipando pero haci no por que vas a terminar jugando en alguna categoria amateur de su pueblito , aca la villa es una ciudad !!!
VM-FEDERAL A · Lunes 21 de diciembre de 2015, 01:26 · Citar
Hablen los de rivadavia,no dicen nada de la verguenza que protagonizaron sus "jugadores"Golpearon al arbitro y a los dos lineas dos veces,previo al segundo gol de vm y cuando termino el partido,ademas,al finalizar el encuentro rompieron los vestuarios y se robaron ropa y cosas de los jugadores de Villa Mitre,verguenza el equipo de Venado Tuerto,nunca merecio ascender,verguenza,mientras yo sigo festejando.
Rivadavia · Lunes 21 de diciembre de 2015, 00:46 · Citar
Dios bahiense inepto, no podes ser tan caradura. Te dirigió el mismo árbitro tres llaves, no dejaste filmar el partido, un gom con la mano, otro de un penal que no fue, nos echan al capitan, tan caradura podes ser!? Ni un poquito de moral tenés? Lo unció que hiciste en los dos partidos fue tenerla, son horribles. Todo vuelve, acordate.
Anónimo · Lunes 21 de diciembre de 2015, 00:39 · Citar
Mas allá de que el arbitro se pudo a ver equivocado para uno o para otro villa Mitre muy superior, había una diferencia muy grande en el juego entre un equipo y otro!!
FELICITACIONES VILLA MITRE!!!!!
Villero · Lunes 21 de diciembre de 2015, 00:09 · Citar
Germinal, vos no podes ni hablar, hijo nuestro, de dejamos en el camino las dos veces. Venado muerto... Deja de llorar, vinieron de guapos a la villa y se tuvieron que comer los mocos, los partidos se ganan en cancha, no apretando al arbitro, ademas la unica posibilidad clara que tuvieron fue la del pena, luego hicieron agua.. Villa Mitre manejo el balon todo el partido... Siganla remando, Germinal, tal vez para el proximo ascenso tengas posibilidades, papà Villa Mitre ya no va a estar para amargarte el sueño...
pepe · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:46 · Citar
edgar acordate q Dios existe no va a ser cosa q lo tengas q gastar en remedios.-
cacho · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:45 · Citar
El partido estaba previsto por uno de los canales de Venado, de emitirlo en vivo hacia Venado. Las autoridades villeras prohibieron el ingreso de los camaras. No vaya a ser que después editaran un video del choreo.
Salud Villa Mitre por el ascenso, mucha suerte en el Federal "A".
A Rivadavia seguramente otra oportunidad futura quiza se le presente, y espero que no utilice esta "experiencia" fraudulenta. El futbol no es fraude, si no lo terminan de matar estos corruptos.
Juan · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:44 · Citar
Todo un tema los arbitrajes!! Habra contemplado en los quieren ser presidentes de AFA revisar las tareas arbitrales? un comite de sancion? los nombramientos?. Como puede ser que el mismo arbitro que dirigio a V Mitre en semi vuelva a dirigirlos en una final. El arbitro de una final debe ser el mejor de todo el torneo y no un arbitro designado por cercania.
pirata · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:44 · Citar
Hablas vos germinal que chorearon el partido de ida contra villa Mitre en Rawson esa vez torraca les dio una manito grande pero por amargos se lo empataron asi que hace memoria
Soy chiquito y lloro · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:44 · Citar
Me pasearon en los dos partidos pero yo sigo llorando por los arbitros.

Soy RiBadaBia de Venado Muerto.

Felicidades x la pagina
Venadense · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:42 · Citar
Solo pido a concejo federal que mande a la terna arbitral a dirigir a venado. Hecharlo del arbitraje seria un premio. Despues quieren erradicar la violencia del futbol felicito al plantel, cuerpo tecnico y comision directiva de la V por el esfuerzo. Lamentablente cuando agentes externos a lo futbolistico intervienen no se puede.
J · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:40 · Citar
No les pueden dar la cara para festejar el acenso con esos referi chorro caradura
Villa Mitre Manda · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:40 · Citar
¿De que robo hablas si le pegaron a los arbitros y no le echaron ni a uno?

En Venado Muerto hicieron un gol de pedo y se metieron todos atras...

Villa Mitre volvió a su lugar. Punto.

Festejar se festeja un ascenso a la B Nacional
Germinal: · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:28 · Citar
Que ladrones de mierda los diriguio el mismo arbito que en semi acusado de corrupción, recuerdo que nos echo a nuestro goleador.
Son unos ladrones, ya se le va a terminar a ustedes y a Facundo Edgard.
lavazulada · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:21 · Citar
No puede ser que siga habiendo gente corrupta en el fútbol. Le robaron el ascenso a un club humilde como rivadavia. La verdad sin palabras.
cacho · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:19 · Citar
Sportivo Rivadavia, muy "tierno" en estas lides donde se juegan ascensos pagó caro su inexperiencia, y no por sus jugadores o técnico.
La "picardía" villera de arreglar a la terna, y de local es jugar con uno mas, o dos o tres mas........En Venado el referee rosarino dirigió en forma impecable, en Bahia corrió "la moneda". Ya lo decía el difunto Grondona, es más fácil arreglar un linea, aunque hoy fueron "parejitos" los tres. En síntesis, fue un despojo a favor de los villeros.
jl · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:16 · Citar
que robo por dio!!! ay que tener la cara como fierro para festejar este ascenso ...
maxi · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:15 · Citar
Porque no hablan del jugador estrella, el mejor, el arbitro y el linea
trico · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:10 · Citar
Como robamos el partido!!. Somos unos cara duras ..vamos mitre carajo..!! La villa esta de fiesta..esta noche asado con los arbitros..jajaja.!!!
matt · Domingo 20 de diciembre de 2015, 23:00 · Citar
felicidades
VILLA MITRE LOCURA · Domingo 20 de diciembre de 2015, 22:59 · Citar
VAMOS LA VILLA, VOLVIMOS AL ARGENTINO A. AHORA A BUSCAR EL 3ER ASCENSO DE NUESTRA HISTORIA A LA B NACIONAL