/
Nacional B Pretemporada

El Lobo comenzó a moverse

Luego de realizar un trabajo matutino en Papel Noa, donde hicieron trabajos con pelota y un fútbol reducido, el plantel se trasladó a la concentración en ciudad Perico, más precisamente en el Hotel “Los Arcos”, donde estarán resguardados por espacios de 10 días.

Luego de la siesta, los trabajos físicos comenzaron en los predios del hotel de la concentración, para luego pasar a la merienda y el posterior descanso.

Ya en la tarde, se sumaron los jugadores que por la mañana no trabajaron, ya que estuvieron realizándose la revisión médica, ellos fueron Leandro Benítez, Emanuel Urresti y Marcelo Guzmán.

Mañana se sumarán Juan Iurino y Marcelo Bergesse, quienes llegaron anoche, pero por la mañana realizarán los estudios médicos y por la tarde se sumaran al plantel “albiceleste”.

Es una etapa de definición por la contratación del delantero, aparentemente se apunta fuerte a la llegada de Matías Quiroga, de concretarse sería una apuesta económica importantísima de parte del club, ya que a Unión dueño del pase, se le abonaría una suma considerable por el préstamo.

Fuente: Jujuydeportivo.com

Martes 17 de julio de 2012, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: